Esta es otro fic, de mi proyecto, esta crónica esta conectada con la siguiente...disfrútenla
saludos a Kiyone.
Crónicas de los Peleadores, Chizuru Kagura: Pasado
Mi nombre es Chizuru Kagura, soy la guardiana del sello de Orochi, como lo fueron todos mis ancestros, pero no tengo el poder suficiente para detenerlo, cuando escapo en el torneo del 97 casi me mata, de no haber sido por Yagami y Kusanagi estaría muerta.
Vaya guardián que soy ni siquiera pude vencer a Goenitz en el torneo del 96, si Orochi logra liberarse una vez mas, no creo poder hacer algo al respecto y como las otras veces tendré que depender de Yagami y Kusanagi.
Pero a pesar de eso mantengo vigilados a todos los que poseen sangre de Orochi, en especial a Yagami y a esa militar de cabello azul Leona ya que ellos son los mas inestables, sus disturbios de sangre se hacen cada vez mas seguidos y violentos.
Por otra parte están Mature y Vice quienes están desaparecidas al igual que Rugal, mientras que el equipo de Orochi están todos muertos.
Los únicos que tengo vigilados son a Yagami, Kusanagi, Leona y a ese tal Ryuji Yamazaki, creo que ahora esta trabajando para un tal Mr.Big del crimen organizado, a pesar de su carácter sádico y sanguinario es el único de los cuatro al que no le importa ser un Orochi, sus ansias por el dinero son demasiadas.
Desgraciadamente Leona no es el mismo caso, ella se aleja de las personas por miedo a lastimarlas, espero que la pobre lo supere, mientras que Kusanagi y Yagami siguen con sus enfrentamientos pero ahora menos violentos.
Abro mis ojos para mirar mi casa donde ahora me encuentro meditando, a veces me pregunto si todos ellos meditan sobre sus problemas "Probablemente..." murmuro mientras me pongo de pie y me dirijo a la cocina.
De camino a la cocina me doy cuenta de que la puerta principal esta abierta, probablemente la deje abierta, dando un suspiro de resignación me acerco y la cierro, para continuar mi camino a la cocina.
Justo cuando estoy apunto de llegar algo me golpea la cabeza, caigo al suelo con un grito de dolor, el dolor era demasiado "Ja ja ja ja" esa risa es lo único que logro oír antes de que todo se oscureciera.
Continuara...
Que les pareció, espero les gustara, continua en la próxima crónica, algunas crónicas están entrelazadas lo que causara que algunos personajes se odien mas o vean personalidades de otros que no conocían.
Reviews por favor
