Asfixiantes Lazos de Unión

IoriJestez

Hola amigos es un placer volver a estar aquí con ustedes con este loco proyecto que se llama asfixiantes lazos de unión, los que me conoces saben que no es mi estilo dar grandes comentarios de entrada de los episodios pero si es mi estilo contar historia en donde los giros están a la vuelta de la esquina, agradezco mucho a master y a cerezo por permitirme hacer el esqueleto de este episodio aunque creo que en estos días no tengo la suficiente inspiración debido a mis problemas escolares y lo depresivo que eh estado estos días. Bueno basta de excusas y es hora de seguir con este episodio.

Konichiiwaaaa! Cerezo chan desu!

Aki yo también haciendo de las mías jojojojojojoj, ojalá les guste este tercer capítulo (O.o si es el tercero verdad? U) y sigan leyendo y mandando RR o si no sufrirán la furia de mimel! cerezo en pose...heroica? (mimel cómodamente acostada en su cojín voltea a verla con cara de "y esta loca que fumo?")

¬¬ weno weno, mejor sigamos con el fic... y como comento Iori en su parte, los que me conocen o han leído mis fics sabrán que en los saludos escribo puras baboxadas jajaja... además que hoy el día esta nublado y eso me cruza los cables ... ahora si! El fic!

Hola! Bueno... Aquí Master, the Gambler

Bueno, yo esta vez me encargaré de dar los últimos toques a la historia, así que tendré que leer primero las locuras que escribieron estos dos y luego tratar de salvar el día Uuu jejejeje. Me encargaré de quitarle el toque místico a lo de Iori y los pincelazos de Cerezo MUAJAJAJAJA... bueno... era broma y que?

Señoras y señores, niños y niñas; con ustedes para vuestro gran deleite y admiración:

Fic: Asfixiantes Lazos de Unión

Capítulo III: La consulta demoníaca.

¡Qué dolor siento en mis entrañas, El dolor me nubla...es como si toda mi alma hubiera sido golpeada. Tengo los ojos cerrados. Sé que es de día por que siento el calor del sol golpeando mi cara, pero, no quiero abrirlos. Me pregunto quién me trajo hasta esta cama... No lo sé, lo único que recuerdo es cuando esa niña, llamada ying ... sí, esa niña me golpeó en mi pobre estomago; me preguntaba que se sentiría ser golpeada por ella, y ya lo descubrí... recuerdo que lo último que vi fue su puño en mi estomago y después todo se volvió negro y de ahí nada... sólo imágenes efímeras y volátiles... pero... ¿Qué hago aquí acostada? Debería buscar el modo de irme ya que cada día que pasa es un día menos de vida de mi madre. ¿Cómo estará?... no lo sé, lo único que sé es que debo levantarme y pedirle de la manera mas atenta que me dejen ir ya que debo de llegar hasta Francia.

Sakura abrió los ojos después de una larga noche de sueño, aún le dolía bastante el estómago. Y lo primero con lo que se encontró al levantársele es con el ceño marcado de Ying mirándola con odio. Ella al verla, y al recordar la noche anterior, se metió debajo de sus sábanas temblando de miedo, temiendo ser dañada otra vez. Por ella...

Finalmente Ying, molesta por esa actitud tan cobarde, frunció el ceño:

Ya déjate de payasadas no te haré daño - dijo en tono de fastidio.

Te creo pero no quiero arriesgarme.- le contesta Sakura aun debajo de sus sábanas.

Si no sacas tu horrible cara de esas sabanas me encargare personalmente que no salgas de esa cama en un mes - grito Ying aún más molesta. Sakura, al oír esa amenaza, decidió sacar su cabeza ya que no quería estar en esa casa por más tiempo, necesitaba llegar a Francia lo antes posible, la vida de su madre estaba en sus manos.

Finalmente Sakura decidió asomar su cabeza, sintiéndose un poco más tranquila, por que realmente le tenia horror a aquella niña, pero... había algo en ella, algo en su mirada, (algo que no heredo la hija de Sakura era lo despistada ya que podía leer la mirada de las personas) algo que le decía que tenia un gran pesar que no la dejaba descansar.

Sakura, de un modo directo, le pregunto:

¿Qué te sucede? Tienes una mirada triste desde ayer, pero no me había atrevido a preguntarte...

Ying, con su característico ceño, no supo que responder:

Eso es algo que a ti no te importa; por tu culpa me castigaron, y me ordenaron que me quedara aquí hasta que despertaras, y eso no me hizo ninguna gracia...

Sakura tratando de no perder la paciencia, le insistió preguntando:

Otra pregunta... el día en que llegue; ¿Cómo es que tú estabas en el aeropuerto?-

Ying mas tranquila se sentó en la orilla de la cama dándole la espalda a Sakura mientras le decía:

Estaba en el aeropuerto porque fui a despedir a mi padre que se fue a Francia, en el mismo avión en el que té te irías.

Pero¿Qué tiene de especial mi relicario? – preguntó Sakura más tranquila -, sólo sé que este lo tengo desde los seis años cuando mi... - Sakura calla ya que a ella le dolía mucho hablar sobre la condición de su madre, pero Ying, que se había dado cuenta de eso, dice:

¿Acaso tu madre te abandonó o esta ...?-

Esta muy enferma...la cura esta en Francia por eso me dirigía hacia allá, para encontrarla- le contesto Sakura algo triste.

Ya veo, con que eso se trataba... pero¿No estas muy pequeña para hacerlo, bueno veo que tienes trece igual que yo pero eso no es un pretexto para ir sola por ciudades que ni conoces.

Mientras tanto en el aeropuerto internacional de china...Entraba dentro de la sala general un hombre anciano que vestía un traje negro muy bien hecho, y que en su mano derecha llevaba un guante negro tapándola totalmente, al ver el sitio, el dice:

Con que aquí es donde me trajo la lectura de las estrella, las personas que pueden destruirnos aquí deben de estar... Debo de hacer algo para detenerlos ya que volverán extremadamente poderosos si llegan a sincronizarse con su...

Entonces el anciano saca de su bolsillo dos llaves muy parecidas con una estrella en la punta, la única diferencia entre las dos llaves era que una estrella estaba con los tres picos hacia abajo color negro y la otra hacia arriba color blanco:

No sé porqué tuve que traer estas cosas conmigo, debieron quedarse en su lugar... pero necesito localizar a esa personas y estas llaves me guiaran...

En la mansión empezaba a reinar un silencio caótico, el tío Chang, quien terminaba de colgar el teléfono, se encontraba bastante preocupado por varias noticias que había recibido. Lo que sucedía era bastante malo, en especial con respecto a cierta persona.

Cuando de repente se oye que golpean la puerta y él, saliendo de sus pensamiento, dice:

Pase...

Entonces ve que entra Ying vestida con unos pantalones de mezclilla algo ajustados, una playera o polera color blanco y una chamarra de mezclilla de color negro, su pelo que era largo ya que le llegaba hasta media espalda y de un castaño oscuro que ahora llevaba trenzado.

A su tío al verla sonrió pero muy dentro de él se sentía mal, casi al punto de cinismo, por tener que sonreír, sabia que el carácter de su sobrina había cambiado drásticamente desde hace algún tiempo, ya no era esa niña dulce y tierna, ahora era una jovencita muy arisca y poco sociable; sabiendo que su actitud cambio cuando su padre enfermó... lo peor era saber que no había cura alguna...

Finalmente la niña se acerca a su tío y lo saluda con una seria reverencia:

Tío, quisiera que me diera permiso de salir a dar una vuelta por la ciudad.

El Sr. Chang, viendo que lo que esta niña necesitaba era salir un rato para despejar sus dudas y las tonterías que tenia en la cabeza, además del mal humor que la aquejaba, asintió.

Mientras tanto Sakura permanecía en su habitación observando una fotografía que tenía sobre el escritorio, donde aparecían ella y su madre abrazadas, y detrás un hombre, aparentemente su papa, pero no estaba segura ya que su mamá recortó en un acto casi demencial todas las fotos en donde él salía de los hombros hacia arriba destruyendo toda evidencia sobre aquel hombre, sin saber por que lo hizo...

Mamá, espero que resistas en lo que logro salir de aquí y llego a Francia.

En esos momentos, en una cafetería cercana al aeropuerto el anciano estaba sentado viendo todo el paisaje que los edificios viejos le podían permitir, miraba absorto y pensaba de que modo podía evitar la destrucción de su clan si es que a profecía se llegara a cumplir.

Solamente los pertenecientes a su secta conocían la profecía ya que ellos se habían encargado durante todos estos siglos de borrarla de los anaqueles de oriente y de occidente, pero aun así existía el riesgo de que, aunque no conocieran la profecía, se pudiera cumplir inconscientemente; lo cual era un riesgo que no podía aceptar.

Tengo que evitar que esa profecía se cumpla a cualquier costo, sé que todos piensan que es una tontería, pero yo no... debe haber algo que puede hacer para evitarlo...

-"¿Qué hago? Lo único que quería era salir de casa y no verle la cara a esa fresita fastidiosa"- Ying caminaba pensativa recorriendo las calles de la ciudad, sin un rumbo fijo, viendo hacia el cielo con la mirada perdida – ¿Cómo estará papá?

Mientras caminaba, se tropezó con un hombre el cual dejó caer una bolsita negra sin darse cuenta.

–Lo siento, no me fijé - el hombre la miró fríamente y siguió caminando sin prestarle atención – "idiota" - pensó, volteando a ver de reojo al hombre.

Al seguir caminando piso algo y al fijarse que era se topó con la bolsita negra de terciopelo –"y esto?"- la tomo disimuladamente y siguió caminando.

¡Vaya¡Pero miren que nos ha traído la marea¡Es nada más ni nada menos que Li Ying Fa!- al levantar la vista Ying se topo con un chico alto, tal vez dos o tres años mayor que ella, de cabellos negros, vestido con una camisa negra de manga larga y pantalones cafés claro y de mirada celeste escondida tras unas gafas obscuras las cuales se quitó al ver a Ying mostrando sus astutos ojos de zorro traicionero.

...Xiang Ten...

También es un gusto verte.

Yo nunca dije que me diera gusto - mientras los dos chicos se miraban fijamente de manera desafiante, detrás del llamado Ten apareció una chica de largos cabellos negros y enormes ojos violetas, vestida con una camisa china color azul y un pantalón pescador blanco, muy agitada por la carrera que se había aventado momentos atrás.

¡Ten¡¿Dónde te habías metido¡Los chicos están desesperados buscándote! - al verla Ying suavizo su mirada, aunque permanecía tan fría como siempre, cierto brillo la hacía parecer algo feliz entre su serio porte.

Lie...- al escucharla la niña volteo sorprendida, pero notablemente feliz.

¡Ying! Hace tiempo que no te veíamos- dijo abrazándola alegremente – ¡Ya te extrañaba...! Y creo que los demás también – dijo volteando a ver a su hermano de reojo picadamente.

Deja de decir tonterías Lie, y ¿Por qué tanto escándalo¿Qué sucedió?

¡Ah! Lo olvidaba, todos los chicos están hablando de ti por todos lados, no me quisieron decir que sucede, solo que era algo muy importante-

Al escuchar a su hermana, Ten frunció el seño y se dio media vuelta para dirigirse por donde había llegado dejando a las dos chicas atrás:

–¿Te vas a quedar ahí todo el día?- Lie asintió y tomó de la mano a Ying.

¿Vendrás con nosotros verdad¡Di que sí! Hay mucho que quiero platicarte - ying no pudo negarse así que siguió a los hermanos guardado la bolsita de terciopelo negro en la bolsa de su chamarra.

Sakura, que salía de tomar un baño, se asomó por la ventana, decidida:

Mamá... ya no puedo esperar más, estas personas han sido amables conmigo, pero debo irme... no puedo desperdiciar ni un momento mas aquí... debo ayudarte rápido antes de que algo suceda...-

Termino de secarse el cabello y dejo la toalla en la cama, junto a su mochila de donde sacó una liga para sujetar su cabello, al terminar, recogió todas sus cosas y cerró su mochila para tomarla y salir de ahí rápidamente.

Y cuéntame... ¿Cómo has estado últimamente? - Lie y Ying se encontraban sentadas en una salita modesta, pero presentable a la vez, mientras la niña servía té para las dos, su hermano se encontraba en la otra habitación "hablando" con sus amigos

¿Y qué es lo que te trae nuevamente con nosotros ying?- preguntó Lie.

La verdad sólo quería salir de mi casa un momento... ya no soportaba más estar ahí- respondió tajantemente.

¿Problemas otra vez¿Tu padre está bien?-

La verdad no lo sé... está en Francia desde hace unos días...

Entonces... ¿Se trata de tu madre acaso? - al escuchar a su amiga Ying frunció el ceño molesta, lo que asustó un poco a Lie, que mejor que nadie conocía el carácter de la joven Li.

¿Por qué tendría que importarme mi madre¿¡Acaso yo le interese a ella...¡¡NO¡En lo más mínimo, no le interesó que yo sufriera... nos abandonó... me abandonó... ella nunca me quiso... la odio... la odio como no tienes idea!-

La pequeña bolsita negra empezó a desprender un brillo negro desde el bolsillo de Ying... sus ojos se ensombrecieron momentáneamente, perdiendo su brillo ante la mirada asustada de Lie, pero pronto volvieron a la normalidad

Eh... ¿Estás bien?- preguntó asustada Lie.

Si... estoy bien... debo irme... tengo cosas que hacer – el tono de Ying tono ahora era frió y distante... mas que de costumbre al salir se topó con Ten que la miró extrañado... ella pasó de largo ignorándolo por completo.

Varios días habían pasado ya desde la huída de Sakura de la casa Li, el Sr. Chang había mandado a varios hombres a buscarla, pero ni rastro de la niña habían encontrado, como si se la hubiera tragado la tierra.

Sin duda estaba cansada, no, agotada, había caminado por una larga semana alrededor de las calles de Hong Kong, comido poco y dormido menos que eso, siempre alerta de los peligros de aquellos lugares, si bien estaba por completo aterrada, algo dentro de su corazón la alentaba a seguir, aquel recuerdo de su madre agonizante le daba las fuerzas para seguir, ya que nunca se perdonaría que ella muriera si en sus manos estuvo el poder evitarlo.

Sakura no era como Ying que hubiese podido aguantar en mejores condiciones este problema de vagar sin rumbo fijo por Hong Kong. Había caído bajo, su ropa empezaba a atener mal olor, la suciedad en su inmaculado rostro, la perfección de su peinado. Todo se había perdido. Lo único que le quedaba por hacer era sentarse para recuperar sus escasas energías. En el suelo, de la calle. Era lo único que podía hacer.

Ying no había sido la misma después de este trance que sufrió; constantes escalofríos, voces en su cabeza, una sentimiento de apatía por todo ser viviente, y por sobre todo, una extraña sed de algo superior, algo que no comprendía en su totalidad, pero necesitaba algo, algo que carcomía su interior. Miraba la llave constantemente con ojos abiertos y restregándola con el pulgar en busca de la respuesta que nunca llegaba. El Sr. Chang estaba preocupado por ella, pero ni él se atrevía a hablarle. Temía salir de su habitación con unos dedos menos o sobre una camilla.

Pero, aún así, había algo que empeoraba ese comportamiento, y era algo tan simple y sencillo que provocaba terror dentro de la misma Ying: la noche...

Sakura llevaba unas horas casi dormida en esa pose mirando a la gente pasar frente a ella. Hasta que se percató de un sujeto extraño que buscaba frenéticamente algo, algo en el suelo. Ella recordaba haberlo visto ayer, y también anteayer buscando de la misma manera por estos rumbos. Y este sujeto pasó al lado suyo completamente absorto viendo el suelo. Sakura seguía ahí, mirándolo cuando del bolsillo del sujeto, un brillo níveo le iluminó la cara. Sakura sorprendida se quedó sin habla, y la luz desapareció. El sujeto no se había dado cuenta.

El sujeto se puso en posición erguida e introdujo su mano en su bolsillo. Y sacó de ahí un objeto extraño de vesículas y conductos verdosos de color carne. Pero al sacar ese objeto calló de su bolsillo todo lo que estaba dentro de este, incluyendo una llave blanquecina y otros objetos. Sakura educadamente se adelantó a ayudarle a recoger sus pertenencias. Y la llave la iluminó nuevamente, dejándola casi ciega y al tocarla vio todo negro como en un abrir de ojos...

¿Qué hago acá? Todo es tan negro. "¡Hola¡¿Hay alguien ahí!", mi grito no fue escuchado, que más me queda... Tendré que esperar a salir. Uff.. Me siento mal. Cuando me siento mal normalmente veo mi relicario, pero no se encuentra conmigo, me siento sola, como si realmente no tuviera ni siquiera a ninguna persona en el mundo... Bueno... mi madre siempre lo ha estado. Pero¿Si muere? No, no, no, no lo permitiré, Ella confía sólo en mi... no tiene a nadie más... Pero... ¿Mi padre la habrá apoyado alguna vez¿Cómo ella lo ha hecho conmigo? Yo creo que sí, si no, no existiría... Entonces... ¿Seré yo el problema¿Yo... yo... hice que mi mamá... se separara... de mi padre? Merezco morir, que lástima que Ying no me hubiera matado con ese golpe. Todo lo que he hecho, sobre una base de mentiras. ¡AH! Unas pisadas retumban detrás de mí este vacío carnívoro.

Poco a poco miro para ver quien viene. ¿Qué¿Quién es? Este sujeto... No sé... no me da una seguridad del todo... Sus vestimentas negras, su sombrero negro y de grandes alas, su capa mística y su larguísima chaqueta del mismo color apenas camuflaban su nívea piel en este vacío oscuro. Este se sienta en frente mío y empieza a buscar algo dentro de su capa. Intenté gritar algo para detenerlo, pero de mi boca no salió ninguna clase de sonido. Él me sonrió y de su capa sacó un pequeño cuchillo y un plato de algún material que no sabría decir que cosa era. Estaba aterrorizada de que fuese ir a hacer con eso. Pero seguía sonriendo... y sentí un poco de confianza. Estiró su brazo derecho dejando mostrar su blanca piel del reverso de este, tomó el cuchillo e hizo una pequeña incisión en su muñeca dejando que la sangre recorriera simétricamente por los dos lados de su muñeca uniéndose finalmente al otro lado de su brazo y dejando caer una gota en el plato. Al tocar la gota el plato, sus ojos se quedaron momentáneamente en blanco, hasta que llegó la segunda gota la cual lo despertó. Yo estaba casi horrorizada por lo que acababa de hacer.

Hubo silencio por unos segundos. Él limpió el cuchillo con un pañuelo que tenía y me ofreció el cuchillo y el plato. Yo quedé asustada. Pero su rostro me dio un poco de ánimos a ver que pasaba. Hice exactamente lo que hizo. Pero cuando la sangre empezaba a acumularse debajo de mi muñeca y estaba a punto de caer escuché una voz dentro mío:

"Pregunta..."

"¿Qué?" – pregunté.

"¡Pregunta algo¡Rápido!"

Mi mente estaba vacía de preguntas, y el nerviosismo no me ayudaba en nada. Y de repente la pregunta nació dentro de mi:

"Fui yo la que provocó la separación de mis padres"

Y la gota calló en el plato, y sentí la respuesta; "No", y sentí un gran alivio de eso. Y volví a ver al sujeto, ya estaba de pie y con una gran sonrisa en el rostro, me ofreció el pañuelo y con el limpié el cuchillo, le devolví lo que me había prestado y se lo agradecí. El se rió mudamente y me empujó. Y sentí como caía por un gran agujero aún más oscuro que donde estaba hacia un rato... Me muero... Me muero...

Sakura abrió rápidamente los ojos, y lo que vio fue al sujeto mirándola con odio:

¡Tú¡Tú eres a quien buscaba! – gritó de manera rabiosa.

Cerezo: ñaaaaa lo ciento, no he podido hacer mas, he estado muy ocupada, ni siquiera he tenido tiempo de leer el fic de iori T-T, así que aquí les dejo lo poco que hice (me tarde mas corrigiendo la redacción del pollo fénix ¬¬), así que gomenasai uu será tu turno de continuarlo Gambler--,compréndanme, que primero fue lo de las crisis de mi hermana y no me dejaban casi prender la maquina y ahora es lo de mi titulo que será el 19 de enero y tengo que ponerme a estudiar si es que quiero pasarlo, aclaro que lo de la corrompida de ying apenas comenzó con la platica que tuvo con Lie, si el uso que le di a la llave es erróneo a su parecer, cámbienlo , sobre que yo eligiera quien salvara a Sakura... se me había ocurrido que fuera Meiling... pero, al introducir el personaje de Xiang, quien di a entender que siente algo por Ying, se me ocurrió que podría ser el quien la salvara, que la ayudara y la dejara quedarse por lo menos esa noche en su casa y que Ying se enterara al ir a visitar a lie (y a ver a xiang de paso U), eso ayudaría a que la odiara mas no? Al ponerse celosa o que se yo, ustedes elijan

Despedida

Iorijestez bueno que les pareció este episodio se que es un asco lo que yo escribí prometo ponerme mas inspirado para la próxima vez y recuerden si les gusta digimon por favor les pido que lean mi fic llamado digimon mi lado oscuro el cual próximamente acabara su primera parte

Nota: no soy alguien que haga una gran despedida simplemente lo único que se es que no se nada (cerezo : eso yo también lo se! No sabes nada jojojojoj n.n)

Cerezo: weno, yo no tengo mucho que decir, apenas y tuve chance de participar en este cap, por lo ocupada que he estado lo único que hice fue hacer que esta cosa tardara mas en subirse uu .gomen, pero en el próximo podré mas de mi parte! Ja naa! y rr!

Y si, kikyo debe morir!

Bueno ahora es mi turno para despedirme. Siento que no podamos dar respuesta a los reviews ya que es difícil hacerlo de a tres personas. Así que gracias a todos y algún día serán respondidos. Sin mucho más que decir, además de que se involucren con la comunidad y su gran concurso de fics, debo despedir.

Se despide, vuestro amigo y vecino

Master, the Gambler

Y Sí, a la publicidad innecesaria!