Capitulo 2°: "The Lost Child"

"There's a line that you cross…

when you find out that you're lost.

When your world is closing in…

and it crawls under your skin".

"¡Maldito niño!" le grito su padre "Ve a buscar leña" Le ordeno

"Pero padre, esta nevando muy fuerte" Le respondió el pequeño de rubios cabellos

"Eres un vago y débil, como lo era al estúpida de tu madre" Se levanto enfurecido, el niño se asusto y retrocedió.

"No…padre" le rogó, sin esperar respuesta cerro los ojos. Su padre le pego con fuerza en el mentón, el niño cayo al suelo y su boca comenzó a sangrar.

"Ve antes de que te mate, Hagen" le ordeno con ira. El pequeño se levanto y salió de la choza. Se dirigió al bosque llorando sin cesar, desde que su madre había muerto nadie lo protegia, era un indefenso niño de siete años en las garras de una bestia.

Junto toda la leña que pudo, sus dedos estaban tan entumecidos a causa del frío que no se dio cuenta de que le sangraban.

Llego a la choza, su padre no estaba. Encendió el fuego y curo sus manos heridas. Se acostó y trato de dormir para olvidarce aunque sea por unas horas su triste realidad.

Un portazo lo despertó, era su padre que como de costumbre estaba ebrio.

"¡Mocoso!" Se acerco a Hagen, lo levanto en vilo de la cama y lo arrojo al suelo. Hagen trato de pararce pero su padre le propino una patada en el estomago.

"¡Tu madre era una zorra, yo me tuve que hacer cargo de ella" Bebió de la botella que sostenía en la mano "y me hice cargo de ti un maldito bastardo" Hagen estaba aterrado "Zorra, se fue con ese otro. Pero sabes pequeño idiota, yo mate al desgraciado ese, yo mate a tu padre y te matare a ti también" Hagen quiso correr, pero fue tarde, esa bestia que durante siete años se había hecho llamar falsamente padre, comenzó a golpearlo sin piedad, hasta que el niño se desmayo de dolor.

Al despertar, vio que el hombre dormía a causa de su ebriedad. Se levanto tanbaleandoce; tenia el rostro hinchado y ensangrentado; agarro su capa y salió de la choza.

Comenzó a correr para alejarce lo mas rápido de ahí. Se adentro en el bosque y durmió a la intemperie.

Al otro día logro caminar un poco mas, pero el agotamiento y la falta de alimento hizo que se desmayase. Cuando volvió a abrir los ojos noto que alguien lo miraba. La persona se le acerco y Hagen cerro los ojos rogando que no fuera esa bestia.