Fenixgirl: hola como va, gracias por la review, muy poca gente lee este fic. creo que a muchos no le va esta saga, es una de las mas tristes y por eso da para el drama(me inspira).pero bue, the porcelain doll tampoco tenia muchas reviews pero yo me conformo, ya que soy nueva en esto y me va medianamente bien. nn soy una chica feliz. bueno espero que te guste este cap.
Capitulo 4°: "The Blond Girl"
"Alone in the darkness……'till i saw the light…
…shining from your eyes,
now it burs inside and…
it keeps me alive"
Hagen y Ymer estaban parados frente a los grandes portones del palacio de Asgard. Los guardias estaban comprobado que sus documentos estuviesen en orden.
"Tranquilo Hagen, todo saldrá bien" le tranquilizaba Ymer
"Sí, maestro" Le respondió como en estado automático. Todavía pensaba en la ultima conversación que había tenido con Sigfrid esa misma mañana.
"¿Lo crees?" Le había preguntado con inocencia Hagen
"Yo no las conozco, pero dicen que las hijas del rey son tan feas como la mismísima Hel"
"Brrr" Un escalofrío habia recorrido la espalda del rubio
En realidad no sabia como eran, como seria la futura sacerdotisa de Asgard y su hermana. Miro a Ymer y luego al guardia que les indicaba que podían entrar. Hagen caminaba a paso firme como un soldadito, Ymer lo observaba con una sonrisa ya que era cómica la forma en que caminaba Hagen. Llegaron al gran salón donde se encontraba el rey. Ambos hicieron reverencia y Ymer presento a Hagen
"¿El es el niño del que me has hablado, Ymer?" Pregunto el rey
"Sí, señor. El es Hagen" tomo a Hagen por los hombros y lo puso delante del rey
"Hola Hagen, veo que estas nervioso" Le comento el rey
"Sí, señor" Le contesto serio
"Te presentare a las niñas, quizás así se te vaya un poco el nerviosismo" Le dijo amablemente "¡Niñas!" las llamo. Una niña de cabellos plateados, que la reflejo de la luz parecían celestes, y ojos violáceos apareció, una sonrisa delicada cubría sus labios. Se acerco a su padre, pero había otra persona atrás de la niña "Sal Fler" Le dijo dulcemente la niña. Una hermosa criatura de rubios cabellos (muy claros) Apareció, sus ojos verdes le sonreían a Hagen, su rostro era tan dulce que Hagen se quedo si aliento. La niña le sonreía.
"Ella es mi hija mayor Hilda, tiene tu edad Hagen, es la futura sacerdotisa de Asgard" La presento el rey
"Buenos días, Hagen" Le saludo Hilda y Hagen le devolvió el saludo
"Y ella es la pequeña traviesa…" Dijo mientras sentaba a su hija menor en su regazo "…es Fler, mi hija menor, es tan solo un año menor que Hilda"
Fler observaba a Hagen con curiosidad y Hagen la observaba con admiración. Por suerte Sigfrid había estado equivocado, no eran feas como Hel. Fler era tan bella como la mismísima Frejya.
Los días pasaban rápido, prácticamente volaban.
Cuando Hagen no entrenaba, jugaba con Fler, se había transformado en su compañero, amigo y confidente.
"¿Por qué quieres ser fuerte Hagen?" Le había preguntado Fler una tarde mientras jugaban
"Para no sentirme indefenso" Le había contestado "Y para protegerla a usted, señorita Fler, a la señorita Hilda y a todo Asgard"
"Eres un muy buen niño Hagen" Le había dicho con una gran sonrisa
Hagen le había entregado su corazón y a medida que pasaban los años le había entregado su vida. Fue duro ver que ese amor que sentía era traicionado y despedazado en mil partes. Deseo morir, ya nada mas importaba si ella no quería estar a su lado. Pero el destino lo había mantenido con vida y ahora tenia que enfrentarse al rostro que tanto amaba y tanto lo hacia sufrir.
ACLARACIONES:Hel: En la mitología nórdica esta es la diosa de la muerte y se dice de ella que es realmente espantosa.
Frejya: No es otro que la diosa nórdica del amor
