Capitulo 5°: "The Flame In My Heart"

"No more blame…

i'm destined to keep you sane.

Gotta rescue the flame…

Gotta rescue the flame in your heart"

Los copos de nieve caían en una fina tormenta sobre el descubierto rostro de Hagen. Una semana había pasado ya. Recuperado a medias, el y Bud iban camino al palacio.

"Hemos llegado" Le anuncio Bud con una sonrisa de añoranza. Dos guardias apostados en los grandes portones del palacio les impidieron el paso. "�¡Alto ahí!" Dijo uno de los guardias. Ya que los sujetos que se acercaban estaban cubiertos por largas pieles de pies a cabeza. Hagen dejo caer su capucha hacia atrás dejando sorprendido a los guardias al reconocerlo.

"¡Señor!" Exclamaron los dos "Pasen ambos"

Hagen y Bud se encontraban en el hall del palacio quitandose los abrigos. Un ruido de vidrios rotos llamo la atención de Hagen. Al pie de la escalera, se encontraba Vile, la anciana niñera. La mujer que había sido una segunda madre para él. En su rostro se cruzaban el espanto y la alegría. "Hagen, mi pequeño¿Eres tu?" LE pregunto Vile con lagrimas en los ojos

"Sí, Vile soy yo" le contesto con una sonrisa. La anciana regordeta se acerco a Hagen y lo abrazo "Niño, pensamos que habías muerto. OH! Cuanto se alegrara Fler…y Hilda también" Le dijo sollozando de alegría "Ahora vayan ambos al salón, allí esta el hogar encendido, deben entrar en calor" le ordeno con dulzura "Yo recogeré los vidrios rotos que como una vieja tonta he dejado caer"

Ambos cruzaron el hall y entraron en el salón principal. Un gran ventanal que daba al jardín interior del palacio, era lo primero que llamaba la atencion. Muchas veces Hagen había observado a escondidas a Fler, detrás de esos grandes ventanales.

Hagen se acerco al fuego para calentar sus manos, mientras que Bud se servia vodka para recuperar el calor perdido. 'se pondrá feliz' penso hagen. Quizas seria un estorbo en su nueva vida, quizás…

"¡Hagen!" Una voz femenina se escucho a espaldas del mencionado. Hagen se dio vuelta y observo a Fler, se encontraba en el vano de la puerta. Con las mejillas arrebatadas por haber corrido, tenia ambas manos sobre su pecho y pequeñas lagrimas manaban de sus ojos. "Estas…oh…" Balbuceo. Comenzó a caminar hasta llegar al lado del dios guerrero, lo miro a los ojos y luego lo abrazo con fuerza. Hagen estaba inmóvil, no pensaba que ella reaccionaria así. Las lagrimas de Fler comenzaron a empaparle ala camisa.

"Fler…" Hagen comenzó a acariciarle los cabellos para tranquilizarla. Luego la abrazo y apoyo la mejilla en la cabeza de ella. Se sentía también tenerla así…

"Pense que habías muerto…me sentí tan mal" Le dijo sollozando

"Perdóname, no quise preocuparte así" Comenzó a secarle las lagrimas con el pulgar

"Ejemm…" Carraspeo Bud para que notaran su precencia. Hagen molesto por la interrupción lo miro de reojo.

"Hagen que suerte tenerte de vuelta con nosotros" Hilda entro en el salón y se acerco a Hagen. Este le tomo las manos entre las suyas.

"Sigfrid…" Hagen no pudo seguir por el nudo que se le hizo en la garganta. Hilda le toco la mejilla "Si…ya lo se" Le contesto. Para ambos la perdida de Sigfrid era un gran sufrimiento. "Ahora los dos deben de estar hambrientos, mientras comen algo, mandare a preparar sus habitaciones" Hilda se alejo con un sirviente detrás. Hagen pudo ver que Hilda no era la misma de antes, en sus ojos no había vida y eso le preocupaba…

"Hagen, ven" Fler lo tomo de la mano y lo guío atreves del corredor hasta la biblioteca. Sentir el contacto de su piel era el éxtasis para él. La puerta de la gran biblioteca se abrió de par en par. Aunque había cinco personas dentro, Hagen se fijo solo en una. Parado frente la chimenea, estaba Hyoga. Hagen sentía que toda la sangre que fluía por sus venas le estaba subiendo a la cabeza. La ira los cegó y un dolor inmenso le obnubilo los sentidos. Lo único que atino a hacer fue lanzarce sobre el cisne, sordo a los gritros de Fler.

reviews (que este pobre fic las necesita)