Core: ha llegado el ultimo capitulo, asi que paso a las contestacines
Rhian Malory
muchas gracias por la critica, hay poca gente a la que le gusta esta saga
es que da para hacer fic dramatico, es muy linda.
FENIXGIRL
espero que te guste el fin que le di, y no me pegues por que ya lo termine
ady
tarde mucho en actualizar por que no sabia como terminarlo
pero aca esta
Shadir
tranquila a hagen le di un valium, chico nervioso

bue las dejo con el ultimo cap, perdon por hacerlas esperar, y gracias a todas las
que leyeron este fic. besos.

Capitulo 6° : "Only You"

"Some how i'll make you see…

How happy you make me,

I can´t live this live…

without by my side,

i need you to survive.

So stay with my…"

"¡Auch!" Exclamo Hagen al sentir el ardor del desinfectante en la mejilla. Bud le curaba, se mantenía callado , no mencionaba nada acerca de lo sucedido esa mañana. Hagen bullía de rabia todavía. Hilda y Vile lo regañaban.

A decir verdad, había salido bastante bien de la pelea de esa mañana. Hyoga había reaccionado al ataque de Hagen, se había requerido de la ayuda de los cuatro santos de bronce y de Bud para separar al cisne y al caballo de ocho patas. Fler le había mirado con reproche y censura, lo dejo de lado para atender a Hyoga. Una mueca de fastidio cruzo el rostro de Hagen, pero luego sus labios se curvaron en una sonrisa al recordar el labio partido del patito.

Bud termino de curarlo y se hizo a un lado, estaba muy callado; mortalmente callado; y eso era raro en el. Hilda se arrodillo a su lado y intento explicarle por trigésima vez la razón por la cual los santos estaban ahí

"¿Has entendido Hagen?"

"Umm" Murmuro

"Ellos partirán mañana, irán a rescatar a Atena. Son nuestros huéspedes y hay que trataremos como se merecen"

"Con mas razón…debo matar a ese pato"

"¡Hagen!" Le reprendió Hilda

"Me portare bien" Le dijo con una mueca, que podía llegar a ser una sonrisa

"Entonces me marcho tranquila. La cena de hoy será formal…así que espero que se comporten" Les dijo Hilda, aunque lo ultimo fue mas bien para Hagen "Los veré mas tarde" Se marcho. Vile se acerco al dios guerrero y le acaricio el rubio cabello

"Niño, ya no pelee mas, que mi corazón no esta para sustos" Le dijo la anciana

"Esta bien, Vile" Hagen agarro la regordeta mano de su niñera y se la beso

"Ahora me voy, debo preparar sus ropas" Cuando Vile se marcho Hagen miro a Bud de reojo, no entendía por que estaba tan callado

"Eres…un…idiota" Le dijo el gemelo de Cid, pausadamente, para que lo entendiera "Pegándole a ese lo único que lograras es que ella se enoje contigo. ¡Por Odin!" Exclamo exasperado "Por que no le dices de una vez lo que sientes. Aparte, Hyoga no esta interesado en Fler. Ellos no son malos, si no hubiese sido por Ikki nunca me hubiese reconciliado con mi hermano" Se acerco a la puerta y la abrió "Deja de comportarte como un niño, Hagen" Dicho esto se marcho, dejando a Hagen boquiabierto…y pensativo.

La cena había transcurrido con tranquilidad. Hagen se había comportado bien, aunque debajo de la mesa estrujaba con fuerza su túnica ribeteada con piel de oso.

Luego, todos se dirigieron al salón, donde el hogar mantenía el ambiente cálido. Bud, Ikki y Shun se encontraban en un rincón tomando unas copitas de vodka. Hilda tomaba un te en compania de Seiya. Hagen sonrío al recordar, como esa mañana Seiya razono con el cuando la ira le había nublado la vista, aunque no se crea, el pegaso había echo entrar en razones a Hagen. Fler y Hyoga, para desgracia de el, estaban frente a la chimenea charlando animosamente. El dios guerrero de Merack apretó tanto el vaso de whisky que casi lo hace añicos.

"Hagen" Hilda lo sorprendió "Me acompañarías a mi cuento, es que estoy cansada" Hagen asintió y le ofreció el brazo a la soberana de Asgard. Ambos subieron las escaleras que conducían a las habitaciones en absoluto silencio. Al llegar a la puerta de la habitación, Hilda se dio vuelta "Ella también te ama, Hagen. No dejes que los celos se interpongan en su felicidad"

"Es que es mas fuerte que yo"

"Ustedes tienen la posibilidad de ser felices" Aunque intento contenerse, una lagrima rodó por su blanca mejilla. El recuerdo de Sigfrid era fuerte y el dolor seguía matándola. Hagen limpio la lagrima y le dijo "El era mi mejor amigo, mi hermano de corazón"

"Ya lo se" Trato de componerse "Prométeme que la cuidaras"

"Prometo protegerla a costa de mi vida" Le dijo con seriedad

"Gracias" Le beso la mejilla y entro a su habitación. Hagen se quedo pensando ante la rara actitud de Hilda. Al llegar al salón no encontró ni a Fler ni a Hyoga. Se olvido hasta de su nombre, la ira lo estaba volviendo a dominar. 'Calma Hagen' se tranquilizo. Tenia que seguir el consejo de Bud. Se acerco a Shiryu y le pregunto a donde estaban "En el jardín" Le contesto el dragón con amabilidad. Y allí estaban, parados frente a frente… y riendo.

"Fler" le llamo en tono calmo Hagen. La hermana de Hilda se dio vuelta sorprendida, ya que el siempre le decía 'Señorita Fler'

"¿Si?" Le pregunto. Hagen la tomo de la cintura y se la cargo al hombro, como si de una bolsa de papas se tratase

"Acá se acabaron las formalidades" Dijo el rubio

"¿Qué haces?" Se interpuso Hyoga

"No…te…metas" Dijo pausadamente. Fler había comenz0do a golpear la espalda de Hagen con los puños. Hyoga se hizo a un lado, sabia que no le haría daño, pero igual le advirtió "Hazle daño poni y te romperé las ocho patitas"

"Claro, veremos" Hizo un gesto con la mano y se llevo a Fler a un lugar mas apartado "Basta" le dio una palmada en el trasero y Fler dejo de golpearlo. "Ya esta" La dejo en el suelo. Ella lo miraba con el entrecejo fruncido, esperando una respuesta por ese acto tan bárbaro.

"Estoy harto de que me traten como un juguete" Comenzó el "He sufrido como un condenado al pensar que estabas con ese cisne de cuarta. No puedo ver a la mujer que amo tirándosele a otro. Si no soy correspondido quiero saberlo ahora, por que si no juro que comeremos…"

"Yo también te amo" Dijo Fler sonrojada

"…pato asado…" Hagen paro de hablar y miro a Fler "¿Qué?" Dejo de caminar, ya que durante todo el discurso había ido de aquí para allá

"Que a mi nunca me gusto Hyoga, yo siempre te quise a ti" Le confeso

"¿Por qué no me lo dijiste?"

"Pense que yo no te gustaba"

"Tonta…" Le dijo con dulzura "Si estaba atrás tuyo como un perrito faldero…cosa que cambiara ahora" Le aclaro, aunque ni le se lo creía

"Pense que me tratabas a si por ser la hija del rey"

"Hemos sido dos tontos" Se le acerco y la encerró entre sus brazos "Perdón…por el ataque de celos de hoy"

"Estas perdonado" Le sonrío

"Gracias" Se inclino y la beso "Soñé con este momento desde la primer vez que te vi"

"Pues ya no tienes que soñar. Ahora es real y lo será para siempre" Le sonrío y Hagen volvió a besarla. Así se quedaron por un rato mas, escondidos entre los arboles, alejados de los demás, solos ellos dos.

Epilogo

El sol había salido hacia un par de horas ya. Fler estaba lista para salir a cabalgar con Hagen. Habían pasado dos años, ahora ellos dos eran los soberanos de Asgard.

"Buenos días, hermana" Saludo el retrate de Hilda, que ahora estaba junto a Sigfrid en la morada de Odin

"¿Estas lista?" Pregunto Hagen que se encontraba en la puerta de la habitación, en sus brazos cargaba a una niña de un año "¿Mira a quien he traído?"

"Ven con mamá" Le dijo Fler a su hijita "¿Cómo esta mi pequeña Hilda?" Le beso la mejilla y le hizo cosquillas en el cuello. La niña sonrío, era la viva imagen de su hermana, la antigua sacerdotisa

"¡Má!" Le contesto la niña riendo, mirándola con sus ojos violáceos llenos de picardía, ya que le encantaban las cosquillas

"Te quedaras con Gert" Le dijo a Hilda. Gert era la niñera de la pequeña, la niña asintió. "Dale un beso a tu padre" Hagen se acerco y tomo a su hija en brazos. La niña tomo el rostro de su padre con sus pequeñas manitos y le beso la mejilla.

"Ahora ve con tu niñera" Hagen le beso los plateados cabellos, que parecían de un celeste muy claro cuando el sol los iluminaba.

Fler extendió la mano hacia su esposo "¿Me acompañas?" Le pregunto con una sonrisa. Hagen le tomo la mano

"Hasta el mas allá si hace falta. Te acompañare al infinita y mucho mas allá" Lo sonrío con ternura.

FIN

02/05/2005