Viviendo con Ryuichi 03

¡Hola! Este es un freetalk, y les habla la autora de este fanfic. Muchas gracias a las personas que me han escrito, la verdad no pensaba continuarlo, pero parece que tengo una buena trama… Nunca mis fanfics han tenido buenas tramas, esto es histórico, nunca me habían puesto tantos rewiews… (SNIFF) y espero que les guste esta continuación. Puede parecer un poco OCC, pero el manga conforme avanza, creo que es más loco y chispeante incluso de lo que puedo poner acá. Lamentablemente ya no hablo tanto con Ryuichi sin que empecemos a gritarnos, pero igual lo quiero… (MUAC) Esto está algo bizarro… jeje… Es inevitable para mí.

Ese día también volvió Shuichi a ver a Yuki antes de ir al trabajo, y K lo había recogido del hospital. Era su eterno problema el que lo molestaba, la tensión y el tiempo atmosférico, y los extraterrestres que pasaban raptándoselo lo empeoraban. Ya llevaba una semana con Ryuichi en el apartamento, y el día antes que volviera Yuki, intentaba sin mucho éxito pensar un modo de decírselo.

Yuki ahora si que me echa cagando, a mí y a ese loco. Además no es poco lo que debo ordenar.

Abrió la puerta del apartamento, y miró con desaliento la sala de estar cubierta desde envases de chocolates y papas fritas, a ropa, lencería, revistas, hojas con letras de canciones, dibujos, mantas, cds, tazas usadas, vasos vacíos, quebrados, enteros, de plástico, envases de bebida, trozos de diferentes instrumentos musicales, y demases. Había 'Invitado' a que Hiro se llevara a Ryuichi un rato, mientras intentaba hacer algo. Como Kumagoro había dormido con su dueño en su cuarto, los únicos que permanecían limpios eran los que había cerrado: El estudio y la habitación de Yuki.

¡Ánimo! Ningún estúpido desorden me superará –Gritó el pelirrosa tras tomar aire, ponerse un delantal rosa con vuelitos y un patito amarillo en el pecho, y una pañoleta en la cabeza.

Tras un par de horas en frenético trabajo de aseo y limpieza, Shuichi quedó aplastado como alfombra de un piso brillante. Y como es obvia su cantidad de sueño, allí mismo se durmió, olvidándose que debía recoger a Yuki en el hospital.

Tohma firmó los últimos papeles mientras a Yuki le terminaban de dar los medicamentos y salía, casi huyendo. Tohma le había dicho que le quería hablar de algo, y tenía un extraño presentimiento.

Eiri san, espérame por favor.

Entra al auto. Debo pedirte un favor muy importante. –Yuki cerró la puerta. –Créeme, no se lo puedo pedir a nadie más. Eres el único que puede ayudarme ahora.

¿El puto amo del universo pidiéndome favores a mi?

Vamos Eiri– Tohma, sin perder su sonrisa, procedió a hacer un extraño y casi imperceptible tic con la mejilla. –No digas eso.

Vale, y cual es ese favor.

Cuidar de un cierto cantante con afición a lo rosa.

¿Te refieres a que cuide a Shuichi?

Ah, no… Tohma cualquier cosa menos eso.

Maldición, ya no tengo dieciocho años como para que me puedan manejar como muñeco, y que actúe como niñero.

Pues… No, ya no tienes dieciocho… Pero tienes veintitantos, un cuarto de siglo… Y creo que estás lo suficientemente maduro como para contraer matrimonio…

No… No quiero escuchar lo que me dices.

Si, pues si no me haces ese pequeño favor, no tendré tiempo para seguir intercediendo… y…

No, no escucho, no escucho, -Eiri se llevó las manos a los oídos mientras se balanceaba de atrás hacia delante –No oigo nada, tengo orejas de pescado…

Eiri… -Tohma se paró ante un semáforo –Eiri tienes que ser razonable… Eiri…

Tralalalalalala no escucho, estoy sordo, no oigo nada…

¡MALDITA SEA, PEDAZO DE IMBÉCIL, YA PARA!

Cri cri. Cri cri.

La luz se puso en verde. Y Tohma miró al frente, y siguió conduciendo ante un estupefacto Eiri. El escritor se sentó tranquilo, hacía tiempo no veía a Tohma así, y sabía que lo mejor era estarse quieto. No entendía porqué junto a Tohma le sucedían estos ataques de infantilismo, si de común era tan maduro.

Mm…

Mira, yo siempre intento hacer lo mejor para todos, siempre me esfuerzo, soy el que mas trabajo, y sólo percibo de ustedes una extraña hostilidad, sólo por querer siempre lo mejor para ustedes. –estas palabras las dijo rápido, sin su eterna sonrisa y su tranquilidad.

Tohma, yo…

Me tienen aburrido de esas referencias a mí como un ser poco menos monstruoso, un verdadero diablo, cuando todo lo que hago lo hago pensando en ustedes. Sé que no me crees, Eiri, pero es la verdad.

Aún así no conseguirás encajarme al crío por las buenas.

Pues lo lamento, no tengo a quien mas recurrir. Si tú puedes conseguir que lo acepten en alguna otra parte, te felicito.

No es mi responsabilidad.

Tampoco la mía tu cuenta del hospital.

Entendí. Por eso pagaste sin decir nada, verdad, para amarrarme de una forma.

La verdad es que no. Pagué porque Mika me lo exigió.

Me enferman tus triquiñuelas de vieja para hacer las cosas.

A mí las tuyas de estudiante mal parido.

Maldito seas.

¡Maldita sea la hora en que supuse que habías madurado!

¿Y qué? Tu santo del conejo debió estar muy desesperado para aceptar vivir conmigo después de lo que hizo a mi gato.

Un frenazo dejó a Eiri con el cinturón de seguridad pegado a la columna.

¡NO ME DIGAS QUE SIGUES PENSANDO EN ESO! -El aire de ira que rodeaba a Tohma advirtió a Eiri que debía dejar de usar el tono ácido que lleva siempre. Los autos de atrás empezaron a pitear, y Tohma se vio obligado a dejar de mirar a Eiri, y conducir, cosa que hizo ahora sin ninguna interrupción.

Eiri se dedicó a mirar por la ventana, pero para cuando llegaron a casa, el rostro desencajado de Tohma había vuelto a su tono original. Eso le dio más miedo que el rostro enojado anterior.

Shuichi se había despertado en el piso, y se dirigió a la ducha a darse un baño para esperar a Yuki. Cuando iba a la cocina recién se planteó si había quedado de ir a buscarlo. Sacó la mermelada, y cuando la iba untando a una tostada, le entró el pánico. Sintió la puerta, pero para su alivio era su Yuki… para su molestia, acompañado de Tohma.

Yu… Yuki ya llegaste. –Shuichi se quedó parado viendo a Yuki pasando. Ya veía que iba a pasar de él, así que lo fue a abrazar –Estoy tan feliz que estés de vuelta en casa…

No se me olvidó que no me fuiste a buscar… Después hablamos –Pronunció entre dietes. -Shuichi soltó a Yuki con miedo. –Qué linda atmósfera de bienvenida.

Tohma y Shuichi se hicieron un gesto de saludo con la cabeza, y miraron a Eiri que fumaba en el balcón ignorándolos, sin saber si lo decía en serio, o con un sarcasmo. Por que del susto de ver al puto amo del universo enojado, aún no le regresaba la voz, del todo. "Me pregunto si es por algo que le hizo Tohma que Sakano es tan nervioso" se preguntó Shuichi.

Shindou san –Shuichi se volvió asustado hacia Tohma -¿Dónde se encuentran los invitados de esta casa?

Shuichi miró a Yuki, entendiendo inmediatamente su malhumor. –Eh… Es que a Ryuichi se le antojaron helados, y pues, parece que fueron lejos a buscarlos, jeje, ya deberían haber llegado.

Yuki lo miró en forma profunda. Como sus ya míticas miradas frías. Haciendo encogerse al pobre Shuichi, como diciendo: "Nu fe mi cupaaa", y se fue hacia su cuarto, abrió la puerta, entró, y salió al cabo de unos segundos.

No está desecha.

No… es que dormí aquí en el living con Hiro, y Ryuichi en mi cama.

Mh…

Cri cri. Cri cri. Cri cri.

Pensamiento de Yuki¿A qué horas se va este? Me quiero follar al crío.+

Pensamiento de Shuichi: Yuki está a un metro de mí… Se ve tan guapo hoy… +

Pensamiento de Tohma: ni sueñen que los voy a dejar solos.+

Pensamiento del gato: miau+

Pensamiento de Yuki¿Qué hago para que Tohma se vaya+

Pensamiento de Shuichi: Dejé el pan con mermelada encima de la mesa de la cocina… debo ir a sacarlo antes que Yuki me atrape, o se llenará de hormigas.+

Pensamiento del pájaro que canta en la ventana: Chiu chiu +

Pensamiento de Tohma, parece que Shuichi se retira… mh… perfecto +

Pensamiento de Yuki: Ahora le tiro una indirecta, esta es la mía +

Tohma, creo que Ryuichi se está tardando mucho.

Ya vendrá, está con Nakano san, verdad.

Tohma, no tienes algo que hacer.

Pues no, pedí el día libre para estar contigo.

Pues yo no. Lárgate.

Eiri san¿Porqué te comportas de una forma tan fría conmigo? Yo sólo quiero lo mejor para ti… -Se iba aproximando. –Ya sabes, Eiri que yo… -Su mano se acercó a la cara de Yuki –Que yo sólo quiero lo mejor para ti…

¡Deja! –Tohma, el empresario, recibió un pequeño empujón por parte del webas que se interpuso entre él y Yuki. -¡No lo toques¡Yuki es mío!

Mas tarde los tres estaban civilizadamente sentados en los sillones bebiendo algo. (Pregunten ¿Cómo? Respuesta: maldición, en el manga pasan cosas así)

Así como te contaba Eiri san, esa es la razón…

Ya comprendo. Dime, Shuichi… ¿Has tenido algún altercado con Ryuichi?

Eh… si… Fue el único día que K san no nos vino a buscar. Ryuichi había insistido con que nos fuéramos solos. Ya costó sacarlo de casa, se iba a ver al espejo cada cinco minutos, pero bueno, íbamos pasando por la plaza de dos cuadras mas allá –Hizo el gesto con la mano, -y estaba la patrulla montada. Entonces venía un container extraño por la calle, y Ryuichi preguntó qué era.

"-Seguro es el camión donde se llevan a los caballos. –Le respondió Hiro.

"-Ah… Dónde los llevan, nanoda.

"-A la escuela de equitación,-leí.

"-¿Van al colegio noda?

"- Allí es donde viven, Ryuichi. –Le explicó pacientemente el pelirrosa.

"-¿Eso es un internado de caballitos?

"-Si, algo así. –Le contestó Hiro. –Pero vamos, que se nos hace tarde.

"-No… yo quiero ver los caballitos cómo entran.

"-Vamos, Ryuichi, que tenemos que ir a trabajar. –Le dije.

"-No, yo quiero ver como entran los caballitos.

"-Ryuichi, vámonos. –Repetí.

"-¡Que no! No me voy sin ver lo caballitos. Al menos el blanquito.

"me puse mal, con los ojos llenos de lágrimas. Hiro me vio. Ese fue el único día que no fui a verte, Yuki, y mas encima eso….

"-Bueno, bueno, no es para tanto. Veamos el blanquito, al menos. –Dijo Hiro.

"Ya, vimos al primer caballo, café con leche, subir.

"-yoo… Miren, dio un salto… El café con leche.

"-Es café claro. –Lo corrigió Hiro.

"-Café con leche.

"-Café claro.

"-Ok. Ya subió el blanquito.

"-si, vamos, no da.

"Caminamos un poco, al rato Ryuichi se volvió, y dijo:

"-Shuichi, porqué estás triste no da.

"-Es que tu me gritaste.

"-¿Yo te grité?

"-Si.

"-¿Cuándo?

"-Ahora, hace un rato.

"-¿Qué hice?

"-¡Me gritaste!

"-¿Quién?

"-¡Tú!

"-¿Yo?

"-¡Si!

"-¿Te grité?

"-Si

"-¿Cuándo?

"-Ahora, hace un rato.

"-¿Qué hice?

"-¡Me gritaste!

"-¿Quién?

"-¡Tú¡Ryuichi¡Querías ver los caballos, y me gritaste que te dejara verlos!

"-¡Caballos¿Dónde¿Cuándo?

"-Ahí –Apunté hacia atrás. –Hace un rato atrás. –Ryuichi miró atrás.

"-Oh, es cierto, hay caballitos… ¡Vamos a verlos no da!

Hiro lo atajó del cuello, y le dijo, ya cabreado: -Ni lo intentes.

"Así que llegamos a tiempo.

Yuki y Tohma… se pusieron de acuerdo en beber el té al mismo tiempo. En eso se sintió la llegada de Hiro y Ryuichi.

¡No da, llegamos Shu chan! Yooo… kimi wa setsu na a… Hola Yuki, hola, Tohma.

hola, Ryuichi.

Hola jefe, hola Yuki.

Hola Nakano san.

Hola Ryuichi, hola Hiro.

Trajimos muchos helados no da. Alcanza para todos.

Así veo… -Shuichi estaba con una gotita. –Espera, no, yo traeré pocillos, y los sirvo. –Salió corriendo a la cocina.

Eh… supongo que tendré que ayudarle. –Yuki se hizo humo tras él, y una vez en la cocina: -Oye, baka, no te creas que lo aguantaré.

Lo que tu digas, Yuki, -Shuichi bajaba los pocillos de espaldas a Yuki -mal que mal es tu casa, -tomó las cucharillas, puso todo en una bandeja, e hizo un gesto para salir por la puerta. -sólo que tu se lo dirás a K y a Tohma.

Con eso me condenas, pesado.

Shuichi se volvió riendo. –Sólo pide que se apresuren a encontrarle casa, no creo tener derecho a ello.

Ok. Yo llevo el resto de las cosas.

Shuichi asintió.

Yuki apareció en la sala al momento de empezar Shuichi a repartir el helado. Hiro llegó de la pieza de Shuichi con un bolso, que dejó en el pasillo.

¿Nos dejas ya, Nakano san? –Preguntó Yuki, dejando la bandeja con crema y cobertura de chocolate y frambuesas en la mesa de centro, y poniendose a mirar algo ya mas desesperadamente el balcón.

Si, creo que necesito volver a regar mis plantas.

Pero si son artificiales, Hiro.

Es una forma de decir, baka.

Ah, quieres esfumarte.

Algo así.

Yuki –Llamó Shuichi –Yuukiii… Tu porción de helado… Con doble capa de crema y salsa de frambuesas…

Voooy. - Pero pasó de largo a los cuartos.

Yuki, se te va a derretir tu helado… Insistió Shuichi ya comiendo.

Ya vine. Es que tena que ya sabes que a ya sabes quien.

Shuichi: --UUUUUUUUUUU

Te comiendo… digo te comprendo… +pensamientos de Shuichi: Es un animal incluso para saludar al gato TT lo anotaré en mi agenda para canciones.+

Bueno, me voy. –Hiro se levantó, y tomó su mochila.

Espere un momento, Nakano san, lo acercaré.

Gracias, Seguchi san. Bye!

Bye!

Bye bye nanoda!

… Adios.

Adios chicos! Portense bien!

Bye Tohma san!

Adios, Seguchi san.

¿No te despides de mi, Eiri?

No.

Anda Eiri, sólo dime adiós.

No. Mandarte contigo mismo… ¡ja!

Shuichi: la wea densa… ojalá le diga de una vez pa' que se vaya +

Hiro: mierda… quiero irme….+

Ryuichi: eso muestra lo desgraciado que es Yuki, vejante Tohma lo trae +

Tohma: las cosas que se hacen para cagarle la mata al resto…+

Yuki: mierda, seguro es una de sus trampas paralinguisticas paradigmáticas sintagmáticas falacias contradictóricas+

Yuki: bye.

Todos (Ryuichi, Hiro y Shuichi) uff+

Tohma: ah, Yuki¿Cuando despides a alguien es porque no quieres que se vaya, verdad?

Mierda, piensa Eiri, rápido, o lo tendrás durmiendo acá…+

Yuki: nop.

Tohma¿Entonces era lo contrario, verdad¿Te negabas a despedirme porque querías que me quedara?

Yuki: Nop.

Pensamiento de Yuki: estoy hecho un genio hoy. Deberé tomar medidas drásticas +

Voz de autora más grave: Shuichi notó el gesto de Yuki. Hizo una seña a Ryuichi… y… la forma como se han desencadenado los sucesos fue conceptual. Ryuichi gateó al lado de Shuichi, y ambos se alejaron hacia el ventanal. Y allí fueron testigos de los acontecimientos que de allí a unos días revelarían los periódicos en las notas rojas de toda la ciudad…

(n/A: Escritora de pacotilla! Esto es un fic, no una parodia. R/A: no es lo mismo? N/A: No! En el fanfic esta implícito el aire, pero quienes no estén en contacto con tus contextos, no podrá entender tus bromas! Internacionalizate! Borra tus raíces!)

Pues no… Shuichi y Ryuichi pasaron al lado de las piernas de Yuki, sin querer ver la escena… donde sacaban a Hiro y a Tohma con una patada en el culo, de esas que quitan la virginidad, de su departamento.

Cuando cerró la puerta, Shuichi se puso en pie y se alejó de Ryuichi.

¿Te preparo un baño, Yuki?

No te sale el papel de dueña de casa. Mejor ve y acuesta al crío. Escribiré un rato en la computadora, tal vez hasta mañana.

Si. Eh… -No se atrevió a preguntar.

Deja descansar el sillón. –Le respondió Yuki.

De acuerdo.

(N/A: que maduro parece Shuichi, si hasta parece mujer)

Así que Shuichi preparó un baño a Ryuichi, lo dejó allí mientras fue a contestar el teléfono (K para preguntar si los pasaba a buscar en la mañana) y como cuando volvió estaba tranquilo, lo dejó allí mientras iba a programar el microondas con la cena para dos.

Voz de autora más grave: No contó con el destino… ¿O desatino?

Ryuichi, en los momentos que lo dejó solo, se dedicó a inspeccionar un cajón con llave que ahora se encontraba abierto… Tal vez Yuki había ido a buscar algo que estaba precisamente en ese cajón, y que lo había tranquilizado tanto al verlo…

Si… Era aquel objeto… (Manga 6, baño que toma en Nueva York)

Aquel preciado objeto… Lo recordaba bien.

Shuichi seguramente no sabía nada de él… Ya volvía, intentó meterlo otra vez pero el cajón repentinamente se cerró, y el objeto cayó al agua.

Lo dejó solo otra vez… dejó de hacer burbujas con las del baño, o sea, de solarlas pompas para hacer otras… lo puso frente a su nariz,...

Pero quiso el destino que el helado le produjera a Yuki la urgente necesidad de… em… dejar correr el agua… y entró al baño sin avisar, bajándose la bragueta.

Para cuando se vino a dar cuenta, estaba ya relajado y sacudiendo… unos ojos azules le miraban fijamente su orgullo… y entonces, sin pensarlo, (ni subirse el cierre) sólo reaccioó espasmódicamente… y gritó

Nooooo! Mi patito de Hule amarillo nooooo!

Nota de autor: les dije que estaba OCC… XDDD

Lamento haberme demorado, pero me raptaron los extraterrestres…

Y bexos… Gracias por todos sus rewiews, me impulsaron a poner mas jugo. Estoy emocionada… primera vez que tengo tantos… TT

Y notas: las faltas de ortografía, gramática, sintaxis y demases son hechas así a propósito, lo mismo que los modismos regionales e irregularidades del lenaguaje. Shuichi en japonés dice groserías cada dos palabras, habla de acuerdo al sustrato de "ordinario, picante" o mas bien con un habla de estrato "popular informal"