Protegiéndote
Capitulo 1
Pensamientos
""—"" voz interlocutor
Señor Milliardo, creo que nos siguen – El chofer de Milliardo observaba por el espejo retrovisor como una camioneta negra con vidrios ahumados los venía siguiendo por varias cuadras atrás, pero sin hacer ningún tipo de acción por acercárseles.
Milliardo giró para ver si realmente ese auto los seguía, y colocándose otra vez en su posición le dijo al chofer…
James, no hay apuro por regresar a casa, ya sabes lo que tienes que hacer El chofer estando al mandato del señor Milliardo, sabia como hacer en estos casos, no importaba si era casualidad pero no había ningún motivo de ser precavidos.
Así fue que James, dirigió el auto por algunas calles, efectivamente la camioneta los siguió unas cuadras más, pero se sorprendió al notar que dicha camioneta se estacionaba.
El chofer sonrió,
Bueno sólo fue una falsa alarma Señor. Pero al seguir su camino, dos autos se colocaron al frente de éste y bajando 5 hombres armados, abren la puerta del chofer golpeándole fuertemente en la cabeza y otros dos sacando a un Milliardo preocupado por esta acción, Milliardo noto lo que le habían hecho a su chofer de confianza y les dijo a sus secuestradores que por favor no le hicieran nada, ya que éste era una persona inocente.
Mejor preocúpate por ti le dijo uno de los secuestradores que lo tenían fuertemente agarrado del brazo, Milliardo le molestó el tono arrogante de su secuestrador, por eso empujó fuertemente a éste sorprendiéndole y cayendo al suelo, pero otro de los secuestradores al ver lo sucedido golpea por la cabeza a Milliardo y éste al caer al piso queda inconsciente
Milliardo abrió los ojos poco a poco, sintió un dolor punzante en su cabeza, y otro mas en su brazo izquierdo, tal vez la caída le había hecho daño a esa parte del cuerpo. Noto que se encontraba amarrado a una silla, los brazos los tenia al espaldar y las sogas lastimaban las muñecas y hacían que le doliera más el brazo lastimado, no quiso forcejear para evitar el dolor.
Dime una cosa Milliardo¿Te duele? una voz le habló de algún lugar, la voz no le era conocida, y no debería ya que se escuchaba como falsa.
Vaya, hasta que apareció el cobarde……¿Qué… quieres? Milliardo podría estar algo nervioso pero eso no lo debería saber su secuestrador.
La voz tembló de ira al escuchar el tono que utilizaba Milliardo, no le había causado mayor impresión, así que cambio su táctica.
Milliardo, escúchame muy atentamente, ya que te lo diré una sola vez, retirare de las ofertas de concesiones de Transporte Kamui Milliardo al escuchar ese nombre se tensó, nadie que él no supiera sabia de las ofertas de su empresa para comprar Kamui.
¿Como sabes de esas ofertas? Milliardo preguntó con desprecio a la voz.
Jajajajajajajaja, por favor Milliardo, dame crédito, no creerás que en este mundo de negocios puedes guardar tanto tiempo una información tan importante Milliardo al escuchar lo dicho por la voz le dijo:
Entonces sabrás que ofertaré como cualquier ciudadano, y que nada me hará cambiar de opinión Milliardo al decir estas ultimas palabras se encontraba con una seguridad aplastante, era un buen empresario, su padre ya muerto le había legado todo el Imperio Peacecraft pero el con su talento lo había hecho resurgir cual ave fénix, sus competidores estaban asombrados de la resurrección del Imperio que casi llego a estar arruinado, haciéndola en poco tiempo prospera. Pero esto a parte de traer felicidad para algunos, también traía envidias y problemas y este parecía no ser la excepción.
Sabes Milliardo, agradece que no quiera tu muerte, porque lo que acabas de decir sería tu sentencia Milliardo se perturbó un poco por estas palabras, y esto no pasó desapercibido para la voz. Si quieres continuar con la oferta, adelante pero no te quejes al final
¿Qué quieres decir con eso¿acaso me estas amenazando? la voz de Milliardo había
subido un poco de tono.
Amenazar, amenazar, yo no lo diría así, pero tienes una linda familia, y muchas veces no te encuentras en casa y……. bueno amigo…
¿QUE, BUENO AMIGO QUE, COBARDE¿DIME QUE LE HARAS A MI FAMILIA, Milliardo se enfureció por lo dicho por la voz, el amaba su familia y no permitiría que nada le pasare a ellos, el tesoro mas sagrado de su vida.
Bueno Milliardo, los accidentes siempre ocurren¿no lo crees? Milliardo no tubo tiempo de debatir lo expuesto por la voz, ya que le habían colocado un pañuelo en su rostro y éste se encontraba cayendo en una inconciencia pertubadora.
Señor, señor Milliardo, se encuentra bien, por favor despierte la voz cada día sonaba mas cerca, pero no se preocupó, se le hizo conocida y al poder abrir los ojos vio a su hombre de confianza James tratando de reanimarlo.
No te preocupes James, estoy bien¿como te encuentras tú? Milliardo era un hombre muy apreciado por aquellos que trabajaban con él, y esto hacia que hubiera una lealtad sincera, había una comunión entre el y sus empleados que hacia que todos trataran de dar lo mejor de si, y esto Milliardo lo agradecía, lo menos que podía hacer él era preocuparse por su gente.
Por mi no se preocupe señor Milliardo, estoy bien, con un buen chichón en la cabeza, jejejeje Milliardo también rió al escuchar a James tratar de restarle importancia a lo sucedido antes, y agradeció en silencio este gesto.
James, vamos a casa
Pero Señor Milliardo, deberíamos ir a la policía, eso fue un secuestro, yo creo que la… -
Milliardo interrumpió a su chofer colocando una mano en su hombro, éste lo observó por el espejo retrovisor y al darse cuenta de la posición de su jefe accedió a hacer lo que se le pedía.
Ya en su hogar, (una hermosa mansión renacentista), Milliardo busco en su escritorio la tarjeta de una compañía, discó el número en su teléfono celular y espero a que lo atendieran.
""Buenas"", le dijo la voz del otro lado de la comunicación
Hola amigo¿Cómo estas? Milliardo espero que la voz respondiera a su saludo, pero al pasar un tiempo siguió hablando Necesito tu ayuda, no te buscaría sino fuera importante, es…es mi familia, esta en problemas
Del otro lado del aparato cortaron la comunicación, Milliardo no se sorprendió por lo sucedido, le dolía claro est�, pero por un breve momento tuvo esperanzas.
Al pasar 20 minutos el celular de Milliardo sonó, Milliardo no se había movido de su puesto después de hacer la ultima llamada, por eso se asustó tirando el aparato al suelo, Milliardo pensó que tal vez si estaba algo preocupado por las palabras de aquel secuestrador, pero no por él, sino por los suyos. El celular seguía sonando, entonces Milliardo lo tomo del piso y contestó.
¿Alo? Milliardo se calló al momento de reconocer la voz, su corazón empezó a palpitar como un chiquillo de 15 años.
""Anota la siguiente dirección y te espero en 30 minutos, no mas "", Milliardo tomó nota de la dirección que su interlocutor le dictaba, no le dio tiempo de darle las gracias porque ya éste había colgado, pero al ver el papel que sujetaba en la mano se lo llevó al corazón y con una suave sonrisa dijo Gracias
Continuara….
