Capitulo 2
Pensamientos
Duo salía del baño cubriendo su cuerpo con una bata semi abierta color blanco, su cabello largo y lacio que siempre lleva trenzado lo tenia suelto y peinándolo delicadamente, varias veces intentó cortárselo pero su madre, ahora muerta, se lo había impedido, y ahora que no estaba ella, simplemente no quería hacerlo, algo así como un recordatorio de lo mucho que la amó.
Duo continuaba peinando su cabello mientras se dirigía al balcón de su cuarto, cuando sintió la presencia de alguien y al girar vio a esa persona, solo le quedó….
AAAAAAAAH, POR DIOS HILDE, CASI ME MATAS DE UN SUSTO Duo se llevó las manos a su corazón un poco agitado y bajando la voz continúo hablando
¿Que haces en mi cuarto? no deberías entrar así, imagínate si hubiera salido desnudo después de ducharme, porque te digo, puedo salir desnudo, ya quE ESTOY EN MI CUARTO Hilde ve como Duo le grita, la chica tiene una expresión de pocos amigos, se levanta del sillón donde se encontraba esperando a Duo a que saliera del baño y se acerca a él.
¿Dime, tienes algo nuevo que yo no te haya visto antes? Duo se sonroja por lo que había dicho la chica y ve como ella sigue su camino acostándose en la cama de Duo, él caminó hasta quedar al frente de Hilde y cuando quiso reclamarle lo antes dicho, noto que la cara de la joven se veía un poco congestionada, tal vez lo que tenia era grave, así que el chico se sentó en la cama y suspirando pregunto
Mmm¿te pasa algo? Hilde se incorpora un poco y se le acerca a la cara de Duo
Mi papá me acaba de poner un guardaespaldas personal, un tipo que me seguirá día y noche a cualquier lugar que vaya Duo la vio por pocos segundos y entonces
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no lo puedo creer¿te puso un guardaespaldas, no Hilde en serio, esta vez me ganaste, jajajajajajajajaja la chica observaba como Duo se reía de ella, entrecerró los ojos y esperó pacientemente a que terminara de reírse.
Así que te causa mucha gracia, bien, muy bien, dime Duo, aceptas que yo tenga un tipo encima mío todo el día la respuesta de Duo no se hizo esperar
Bueno Hilde, debes considerar que sales mucho, y en la calle hay peligros, así que no veo el porque no tengas "un tipo" como dices cuidándote Hilde se molesta con el comentario, pero no se lo hace saber, así que se levanta de la cama y se dirige a la salida del cuarto, voltea para ver a Duo y antes de salir le dice
Sabes Duo, me preocupe por ti, pero veo que estas madurando a Duo ese comentario no le gustó mucho y se enfrentó a la joven
¿Que quieres decir? y es entonces que la chica le regala una dulce sonrisa y le dice…
Bueno, que tu tan bien tendrás un guardaespaldas y al terminar de comentar salio del cuarto cerrando la puerta.
Duo se había quedado en schock¿escucho bien¿guardaespaldas, entonces y solo entonces reaccionó inundándose de una furia por aquel atropello y sin mas salió del cuarto corriendo y buscando una explicación.
En otra parte de la casa
Milliardo se encontraba sentado en su amplio escritorio y recordaba como había sido su entrevista con el dueño de la compañía al cual llamó
Flash Back
Llegas puntual, no se porque me sorprende Milliardo giró rápido al escuchar esa voz conocida por él y le dedico una sonrisa.
Se que te gusta la puntualidad Milliardo sin dejar de sonreír le indica a él otro que lo acompañara a caminar, el sitio indicado por él otro era una playa cercana a su hogar, y esto le trajo recuerdos en otro tiempo, tal vez en otra vida.
Cual es tu emergencia Milliardo¿para que me llamaste? La persona que se encontraba con Milliardo se estaba impacientando, así que Milliardo fue al grano
Treize, necesito tu ayuda como profesional, hace un par de horas me secuestraron y…. Treize levanto su mano y la colocó en la cara de Milliardo haciendo que este se callara en el acto.
¿Te encuentras bien, te hicieron algo, como es que te dejaron ir? Milliardo tomo la mano que descansaba en su cara y reposó en ella su rostro, cerrando los ojos se dejo llevar por este momento.
Treize vio lo que hizo Milliardo y se acercó un poco a él, podía sentir el calor que emanaba el cuerpo perfecto del rubio, y recordaba lo que había pasado hace 18 años con la persona que estuvo a punto de abrazar, así que se alejo un poco.
Milliardo se sorprendió de la actitud de Treize, así que se contuvo en preguntar por que se había retirado, sabia por otras experiencias que con él no lograría nada de cooperación sentimental, pero tendría que pedirle ayuda profesional y él era el mejor en el mercado.
Treize, necesito contarte el porque del secuestro y que es lo que quiero de ti Treize miro detalladamente al rubio, suspiró y le prestó toda la atención que requería ese caso, Treize pensó que Milliardo era cosa del pasado, pero la familia del rubio era otra cosa y él no la dejaría desamparada.
(Suspirando) Esta bien Milliardo, necesito todos los detalles, después te diré como ayudarte Milliardo agradeció con un asentimiento de cabeza y empezó a explicar desde la oferta de la compañía de transporte hasta de la amenaza. Treize escuchaba con suma atención y mentalmente ya había hecho los cálculos de cómo ayudar a su ex….
Fin del Flash Back
Milliardo sonreía al recordar la entrevista, Treize no había cambiado mucho, seguía igual de apuesto, y aun sentía algo de preocupación por él, pero eso no significaba que Treize olvidaría el pasado, hace 18 años desperdicio la oportunidad de estar con él, se querían pero….,
La puerta de su despacho se abrió con mucha fuerza golpeando la pared, Milliardo se asombro con la furia que desprendía aquel muchacho de ojos violeta, y eso le dio la idea no errada de que habría tormenta.
Duo se acerca al escritorio de Milliardo y coloca ambas manos apoyándose en el, le mira fijamente y con un tono de voz suave pero que no engañaba a Milliardo Duo hablo.
¿Me quieres explicar el por que tendré un guardaespaldas, que Hilde lo tenga no me importa, ella es muy terca y discute con todo el mundo, pero yo… (Duo hace una respiración fuerte para tratar de controlarse) que derecho te da el que me pongas una niñera –
Milliardo estaba cansado de las continuas peleas que tenia con el joven, no caería en provocaciones, así que decidió no replicar.
Duo al ver que no tendría respuesta como muchas veces, se alteró y empezó a gritarle al rubio sentado.
NO ME DEJES CON LA PALABRA EN LA BOCA, QUIERO QUE ME DIGAS UN PORQUE, YO NO TE LO PEDI Duo se encontraba alterado, el ver la cara serena de su oyente no lo ayudaba en nada, quería lastimarlo y gritarle pero parecía no dar resultados.
No quiero…a ninguna niñera revoloteando en mi espacio…no me vas a controlar… pronto cumpliré 18 años así que no soy un niño…. no… voy… aceptar… a… nadie…cuidándome Milliardo le molesta lo dicho por Duo y es así que decide dirigirle la palabra.
Lo siento Duo, pero tu y Hilde tendrán personas "revoloteando", no quiero hablar de este asunto el cual ya esta decidido
Me opongo, tu no eres quien para decidir en mi vida
Maldita sea Duo, no tienes porque hablarme de esa manera, hace horas fui secuestrado y me amenazaron con hacerles algo, acaso crees que me quedaré con las manos cruzadas para ver si realizaran sus amenazas
Duo al escuchar las ultimas palabras palideció¿secuestrado, no puede ser, él…. secuestrado, Duo tragaba seco, sus manos se encontraban húmedas, y su respiración estaba entrecortada, el quería decirle algo, alguna palabra de aliento, pero no salían, había un abismo que con los años se fue agrandando, y las viejas rencillas no podían ser olvidadas con facilidad.
Duo, escúchame por favor Duo levanta la cara y lo observa fijamente tratando de encontrar alguna lesión No te pido mucho, solo acepta al guardaespaldas, me quedaré mas tranquilo si tú y Hilde obedecen Duo entonces recordó con estas palabras el porque se encontraba ahí, no quería discutir, pero tampoco quería dar su brazo a torcer.
No
Duo, estas haciendo malcriado, te lo estoy pidiendo no imponiendo
Eso fue lo que hiciste al principio, no nos llamaste y no nos preguntaste que pensábamos nosotros de todo esto, no quiero una niñera Milliardo se pasa las manos por la cara, discutir con Duo era muy cansado, así que no le quedó de otra imponer su decisión.
Entonces lo siento por ti, tendrás a alguien que te cuide día y noche, quieras o no, lo tendrás
Entonces no esperes que me porte bien con esa persona, le haré la vida difícil, hasta el punto que querrá irse solo
Duo por favor¿no podemos tener una tregua, solo hasta que todo pase?
No
Vaya¿eso quiere decir que no te importará lo que me pase?
No me vengas con sentimentalismos, claro que me preocupare por lo que te pase, eres mi padre y eso no desaparecerá así como así, pero no quiero una niñera y eso es definitivo
Duo gira para retirarse del salón, cuando ve a alguien que se encontraba parada en la ventana de un rincón del amplio salón, no se había fijado al entrar si había alguna persona con su padre, y lo que es peor seguro había escuchado toda la conversación, pensar en ese detalle le enfureció y se dirigió hasta el hombre que lo veía a él con una mirada glaciar de azul cobalto, eso no intimido en nada a Duo, el mismo utilizaba esa mirada para provocar miedo en otros, pero pensándolo bien, esta mirada lo traspasaba y le hacia dudar si enfrentarlo o no.
Heero no había perdido detalles de lo acontecido en aquel recinto, desde que ese chiquillo con su mal genio había interrumpido de esa forma la conversación, no había perdido detalles de él, aunque le molestó mucho la interrupción de las conversaciones que se venia desarrollando con el señor Milliardo, y ahora que lo vio venia a enfrentarse a él, pero para su desgracia tenia una vista de aquel jovencito, había detallado por detrás del joven su cabellera larga, pero al girar lo que veía le gustó, ojos de un extraño tono violeta, nariz respingada y unos labios delgados, todo esto enmarcados en un rostro algo ovalado, pero lo que hizo desviar su vista fue que la cinta de la bata de baño había cedido un poco y se encontraba peligrosamente abierto.
Duo al llegar justo al frente del individuo, nota que la mirada de éste seguía fría, ciertamente este tipo le daba cierto temor, pero él no se dejaría así que le dijo.
¿Y…. se puede saber quien eres? Duo había dicho esas palabras suavemente, pero él no se dejó engañar, sabia que dentro de ese cambio de fachada él jovencito continuaba con ira en el cuerpo, fue por eso que lo miró fijamente, disfrutando de este momento de y contesto.
Me llamo Heero Yuy y seré tú niñero
Duo al terminar de escuchar a ese hombre que tenía enfrente, palideció, recordó todo lo que había dicho momentos antes, quiso gritarle, quiso golpearlo, quiso…no sabia que quería hacer, así que se alejo de ese tal Heero saliendo del salón.
Duo subió las escaleras de la mansión cabizbajo y con paso lento dirigiéndose a su dormitorio, vio la puerta, tocó suavemente la superficie de la madera y siguió de largo por el pasillo.
Toc, toc, toc,
"Pase la puerta está abierta"
Duo abre la puerta tras escuchar a su ocupante, en la habitación y sentada en la cama leyendo un libro, se encontraba Hilde.
La chica vio entrar a Duo, traía su rostro vuelto al piso con un semblante triste, ella se conmovió y llamo al joven a acostarse con ella.
Duo no esperó otra invitación y se acostó en la cama apoyando su cabeza en el regazo de la chica. Se quedo así, sin decir nada. Hilde tomó la abundante cabellera de Duo y empezó a cepillarla con los dedos, al cabo de un tiempo ella le pregunta
¿Qué tienes Duo, quieres…. decírmelo? Duo no proceso la pregunta de la chica, tenía en su mente algo que le preocupaba y esto lo estaba angustiando más.
La chica templo un poco el cabello de Duo para hacerlo reaccionar y efectivamente recupero su atención a lo que había dicho anteriormente
Hilde¿sabías que papá lo habían secuestrado en la tarde? Duo formulo la pregunta estirando un poco el cuello para poder ver la reacción de la chica. Hilde dejo de peinar el cabello y suspiro como pensando en que responder, pero al ver las pupilas del joven se limitó a decir la verdad
Lo siento Duo, pero…. si lo sabía, vi cuando entró y lo noté preocupado, entró al despacho y casi de inmediato salio de el para salir quien sabe donde, le pregunté que le sucedía y me dijo que me lo diría al regresar, así que lo espere en su despacho y debo decir que espere mucho, tanto que los nervios los tenia a flor de piel, pero cuando regresó y entró al salón, pude descansar pero, igual traía esa cara, la misma de antes, así que no le quedo de otra que decirme, así fue que me enteré de los guardaespaldas
Duo no había perdido palabra de lo dicho por la chica, y eso le produjo un agudo dolor en su pecho, se contrajo cambiando de posición y quedando en una forma algo fetal, Hilde notó esa cambio de posición, sabia que le había dolido escuchar eso, pero no había podido ser de otra forma.
No entiendo porque a ti te lo dijo, podía haberme llamado o esperar que tuviéramos reunido
Duo¿lo hubieras escuchado, sé sincero y respóndete tú mismo
Pero ¿porque a ti? Hilde sonrió ante ese ligero regaño
Porque soy la mayor, por eso
Ja, eres mayor tristes 15 minutos
Pero mayor al fin hermanito¿no estabas de flojo calentito en el vientre, casi abren a mamá para sacarte de ahí, jajajajajaja Duo también sonrió al recordar como su madre les contaba esa anécdota de su nacimiento, cada vez que la contaba la exageraba un poquito mas para regocijo de su hermana que no perdía un minuto en embromarlo.
Podrás ser la mayor, pero yo soy el hombre Hilde escucho estas palabras y le dio otro templon de cabellos a su hermano.
¡Oye! Suelta
Seré mujer, pero como esperaba nuestro cumpleaños para tener 15 minutos de gloria¿recuerdas como obedecías a todo lo que te pidiera hacer?
Eras mala Hilde, me tenias a tu merced, y yo como un bobo te hacia caso, siempre fue así Duo sintió nostalgia de esos días de antaño, en esa época y a pesar de la latosa de su hermana gemela él fue feliz.
Hilde observó el cambio de humor de su hermano y le tomó por la cara para plantarle un
sonoro beso en la frente
Duo¿me quieres? Duo ve esos hermosos ojos cristalinos de su hermana, muy parecidos a los suyos y sonrió al decirle.
Claro hermanita, como no querer a mí otra mitad, si yo me quiero completo
por Dios, si que eres el mayor engreído que haya pisado esta tierra y ambos con esa linda camaradería rieron como hace mucho tiempo no lo hacían. Después de aquel bullicio de risas Duo volvió a poner su cara triste y mirando a su gemela le dijo
Gracias Hil, tu siempre me sacas de este mundo de soledad
Hermano, es una soledad que tú mismo te impusiste
Pero Hil, cuando papá me contó al final que lo habían secuestrado, me quede sin habla, yo…yo quise abrazarlo y decirle que yo estaba ahí para protegerlo, pero...pero
Duo, tu fuiste quien se alejo de pap�, eres tu quien no le habla, te has vuelto huraño y respondón con él, tú podrías cambiar esa actitud, papá te ama Duo, dale otra oportunidad
¿Quieres que perdone a pap�?
No hay nada que perdonar Duo por algo que pasó 18 años atrás, además mamá supo de la existencia de ese amor, ella fue feliz sabiendo que la había elegido a ella, no entiendo por que tú no
Hil los vi cenando juntos en ese restauran, mi papá le tomaba sus manos
Eso no quiere decir nada, tal vez el que estaba pidiendo perdón era mi papá por haberlo lastimado
Por que lo defiendes, porque te pones en contra de mama
No estoy en contra de nada Duo, papá honró a mamá todos estos años, la eligió a ella por encontrarse embarazada, tuvo que dejar ese gran amor que sentía por no dejar a mama enfrentándose sola a este mundo y te digo, mamá fue la mujer mas feliz, acaso eso no merece un perdón, acaso no merece que su mayor tesoro que eres tú ¿vuelva a ser como antes? Hilde bajó su rostro hacia Duo, enfadándose al notar que Duo se hacia el dormido, si él creía que ella no se daba cuenta de su acto estaba muy equivocado pero detuvo su mano que se encontraba presto a volver a jalar el cabello del joven actor y decidiendo dejarlo tranquilo, así analizaría mejor lo ocurrido y dicho anteriormente, pero Duo ya había hecho todo eso y solo le quedó abrazarse a los brazos de Morfeo que lo esperaba para arrullarlo
Horas antes y en otro lugar de la casa
Milliardo observó como Duo se alejada del lugar sin haber dicho nada de lo que el guardaespaldas le había dicho, pero disfrutó un poco de la incomodidad de su expresivo hijo, pero al notar la cara descompuesta del otro joven enseguida le pidió disculpas.
Señor Yuy, debe disculpar a mi hijo, está en una fase¿como diría?...mmm rebelde, si quiere dejar el asunto en otras manos lo entenderé, hasta yo mismo no soporto algunas impertinencias de él Heero pensó que el rubio tenia razón, era impertinente, pero le agrado el desafió que antes había lanzado el chico y recordó ese momento
Flash Back
Entonces lo siento por ti, tendrás a alguien que te cuide día y noche, quieras o no, lo tendrás
Entonces no esperes que me porte bien con esa persona, le haré la vida difícil, hasta el punto que querrá irse solo
Duo por favor¿no podemos tener una tregua, solo hasta que todo pase?
No
Fin del Flash Back
Heero sonrió mentalmente, a él le encantaban los desafíos y esta no tenia que ser la excepción
No se preocupe señor Milliardo, yo podré hacer frente a su hijo, mi único propósito es el de protegerlo ¿Pero quien me protegerá a mi de ese torbellino de emociones llamado Duo?
Muy bien Señor Yuy, le daré algunos detalles de las actividades de mi hijo, espero que sepa que deberá quedarse aquí viviendo un tiempo prudencial hasta que no nos encontremos en peligro¿está de acuerdo?
Si señor, y le agradecería por favor decirme solo Heero, no me gusta el señor
No hay problema con eso Heero, además tener solo 23 años no te hace nada mayor
La edad no es importante si se hace un buen trabajo
Excelente respuesta Heero, excelente, entonces estos son los detalles de las actividades de mi hijo y…… Milliardo se concentro en darle toda la información requerida por el guardaespaldas de su hijo, le caía muy bien el chico que tenia enfrente, y pensó que el que la pasaría mal sería su rebelde hijo.
De vuelta en el cuarto de Hilde
Media hora mas tarde, la chica notó que su hermano realmente se encontraba dormido, y sin hacer movimientos bruscos Hilde busco debajo de su cama un botón el cual apretó, y solo esperó pacientemente a que llegara.
En el salón
Milliardo seguía platicando con Heero, ultimando detalles, cuando vio la luz de un botón titilar, tocó ese botón y la apagó en el acto sonriendo por eso, seguidamente miró a Heero y le dijo
Creo que dejaremos esta conversación para después, acompáñeme por favor, te mostraré cual será tu habitación, estará muy cerca de la de mi hijo, no quise ponerte en otra ala de la casa, sería mas sencillo para ti si estuviera cerca de él por cualquier eventualidad¿te parece?
Estoy muy de acuerdo con usted, tengo el sueño muy ligero, cualquier índice de peligro no tardaría en actuar enseguida
Muy bien señor Yuy, disculpa… Heero, ven conmigo
Milliardo y Heero subían las escaleras para mostrarle su nueva habitación, Heero se sentía extrañamente raro, eso de estar cerca de ese chico le ponía algo temeroso, y es que ese chico no sería muy fácil manejar, continuaron pasando puertas en ese largo pasillo hasta detenerse en una, Milliardo le dijo al chico que esa habitación era la de Duo, dos puertas mas señaló la de Hilde, cuando iban a dirigirse a la habitación de Heero que se encontraba casi al final, el rubio cambio de parecer y decidió reacomodar a Heero en otra habitación colocándolo casi al frente de la de su hijo, así que abrió la puerta y he hizo pasar al guardaespaldas a lo que sería su nuevo hogar, Heero le complació lo que vio, se veía a leguas el buen gusto y comodidad para su ocupante. El mismo Heero salio de ella y la cerró.
Esta muy bien Señor Milliardo, le agradezco, pero debo salir a buscar mis pertenencias, estaré aquí en un par de horas¿no habrá problemas a mi llegada?
Por supuesto que no Heero, pero antes debo pedirte un favor
Diga
Quédate un momento aquí hasta que salga de este cuarto Heero levanto una ceja en franca señal de no entender, pero no hizo pregunta alguna, así que solo esperó hasta que saliera el señor Milliardo de aquella habitación
Milliardo entro en el cuarto de su hija y la encontró leyendo un libro, esta al notar la presencia de su padre, levanto el rostro y le sonrió.
Milliardo se acerco hasta su cama y vio con mucha ternura a su otro hijo que dormía placidamente en el regazo de su hermana, se acerco y lo levanto con sumo cuidado dándole un gracias sin sonido pero entendible a su pequeña niña. Ésta solo asintió levemente.
Milliardo sale del cuarto con su preciada carga y observa como Heero lo ve con una cara interrogante, el rubio le susurra a el guardaespaldas que le abra la puerta de la habitación de su hijo, este lo hace con silencio de no despertar al joven y Milliardo al entrar le da las gracias y lo despide, éste entendiendo el mensaje cierra la puerta.
Heero quedó asombrado al ver salir del cuarto de la chica a Milliardo cargando a un Duo dormido, esta escena lo conmovió hasta el alma, vio el amor que sentía el padre hacía su rebelde hijo y descubrió que su hija lo ayudaba para tener estos acercamientos, que solo podía ser si éste se encontraba dormido, y esto lo pudo deducir por la llamada del botón en el salón del rubio. Le agradaba ésta familia, parecían distanciados pero aun se querían.
Heero no viendo la necesidad de continuar ahí, se alejo del lugar para buscar sus pertenencias, también tenía que arreglar un asunto y no podía pasar de este día.
Milliardo entró en el cuarto de su hijo, depositó con cuidado a éste en la cama, ajustó un poco la cuerda de la bata de baño sin apretar mucho al cuerpo del dormido, aparto su larga cabellera colocando un elástico para que no se le enredara en su cara, lo arropó y después de todo esto, se acostó suavemente a su lado viéndolo dormir. Una lágrima escapó de los ojos del rubio, le dolía mucho que Duo lo tratara así, él había respetado a su madre todos estos años, pero el recuerdo de su primer amor lo tenia tatuado en el corazón, no podía dejar de verlo, y solo se reunían a cenar de muy vez en cuando. Maldecía el día que Duo los vio, él se encontraba dolido por la muerte de su esposa unos meses antes y lo buscó, solo queriendo un poco de consuelo, pero él se negó, diciéndole que no era plato de segunda mesa, por eso el lo tomó de la mano, le pedía perdón por haberlo hecho sufrir, y fue entonces que Duo los vio y sin mas se acercó a la mesa gritándole, gritando una infidelidad que no existió sino solo en la mente del chiquillo. No dejo que le explicara y desde entonces vio como su dulce niño iba cambiando paulatinamente, dejo de ser un joven amable, locuaz, bromista, para ser lo que es hoy en día, rebelde, caprichoso y lo que es peor serio. Milliardo muy suavemente le hablo a su hijo.
Duo, hijo mío, como quisiera ver tu sonrisa alegrándome las mañanas, como me gustaría que entraras a mi cuarto a despertarme con tu risa escandalosa, esa risa que tanto extraño y que solo se la dedicas a tu hermana Duo se movió un poco de la cama y Milliardo se levanto aprisa de ella, esperando, al solo ver que cambiaba de posición, se acercó al oído de su hijo y le susurro te amo dándole un beso en la frente y saliendo del cuarto sin mirar atrás.
Duo abrió los ojos cuando sintió a su padre cerrar la puerta, éste tenía los ojos vidriosos, las lágrimas pugnaban en salir de su recinto, y no soportando más la presión las dejo caer una tras una. Duo abrazó una almohada y enterrando su cara en ella da rienda suelta a un dolor que le laceraba el pecho.
Heero entra en su apartamento, se dirige hacia su sillón favorito, y se sienta a meditar, en eso alguien le coloca las manos cerrando sus ojos y éste lo sujeta por el brazo y lo avienta sentándolo en sus piernas, cuando se escucha
Jajaja Heero, te quise sorprender pero yo fui el sorprendido, contigo no se puede
Sabia que eras tú, ese olor tuyo te sigue a todas partes
Mmmm¿te gusta?
Me enloquece y al terminar de decir esto Heero besa a la persona sentada en su regazo, ambos se vuelven participes de este encuentro, queriendo tomar lo que el otro le ofrecía, al sentirse sofocados se separan un poco y ambos sonríen.
Te extrañe mi amor, mira la persona en cuestión saca de uno de los bolsillos del pantalón una hoja con algunas impresiones en ellas, dándosela a Heero para que lo detallara
¿Que es esto? pregunto Heero algo intrigado por el papel.
Como que ¿que es esto, Heero es nuestro itinerario de vacaciones por supuesto, aquí señalando un punto del papel Esta los lugares que visitaremos, y mira el nombre de este hotel, sabes, es 5 estrellas, esto aquí es el mayor Centro Comercial de la zona y compraremos de todo, además…… Heero escuchaba a su amante hablar con gran entusiasmo sobre sus esperadas vacaciones juntos, pero el imprevisto del caso Peacecraft lo había hecho desistir de salir, si su gran amigo no le hubiera pedido ayuda, en estos momentos estaría también feliz de planear con su koi, pero no podía defraudarlo, Treize es su amigo, pero no quería engañarse, ese joven de ojos lleno de vida le había llegado muy profundo y quería protegerlo, así que…
Key….. Escúchame…. yo….
A no Heero, no se que me vayas a decir, pero lo que sea distinto a nuestros planes no lo quiero escuchar Key lo había dicho con un molesto tono de voz
Key, de verdad lo lamento, pero Treize me pidió ayuda en un caso, todos los demás miembros de Khushrenada Protector están ocupados, no puedo irme de vacaciones Heero trataba de hacerle entender a su chico molesto sus razones
Pero es injusto, tenemos meses planeando las mejores vacaciones, he ido a cada sitio espectacular, en el cual ambos disfrutáramos y tu pudieras descansar a tu gusto y…. Heero coloco un dedo en la boca del chico haciéndolo callar, vio sus ojos cristalizados por las lágrimas que no salían, y esto a Heero le dolió, así que…
Key, no llores, voy a llamar a Treize y le diré que no podré con el caso, iremos a donde tú digas y haremos todo lo planeado
¿De verdad Heero¿no estas jugando conmigo? Vio como Heero negaba con la cabeza en señal de que no era una broma y el joven lo abraza y besa. Heero levanta de sus piernas a su amante y se dirige al teléfono que se encontraba en un rincón del salón, descuelga el auricular y empieza a marcar el número de la compañía.
Hola Treize
……….
Si, ya hable con el señor Milliardo, pero Treize necesito decirte algo, y no te va a gustar Key escuchaba atentamente todo lo que decía Heero, él se encontraba complacido con todo, no imaginaba lo que decía Treize pero no le importaba, se iba con Heero de vacaciones
……..
Treize no podré con el caso Peacecraft, así que por favor encárgate de buscar un guardaespaldas a ese jovencito para protegerlo de los enemigos de su padre Key se levantó de su lugar al escuchar lo dicho por Heero ¿Jovencito, por Dios un niño se encuentra en peligro y yo solo estoy deseoso de que Heero venga conmigo a vacacional, pero a que precio, no, no lo puedo permitir, así fue como se acercó a Heero y le hizo una seña con las manos para que le diera unos minutos antes de terminar la conversación, Heero entendió la seña y…
espera Treize, no cuelgues y tapando la bocina le pregunto a su amante que sucedía.
Heero, lo pensé mejor, no quiero que dejes de proteger a ese joven, y menos si esta en peligro Key suspiró y continuo hablando Además ya habrán otras vacaciones ¿verdad? Heero vio como Key le daba permiso de proteger a Duo, y cayó en vergüenza por hacerle trampa a su amante, ya que en la otra línea no había nadie, sabía del buen corazón de Key y éste apelaba a esos sentimientos, Heero entonces siguió interpretando su mediocre papel.
Treize disculpa y olvida que te lo mencione
……
Si amigo, solo vine a buscar algo de ropa y me voy enseguida
……
Bien, me reportaré mañana Heero vio la cara triste de su amante y dejo de tontear y terminar de una vez la ficticia comunicación.
Bien, buenas noches Heero ciertamente sentía pesar por lo que le estaba haciendo a Key, pero no quería dejar de hacer su trabajo y menos cuando ya había dado su palabra.
Bueno eso quería él creer y no por la presencia enigmática de un muchacho rudo al hablar, sensible al mirar y por que no hermoso.
Key escuchó las últimas palabras dichas por Heero y sintió en su corazón un vacío ya que el trabajo de su amante era lo más importante para él, sabia por experiencia que los trabajos de Heero duraban semanas incluso meses, y simplemente no podía, peor aun, ya no quería luchar con esa obsesión de Heero por su trabajo, así que solo tomaría sus cosas y se iría, tal vez en otra oportunidad las cosas fueran de otra forma.
Key Heero observó como su amante tomaba sus maletas para salir del apartamento.
Vamos Heero, si ya no hay vacaciones no tengo por que quedarme aquí ¿no?
Pero te puedes quedar, este también es tu hogar
No Heero, un hogar no es la soledad de uno sino la compañía de dos Key se dirigió hacia Heero y lo besó, primero con dulzura y después con mucha pasión, se separan y Key le regala una ultima sonrisa.
Adiós mi amor, cuídate y cuida al chico Key se dirigió a la salida del apartamento y se detuvo, Heero lo observó expectante, pero Key abrió la puerta y levantando su mano se despidió de Heero sin dedicarle una última mirada.
Heero suspiró, por un momento pensó que Key se daría la vuelta y le diría "al diablo con todo", pero esperó demasiado, Key era un dulce amante, pero solo era eso, un dulce amante, el quería que fuera mas agresivo, mas dispuesto a pelear, era por eso que pensaba en ese chico, esa furia contenida, ese ardor al hablar, pero cuando lo vio en los brazos de su padre dormido algo en su interior se movió, demonios que estoy pensando es solo un niño Heero se apuró en recoger algunas cosas, cerró su apartamento y marcho para cumplir con su trabajo.
Continuara….
Hola amigos, me alegra que hayan aceptado este nuevo intento de fic. Trataré de no dejarlo pasar mucho tiempo….muchas gracias por sus buenos deseos…se les quiere un mundo….
Su amiga Carmín.
Notas de Nuriko Sakuma: Esta es la segunda historia que hizo mi amiga Carmin espero que les guste cualquier cosa manden un review si? A ella estoy segura que le encantara.. Por esa razon aquí les mando tambien el segundo cap
Hermanita Carmin sorry por tardarme en publicar esta historia aquí es que estaba segura que lo habia hecho y cuando queria actualizar no lo habia publicado( XDD que tontita que soy ;p)
