Capitulo 3
Pensamientos
Hilde se sorprendió al entrar al amplio comedor y ver a su gemelo, claro, Duo siempre es el ultimo en levantarse y ella no desaprovecharía la oportunidad para molestarlo.
Buenos días hermanito, mmmm¿te caíste de la cama, alguna pesadilla, una cita? ---- Duo levanto el rostro al escucharla y respondió
Hoy no Hilde, no estoy de humor ---
vaya, si nos levantamos con el pie izquierdo ---
que parte del "no estoy de humor" no entendiste --- Hilde sonrió y se sentó para desayunar cuando en eso entro su padre.
buenos días chicos --- ambos levantaron sus caras e Hilde pego un gritito al ver que su padre usaba un cabestrillo.
¡Papá! --- se levanto y acerco de prisa hacia su padre, Duo también se levanto pero el no se movió de su lugar ---- Pero, ayer tu¿que te paso? ---
Vamos pequeña --- Milliardo sonrió y le tomo la cara --- No es nada ---
¿Nada, pero papá, no llevarías algo así sino te doliera ---
Bueno, anoche me dolió un poco al acostarme y, bueno, decidí ir a urgencias, me hicieron una radiografía y solo es un golpe en el hombro, debo llevar esto por 21 días y listo---
Menos mal que James no dice nada por trabajar horas extras--- le dijo su hija con una ligera sonrisa para restar algo de importancia a lo sucedido.
Ah, no hija, mmmm, James no me llevo, el recibió un fuerte golpe en la cabeza y no quise molestarlo… --- Duo gimió un poco al escuchar a su padre contar algo de lo ocurrido ayer, ellos resultaron heridos y era algo que no podía dejar de pensar, por mucha ira que pudiera llevar en su corazón por el pasado era su padre y este se encontraba herido, así que se encamino hacia el mientras escuchaba a Hilde preguntar algo.
Pero, si no fue James¿quien te llevo, papa¿quien lo hizo? ---
Yo, buenos días --- Duo al ver que la persona que hablo era la misma de anoche, su "niñero" se paro en seco.
Y¿Quién eres?...ah disculpa, gracias, pero¿Quién eres?---
Hilde, este caballero es Heero Yui y es el guardaespaldas de tu hermano--- Hilde abrió la boca y se giro rápidamente para ver la reacción de Duo y lo que vio no le gusto nada. Duo vio con odio al hombre que entro a perturbar su vida, pero pensó que era mejor que ese tipo se encontrara ahí, empezaría a obstinarle desde este momento.
Buenos días Señor Yui, me sorprende¿también hace de chofer?---
¡Duo!—su padre le llamo la atención por la grosería dicha e iba a decirle algo cuando Heero le toco un hombro para que no dijera nada.
Buenos días para ti también Duo, el hacer un favor a una persona no te hace merecer un calificativo, solo se le se llama ser humanitario---
Entonces ya hizo su buena acción del día¿que hace aquí?---
Eso lo contesto yo hijo, decidí anoche y por tu bien que el señor Yui se quedara a vivir un tiempo con nosotros, solo hasta que el peligro pase --- Duo no cabía en su conmoción al escuchar esas palabras, su padre había dicho que se quedara a vivir con ellos, eso jamás lo permitiría.
¿Estas loco?--- le grito Duo a su padre --- este hombre no se quedara aquí, no lo permitiré ---
No se como harás al respecto, pero, ya esta decidido, soy tu padre y tu un menor de edad y eso es algo que no discutiré contigo--- dicho esto Milliardo se encaminó hasta la mesa para tonar su lugar y desayunar, Duo se encontraba furioso, pero se puso mas al ver como Heero se sentaba también.
Espera tú, los empleados comen en la cocina---
Duo--- fue la exclamación de indignación de su hermana Hilde, esta se encontraba sorprendida del comportamiento de su gemelo, el no era así con ninguna persona y menos si trabajaban para su padre, y no sabia el porque la predisposición hacia el hombre, pero callo sus pensamientos al sentir como su padre golpeaba la mesa con su mano sana la mesa.
No te permitiré una falta mas Duo, tu indignación, rabia, ira, odio o "rebeldía" la pagas conmigo….le susurro muy molesto…----¿me entendiste?---- era la primera vez que veía a su padre enojado, sus ojos se cristalizaron y sin decir nada salio apresurado del comedor.
Era mejor si me hubiera hecho caso, no me importa comer en la cocina señor Milliardo --- Milliardo suspiro…
No se preocupe Heero, usted comerá todos los días aquí con nosotros, Duo debe aprender que sus malcriadeces ya no tienen cabida en esta casa ---
Heero se sirvió de los alimentos que se encontraban en la mesa mientras pensaba lo hermoso que se veía el jovencito con su cara toda sonrojada por la furia y sus ojos arrasados por las lagrimas, suspiro. Hilde no perdía detalles de las facciones del guardaespaldas sobre todo después que su hermano se marcho, sonrió.
Ya en otra parte Duo se encontraba en su habitación con las manos aferradas al marco de la ventana tratando de calmarse, todos sus pensamientos iban dirigidos a una sola persona, Heero Yui, como sentía odiarlo, nada de lo que dijera lo perturbaba, y para colmo su padre lo defendía, se soltó del marco y se sentó en el piso…..ya mas calmado podía pensar con mas detenimiento lo ocurrido en el comedor….mi padre herido, Yui llevándolo a urgencias, James herido, Dios cerro los ojos y recostó su cabeza en la pared Si lo pienso mejor debería estar agradecido por ese estupido suspiro y se levanto para prepararse e ir a la universidad.
Por otro parte:
¿Me llamaste papá?--- dijo Hilde asomando su cabeza por la puerta del despacho. Milliardo le sonrió y le hizo señas para que pasara.
Quiero presentarte a la persona que te protegerá cuando no te tenga a la vista pequeña.
¡Papá!….que pensara de mi --- le sonrió a su padre para dirigirse a su escolta con una amplia sonrisa y tendiéndole la mano le dijo ---- Un placer, soy Hilde ---
El placer es todo mío señorita, soy el señor Chang, Wufei Chang, espero que mi presencia no le moleste y lo que esto pueda significar para usted ----
Para nada, yo encantada que me protejan, pero, tendré problemas con usted ---
¿Perdón?--- le dijo Wufei sorprendido por tal afirmación
Si me vuelve a tratar con tanta formalidad, pregúntele a mi padre como soy, ahora me retiro, debo prepararme, con permiso ---- y sin mas Hilde salio dejando a un hombre sorprendido y al otro sonriendo.
Tendrá que disculparla, pero así es ella, odia la formalidad en el trato, no habrá ningún problema tutearla
Esta bien, lo haré, ahora con su permiso la esperare afuera, que pase buen día señor Milliardo.
Igual para usted Wufei --- al retirarse el joven Milliardo sonrió mas abiertamente mientras se sentaba en su escritorio pensando Vaya, mi hijo ahora con su mal carácter tiene a Heero que es muy tranquilo y mi hermosa niña toda energia tiene a alguien, mmmmm, serio, esto será muy interesante, muy interesante .
En algún lugar de la mansión
Duo tocaba la puerta de una pequeña casa, se detuvo a esperar suspirando, la casita tenia un aire acogedor que le fascinaba, se abrió la puerta.
Joven Duo ---James sonrió ---- ¿ya se va? Espere que lo llevo ---- Duo tomo la mano del hombre antes de que este se marchara.
No James, solo vine a ver como te encontrabas, se lo que sucedió y me apena lo ocurrido--- lo dijo con un dejo de tristeza
Ahhhh joven, sino fue nada, solo un golpecito --- se tocaba el fuerte chichón con una mano para restar importancia ----su padre se preocupa de mas, ya puedo trabajar ---
Nada de eso James, papá tiene razón, descansa y recupérate pronto.
Pero….usted…. ¿con se ira? --- Duo le sonrió
Pues, tomare un auto y me iré---- le guiño un ojo --- Sabes que manejo muy bien ---
Eso lo se joven, le enseñe, pero aun es menor de edad y no tiene carnet de circulación, así que espere, yo lo llevo --- Duo suspiro resignado.
No James, tomare el transporte, quédate a descansar--- le medio sonrió
Pero joven……----
Eso no será necesario señor James, llevare a Duo a la universidad ---- ambos giraron sus cabezas para encontrar cerca de ellos a Heero. Este se había colado en la conversación al notar la preocupación del hombre por llevarlo y la de Duo para que se quedara.
Y… ¿se puede saber quien es usted...señor?...
Heero Yui, soy el guardaespaldas del joven ----
Ahhh….perdone usted….el joven Milliardo me había dicho que vendría, un placer---
El placer es mío, ahora, por favor descanse, ese golpe debe sanar y por Duo no se preocupe, lo estaré vigilando día y noche ---- Duo se estremeció al escuchar esas palabras, por supuesto con la rabia que cargaba no quiso decirle nada para que James se fuera tranquilo.
Bueno, así lo haré, es usted muy amable señor, en ese caso regresare a mi cama a seguir durmiendo, jejejeje…..joven Duo, ahora estoy mas tranquilo por usted ---- Duo le dedico una sonrisa la cual no llego hasta sus ojos.
¿Ves James, todo tiene solución, ahora ve y descansa ---- este vio como James entraba a su casa cerrando la puerta, se giro y se acerco a Heero con furia colocando su cara cerca de la de el y le susurro
No dije nada para no preocuparlo, pero no me iré contigo a ninguna parte, no quiero tenerte cerca de mi lado, no te soporto--- Heero no decía nada, se encontraba conmocionado por la cercanía del chico, podía sentir su propio cuerpo tensarse y respirar el aliento caliente que expedía Duo, miraba consecutivamente los hermosos ojos amatistas perdiéndose en ellos.
A Duo no le iba bien tampoco, su pecho subía y bajaba, quería que ese hombre le dijera algo para poder tener la oportunidad de golpearlo, pero este se encontraba mirándolo fijamente y a Duo se le había olvidado respirar…..cuando
ejem¿podemos irnos? --- Hilde entro sigilosamente cuando escucho voces, se sorprendió mucho ver tan cerca a esos dos, sabia que Duo se le había acercado para decirle alguna necedad sin que James lo supiera, pero, lo que paso a continuación la dejo pasmada, era como si estuvieran preparados para……besarse Aaaah hermano, creo saber por que tu furia, te gusta Heero .
Duo al escuchar a su hermana se sorprendió tanto que en vez de alejarse de Heero golpeo su frente con su pecho, éste lo tomo por los hombros para incorporarlo, y Duo al verlo le susurro
Lo siento --- se avergonzó de lo que dijo y como lo dijo que lo empujo y se encamino hasta su gemela viéndola con furia….---- Vamos --- Hilde bajo la cabeza no por miedo sino para que su hermanito no viera su cara de complicidad que tenia, la levanto después y vio que Heero no se había movido de su sito y que miraba un punto ciego en alguna parte, sonrió aun mas.
Señor Heero¿se quedara? ---éste reacciono y camino con seriedad hasta Hilde.
Duo y yo discutíamos, solo eso ----
Si, lo se, vamos ----
Duo se encontraba parado viendo a un hombre recostado muy cómodamente en uno de los vehículos de la familia, Hilde le dio alcance y tomándolo de un brazo lo arrastro hacia el carro.
Hermano, te presento a Wufei, mi protector ----la chica sonreía abiertamente hacia Wufei al verlo sonrojarse.
Mucho gusto Duo ----
……… ----
No te molestes Wufei ---- le decía Hilde mientras se subía en la parte trasera del auto ---- Es muy tímido --- se agacho un poco para ver que su hermano no entraba---- Duo, ven y siéntate aquí ---- le mostraba Hilde el asiento en donde debía sentarse, Duo la miro y obedeció, cosa que extraño a Heero, esa calma no le gustaba mucho…..vio a Wufei
Hola Wufei ----
Yui ----
Hilde se rió por la formalidad en que ambos se trataban, se acomodo en su asiento y tomo la mano fría de Duo, sabia que su hermano no se encontraba bien, así que le daría fuerzas y ánimos para que se recuperase antes de llegar.
El camino a la universidad fue en un estricto y deprimente silencio, a Hilde la situación le molestaba, ella al igual que su gemelo eran muy locuaces, pero con los ánimos de Duo, la seriedad de Wufei y las reflexiones de Heero no quería decir nada, aunque por este ultimo la cosa era muy interesante, no se había olvidado de lo sucedido en las afueras de la casa de James se sintió la química entres esos dos, y observando la nuca de Heero, dudaba mucho que este fuera romántico con su hermanito, sobre todo por las constantes discusiones entre ellos, bajó la cara hasta sus manos entrelazadas con las de su hermano, pensaba que Duo fuera a corresponderle sin dar batalla primero, Bien lo decía mi madre, tanto, tanto pelear y muy juntitos quedaran recordando con una sonrisa lo que le decía cuando los veía irse de mano a sus hijos. Suspiro Ya quiero llegar, esta tensión me crispa los nervios
Como era de esperarse, el camino a la universidad fue muy silencioso, Duo no había levantado la vista de las manos de su querida hermana, agradecía en silencio su discreción, no era necesario levantar el rostro y ver que ahí muy cómodamente sentado se encontraba el hombre de su rencor, de su odio, de su frustración. Pero no dejaba de pensar que demonios paso en las afuera de la casa de James, porque cuando quiso retarlo, cuando le dijo que no lo soportaba, había dejado de respirar, su corazón había latido a millón, sintió recorrer por todo su cuerpo un intenso escalofrió, como si su cuerpo hubiera reconocido al otro, apretó mas las manos de su hermana, quería quitar esos pensamientos, la única razón de encontrarme así es por que lo odio, y ahora mas que nunca le haré la vida de cuadritos…..al fin llegaron, bajaron del auto y solo Hilde se despidió.
Heero vio como el chico caminaba ya con un poco de altivez, se detenía y sonreía a cuanto lo saludaba, quedo observando como saludaba de forma efusiva a un joven rubio y sintió como la sangre le hervía, ya que vio como le pasaba una mano por sus hombros mientras le revolvía su cabello maldición, quien será ese decía malhumorado, resoplando y gruñendo.
Wufei dejo de perseguir con su mirada a su protegida al escuchar los extraños sonidos de su compañero y empezó a observarlo por el rabillo del ojo, dirigió su mirada hasta donde este la tenia y vio que el chico antipático hablaba muy alegremente con otro, vio de nuevo a Heero pero ya mas directamente y entrecerró los ojos.
Si quieres vigilo al rubio ese para ver que se trae con el chico, tal vez sea nuestro hombre ---- le dijo a Heero.
Heero se gira para ver al chino, pero al ver su exagerada sonrisa se avergonzó y dejo su mal ánimo ---- Muy gracioso Wufei, muy gracioso ----
Vamos, con la cara que traías bien el rubio podría ser un terrorista que hayas reconocido, solo te faltaba sacar el arma y darle pase de salida sin retorno al mundo de los muertos ---
¿Desde cuando te has vuelto tan payaso? ----
Desde que vi tu cara enamorado por el chico---- Heero abrió los ojos sorprendido
Enamorado¿enamorado, estas loco Wufei, de donde sacas esa conclusión?----
Aaah, mi estimado colega, solo los enamorados ponen esa cara de borrego que tenias en el auto, y esa --- señalándole la cara con un dedo ---La de un celoso maniático…---
Hnnnn---
Aunque pensándolo bien Heero--- se recostó en el auto cruzando sus brazos para seguir con la mirada a la chica ---- ¿Que paso con tus vacaciones y tu chico? ---- silencio ---- ¿No me digas que dejaste que se fuera solito?---- mas silencio ---- Seguro te decidiste a no ir después de ver al jovencito, mmmm. ¿Miento? ---- Wufei por su seguridad no siguió preguntado ni haciendo conjeturas, sabia hasta que limite podía llevar a su amigo sin salir herido de la misma, pero el silencio de éste le daba las pruebas de que no estaba del todo equivocado, Ah Heero, este niño te dio duro, y ya te lo había dicho antes Key no era para ti¿me hiciste caso, no…viendo a Duo entrar a la universidad junto con su hermana y el chico rubio… Pero no estoy muy seguro que este niño malcriado sea el que necesites para ser feliz, mmmm, o puedo equivocarme
Wufei, Wufei ----- Heero trataba de sacar de sus pensamientos al chino que se había quedado lelo viendo hacia un punto…..Wufei reacciono...
¿Que sucede? ---
Vamos a revisar las instalaciones…. ¿En que pensabas que te quedaste ido? ----
Jejejeje…..mejor no te digo, vamos ---- Heero tuvo que conformarse con aquella respuesta, sobre todo si en esa el estaba implicado, y conociendo a su amigo, lo mas seguro es que así fuera, caminaron por los pasillos y corredores, observando la posición de los baños, comedor, sala de conferencias, teatro, y varias de sus entradas-salidas, se despidieron en uno de los corredores y ambos se fueron a buscar a sus protegidos que aun se encontraban en sus aulas.
Heero entro sigilosamente al salón de Duo, como la puerta daba en la parte de atrás, nadie se dio cuenta de la presencia de este, busco con la mirada y lo encontró tomando notas y cuchicheando en voz baja con…..el rubio, busco asiento y lo observaba casi sin pestañear, se sentía incomodo, pero no podía dejar de verlo, sintió su cuerpo tensarse, recordando la furia de sus palabras, su cercanía, su aliento, su mirada y su cuerpo, aunque solo lo tomo por los hombros y por breves segundos, su cuerpo reacciono a el….suspiro Este jovencito me gusta mas de lo que pueda imaginar y no pudo evitarlo.
Horas más tarde
Había llegado la hora del almuerzo, todos los jóvenes se dirigían al amplio comedor donde se servían sus comidas, Wufei entro y encontró a Heero ya sentado, se acerco sentándose a su lado, tenia a la vista a los chicos.
¿Donde estabas? --- le pregunto a Wufei sin dejar de observar al grupo
Jejeje, pues, fui al baño --- Heero lo miro y se dio cuenta que decía la verdad.
Pero has tenido toda la mañana para eso, pudiste ir mientras la chica tomaba alguna de sus clases ---
Ya, ya, ya se….solo que se me fue el tiempo ---- Wufei observo la mesa y volvió a ver el chico rubio muy junto al protegido de su amigo…----- ¿Crees Heero que sean novios? --- Wufei se echo para atrás cuando casi era bañado por el jugo que Heero tomaba, le dio golpecitos en la espalda para tranquilizarlo…. ----Disculpa Heero, no sabia que te afectaría tanto ---
No cof….idiota, solo me sorprendí ---- pero mientras Heero tosía veía con los ojos entrecerrados la mesa del grupito…..se levanto.
Vamos Wufei, debemos presentarnos, debemos conocer a los amigos de los chicos ---no espero respuesta ya que este lo había tomado por el brazo y lo arrastraba no tan disimuladamente….casi al llegar este lo soltó y Wufei aprovecho para acomodar su ropa….Heero no dijo nada así que quien hablo fue el chino con algo de molestia.
Buenas chicos…buen…provecho--- los tres levantaron sus miradas hacia los interruptores de sus pensamientos, una mirada fue curiosa, la otra alegre pero una llena de rabia y dirigida hacia uno en especial.
Wufei, Heero… ¿aun siguen aquí?...vamos siéntense y almuercen con nosotros----Hilde se rodó un poco viendo a su hermano que dio un respingo a escuchar la invitación.
No queremos molestar….----dijo Wufei que se sentaba y le dejaba a Heero espacio para sentarse a su lado, noto que su amigo no le había quitado la mirada al trenzado rebelde que ya seguía comiendo como si ellos no existieran.
Vamos Wufei, no molestan, quiero presentarles a nuestro mejor amigo Quatre Raverba Winner…..Quatre ellos son…..mmmmm…bueno….----
Nuestros guardaespaldas, eso es lo que son, las personas que deben están pegados a nuestros traseros para que nada nos pase ---- Duo levanto su cabeza para ver a su hermana el cual esta bajo la cabeza apenada, el silencio era insoportable hasta que….
Mucho gusto señores…..como dijo mi amiga…..soy Quatre, pero sin tantos apellidos ---- el joven rubio levanto su mano y se las estrecho a cada uno de los hombres sonriéndoles ---- Y bueno, Duo ya me contó sobre lo de su padre y se quienes son, espero ayudarles en algo, quiero mucho a mis amigos y no quiero que nada les pase ---- Quatre afirmo estas palabras colocando una mano encima de la de Duo apretándola suavemente, este gesto no paso desapercibido para cierto ojiazul que entrecerró los ojos, Quatre la soltó y vio intensamente a Heero que pestañeo varias veces y se sonrojo desviando la mirada a otro punto, esto hizo sonreír al pequeño.
Eso será magnifico, si ves algo sospechoso nos los haces saber, gracias…---- le dijo el chino para cortar un poco con la tensión, veía como su amigo miraba a la nada, Duo a su hermana y esta con la cabeza gacha, solo el rubio se veía en este mundo, aunque no por mucho….
Bueno, debo dejarles, mis clases empezaran….---se levanto atrayendo la mirada del trenzado -----Señor Heero, señor Wufei….fue un placer…..chicos nos vemos en dos horas ----se acomodo su bolso y salio no sin antes dejar de mirar al callado grupo, medio sonriendo y moviendo la cabeza de un lado a otro Vaya química que desprenden en esa mesa.
Después que el joven se marcho, los miembros de la mesa estaban sumidos en otro largo silencio, Hilde era la que mas sufría, era demasiado tenso, sobre todo, porque quería y le gustaba ser amables con aquellos hombres, pero al ver las miradas de reproche de su gemelo se guardaba sus comentarios…otros 10 minutos mas y…..
¡Aaahhhhh!…..ya basta, ya basta ---- los tres levantaron sus cabezas cuando escucharon a la joven cuando hablo rompiendo el momento, y aunque no grito si se noto que estaba muy molesta….----- ¿Saben que, no los soporto, quedarse callados es la manera mas infantil que conozco, ustedes dos, están aquí para conocer nuestras rutinas, entonces pregunten, lo que sea, y en cuanto a ti hermano, no lo estas siendo fácil, hasta cuando tendrás esa aptitud, te estas destruyendo, es que no lo ve, no eres tu….
Cállate Hilde, como soy en estos momentos no es de incumbencia de ellos….----le dijo señalándolos con la cara.
Pues lo siento, ellos, como bien dijiste hace rato, estarán pegados a nuestros traseros, lo quieras o no, de ti depende hacerlo mas fácil---
Duo se levanto de la mesa viendo con enojo a su hermana, para después posarla en la de Heero---- Que debo hacer para que salgas de mi vida, para que ambos desaparezcan de las nuestras…..-----lagrimas silenciosas rodaban por sus pálidas mejillas….---desde que llegaste, mi vida se puso patas arriba, y ahora debo tragarme como mi hermana me trata, ver como mi padre te defiende, y ver que lo que haces es todo perfecto….----- se callo, coloco ambos manos a la mesa mientras las lagrimas caían….-----Lo siento, yo….----tomo su bolso y salio apresurado de ahí.
Heero todo conmocionado y con un nudo en la garganta se levanto, pero se detuvo cuando la chica hablo…
No Heero, déjalo un momento a solas…..lo que acabas de ver….fueron las defensas de mi hermano haciéndose añicos, pronto volveré a tener a mi hermano, el de la mirada dulce y sonrisa espontánea.
Heero se sentó pensando en lo que decía la chica sus defensas haciéndose añicos, mirada dulce, como me gustaría ver esa mirada, pero que me la regalara a mi, Dios Duo, Duo.
Duo corrió por un largo pasillo, a esa hora muchos de los estudiantes estaban almorzando y el resto seguro en la biblioteca y jardines, se detuvo a unos metros antes de llegar a una de las puertas de salida, respiraba pesadamente Que estupido soy, como me pude poner así, como, y para colmo delante de Heero, quiero quitarme de la cabeza esta sensación en mi piel, desde esta mañana, me erizo con solo verlo u oírlo Dios, quiero que se vaya antes de que sea demasiado tarde
Mientras pensaba en la oscuridad de esa parte de la universidad, se abrió en su totalidad la puerta dejando entrar toda la luz que cegó momentáneamente a Duo, restregándose los ojos, ya que por haber estado llorando no veía mucho. Enfoco un poco la visión y vio a un hombre alto, con el cabello suelto y moviéndose por la corriente de aire de afuera, no se movió de su lugar.
Vaya, si que esta el sol en su apogeo….----Hablo para quitarse un poco la sensación de temor
Te llamas Duo¿cierto?----
ahhh, si….te…. ¿Conozco?----
Tú a mi no, yo solo un poco, alguien conocido mío habló de ti---- se acerco un poco hacia el trenzado ---- ¿Puedo pedirte un favor?
Si esta a mi alcance no veo porque no---- Duo trataba de poder verle el rostro, aun sus ojos no se adaptaban a tanta luz, vio como aquel hombre se le acerco otro más.
Quiero que le des un mensaje a tu padre ---
A… ¿a mi padre, usted conoce a….----no pudo terminar la frase ya que sintió un fuerte dolor en la boca de estomago, todo el aire salio de sus pulmones y cuando quiso llenarlos sintió otro mas fuerte, cayendo de rodillas y con la cara pegada al suelo, después todo fue oscuridad.
Duo sentía el suave ronroneo de un auto, el llanto de una mujer, seguramente el de su hermana, pero lo que sintió mas calidamente era en la posición que se encontraba y rodeado de aquellos brazos que lo abrazaban con fuerza, dándole calor y protección, no quiso abrir los ojos, aun dolía su estomago, aquel tipo lo había golpeado con fuerza y se había desmayado, no le dio tiempo a defenderse
Mi papa se morirá de miedo cuando sepa que fue lo que paso, Dios mío, y yo que te dije que no lo siguieras, me siento culpable ---- Hilde lloraba desconsoladamente, Wufei manejaba y nada podía hacer con la chica, también se sentía mal, aunque no era su protegido se sintió fatal cuando lo encontraron tirado en el suelo.
Heero nada decía, su malestar y palidez lo decía todo, encontró a Duo y su mundo se abrió para tragárselo, él, su guardián, había permitido que lo lastimaran, dejo que su corazón e interpusiera en su razón y deber, cosa que jamás volvería a suceder. Tenía al chico de espaldas, sentado y pegado a su pecho, cubriéndolo con sus brazos para abrazarlo, o para protegerlo, lo sintió moverse, pero nada dijo, dejaría que el chico abriera los ojos cuando lo viera oportuno y quisiera salirse de aquel lugar.
¿Y…y si cuando lo sepa…..los despiden?...Dios, tendré doble culpa….fue mi culpa----
Hilde----
Dios hermano….-----la chica se encontraba arrodillada en el asiento del copiloto viendo a su gemelo, al escucharlo le tomo la mano…--- Duo, hasta que despiertas, dime hermanito¿como te sientes?----
Como si me hubieran golpeado…..Hilde….no le dirás nada a papá¿entendiste?... nada---- Los tres se sorprendieron al oír al trenzado casi ordenar que nada se supiera, aunque Heero fue el mas sorprendido.
Pero hermano, te atacaron, eso no se puede ocultar, estas mal…----Duo se incorporo y trato de sentarse bien, se doblo solo un poco al sentir dolor, pero vio como Heero lo ayudo a incorporarse mejor, no quiso verlo, si lo hacia no sabia como actuaría.
Primero que nada, no quiero angustiar a mi padre, segundo no quiero que te pongas triste hermanita, y por lo que escuche, doblemente triste…----vio palidecer a la chica ----Si le dicen algo seguro despiden a este inepto….----ahora si vio a Heero, le dio con placer en su ego, pero cuando vio como el de ojos cobalto bajo la cara, no se sintió muy feliz que digamos, al contrario sintió pesadumbre. Sentía que debía decir algo, lo que fuera, pero su maldito orgullo le trancaba la voz, más no su corazón que empezó a palpitar muy rápido…---- Es por eso----susurro---que no quiero que mi papá sepa, quiero darle otra oportunidad a este…--- Hilde seco sus lagrimas y sonrió, era una bandera blanca alzada con disimulo, ella entendía perfectamente sus palabras, vio como su hermano se acomodo, pegando su cuerpo en la puerta y cerrando los ojos de inmediato.
En la misma posición que tenia, alcanzo la mano de Heero y la apretó soltándola enseguida, este levanto la cara hacia ella y la vio sonreír y guiñarle un ojo, giro la cara hacia el trenzado y la volvió a mirar, luego asintió, pudo entender a la chica, y supo que Duo se había acercado mucho a él.
En otro sitio
Si al pasar los días Milliardo no se angustia, con lo que le tengo preparado a su hermoso hijo lo matara sin duda alguna…. Milliardo me vas a pagar todo, y lo pagaras con el rebelde de tu hijo Duo….jajajajajajaajajajajajaja.
Continuara….
