Protegiéndote

Capitulo 4

Pensamientos

Parejas: 1x2…3x4…5xH...y quien sabe que mas hay por ahí

Disclaimer: Me gustaría que los personajes fueran míos, pero no, pertenecen a sus respectivos creadores, yo solo los tome prestados para este fic…. …..pero los demás personajes si son míos, míos, míos .

Ya todos se encontraban en la mansión, cada uno en sus respectivas habitaciones, Hilde sentada en un mullido cojín abrazando un oso de peluche y llorando a viva voz….Wufei parado cerca del ventanal, observando sin ningún interés las flores de un árbol, parecía sereno, salvo el pequeño tic en su labio inferior…Duo se encontraba solo y acostado en su cama después de haber corrido a su hermana y guardaespaldas que lo atosigaban con preguntas y preocupaciones…..después de curado y cambiado de ropa, temblaba de pies a cabeza recordando lo que le había sucedido, pensaba en su padre y en el peligro real que vivía…..por otra parte Heero, sentado en el borde de su cama, miraba con intensidad su celular que descansaba en la mesita de noche, se levanto, lo tomo y marco.

Cuarenta minutos después

Hola Treize--- Heero saludo a su jefe cuando este entraba a la mansión.---Gracias por venir con prontitud

Pues, con esa llamada cualquiera se preocupa…----entro y sin más pregunto serio...--- ¿Que paso Heero?

Aquí no, acompáñame….---- ambos hombres se dirigieron hasta el despacho de Milliardo, Treize pensó en encontrarlo ahí pero esta se encontraba vacía, su hombre le hizo señal para que tomara asiento y este negó con la cabeza, espero unos segundo e impaciente hablo.

Por favor Heero, habla de una vez---

Es Duo--- Treize miro con los ojos entrecerrados a Yui, claro que era el hijo de Milliardo, seguro el chico hizo algo y este quería dejar de protegerlo…suspiro

¿Que pasa con el? ---

Me descuide y lo atacaron….---Treize no tuvo tiempo de sorprenderse porque ambos hombres giraron sorprendidos hacia la puerta donde un angustiado y pálido Milliardo había tirado las carpetas que traía con el al piso aferrándose a la puerta jadeando.

Milliardo susurro….---- ¿Qué has dicho….mi hijo….mi Duo?…. ¿lo atacaron?...---soltó la puerta y camino hasta él con pasos titubeantes a un avergonzado Heero…---RESPONDE----

Heero se sobresalto--- Lo siento, él esta bien en este momento, se encuentra en su cama, lo asustaron y golpearon en el estomago desmayándolo, así le encontré----

¿Pero como?...su deber era protegerlo, estar con él, confié en usted---

Es verdad, solo que Duo salio corriendo y no pude darle alcance, fue mi torpeza yo….

Tu nada…----dijo Treize…---Si alguien tiene culpa soy yo…---giro y miro a Milliardo a los ojos…---Lamento esto Milliardo…si quieres despido al señor Yui en el acto y consigo a otra persona mas capacitada….----Heero apretó sus dientes con fuerza, sabia que era su culpa…..que no debió hacerle caso a la chica…pero que lo despidieran así como así….dejar de verlo….le hizo un nudo en la boca del estomago.

Milliardo no soporto la mirada y la bajo….pensaba y pensaba….---- Yo…yo no se…solo…quiero verle…yo…--giro en sus talones para salir de ahí pero un brazo en su cintura lo retuvo...este miro rápido al dueño del brazo y se perdió en la mirada penetrante de su ex….así que…por la paz que le transmitía ese hombre lo abrazo pudiendo descansar su cabeza en su cuello….susurro en su oído…..----Treize si algo le llegase a pasar a mi hijo me muero, todo sacrificio del pasado seria nulo….ellos son mi paz mental y…mi perdón.

Treize al oír esa confesión se tenso….y lo abrazo aun mas…cerrando los ojos….había pasado tanto tiempo.

Heero se quedo en shock ante tal momento intimo…se sentía preocupado por su protegido, por su despido….pero lo que veía lo dejo sin habla….aquellos hombres parecían que eran mas que amigos….y tal vez, si pensaba detenidamente ese era el conflicto de Duo, ya que entre ciertos momentos….se dejaba colar algún que otro comentario.

Quiso salir de ahí y dejar intimidad, pero si se movía seguro el momento se esfumaría….y no quería eso…Treize llevaba mucho tiempo solo, después de ese desafortunado suceso entre el y su se llame, donde quedaron como enemigos por los celos, su jefe no volvió a intentar querer a nadie mas, y ahora sabia el porque.

En el abrazo de ambos hombres, sus corazones empezaron a palpitar desenfrenadamente, el calor de sus cuerpos les hizo recodar muchos momentos de dicha y pasión….Treize era el que mas lo recordó….quiso apartar de su corazón y alma a su ex….dejarlo vivir con su esposa y familia….pero había sido inútil….se había engañado el mismo y ahora lo sabia….lo amaba, nunca dejo de amarlo…pero aunque lo respeto en cuerpo su mente lo torturo, tanto tanto que no pudo conservar nuevos amores….se separo un poco de la calidez de Milliardo….dejo de abrazarlo para tomar su cara y verle directamente a los ojos.

Se lo importante que son tus hijos….también lo son para mi….y…aunque Duo no me quiera ni ver…velare por su seguridad….no dejare que le pase nada Milliardo….ni a ti.,…ni a nadie a quien ames----

Milliardo abrió repetidamente la boca, su eterno amor lo perdonaba al fin...así lo sintió, sus ojos se cristalizaron e intento sonreír.

Dios….gracias…gracias….Treize….yo….te amo….nunca deje de hacerlo….nunca dejare de hacerlo----

Lo se….yo también te….---

En eso la puerta se abre y ambos hombres se separaron con mucha rapidez para ver quien había entrado….y peor aun…..quien los había visto en tal situación.

Buenas noches…papá….---- Hilde entro después de recuperarse enseguida de lo que vio…se acerco a su padre y beso la mejilla fría de este…le miro a los ojos y vio pequeñas gotas atrapadas en sus pestañas….toco su cara y sonrió…se giro y miro con algo de ternura al otro hombre.

Buenas noches para usted también….---- le tendió la mano para que se la estrechara--- Soy Hilde, hija del señor Milliardo, encantada----

Treize vio a la pequeña entrar, noto lo mucho que se sorprendió,…pero no era nada comparado con lo sorprendido que estaba el…la pequeña le miraba con candidez, le daba la mano y era muy dulce…se dio cuenta que aun tenia la mano tendida…se apresuro a tomarla.

Buenas noches para ti pequeña…soy amigo de tu padre…llámame Treize---

Por lo que tengo entendido…es más que un amigo….----Hilde al ver como los hombres se atragantaban con sus propias salivas se apresuro a hablar….---- Pero no me molesta, al contrario….me alegra saber que perdonó a mi padre que no ha dejado de amarle.

Hilde por favor…---le hablo avergonzado su padre--- No es lo que parece mi niña….el y yo….-----pero Hilde no lo dejo continuar

Papá, se que lo amas….se que quisiste a mi madre, ella lo supo también….no te aflijas….pero llego el momento que pienses un poco en ti….ya nosotros somos grandecitos…así que por favor…se una vez en tu vida egoísta.

Mientras la chica hablaba y avergonzaba a los dos, Heero pensaba que no estaba tan errado en sus apreciaciones, así que Duo estaba molesto con su padre por el amor entre ellos…le pareció muy egoísta de su parte, pero aun así quería preguntarle….ya que estaba seguro que Duo sentía una atracción hacia el…y si era si, querría quedarse para averiguarlo, rezaría para que el señor Milliardo no aceptara la oferta de su jefe.

Hilde sonreía por los tonos escarlatas de los dos….y mirando a otro lado vio parado como adorno a Heero, sonrió….

No me sorprende encontrarte aquí…sabia que no te quedarías tan tranquilo y que harías lo justo, lastima que mi hermano llego a pensar que no harías nada.

Milliardo escucho con atención e interrumpió a su pequeña…--- ¿Que has dicho?... ¿que tiene que ver tu hermano con esto?----

Bueno papá, Duo supo que fue su error escapar del comedor de esa manera….Heero quiso ir tras el pero le dije que no, que lo dejara unos momentos a solas….pero eso duro como 1 minuto, porque después Heero salio corriendo y nosotros mas atrás…creo que sabes como lo encontramos…----Hilde se abrazo a si misma----Duo cuando volvió en si me pidió, bueno, nos pido que no dijéramos nada…que el le daría una oportunidad a….—se guardo el comentario de su hermano----Heero.

Milliardo sopesaba lo dicho por su hija…..así que llego a una conclusión y era que Duo, su bebé sentía algo por su escolta….y si era eso su hijo seria….mmmmm….pensó y pensó largos minutos y…

Treize…no quiero que despidas al señor Yui….si mi hijo lo pidió, no soy quien para desautorizar un pedido por el…----Treize le miro extrañado….pero al verle en sus ojos la bien Milliardo, solo por esta vez….----miro a Heero…--- Seguirás aquí, solo que no lo descuides, no lo dejes solo así se vaya corriendo…es tu deber protegerlo.

Heero en su interior agradeció a la providencia su suerte, aunque debería dársela a la chica por su divina intervención….sin cambiar el gesto serio asintió.

Hilde suspiro complacida…había visto el coche del señor llegar y escondida bajo para escuchar después que su padre entrara y descubriera lo que había pasado, pero debió actuar cuando escucho que lo despedirían….algo le decía que Duo no lo iba a tomar muy bien y ella quería saber que tan bien se llevaban su hermanito con Heero.

Heero suspiro, no tenia palabras para agradecer, aunque si lo hubiera hecho seguro su jefe se hubiese extrañado…lo que continuo después fue un silencio….hasta que la providencia vestida de chica ayudo otra vez

Heero, necesito hablar contigo, ¿puedes acompañarme?--- preguntó algo apresurada la chica.

Por supuesto…..vamos----con un movimiento de cabeza se despidió de ambos hombres y abrió la puerta para que la chica pasara primero y este atrás de ella cerrara la puerta para darle algo de intimidad a ellos.

Ya afuera miro a Hilde…esta estaba con una media sonrisa y mirándolo fijamente….

Bueno, ¿sorprendido?...---pregunto

¿La verdad?...si, mucho….dime una cosa…. ¿es ese el motivo de la rebeldía de Duo?

Bingo….después de verlos juntos no me extrañó que llegaras a esa conclusión…solo espero que mi hermano deje de ser cabezota…y eso creo que lo lograras tu mi querido Heero

¿Porqué tú no piensas igual…porque le das una oportunidad?---

-Por que mamá una vez me dijo lo de mi papá….son cosas que uno se da cuenta….y no quería que yo pensara mal….solo que con Duo era muy difícil abarcar ese tema….no sabíamos como iba a actuar….así que mamá pensó en darle mas tiempo y hablar con el…pero a los meses murió….mi padre invito a tu jefe y cenaban juntos…no buscaba continuar con su amor, solo compañía, creo….pero mi hermano los vio tomados de las manos y no hubo forma ni manera de hacerle ver que no era malo, que ellos ya se amaban mucho antes de que nosotros naciéramos, incluso mucho antes de que mamá y el...bueno…tu sabes.---suspiro.

Tranquila Hilde…si algo he visto en esta casa es el amor que se tienen todos ustedes, sobre todo Duo a su dices tu….es cabezota y aun así me gusta mucho.

Bueno, tengo confianza de que cambie, y espero para bien, porque no voy aceptar que mi padre deje a esa persona que tanto ama por una malcriadez…..buenas noches Heero, que descanses----la chica giro y se encamino a su habitación cansada pero feliz.

Heero la vio retirarse y después la siguió, nada hacia ahí, se avergonzaría si lo vieran parado ahí sin hacer nada, en su cuarto podía pensar en los sucesos de hoy….sobre todo el porque se ensañaron con el joven….debía aun preguntarle que vio, que escucho…había sido de los peores ese día….su corazón se dejo llevar y Duo pago por eso, debía concentrarse y estar mas al pendiente…..pero sobre todo….trataría de que Duo le hablara de lo que sentía por su padre, no era psicólogo pero intentaría que este viera que las relaciones hombre hombre no eran malas….sonrió…sobre todo que viera que si él le gustaba este lo aceptara y le correspondiera….y con estos pensamientos entro en su cuarto no sin antes mirar a la puerta donde su niño descansaba.

En el despacho….

Treize y Milliardo se habían quedado callados después que los jóvenes salieran de ahí, cuando en algunas oportunidades se reunían en una comida, su conversación fluía normal, pero esta vez…con tantas cosas que decirse….nada….solo silencio.

Treize...yo….----dejo de hablar porque un calido dedo se poso en sus labio deteniendo así el impulso de hablar, de borrar el silencio…de tenerlo cerca y que no se fuera.

Mil….creo que hemos hablado demasiado…..te extrañe….----y sin mas se acerco a su rubio y toco sus labios con su lengua, humedeciéndola y haciéndolo gemir para después besarlo como la primera vez que lo hicieron al descubrir los sentimientos de cada quien….----se separo y sonrió---Ahora puedo decírtelo sin que nos interrumpan….te amo.---

A la mañana siguiente

Duo despertó aun adolorido…se estremeció ante el recuerdo pero agradeció a la providencia que le enviara un sueño pesado y feliz….suspiro…bueno….soñar con cierto guardaespaldas de ojos cobalto era un sueño algo…mmmmm…que cosas pienso…soy un estupido….se levanto y viendo que podía estar de pie, se baño y se vistió para ir a la universidad…salio de la habitación, miro todas las puertas del pasillo donde tanto su hermana y guardaespaldas deberían estar aun durmiendo….ya que vio en el reloj lo temprano que era…pero como estaba famélico bajo para desayunar.

Pero al entrar en el comedor se quedo de piedra al ver que se le habían adelantado….su padre sostenía una hoja en la mano, seguro un informe…con su desayuno servido…solo que el ni desayunaba ni leía, tenia la mirada perdida en un punto con una suave sonrisa, sus ojos entrecerrados y sus mejillas de un suave carmín, su cabello muy largo lo llevaba suelto para que se secara, aunque pequeñas gotitas habían caído y se juntaban todas en el piso…era hermoso, desde pequeño admiro a su padre por su belleza y elegancia….pero verlo ahí, sentado como un ángel le llego al alma…deseaba ir y abrazarlo….preguntarle porque de su sonrisa…aunque, muy posiblemente, sabia el porque….y pensó….que tenia mucho tiempo de no vérsela y todo por su culpa y estupidez…suspiro….dame la fuerza Dios de enmendar mi error….carraspeo suavemente mientras caminaba hacia la mesa.

Milliardo al ver a su hijo se tenso y casi se le cae la hoja que llevaba en la mano atajándola con las dos manos y doblándola inmediatamente.

Buenos días…papá….----

Milliardo con todos los colores en la cara carraspeo para quitarse la sensación de vergüenza….----Buenos días hijo….te….te…levantaste…muy….temprano----

Si…anoche no comí nada y hoy estoy muerto de hambre ----

Perfecto….----toco la campanita apareciendo inmediatamente una chica del servicio, Milliardo le indico que trajera lo que mas le gustaba a su hijo para desayunar….después de marchar la joven….silencio.

Milliardo tenia unas ganas inmensa de preguntar a su hijo sobre lo que sucedió ayer, pero eso seria delatar al señor Yui…así que, como no tenia nada que preguntar….se puso a esperar la comida del pequeño para comer juntos….pero las cosas nunca salen como uno las piensa.

Tenías mucho tiempo que no te bañabas tan temprano---

Dios…no no no no….----Es que….yo…necesito…salir de prisa…eso….me tengo…que….ir….----

Duo se puso una mano en la cara y puso el codo a descansar en la mesa, mirando fijamente a su padre…..----Pero si te tienes que salir ya…. ¿porque no desayunas?---

Abrió varias veces la boca hasta que empezó a pensar mejor las cosas….----bueno, es muy raro que coincidamos en el desayuno…sobre todo padre e hijo que se me hizo ilusión… ¿te molesta?---

Duo quiso sonreír por el suave escape de su padre….----Para nada---se cayo al ver su comida que se la servían, pero sin dejar de ver a su padre le pareció verlo suspirar de alivio….lo que si no quitaba era los ojos de la hoja…la manera poco elegante de atraparla le pareció muy sospechosa.

Buen provecho----se desearon ambos y empezaron a degustar sus alimentos, pero a escasos minutos, su hermana y guardianes respectivos entraron.

Buenos días----dijeron al unísono los tres….Hilde beso a su padre y se le quedo mirando minutos y sonrió abrazándolo….Duo se extraño ya que no había visto ninguna seña entre ellos…pero si se dio cuenta que Heero y Wufei pasaban de largo hacia la cocina.

Esperen señores… ¿a donde van?... ¿no van a desayunar?...pregunto el jefe de la casa.

Heero fue el que giro…..----Si, lo haremos en la permiso…----giro de nuevo encaminándose.

No…esperen….ya les dije que aquí se sentaran también a comer….----Milliardo miro a su hijo y este lo vio por el rabillo del ojo sin levantar la comida de su plato…así que Milliardo no le quedo de otra que bajar la cabeza para no empezar otra discusión.

Si es por mi….no me importa que se sienten aquí ----tanto Heero como los otros giraron sus cabezas para ver el dueño de ellas…Duo se llevaba un tenedor repleto de huevos revueltos como que si nunca había abierto la boca….pero se sintió incomodo ante la observación de los otros y aun mas el silencio….---ya dije, si es por mi no me importara que se sienten aquí….---- y siguió comiendo como si nada.

Hilde fue la primera en reaccionar y llego hasta su hermano y le planto su sonoro beso en la mejilla…cosa que molesto a Duo diciéndole que lo dejara comer tranquilo…en cambio su padre su corazón palpito de alegría….se levanto de la mesa y fue hasta los hombres extendiendo la mano para que tomaran asiento……Wufei serio se encamino, pero Heero...aah Heero era otra cosa…se le había olvidado caminar, respirar y pensar.

Señor Yui, ¿no desea sentarse?---pregunto preocupado Milliardo y esto hizo despertar al joven.

Si, si claro…disculpe…---se sentó y espero a que le sirvieran.

Duo no perdía detalles de lo que sucedía, pero al ver a su padre levantarse muy rápidamente tomo la hoja y la doblo guardándosela en el bolsillo del saco…siguió comiendo tranquilo cuando vio que no fue descubierto…rato después y ya terminada la comida se levanto disculpándose para irse a asear….llego a su habitación y de inmediato saco el papel….se quedo frío.

En ella decía….

Mi amor….no quise despertarte….te veías tan sereno….tan en paz contigo mismo que no tuve el corazón de hacerlo….pero te robe un beso que me acompañara todo el día…fue….maravilloso….y aunque solo nos tocamos con nuestros labios….te prometo que después lo haremos con nuestros cuerpos, con nuestros almas…..18 años de espera para tenerte de nuevo ha sido una suplicio, una tortura, una agonía…pero bien puedo esperar horas….

Espero no te vaya mal cuando hables con tu hijo…de verdad lo deseo con todo el corazón….espero pueda entenderte…entendernos….sino….no podría ser feliz contigo al ver como tu sufres por tu hijo.

Recuerda….aunque este lejos de ti...mi corazón nunca te dejara….solo cierra los ojos y siéntelo….

Te amo

Treize.

Duo se sentó en la cama….jadeaba….jamás pensó que ellos se amasen tanto…pero se tenso al escuchar suaves toques en su puerta…..dejo la carta en la cama y se retiro de ella unos cuantos pasos…

Adelante---sabia antes de que se abriera de quien se trataba.

Milliardo entro y lo primero que vio fue su carta en la cama…entro y cerro la puerta para ver a su hijo….-----Puedo explicarte….yo….veras….aaahh…---suspiro.

No tienes nada que de que hablar papá----

Milliardo se tenso por la forma de hablar de su hijo….así que no seria fácil hablar con él y eso le dolió mucho.

¿Será que podrás perdonarme algún día….papá?---

Milliardo levanto con demasiada prisa para ver a su retoño…jadeaba suavemente….sus ojos se cristalizaron….y sonrió….se acerco hasta el con los brazos abiertos y Duo sin pensarlo se le tiro encima para abrazarlo por la cintura y este por la espalda….así que quedaron por un buen rato…esa comunión entre padre e hijo brillo aun mas…nunca dejaron de quererse ni un ápice….y necesitaban olvidar sus diferencias de tanto años.

¿Eso es un si?...----Milliardo rió con ganas….era su Duo otra vez…el de las ocurrencias…su niño…su hermoso niño….tomo su cara entre sus manos y viéndole a los ojos sonrió.

Un padre nunca perdona a un hijo…solo trata de comprenderlo y esperar pacientemente que éste ha cometido una injusticia o un error…y tu te acabas de enmendar conmigo…eso me hace ser el padre mas feliz del mundo….te extrañe---

Y yo papa…y yo también….----

En la habitación quedaron padre e hijo hablándose como si tenían años de no verse….Milliardo explica las razones de porque dejo a Treize…de la manera en que quiso a su madre…de cómo se reconciliación…aunque esto último omitiendo lo dicho por Heero.

Duo escuchaba atentamente….hacia preguntas y de vez en cuando le hacia una broma a su padre haciéndolo ruborizar….y así se quedaron hasta que se les hacia tarde a los jóvenes ir a la universidad.

Con las prisas, no pudieron verse los rostros…pero a uno no le paso por alto que Duo sonreía de vez en cuando…se le veía muy hermoso….pero la rapidez y el apuro de Hilde no pudo apreciarlo muy bien…bajaron corriendo y entraron justo a tiempo de que sonara el timbre….a los profesores no les gustaba la impuntualidad y en muchos casos los dejaban afuera a escuchar y tomar las clases de pie….

Solo uno maldecía por lo bajo….así que Milliardo confiado envió a sus hijos de nuevo aquí, muy bien Milliardo….el pequeño mensaje no te llego con claridad…el otro te hará tragar tus lagrimas….me pagaras todo mi sufrimiento.

Y sin más aquel hombre entro en el recinto para perderse por una de las aulas para impartir clases viendo de reojo a la hija de su enemigo…sonrió.

Buenas días clases…bello día para empezar…….

Continuará………

Nota: Lamento lo que tienen que esperar por el capitulo y de paso me quedo corto…lo siento….pero para la próxima se los recompensare.

Gracias por todos los review y mensajes que me envían o dejan,…eso e anima a segur con mis locuras…espero lo disfruten…besos….Carmín.

Cualquier comentario lo pueden dejar en mi correo ….Cuídense mucho….

Nota de Nuriko Sakuma: Espero que les guste este fic y muchas gracias por leerlo pronto publicare no se preocupen cuidense mucho besos nuriko sakuma