Protegiéndote
Pensamientos
Parejas: 1x2…3x4…5xH...y quien sabe que mas hay por ahí
Disclaimer: Me gustaría que los personajes fueran míos, pero no, pertenecen a sus respectivos creadores, yo solo los tome prestados para este fic…. …..pero los demás personajes si son míos, míos, míos .
Capitulo anterior:
Solo uno maldecía por lo bajo…. así que Milliardo confiado envió a sus hijos de nuevo aquí, muy bien Milliardo….el pequeño mensaje no te llego con claridad…el otro te hará tragar tus lágrimas….me pagaras todo mi sufrimiento.
Y sin más aquel hombre entro en el recinto para perderse por una de las aulas para impartir clases viendo de reojo a la hija de su enemigo…sonrió.
Buenas días clases…bello día para empezar…….
Capitulo 5
Ahora clase….necesitare que vean de cerca estas láminas instructivas, así se darán una idea del trabajo que quiero…---los estudiantes se levantaron de sus asientos y se acercaron al escritorio del profesor, éste al tenerlos cerca se levanto y empezó a caminar por los asientos, deteniéndose en uno en especial…miro al grupo que estaba concentrado, sonrió e hizo lo que tenia que hacer, volvió a su escritorio y empezó a ultimar detalles, al cabo de un rato les pidió que se sentaran…---Los puntos y el tema los dejare a su elección, no será un nota definitiva pero la puntuación les hará pasar la materia o quedarse en verano, ojo…dos puntos adicionales por extra puntualidad y excelencia….---sonrió.
Habían pasado las horas destinadas a la clase cuando…
Disculpe clase, ¿alguien ha visto mi celular?---pregunto el profesor mirando a todos…se escucharon murmullos negativos---Mmmmm, por favor joven Krauss podría prestarme su celular para marcar el mío, tal vez este tirado por ahí, soy muy descuidado con el.
El joven le dio su celular y el profesor marco su numero…al cabo de unos minutos el sonido de un celular alerto a la clase…todos empezaron a buscarlo hasta que Hilde miro su bolso al igual que la clase, se extraño, lo abrió y ahí, definitivamente, el celular de su profesor, lo tomo con una mano y se puso pálida, miro al profesor.
No…no…no se…como llego a aquí…---Hilde tartamudeaba, escuchaba los susurros donde le decían que era una ladrona…otros que tal vez quería hacerle una broma…y en otras…que no importara si ella era rica, los de su clase siempre resultaban ser cleptómanos…---Profesor…debe creerme…alguien lo puso ahí….yo...yo no fui…se lo juro.
El profesor se levanto con la cara vuelta hacia abajo...se acerco hasta ella y tendió la mano…----Por favor, señorita Peacecraft, déme el celular y olvidemos este episodio…---vio como la chica se lo daba, estaba muy pálida, confundida y dolida.
Profesor--- su voz se le quebró---Debe creerme, no fui yo…debió ser….ser alguien…yo...yo no soy una ladrona….----
Ya le dije jovencita…dejémoslo así….clase….pueden retirarse ---- los chicos fueron saliendo mirando con signo de reproche a la pobre de Hilde que no aguantando mas salio de ahí corriendo y llorando. Solo una persona miraba divertida toda la escena.
Wufei miro como la chica salio de ahí empujando a sus compañeros sin ni siquiera pedirles disculpas, la vio meterse en el baño y cerrar la puerta de un golpe…se quedo ahí suspirando….no creía que tuviera enferma del estomago, ni menos aun ganas de hacer algo….miro a un grupo de chicas que toco la puerta ya que esta se encontraba cerrada por dentro….
Maldición...quien esta en el baño…abra la puerta….----grito una de las chicas
El chino miro a la chica y le dijo que ahí estaba Hilde….la chica lo miro y----Siendo así, mejor nos vamos a otro baño, no vaya hacer cosa que se me pierda algo…---le miraron y se alejaron del lugar dejando a un desconcertado Wufei intrigado. Con su celular llamo a Yui para que lo ayudara.
Al cabo de unos minutos, tanto Heero como Duo llegaron….este ultimo le miro y pregunto….---¿Que sucede, por que mi hermana se encerró en el baño, ella nunca lo ha hecho…---
Por lo que escuche a un grupo de niñas…parece que paso algo muy desagradable en el salón.---
¿Algo desagradable?... ¿que?...no puede ser que este en los días, ellas es muy meticulosa con eso…----suspiro
Toco la puerta varias veces…----Hilde, hermanita…por favor abre la puerta, sino la abres no podré ayudarte...vamos…----nada, pasaron los minutos y ya se había perdido la segunda hora de clases…no podía dejar así a su gemela….---Hilde por favor…abre la puerta….----nada---Esta bien…llamare a papá para que la abra él….----se recostó en la pared y espero….efectivamente Hilde abrió la puerta y Duo se enderezó al verla…los demás chicos también se sorprendieron….Hilde tenia los ojos rojos de tanto llorar…la punta de su nariz también estaba muy roja y tenia un poquito de sangre en el labio inferior, seguro se lo mordió para no gritar ni llorar mas fuerte…Duo se le acerco y la abrazó con fuerza, esta al sentirse en sus brazos empezó a llorar amargamente.
A lo lejos la silueta de una persona giraba y se perdía entre los pasillos…ahora le toca el turno al chico…para él…algo especial
En la mansión
Señor….el señor Khushrenada esta aquí----le dijo uno de los sirvientes…este se levantó con su corazón desbocado…
Hágalo pasar….y por favor…avise a todos que el señor Treize Khushrenada no necesita ser presentado…solo dígale donde me encuentro y ya…---miro asentir al joven y marcho…Milliardo se mordió el labio inferior mientras se acomodaba el cabello mejor en su moño
Estas hermoso Mil, no necesitas arreglarte mas----Treize entro con una sonrisa ante el sonrojo de su amado, suspiro…----Hola----
Treize...no me arreglaba, el cabello….bueno….sonrió...----Hola….te...extrañe….---se le acerco y mirándole fijamente a los ojos lo beso.
Ambos suspiraron y se abrazaron, sus bocas se devoraban….ambos querían el control y a la vez la sumisión….estaban perdidos….cuando escucharon algunos gritos provenir de la entrada de la mansión….salieron y vieron a Duo furioso….a los guardaespaldas algo cabizbajos y a Hilde llorando desconsoladamente.
Es un maldito…como no ve que mi hermana es inocente…maldito…maldito…---
Milliardo se acerco….---¿Que sucede aquí?...----miro a su hija interrogantemente y abrió sus brazos para que la pequeña se acunara entre ellos llorando. Su padre la abrazaba y acariciaba su cabello, susurrándole palabras suaves….después de algunos minutos se tranquilizó pero no salio de su protección.
Duo al ver que su hermana se volvía a tranquilizar suspiro…----Un profesor se le perdió su celular y muy convenientemente pidió uno prestado, lo encontró sonando en el bolso de Hilde…papá…fue una trampa…ese profesor tuvo algo que ver.
Milliardo se sorprendió y abrazo aun más a su hija…--- ¿Porque piensas que fue el profesor?…pudo haber sido un compañero de clases…----
Por que el les pidió que vieran unas laminas, todos se pararon de sus asientos y el se levanto del suyo, Hilde quiso preguntarle algo y no estaba, pero como estaba mas interesada en la lamina no lo busco….así que tuvo que ser él…no puedo equivocarme…dijo enfáticamente el trenzado.
Yo no creo Duo… ¿que necesidad tiene un profesor perjudicar a una alumna?---
Espera Milliardo….todo puede ser posible….---Treize se le acerco a la chica…---- ¿Que tiempo llevas conociendo a ese profesor?
Duo miro al hombre salir detrás de su padre, algo en su corazón se movió, pero lo ahuyento, si perdono a su padre…bien podría hacerlo con el…así que no le dijo nada…hiriente.
La chica se separo un poco y miro al novio de su padre…----Poco, hace menos de una semana que da clases ahí.
Todos se sorprendieron con la noticia….
Una semana…así que Duo no esta tan errado como creíste Milliardo….iré a investigar a ese profesor….en la noche vendré con noticias…..----miro a Milliardo y sonrió….se encamino hasta la puerta y salio de ahí sin nada mas que decir.
Los chicos se fueron cada quien a sus respectivas habitaciones….para Heero las cosas le eran muy extrañas….el problema radicaba con la compañía del señor Peacecraft, entonces porque se ensañaban con los chicos…si fuera una advertencia encontrarían algunas cosas que les hiciera ver eso….pero nada…faltaba esperar que descubría su jefe sobre ese profesor…si era culpable entonces tendrían mucho trabajo, ya que deberían protegerlos incluso de todos los de la universidad.
Duo entro en la habitación de su hermana...esta se encontraba sentada en uno de los gigantes cojines abrazando a su osito…solo lo hacia en momentos difíciles….esta era uno de ellos...sin decirle nada se sentó en el piso y le miro.
No te preocupes, ese hombre conseguirá cualquier prueba...ya lo veras.---
Hilde le sonrió a duras penas, tenia en su largas pestañas pequeñas gotitas atrapadas….----Ahora me doy cuenta lo mucho que me quieres hermanito----
Que cosas dices….yo te amo….eres lo mas importante que tengo….tu y papá----
Lo se….pero hoy comprobé que me quieres y mucho, antepusiste tu odio hacia el novio de mi padre por mi seguridad….y lo agradezco Duo….lo agradezco tanto---
Duo no dijo nada…solo suspiro el novio de papá, suena extraño, pero vi esa mirada que le dirigió mi padre a ese hombre y vi…amor
¿Sabes que es lo que me duele?...---siguió hablando la chica---Que mis amigos, mis compañeros dudan de mi…fue...horrible….Duo…no me quiero quedar hoy en casa…necesito quiero estar aquí---
Pero Hilde…debemos esperar aquí…no podemos salir…vamos hermana…yo…yo no quiero...---
¿No vez lo que nos esta haciendo ese hombre?...nos esta poniendo cobardes, temerosos….no...no.…no me quiero sentir así…por favor, Dúo…si no nos vamos me iré sola….----
Duo recapacito las palabras de su hermana….y era cierto, sentía temor….así que….saldrían…solo que seria escondido de sus guardaespaldas….
Muy bien hermana….a las 10pm debes estar lista, escaparemos como siempre….sin decirles nada a Heero ni a Wufei… ¿estamos?...----la chica asintió y este salio mas resuelto de la habitación….entro en la suya…tomo su celular y marco un numero.
Hola Quatre, soy yo….Hilde y yo escaparemos esta noche para el club 3D…espero puedas escuchar este mensaje e ir a divertirte un rato….tendremos una noche loca…bye+
Duo sonrió, tuvo que dejarle el mensaje en la dichosa contestadota…se sentía mas animado…así que acomodo la ropa que llevaría para el club…algunos accesorios, su cepillo….y perfume….ya con todo listo bajo a cenar.
Horas más tarde
Apresúrate Hilde… ¿no te dije que tuvieras todo preparado?...---le dijo molesto Duo
Y si lo tenia, solo que me quise dar un baño antes….vamos hermanito…hoy es un día para divertirse…---ambos chicos se escabullían por las sombras hasta llegar a la cochera, Hilde se sentó y sin encender el coche lo fue guiando ya que su hermano lo empujaba….menos mal estaba el porsche de dos plaza. Ya algo retirados de la mansión…encendieron el carro y saludaron al guardia de turno con una sonrisa, este también les sonrió y abrió las rejas para que los chicos salieran.
Te lo dije…nada que una sonrisa no pueda hacer….----Le dijo Duo muy emocionado pro la incursión.
Mientras pasaba esto, un coche enciende su motor y arranca…. vaya vaya…los hijos del maldito irán de fiesta…mmmmm…como me voy a divertir a su costa
Heero se quejaba al escuchar un sonido insistente…..despertó…prendió la pequeña lámpara de la mesita de noche…. las 12:30 AM…. ¿quien podrá ser a esta hora?...tomó el celular que volvía a sonar…no reconoció el numero….
Bueno…---espero y se sentó de golpe---- Bien….esta bien…si….gracias---
Heero se levanto furioso…. maldición
En el Club 3D
Duo….aquí viene el chico del que te hable….----Duo giro y vio a un joven de unos 20 ó 22 años, ojos verdes y cabello castaño con un peinado nada convencional, pero se le veía lindo…sonrió a su amigo Quatre.
Vaya amigo….es lindo…jajajajaja…vamos, preséntalo…----Quatre se sonrojo…le hizo señas para que se acercara….en el club debían gritar para hacerse escuchar….----Hola….me alegra que hayas aceptado a ultima hora la invitación.
No hay problema….además….me aburría en la casa….----El chico le tendió la mano y Quatre se la tomo dejándola un poco así sin soltarlo hasta que ambos escucharon un suave carraspeo.
Aaaah Duo…este es mi amigo…Trowa Barton…Trowa, mi amigo Duo de quien te hable…---
Ambos se estrecharon las manos con sonrisas…Hilde apareció y también fue presentada, haciéndose en el acto un buen grupo.
Heero y Wufei entraban en el club, ambos estaban furiosos, aunque mas con ellos mismos….miraron desde las escaleras hacia abajo y los divisaron junto al rubio de la universidad y de quien debía agradecerle la llamada y otro hombre para ellos desconocidos.
Cuando Duo y Hilde escucharon la canción sonar gritaron y ambos se fueron hasta la pista para bailar….poco a poco la gente se fue retirando dejándoles espacio para sus movimientos.
Heero y Wufei no podían creer lo que veían….Hilde, ataviada con una blusa rosa, escotada por el frente, dejaba ver sus pronunciados atributos…pero eso no llamo la atención del chino….ni siquiera la mini...mini…mini falda rosa vieja…sino sus caderas…era todo un poema verla contonearse de esa manera.
A Heero se le seco la garganta...necesita urgentemente un trago...o aire…lo que viniera primero….Duo estaba vestido con una franelilla pegada al cuerpo….un pantalón de cuero donde perfectamente se podía distinguir que no llevaba nada abajo…ambas piezas en negro….su cabello lo llevaba la mitad trenzado y la otra mitad…suelto….este iba según el ritmo de su dueño….pero eso no le impresiono tanto….sino….sus caderas….la forma en que su mano viajaba por su pecho, su vientre hasta llegar pecaminosamente mas bajo...sin tocarse…solo insinuando que lo haría….gimió.
Todos estaban extasiados….tanto hombres como mujeres les gritaban mas y mas movimientos…y estos no fueron defraudados….hicieron un movimiento quedándose ambos hermanos muy pegados, Duo tomo a la chica por la espalda y con un movimiento la levantó en el aire dejándola así, bajándola suavemente mientras se pegaba a su cuerpo…bajando y acariciándolo…hasta llegar al piso, con la manos cerca de su ingle y echando su cabeza para atrás justo en el momento que la letra de la canción termino…los presentes aplaudieron y gritaron con la actuación de los bailarines…Duo levanto a su hermana y ambos hicieron reverencias al publico bajando de la pista.
Quatre los recibió con bebidas para cada uno y sonriendo a los hermanos….----Estuvieron geniales….y mira que tenían tiempo sin bailar juntos….----Trowa al igual que el rubio los felicito y todos brindaron por la noche.
Wufei y Heero aun estaban impresionados con el baile tan…sensual de los hermanos…parecían dos amantes a punto de…..después de despabilarse miraron a los chicos y decidieron que ya era hora que los niños malcriados deberían estar en sus camitas….así que empezaron a bajar.
Duo se disculpo con los chicos ya que debía ir al baño…..como pudo llego hasta el. Con algunos empujones a varios chicos que aun estaban impresionados por la danza….entro y cerro la puerta….se acerco a uno de los urinarios y procedió a lo suyo…..en eso se dio cuenta que una persona mayor entro y también empezó a lo suyo….ya casi terminando.
Oye chico…jejeje—vaya actuación que diste tu y tu hermana ahí….muy compenetrados en el baile….----
Gracias….muy amable….----Duo termino y al estar lavándose las manos giro para ver al viejo….----disculpe…. ¿como sabe que es mi hermana?….----solo vio una sonrisa que le hizo estremecer.
Mientras tanto
Heero y Wufei hablaban acaloradamente con Hilde….estaba furiosa…Quatre trataba de hacerle entrar en razón….y además de que se calmaran.
Vamos, por favor…todas las miradas están encimas nuestros….----todos callaron, salvo Trowa que solo veía la discusión sin incluirse.
¿Donde esta Duo?----pregunto su guardaespaldas
Hilde se cruzo de brazos aun molesta….----En el baño---se descruzo y miro a Quatre…---aunque ya hace rato que se fue---todos se miraron y salieron presurosos hasta el baño…se encontraron la puerta cerrada….preguntaron si habían mas baño y les dijeron que no….Heero golpeo la puerta. Se paralizo al escuchar un grito
HEEEEEEROOOOOOO
Horas antes y en la mansión
Milliardo abrazaba y besaba a su querido que acababa de llegar….éste le sonrió….----Guao, ¿siempre me recibirás así?----
Tonto…claro que si….y lo haré de mañana, tarde y noche…---le toco la cara suavemente….----Estas cansado…ven….te daré algo frío, descansas y me cuentas que descubriste…los chicos duermen….----entraron y Milliardo atendió a Treize….luego de un par de minutos.
Sabes….tu hijo podría ser un buen detective….no estuvo tan errado…---
Milliardo se tenso y se sentó a su lado, recostando su espalda en su pecho….----No lo entiendo…. ¿Porque?----
Quisiera tener una respuesta para eso, pero no lo tengo….fui a la universidad y efectivamente es un profesor nuevo…un suplente….solo que lo logro a consecuencia de un accidente que hospitalizo y llevo a coma al profesor titular.----abrazo a Milliardo cuando lo sintió temblar---Mi amor….no te preocupes…nada le pasaran a tus hijos…están con los mejores….---suspiro y empezó a acariciar su pecho…---sabes muy bien que cuidare de ellos….por favor…confía en mi…---
Milliardo giro y abrazo a Treize por el cuello---Confió en ti…se que cuidaras de mis hijos como si fueran tuyos…..Treize abrió la boca y lo separo un poco de él…le miro a los ojos y si fueran mis hijos….----- y paso a besarlo con una dulzura indescriptible.
Heero de una patada tumbo la puerta…y al entrar solo pudo divisar las piernas de un hombre subiendo por una de las ventanas y desapareciendo…Heero trato de darle alcance pero se detuvo al escuchar los gemidos lastimeros de su Duo….lo abrazo y se dio cuenta que llevaba sus manos esposadas por detrás….----Dios Duo---
Hilde, como todos los demás entraron y también pudieron divisar al hombre….Quatre y Trowa salieron corriendo para ver si le daban alcance…Wufei iba hacer lo mismo pero se asusto al ver la cara pálida de la chica….esta giro su cabeza y al ver a su guardaespaldas lagrimas brotaron mojando sus mejillas….jadeo y empezó a moverla negativamente….y sin darle tiempo a Wufei de que se acercara a ella salio corriendo cerrando la puerta….
maldición, y ¿ahora que?….Wufei abrió la puerta y salio corriendo hasta la entrada, solo se le hacia un tanto difícil ya que la gente se aglomeraba por el escándalo…al fin en la calle vio el carro perderse….por fortuna traía las llaves y corrió hacia el auto, prendiéndolo y tratando de darle alcance a la chica.
Cuarenta y cinco minutos mas tarde….Hilde con un fuerte frenazo dejo el carro en la puerta principal de una pequeña pero no menos hermosa mansión…..corrió y abrió la puerta llamando a gritos a sus habitantes….entro en el salón donde la figura de una mujer se vislumbraba…..Hilde se acerco llorando
Basta….basta…basta….----su llanto se intensificó más---
¿Hilde?...pequeña… ¿que sucede cariño…porque estas así?--- la mujer como pudo se le acerco….su prominente embarazo le añadía lentitud a sus pasos….la abraza y empezó a acariciarla por la espalda….----Mi niña…habla---
Hilde se separó un poco de ella…----Dios tía, se que fue idea mía…pero se salio de control….dile que no lo hagan mas…por favor….por favor…..----
Pero Hilde….no se de que hablas….de verdad…. ¿que pasa?--- Preguntó muy angustiada Relena, hermana menor de Milliardo.
Pues….eso mismo me gustaría saber a mi….---- ambas mujeres giraron sus cabezas para ver a la persona que entró…solo Hilde se tapo la boca….su palidez era mortal…susurro.
Wufei….----y la oscuridad la atrapó en ese momento.
Continuará…………
Cualquier comentario lo pueden dejar en mi correo Besos….Cuídense mucho….Carmín
Notas de nuriko sakuma: Aqui esta el cap 5 gracias por leerlo y porfis manden reviews es que ese es nuestro alimento para seguir escribiendo si? O me demorare en publicar los fics .Cuidense muccho.
