Capítulo 1: La llegada

Esa mañana Hikari se levantó justo a tiempo para ir a la escuela. – Hermano, vamos, deprisa o llegaremos tarde!- gritó y en un instante estuvo vestida. Taichi miró el reloj; era temprano aun. - Porque me despiertas tan temprano, aun podía dormir 10 minutos... - se quejo mientras buscaba su uniforme con los ojos entrecerrados por el sueño. -Que pasará con esta niña?- pensó mientras salía ya vestido a desayunar. Para su sorpresa su hermana pasó corriendo a su lado y de un salto lo tomó del brazo y salieron al grito de "Ittekimasu!". -Por que tanto apuro ! - gritó Taichi mientras se cubría de la terrible de lluvia que no paraba desde hacía ya tres días, y tomó a su hermana de un brazo para que se detuvier . Finalmente Hikari se detuvo y miró hacia la esquina: -justo a tiempo... - exclamó. Su hermano miró hacia la esquina sin entender de que hablaba su pequeña hermana. Por la esquina vio venir a su mejor amigo Yamato y junto a él, su hermano pequeño Takeru. -Ahora entiendo Hikari... - suspiró él y juntos se dirigieron al encuentro de sus amigos.

Oi, Taichi!- gritó Yamato corriendo hacia su amigo. En ese momento sintió que algo o alguien lo tomaba por el hombro con fuerzo. Muy fuerte. El muchacho dio un grito de dolor y se detuvo. La cara de su amigo se transformó en una expresión de sorpresa cuando ambos se dieron cuenta de que Sora sostenía a Yamato de un hombro con toda su fuerza, la cual no era ninguna broma. -Ohayo muchachos, por que tanto alboroto Yama-chan?- preguntó con una mueca de disgusto. Hacía tiempo ya que la muchacha notaba cierta predilección de parte de Yamato por su amigo del alma , el joven Yagami. Por supuesto Sora no era una chica ingenua en lo mas mínimo y ya se había convencido de lo inevitable de una relación entre ellos. Mientras Hikari se dirigía hacia Takeru y le susurraba un -ohayo... - entre dientes completamente ruborizada. Aquel chico era su amigo de la infancia con el cual se habia reunido hacia tres años finalmente y ahora cursaban juntos el último año de secundaria. Era un chico alto, muy rubio y de unos espléndidos ojos azules. Llevaba el uniforme del colegio mojado por la lluvia que aun caía con el último botón desabrochado que según él le molestaba para todo. Claro que un muchacho como éste no era mal visto por nadie, ni chicos ni chicas en ningún lugar. Todo lo contrario siempre había sido muy popular entre ambos sexos. Pero él tenía puesta toda su predilección en su amiga, la cual consideraba única e incomparable.

Mientras iban caminando hizo su aparición Yolei, la mejor amiga de Hikari, bajo un enorme paraguas. Saludó a ambos y siguió caminando adelante con los demás para no incomodar a la feliz pareja. -Ohayo, Yolei-chan- saludó Sora algo enojada todavía por la regañada que acababa de dar a sus dos compañeros de clase. -Ohayo Sora-san- respondió la chica riéndose para sus adentros de la situación que esos tres pasaban. -Has sabido algo de Izzy ? - pregunto Sora. -Pues si, me ha escrito un correo electrónico ésta mañana y me ha dicho que los cuatro llegaron muy bien y que en dos días se reunirían con Michael- respondió ésta. Hacia dos días ya que cuatro integrantes del grupo, Izzy, Jyou, Iori y Mimi habían salido del país hacia los Estados Unidos para visitar a otro niño elegido de nombre Michael, el cual se mantenía en contacto seguido con ellos y les había pedido que fueran para ver un asunto importante en representación de todos los miembros del grupo. -Me pregunto que será...?- susurró Yamato, -se oía bastante urgente-.- Espero que no sean problemas...- dijo Taichi. -Me imagino que debes extrañar a Izzy- comentó Sora a su amiga. Yolei la miró sorprendida y respondió, -le ira mejor con ella que conmigo...-. Sora puso su mano en el hombro de Yolei y ésta sonrió. A pesar de todo, lo cierto es que no estaba del todo deprimida. Si era cierto que Izzy había sido el chico de sus sueños por mucho tiempo, pero lo que nadie sabía es que hacia tiempo ella tenía fijados sus ojos en otra persona. Alguien que tal vez era más imposible que Izzy. Mas bien, era del todo imposible.

Finalmente el grupo hizo su ingreso a la escuela. Los mayores se fueron por su cuenta , mientras que Yolei acompaño a sus amigos Hikari y Takeru hasta su clase. - Muchachos!- se oyó que gritaba alguien por el pasillo. Los tres voltearon. A Yolei se le aflojaron las piernas y su corazón comenzó a latirle muy deprisa. -Si no te apuras Terada-sensei te regañará otra vez Daisuke!- le gritó Takeru divertido y Hikari comenzó a reírse con él. -Ay si, pues no me hace ninguna gracia niño, ya sabes como es él conmigo, tiene una especie de obsesión... - se quejó Daisuke muy disgustado pensando en otro día frente a su profesor favorito. Mientras Takeru y Hikari se partían de risa, Daisuke empapado por la tormenta saludo a su mejor amiga Yolei con una amplia sonrisa, -ohayo, Yolei-. Yolei se quedó helada, - o, ohayo Daisuke- dijo en un hilo de voz y salió disparada por el pasillo. El chico la miró desorientada como corría por el pasillo. -Vaya que le pasará ? - pensó. En ese momento sintió que alguien estaba parado detras de él mirandolo. Daisuke lo notó y dio media vuelta. -Te, Terada-sensei!- dijo casi en un grito y entró corriendo a su salón. -Buenos días niños, buenos días Daisuke- dijo para molestarlo como siempre disfrutaba haciendo. -Hoy es un día muy especial ya que debido al cierre de varias escuelas en la región de Shinjuku algunos alumnos de dicha escuela han sido transferidos junto con su adorable profesora Nami-sensei-. Todos hicieron comentarios por lo bajo de un supuesto romance de esa mujer con Terada. Acto seguido, los 6 chicos y su profesora hicieron el ingreso en el aula. Todos saludaron Y los chicos se presentaron. - Takato, Jenrya, Ruki, Hiro, Jury, kenta tomen sus asientos por favor que voy a contar los ausentes- dijo Terada y los 6 niños tomaron sus asientos. Luego de pasar por toda la lista Terada se volvió hacia Daisuke y le preguntó: -Dónde esta Ichijouji?-. Hubo risas. Cualquiera que estuviera mas o menos informado sobre los temas de la clase sabría que Ken ichijouji tenía puesto todo su afecto en su querido amigo "Dai". Daisuke se sonrojó y agachó su cabeza, por que siempre debían recordarle eso? No era que le molestara o algo parecido, digamos que lo incomodaba... demasiado...- Bueno, estos días se estaba sintiendo muy cansado, no se porque...-. Hubo mas risas y daisuke se sonrojo más. Ahora hasta Takeru y Hikari e incluso los chicos nuevos que ya se habían percatado de lo que ocurría se rieron. - No sabes eh ? Menos mal niño...- dijo Terada burlándose. Luego de que la clase se volviera a estabilizar , Terada-sensei copió varios ejercicios de álgebra en el pizarrón y asi dió comienzo a la clase.

Ese día, cuando las clases terminaron los chicos se dirigieron hacia la salida. Excepto por Yolei y Hikari que prefirieron quedarse en el pasillo por unos momentos. Lo cierto era que, a pesar de que ambas ya habían encontrado a sus "príncipes" no podían evitar fijarse en otros chicos. Y por supuesto los chicos no podían pasar por alto a la chica mas linda del instituto, Hikari Yagami y a su amiga Yolei que no se quedaba atrás. Fue por esto que las chicas se quedaron en el pasillo esa tarde, ya que el nuevo grupo de chicos, que había venido desde Shinjuku, se encontraba hablando de lo mas alegres. -Hola chicos-dijo Hikari sonriendo. Los chicos la miraron embobados en su ceñido uniforme de escuela. -Hombres...- pensó Yolei. Y así cada uno de ellos intentó conquistar a Hikari por sus propios métodos. Hikari simplemente los escuchaba divertida. -Oye Taichi, exclamó Yamato en la entrada, - creo que los nuevos estudiantes de los que nos habló Takeru están intentando acercarse a tu hermanita-. Por supuesto que de un momento a otro Taichi los mandó a volar a todos.

Mientras tanto en el teléfono público de la escuela, Daisuke intentaba llamar a su amigo Ken. -Hola Sra. Ichijouji, soy Daisuke. Ken está en casa? Como no ha venido a la escuela pensé que tal vez... -, -lo siento Daisuke- lo interrumpió la mujer, - Ken está en el hospital-.

XOXO--

Aloha todos! Después de no se cuantos años finalmente volví a la carga con los ficcies que tanto amo escribir. En realidad esta historia es vieja para mi, la escribí hace alrededor de 4 años, cuando mi fascinación estaba fijada en Digimon w

Es una historia que me gusta muchísimo, esta muy lograda, aunke no terminada. Pero me pareció un buen fic como para retomar este viejo sitio de internet que tanto me gusta Hay una mezcla interesante entre los chicos de Zero Two y Tamers, algunas parejas más importantes que otras que tienen momentos super-tiernos y super-duros al mismo tiempo. Una dosis justa y perfecta de shonen-ai y una pareja que adoro y más adelante comentaré.

Espero que todos disfruten de esta historia. Generalmente suelo escribir en Inglés aunke mi idioma natal es el español (lo aclaro por si alguien se mete a leer alguna otra historia mía). Tengo otros fics de Gravitation y Shaman King de hace varios años también que considero geniales tb, en su momento tuvieron mucho éxito y espero retomar ahora con algunas de las últimas series de anime que se han puesto de moda.

Dedicatorias...mmm... no muchas. Solo a mi hermana, que también ayudó a pensar algunas cosas de "Plasma" y a mi mejor amiga de toda la vida July, que la leyó aquel año cuando la escribí, y cuando las dos pasábamos nuestros días escribiendo en las clases de Historia, jajajaja! P

XOXO
ShUiChI