Capítulo 2: Un mal comienzo
Daisuke se quedó helado. - En el hospital? Qué pasó Sra. ? Esta bien?- dijo desesperado. -Si, si Daisuke, tranquilo todo está bien. Es solo que como últimamente no se había estado sintiendo muy bien, fue hacerse unos exámenes de rutina. Nada grave.- exclamó la señora tratando de calmar al joven. Daisuke se tranquilizó; lo aterraba la idea de que algo malo le pasara a Ken. Él sabía muy bien que Ken era un chico particular; quizá por las experiencias del pasado. En consecuencia era bastante débil de salud y debían cuidarlo mucho. -Puedo ir a verlo?- preguntó casi en un hilo de voz. -Claro-respondió la mujer, -hace rato que llegó de vuelta-. Daisuke se despidió de la señora, colgó el teléfono, pasó junto a los chicos al grito de -Ja ne!- y se dirigió a la casa de su amigo.
Mientras a unas cuadras de la escuela ya se encontraban los niños nuevos, en camino a sus casas. -Bueno, Jury y yo tomaremos el autobús aquí- dijeron ambos chicos saludando a sus amigos. -Nosotros nos vamos por allá- dijeron Hirokazu y kenta al tiempo que salían disparados. Finalmente solo quedaron Ruki y Jenrya. - Lo hicieron a propósito...- pensó Jenrya sonrojándose . Los dos chicos se dirigieron a cruzar la gran avenida que se encontraba frente a ellos. Ruki no decía nada ya que también sabía que sus amigos los habían dejado solos a propósito. Dentro del grupo ya había una pareja, Takato y Jury. Éstos dos se conocían hace tiempo y estaban bastante enamorados, aunque algunos tambien pensaban que a Takato le fascinaba Ruki. Tal vez demasiado. Pero lo cierto era que Ruki y Takato eran solo buenos amigos, y que el joven prefería a su adorada amiga de la infancia. Por otro lado estaban Jenrya y Ruki. Ella solo le demostraba que lo consideraba un gran amigo, mientras que él estaba loco por ella. Aunque los 6 miembros del grupo eran concientes de esto, ninguno de los 2 había tomado partido de la situación, por lo que seguían siendo solo buenos amigos. -Oye Ruki... - murmuró Jenrya. -Que ocurre? - preguntó ella inquieta, -quieres que te acompañe a tu casa?-preguntó nervioso. En ese momento el semáforo dejó de funcionar. -N, no gracias, ya casi estoy ahí-dijo ella, y creyendo que el semáforo ya había cambiado para ellos se dispuso a cruzar la calle. Se oyó el chirrido de un auto que frenaba de golpe. Jenrya dio un grito de horror al ver que el auto había perdido el control y se dirigía hacia su amiga. Ruki paralizada de terror cerró los ojos y esperó lo peor...
Ruki, ruki, háblame por favor!-. Lentamente Ruki volvió en si. Al abrir los ojos pudo ver que Jenrya la sostenía entre sus brazos y casi con lágrimas en los ojos le sonreía. - Jenrya... que pasó?- dijo ella, quien todavía se encontraba aturdida. - Ese auto casi te atropella, el semáforo estaba descompuesto y tu te lanzaste a cruzar- le dijo fingiendo una sonrisa. -Jenrya... tú me... -. El muchacho negó con la cabeza, -él fue- dijo y señaló hacia la acera. Allí sobre un banco de la plaza recostado sobre el hombro de Jury estaba Takato. -Takato? Él me salvó?- preguntó Ruki desconcertada. El chico se dio vuelta y le preguntó si se encontraba bien. Ruki puedo ver que tenía un corte en la frente. -Estoy bien- dijo Ruki levantándose. -Oye que haces? a donde vas?- le preguntó Jenrya confundido. -A casa- respondió fríamente. - A casa ? Pero dejame que te acompañe, te puedes mover?-, - Estoy bien niño!- le dijo ruki disgustada, dio media vuelta y se marchó. Jenrya suspiró, -no se por que me detesta tanto...- dijo por lo bajo, - no te preocupes amigo, ya veras que terminara fijándose en ti- le dijo Takato a su compañero. - Si, gracias héroe...- respondió disgustado y los tres emprendieron el camino a casa.
Mientras tanto Daisuke tocaba el timbre en lo de Ken. -Menos mal que se mudó en frente de casa, sino me llevaría por lo menos 2 horas llegar a Tamachi-suspiró Daisuke. -Hola Daisuke- lo saludó la Sra. Ichijouji, - Ken esta arriba, ve a verlo-le dijo. Acto seguido Daisuke subió las escaleras y tocó a la puerta. -Está abierto se escuchó que decía el chico desde adentro. Finalmente Daisuke hizo su ingreso. -Ohayo!-dijo Daisuke saludando a su amigo; pero al mismo tiempo se quedó preocupado al ver que su amigo yacía tirado en su cama. - Ohayo... - respondió éste por lo bajo. Daisuke caminó hacia la cama de su amigo. Las persianas estaban bajas y el sol ya estaba bajando. Se arrodilló a su lado y vio que Wormmon, el compañero digimon de Ken, dormía a los pies de la cama. - Duerme como piedra eh?- le susurró a su amigo sonriendo como siempre lo hacía cuando estaba con él. Ken miró detenidamente al chico que se encontraba arrodillado junto a su cama. Y aunque se sentía cansado no pudo evitar sonreír, como siempre lo hacía cuando estaba con él. - De que te ríes? - le dijo Daisuke fingiendo que estaba molesto, - ya se han reído suficiente de mi por hoy-. - Y por que eso? - preguntó Ken curioso. -Ehhh, nada importante- respondió Daisuke nervioso recordando los chistes que hacían sus compañeros de clase y su profesor. Los dos se quedaron hablando del día en la escuela y Ken le contó de los análisis. Ken se veía cansado y algo triste y dolorido, - me pincharon demasiado- susurró. -Oye..., ya pasó, no te preocupes- le dijo su amigo con su gran sonrisa de siempre. Ken le devolvió la sonrisa. -y ahora de que te ríes?- dijo Daisuke divertido. - Creo que me gusta demasiado tu sonrisa- murmuró cerrando los ojos y Daisuke se sonrojó. - Me alegra que sonrías- le dijo recostando su cabeza sobre la cama junto a la de su amigo. Y en un par de minutos los dos se habían quedado dormidos.
Hacía rato que Ruki había llegado a su casa. Como no estaba herida por el accidente , no le dijo nada a nadie en casa. Nadie excepto Renamon, su compañera digimon. Ella siempre sabía todo lo que le ocurría a su Tamer. -Estas bien Ruki?- le preguntó cuando esta llegó a su habitación. - Estoy bien- respondió, -solo me duele un poco el brazo derecho- se quejó. -Tal vez deberías ver un médico-aconsejó el digimon. -Ya te dije que estoy bien- dijo disgustada. Pero el dolor era insoportable. Cada vez peor. Sentía que el brazo le latía y pronto el dolor se extendía a su hombro. - tengo que hacer algo o se darán cuenta del accidente- pensó Ruki. En ese momento alguien tocó a la puerta. Como estaba sola en casa Ruki no tuvo otra opción que ir a atender. Al abrir la puerta se quedó boquiabierta. Era Jenrya.
Jenrya, que pasa?- preguntó todavía sorprendida por la repentina actitud del chico. - Te duele?- preguntó el joven de pronto. -Que cosa? De que estas hablando?- preguntó desorientada. - Tu brazo, te duele?- volvió a preguntar el chico. Jenrya la conocía como nadie. Si Ruki se sentía mal, él lo notaría. si estaba deprimida, triste o angustiada, por mas cara de nada que pusiera, Jenrya siempre lo iba a notar. - La verdad es que si... - murmuró ella. Jenrya sonrió; conocía a la perfección a Ruki. - De que te ríes? No le veo la gracia!- gritó enfadada. - Oye! solo vengo a curarte niña así que deja de gritarme- dijo molesto y cerró la puerta. - Date prisa, no quiero que mi abuela vaya a volver- se quejó mientras miraba a Jenrya sacar un aceite de su mochila. -Que es eso?- preguntó ella. - Te ayudará, ya lo veras. Mi profesor de Taekwondo me lo aplica cada vez que me lastimo.
Unos minutos después Ruki estaba curada. - Bueno, ya me voy Ruki. Espero que te haya ayudado de algo-. Ruki lo acompañó a la puerta y él salió. -Oye Jenrya!-le gritó antes de que desapareciera. - Dime?- preguntó él. -Arygato... - dijo y le mostró una hermosa sonrisa que hizo que a Jenrya casi se le derrite el corazón. Le sonrió y acto seguido desapareció.
Al día siguiente, en clase, Ken había vuelto. Daisuke y Ken estaban conversando juntos en sus lugares durante el descanso, cuando Terada-sensei se acercó a ellos. - Al fin juntos eh?- dijo burlándose. Daisuke le había contado finalmente a Ken todo lo que Terada-sensei le había dicho, por lo que Ken no quería ni escuchar las burlas de su profesor. - Dejenos en paz sensei, sus burlas ya estan acabando con nuestra paciencia...- dijo ken muy disgustado. Terada-sensei nunca permitía que le faltaran el respeto por lo que se enojo muchísimo ante semejante actitud. - No me falte el respeto!- le ordenó a Ken, - pero Ken estaba harto de aquella situación. Hacía ya varios años que Daisuke y Ken, especialmente el primero de ellos, recibía burlas provenientes de su profesor. - Hablaré con el director Terada-sensei, dejará de tratarnos como imbéciles a nosotros.- dijo Ken poniéndose de pie. Pero Terada-sensei se enfureció y tomo a Ken de un brazo. Ken dio un grito de dolor al mismo tiempo que el descanso terminaba y los alumnos volvían a su salón. Nadie entendía que pasaba, ni siquiera Daisuke. Terada-sensei miraba horrorizado el pequeño rasguño que le había hecho a su alumno en el brazo. Sangraba y sangraba y no paraba de sangrar...
XOXO--
Ken-kun mi korazón! Siempre fue y será uno de los personajes que mas adoro de las cuatro temporadas de Digimon. Misterioso, algo serio, con el típico pasado oscuro que engancha y herrrrrmosoooo of course! w
Pero si, les advierto que va a sufrir... Oo No se porke tengo la pésima costumbre de hacer sufrir a mis personajes preferidos.. Pero por suerte tiene a su Daisuke-kun con él, kawaii-- nn
Terada-sensei... jajaja, aquel viejo personaje que creamos con mi sis allá lejos y hace tiempo. Era el estereotipo de profesor con el que toda parejita tenía que lidiar en nuestras historias. Como nos reíamos de su maldad! Reviews please! Una autora las necesita para saber si seguir el proyecto vale la pena o no, aunke solo sea por una sola persona en el mundo que le dedica unos minutos de su vida en alguna parte del mundo a mi modesta y clásica historia que tanto adoro. El Plasma no es lo que parece...!
XOXO
ShUiChI
