GRACIAS A TODOS LOS LECTORES:
May sk: Tienes toda la razón EL SEÑR HAO ES LO MÁXIMO QUE HAY! Pero ya hablando en serio, gracias por tu consejo, trataré de aplicarlo…pero no se como!
KaNiZa: Gracias, gracias, gracias… TE QUIEROOO! (tu entiendes no?) Que gusto que te haya gustado, aquí tienes el segundo capítulo. Espero lo disfrutes!
Minamo: Je je je ¿Te hizo llorar? Entonces mi trabajo está hecho! Me encanta la angustia…je je je GRACIAS POR TU REVIEW!
Capitulo 2 : Un día en la vida de….
Noviembre 7
No dejo de pensar en lo que pasó con el señor Yasu. Ahora me da mas miedo que antes pero por otro lado madre me sigue dando clases de escribir y de leer el dia de hoy leimos juntos una historia sobre una princesa de china luego madre me hablo de cuando ella fue a ese lugar suena en verdad divertido. Tal vez yo algun dia valla a ese lugar.
Noviembre 8
A mi me gusta mucho ir a jugar al arrollo es largo largo largo y muy claro se encuentra afuera de la aldea cuando me quedo en silencio por un gran rato se puede escuchar como si las ojas de los arboles platicaran. Hoy fui a jugar al arollo y fue cuando pude sentir un delisioso olor me gusto mucho y trate de encontrar de donde salia busque y busque hasta que finalmente lo encontre. A un lado del agua habia un lechon que lo estaban cocinando sobre una fogata. Me acuerdo muy bien que varias veses pregunte de quien era y nadie pero nadie me contesto asi que me acerke y agarre una pata del lechon y justo cuando mela iba meter a la boca una mano grande y muy fuerte me tomo por el cuello de mi ropa y me jalo tan fuerte que mis pies se separaron del piso como si yo estubiera bolando. La manota era de el señor feo que vive a un lado de la tienda de kimonos yo digo que se parese a un gran oso pero madre me a dicho que nunca se lo diga. El señor dijo que porque demonios un tonto ladron se atrevia a robarle su comida yo sabia que el se referia a mi como el ladron entonces le dije que no habia sido a proposito que lo que abia ocurrido abia sido un accidente pero no pude pedirle perdon porque me golpeo duro con la palma de la mano en el rostro y luego me tiro al piso. Me dolio mucho pero no quise llorar porque siempre que lloraba la gente me pegaba mas asi que mejor me quede callado y viendo sus ojos luego volvio a levantarme y dijo Ah pero yo te consoco eres el hijo de esa sorra me parecio extraño que creyera que yo era hijo de un animal pero mejor no le dije nada y segui mirando sus ojos luego dijo Yo lo sabia los niños como tu no tienen lugar en este mundo pero mejor te llevare con tu madre y ella sabra que acer . Ver a madre me ponia feliz lo feo del camino esque el señor me llevo arrastrando como si yo fuera un trapo o algo asi varias veces le dije que yo ya sabia caminar y que porfavor me soltara porque me dolian las piernas pero creo que no escuchaba bien asi que me llevo asi hasta llegar a la casa. Toco muy fuerte la puerta crei que la tiraria pero no fue asi madre abrio y cuando vio que el señor me traia jalando se asusto un poco. El señor se puso agritarle a mi madre le decia cosas como Educa bien a tus malditos hijos por dios no te basta con traer a este engendro al mundo sino que a parte tambien traes a un ladron luego le explico lo de el lechon yo queria decir que eso no era sierto pero no me atrevia por miedo después madre le prometio pagarle el lechon y nos metimos a la casa. Cuando yo le dije a madre que no era cierto ella se volteo y me pego en la cara como el señor solo que no tan fuerte luego de eso se volteo y se fue a su cuarto.
Madre no me cree supongo que por eso me siento triste.
Noviembre12
Creo que madre aun esta un poco enojada por lo de el lechon pero pues ya se le paso casi por completo porque oy por fin pudimos seguir con las clases de leer luego me llevo a comprar peses a la tienda del señor Izumo . Su tienda es un lugar grasioso guele de una forma que no me gusta y esta fria. Pero eso no fue lo importante de hoy, lo que pasa es que después de comprar todo lo que madre necesitaba se dio cuanta de que el señor Izumo le había regresado mal el cambio (nah..no creo que en japón digan : cambio y mucho menos hace 1000 años, pero usen su imaginación si?) asi que dimos la vuelta y volvimos a entrar a la tienda.
Mi madre le explico varias veses al señor Izumo cual era el problema pero yo no se si era tonto o si madre no sabia explicar bien pero el señor Izumo seguia repitiendo : NO NO NO. Luego su cara se puso muy muy roja y empeso a gritar y decia cosas muy feas como que madre estaba loca y que el jamas robaba y luego toda la gente del luger se volteo y una señora gorda dijo: "¿Qué no es esa muchacha la sorra?" De nuevo me confundi porque madre no era nada de eso , pero lo que paso después me hiso sentir muy triste porque madre se puso a llorar y llorar y luego salio corriendo de la tienda . Me olvidó. Madre me dejo ahí parado cuando madre se fue volteé a ver a las personas y me enoje mucho porque se atrevieron a hacer llorar a madre. Después de un rato yo tambien me fui a casa. Madre sigue llorando.
Noviembre 13
Madre no sale, solo llora y llora…
CONTINUARÁ…
LO se lo se… MUY corto pero es que así va a ser este fic XD lo siento….
GRACIAS A TODOS LOS LECTORES DEL PRIMER CAPÍTULO enserio me subieron la autoestima hasta el full….ya ni ganas tenía de continuar este fic pero les prometo que trataré de hacerlo.
Próximo capítulo:
Mis amigos, los fantasmas.
