N/T: realmente estoy teniendo problemas con el fanfiction, esto no me deja conectarme (hablo de mi ordenador), así que no he podido leer los reviews todavía. Si consigo poner esto es de milagro!... así que los contestaré para la próxima.
Disclaimer: realmente necesito poner esto aquí otra vez? Quiero decir, los personajes son de J.K. Rowling y la idea de tantos mensajes de Meg Cabot. Yo no tengo nada! A no ser la historia, claro... Ah, y Lizie, John y Rosalie; no es que ellos sean gran cosa...
Lizie, John y Rosalie: Que? Nosotros no somos gran cosa? Mira que la gente hará una huelga y saldrá de tu fic!
Dedicatoria: Después de esta amenaza venida de mis propios personajes originales, estecapítulo solo puede dedicárseles a ellos. Bien, el cap está enteramente dedicado a Lizie, John y Rosalie! Os lo merecéis!
Capítulo 4 – Encuentros
De: Ginny
Para: Lizie
Cuando dijiste "ya estoy yendo para ahí" debiste haber incluido AQUELLO! Quiero decir¿por qué no dijiste "yo y mi enorme pote de sorvete de chocolate ya estamos yendo para ahí"?
Nunca en mi pobre vida comí tanto sorvete de chocolate!
Creo que me voy a morir...
De: Lizie
Para: Ginny
Se lo que necesitas para sentirte mejor! Ropa nueva!
PD: yo no tengo la culpa de que tu te comieses, voluntariamente, casi todo el pote de sorvete!
De: Ginny
Para: Lizie
No necesito ropa nueva! De donde sacaste eso? Sabes que necesito? Un novio! No es posible que en Londres, con una población de cerca de 7.074.265 de habitantes (y por lo menos la mitad deben ser hombres), no encuentre un chico que valga la pena!
Quiero decir, están mi padre, John, mis hermanos, Harry y Neville; que están bien y todo eso, pero no sirven para novios! Tú, Mione y mi madre tenéis suerte!
Lizie, será que no existe un mísero chico legal, que esté esperando al amor de su vida? Ah, y que el amor de su vida sea yo? Será?
De: Lizie
Para: Ginny
Es simple pensar que necesitas ropa nueva! Es solo abrir tu armario y ver esa montaña de tela! Sin ánimo de ofender, Ginny, te vistes como una vieja...
Si tanto quieres un novio, anímate! Deja de ser un gusano con miedo de la vida! Sal de tu capullo para descubrir el mundo como la linda mariposa que eres. Así pues, deberías comenzar por comprar ropa nueva...
Lo que quiero decir es ¿a que esperas?
¿Que el hombre de tu vida toque la puerta de tu apartamento con un ramo de rosas rojas, diga "eh! Soy el amor de tu vida! Te amo!" Y te de un beso de los que dejan temblando?
De: Ginny
Para: Lizie
No! Yo quiero que él toque la puerta con una tortuga y diga "Eh! Soy el amor de tu vida! Te amo a ti y a las tortugas!" y me bese.
¿Será pedir demasiado?
Pero en realidad yo soy la tortuga de la historia! Quiero decir, soy como una tortuga encallada: los hombres me miran, a veces sienten pena y hasta intentan salvarme. Pero todo es para no sentir el olor podrido de la tortuga muerta en descomposición en la playa por donde desfilan con flacuchas en bikini...
Después de salvarme siempre me devuelven al mar revuelto, y nunca me llevan para salir!
¿En que me equivoco? Tan difícil es entender que yo no soy una tortuga encallada, sino una mujer libre?
De: Lizie
Para: Ginny
No tienen ningún problema con tigo! Excepto tu ropa, claro está...
En serio... Quien no te conoce piensa que eres una solterona desilusionada y mala que no cree que los hombres puedan ser buenos! Eso asusta a los hombres ¿sabías?
De tu amiga y consejera.
De: Ginny
Para: Lizie
¡Yo no creo que los hombres no sean buenos! Mi padre, mis hermanos, John, Neville, Harry y Collin son hombres buenos. Pero los demás...
Hombre - bicho
No me lo negarás! Todo hombre es algo machista. Ni Aristóteles se libró de esa! (N/A: Aristóteles creía que las mujeres eran hombres incompletos) (N/T: jeje... me supongo en que se basaba...) Por Merlín! Ni algunos gays se libran! Una vez vi a una gay gritar delante del Big Ben que era homosexual porque no soportaría mantener una relación con un ser inferior!
Ah¡Por favor! Que tenía ese tío en la cabeza? Lombrices?
La vida de los hombres se divide en dos partes:
1a – En la que son demasiado jóvenes para pensar en alguna cosa útil
2a – En la que son viejos de más para causar problemas. O para hacer cualquier cosa...
Ah, y no existe ningún período de transición entre ambas fases.
Lizie¡creo que estoy condenada a ser eternamente soltera! "y ella fue tortuga encallada para siempre..." será el final de la historia de mi vida, si fuese un cuento de hadas.
De: Lizie
Para: John
John! Socorro! Creo que Ginny fue abducida por alienígenas que pusieron otra en su lugar! Te puedes creer que se está transformando en una de esas solteronas desilusionadas que creen que los hombres no sirven para nada?
¿Tendré que poner alguna "operación cupido" en acción?
Respóndeme pronto ¡estoy desesperada!
PD: crees que debería inscribir a Ginny en una de esas agencias de encuentro?
De: John Engels
Para: Lizie Bloompton (futura Sra. Engels)
Lizie, relájate! Ginny puede conseguirse un novio sola. Pero mira, si tú quieres, yo le puedo presentar algunos amigos. ¿Qué te parece?
PD: Pienso que inscribir a Virginia en una agencia de encuentros no es buena idea. Se pondría como una fiera cuando se enterase.
De: Lizie
Para: Querido futuro marido, Sr. Engels
Me gusta la idea de presentarle a Ginny a algunos de tus amigos (aunque creo que los dispensará alegando que son demasiado jóvenes como para pensar en alguna cosa útil). Gracias!
Pero, aún así, si no funciona, de verdad que la inscribiré en una agencia de encuentros!
Besos
PD: conque "futura señora Engels", eh?
De: Lizie
Para: Ginny
¿Estás ocupada? Puedes quedar conmigo en el Denim dentro de hora y media?
PD:Responde pronto!
De: Ginny
Para: Lizie
Bien, allí estaré. Creo que necesito ir a un bar a relajarme! Este trabajo es estresante! Necesito un aumento! Principalmente después de que la tal guía sobre Malfoy salga (si es que sale...)
De: Lizie
Para: John
Ven al Denim en una hora y media! Ah, y tráete un amigo!
Te amo!
Besos
De: Ginny
Para: Lizie
¿Donde tenías la cabeza? Se que eso fue idea tuya!
Yo salía toda feliz, pensando que tendría un descanso del trabajo, y tú me haces el favor de llevar el trabajo hasta mí! Incluso me puse una ropa dentro de tus límites para agradecértelo, Lizie. Estaba tan alegre y distraída que acabé cogiendo el metro equivocado! Cogí el Covent Garden en vez del Leicester Square!
Pero, aún así, llegué al Denim, y la sonrisa que estaba estampada en mi cara se esfumó! Sabes por qué? (claro que lo sabes, al fin y al cabo fuiste tú la que lo planeó todo!)
Draco Malfoy! Me encontré con Draco Malfoy! Ok, eso podría haber sido una horrible coincidencia, hasta me lo habría creído si John no se hubiese acercado a mí contigo y con él, y hubiera dicho animado:
-hola Ginny! Bien, este es mi amigo Draco Malfoy.
Viste la sonrisita desdeñosa y completamente irritante en la cara de Malfoy? No, no la debiste ver... Tú estabas demasiado ocupada intentando esconderte detrás de John!
-Hola Weasley. –ese rubio irritante me saludó.
Juro que tube ansias de salid de alli corriendo!
-Buenas noches, Sr. Malfoy. –respondí lo más delicadamente posible.
¿Te diste cuenta de lo tensa que estaba
Lo peor fue que tú y John fuisteis a bailar! Y me dejaron en una mesa, sola con Malfoy! Y el todavía tubo la osadía de preguntar si quería bailar con él! Ah, por favor!
QUE TIENES QUE DECIRME DE ESO, HEIN?
De: Lizie
Para: Ginny
Perdóname! Yo solo te quería presentar a algunos chicos. Por eso John decidió ayudarme y llevar algún amigo al Denim con él. Como iba yo a imaginar que, entre tantas opciones escogería justamente a Malfoy?
¿Hay algo que pueda hacer para que me perdones?
¡Cualquier cosa! Ginny, perdona! Voy a tener un ataque si no aceptas mis disculpas!
PD: Aquella ropa no estaba dentro de mis límites!
De: Lizie
Para: John
¿Por qué llevaste a Malfoy? No conoces la riña familiar entre los Malfoy y los Weasley?
¡Si tenemos hijos, espero que hereden mi inteligencia!
De: Ginny
Para: Lizie
¿Por qué no consigo enfadarme contigo?
Solo espero que no se repita,Entendido?
De: John
Para: Lizie
¡Ellos trabajan prácticamente juntos! Como iba a imaginar que ellos todavía tenía una relación de gato y ratón?
De: Blaise Zabini
Para: Draco Malfoy
¿Qién era la chica de la que habló Engels? Era una gata o tal vez de las que se resisten?
De: Draco Malfoy
Para: Blaise Zabini
¡Era Weasley! Será que esa mujer no se despega de mi ni cuando yo pensaba salir con otra cualquiera? Entre tantas opciones, la mujer de le que Engels habló era Weasley.
Y, aún por encima, ella rechazó bailar conmigo!
Engels y esa novia suya, la tal Elizabeth Bloompton, estaban hablando con nosotros en una mesa. Hasta que él se levantó y la invitó a bailar. Ella se resistió, pero acabó yendo... yo me quedé solo con Weasley. Ella estaba, como siempre, con aquel montón de trapo de segunda mano a lo que ella llama ropa.
Ella actuaba como si yo no estuviese en la mesa! Pobre! Debía estar intentando contenerse, ya que si me mirase, caería en la tentación... Como yo soy muy generoso, la invité a bailar. Ella me echó una mirada incrédula y se empezó a reír. Yo ya estaba me estaba enfadando cuando ella, finalmente, dijo:
-Se ha vuelto loco, Malfoy? Eso es lo último que haría!
Después de algo más de cinco minutos, el silencio ya era demasiado incómodo, entonces ella decidió iniciar una conversación.
-Bien, Malfoy, creo que no hemos comenzado con buen pie. Quiero decir, ya somos adultos, no? No podríamos actuar como personas adultas y convivir pacíficamente?
-Weasley, fuiste tú la que me criticó en aquellos borradores para tu trabajo sobre mi. Tu jefa, la tal Greive, me dijo que tú tenías problemas con la guía y a buen entendedor, le sobran las palabras.
¿Sabes que hizo? Se sonrrojó! Creía que hoy en día nadie se sonrojaba, pero ella se sonroja...
-Lo siento, Malfoy –dijo delicadamente. Una respuesta sin provocaciones? Aquello fue exquisito...
No me preguntes como, pero enseguida estábamos hablando sobre tonterías. Ella empezó preguntando algunas cosas sobre mí, para el trabajo, y en poco tiempo, ya hablábamos de música y cine. Todo estaba yendo muy bien cuando ella comenzó a hablar sobre un tema detestable: ecología! Como a una mujer adulta y formada le puede gustar tanto? Ella parece una de esas niñitas tontas que se plantan en el jardín y hablan con las flores!
-he ido a ver una película sobre ecología: Florestas (N/T: ni idea de que significa, pero es la traducción, que lo he buscao en el diccionario) y Campos. Es muy interesante... Es un film muggle, pero yo tengo ese aparato... DVD, creo que es... Cosas de mi padre!
-Si, se que tu padre es un idiota amante de los muggles.
Inmediatamente, se le ensombreció la cara y se volvió ácida.
-No puedo creer que halla pensado que tú pudieses ser legal!
-Yo soy legal!
-Tu eres la persona más irritante del mundo!
-Como lo sabes? Weasley, no tienes suficiente dinero para viajar por el mundo. Y, aunque lo tuvieses, no podrías conocer a todas las personas del mundo! Tu afirmación no tiene ningún fundamento!
Weasley solo bufó y se cruzó de brazos. No nos hablamos más hasta el final de la noche, cuando un chico la invitó a bailar. Y ella aceptó! Te puedes creer que me rechazó, y aceptó bailar con un desconocido mucho más feo que yo? Me parece que los Weasley son unos retrasados mentales... .
De: Rosalie Greive
Para: Virgínia Weasley
Donde está ese trabajo sobre Draco Malfoy? No necesitaré pegarme a tus pies para que salga la guía?
De: Ginny Weasley
Para: Rosalie Greive
Puede apostar a que lo necesitará!
De: Rosalie Greive
Para: Virgínia Weasley
Weasley, está siendo ana vaga para esto! Ni siquiera es capaz de esforzarse?
Draco Malfoy – Una guía.
Por Virgínia Weasley
Draco Malfoy pulió ciudades! Y no le importaron las tortugas, los bebés foca, y mucho menos las ballenas! Las únicas criaturas del mar que le importan a nuestro soltero ricachón son las sirenas! Y, por supuesto, solo si son bonitas!
De: Ginny Weasley
Para: Lizie Bloompton
Chica... con tantas cosas se me olvidó contarte sobre la visita de la Pansy Parkinson! Parece que lo que hay entre ella y Malfoy es serio...
Vino ayer, como ya debes saber (esperaba poder contártelo en el Denim, pero no hubo tiempo). Te iba a encantar su manera de vestirse, pero seguro que odiarías sus facciones, un tanto caninas. En serio, esa mujer tiene un gran parecido con un buldog! Además de eso, su voz parece un latido. Ahora me pregunto ¿qué pudo ver Malfoy en ella? Quiero decir, ella es fea, antipática y late en vez de hablar!
-Hola querida. –Comenzó ella en un tono falso- soy Pansy parkinson, novia de Draco.
-Hola señorita Parkinson- dije extendiendo la mano para que ella la apretase
-Perdone, pero no quiero contaminarme con los genes Weasley.
Yo simplemente sonreí aliviada (aunque estuviese muriéndome de rabia) y respondí en el mismo tono:
-Que bien! No necesitaré ensuciarme las manos con sus genes caninos.
Obviamente, lo dije en voz baja (si ella lo escuchase, se marcharía! Y yo tendría que escribir el trabajo sobre Malfoy de la misma manera). A pesar de todo, ella se debió dar cuenta de que yo dije algo, porque preguntó:
-¿que dice?
-Nada... –respondí con una sonrisa falsa.
-Entonces, tengo una cosa muy importante que decirle! Publique en ese folleto que usted llama revista, que Draco Malfoy tiene una novia guapa, y que no está disponible.
No me dio tiempo a decir nada más, porque ella se dirigió a la puerta.
-Hasta nunca, espero. –y salió
¡Te lo puedes creer? Y ella ni siquiera se parece un poco a la "mujer ideal" que Malfoy quiere! Que pudo ver en ella? Será que detrás de esa cara de buldog y grosería existe una mujer dulce y sumisa? Creo que es muy difícil! Necesito aclarar eso con Malfoy. Hablando de ese idiota, se presentará aquí dentro de un rato.
Debo dejar de escribir ahora, he escuchado unos golpes en la puerta. Debe ser él...
De: Ginny Weasley
Para: Lizie Bloompton
No era él. Solo era Bradley preguntando si podría salir con él. ¿Ese chico nunca se cansa?
-Hola Virginia! Te lo imaginas? Nosotros dos solos caminando por los suburbios londinenses? Yo si! Por eso quiero saber si quieres salir conmigo! Le gente puede pasear por los suburbios londinenses como yo imaginé. No sería genial?
Yo ya había abierto la boca para contestar cuando él continuó.
-y para que no digas, de nuevo, que nunca saldrás sola conmigo, te regalaré algo! Y el regalo puede venir a pasear con nosotros!
¿Sabes que me regaló? Un pez! Lo digo enserio! Me dio un pececito dorado! Cogí el acuario donde estaba el animal.
-Gracias, Bradley.
-De nada, virginia. Y qué? Quieres salir conmigo y con el pez?
Cuando iba a abrir la boca, oí una carcajada estruendosa y desistí de decir nada. Draco Malfoy estaba parado, un poco detrás de nosotros, riéndose compulsivamente.
Bradley debió quedar un poco avergonzado, porque salió rápido y me gritó, desde el final del corredor:
-después me respondes!
Yo acepté con la cabeza e hice un gesto para que Malfoy entrara en le sala.
Aún recuperándose del ataque de risa, entró. Le miré, seria, y, casi de inmediato, él dejó de reírse.
- Y qué? Quieres salir conmigo y con el pez? –me preguntó Malfoy con su mejor voz libertina. Después, ya estaba de nuevo riéndose.
Debería haberme enfadado, pero fue tan extraño verlo reírse de esa manera, que yo empecé a reírme. Se fue a sentar en la silla que estaba frente a mí, pero estaba tan concentrado riéndose, que se acabó "sentando en la nada" y cayendo al suelo. Yo no pude aguantarme y enseguida estaba carcajeándome. Malfoy paró de reír al caer. Él se levantó y fue se acercó a mi, que aun reía como una loca. No se como, pero de repente, yo estaba en el suelo, y él riéndose de mi! Por increíble que parezca, no me enfadé! Comencé a reírme con él.
-so tonto, porque hiciste eso! –pregunté entre risas, finalmente dándome cuenta de que había sido empujada.
-¡te estabas riendo de mi! Y no soy tonto, Weasley! –respondió enfadado.
Me puse seria.
-¡si lo eres! Te caíste de bruces... Fue ridículo! –y empecé a reírme. Deberías haber visto la escena.
-Bien. Para ya, Weasley! Ahora te portarás como una profesional?
Fui parando de reír poco a poco... hasta que solo se escuchaba el silencio.
-Ok Malfoy, empecemos. –ya me había puesto seria, y con ese aire de dura.
-Al fin! Ya creía que estarías riéndote de mi trasero dolorido para siempre!
-Trasero dolorido? –con eso, no pude contener la risa.
-Weasley! –me reprendió.
Creo que encontró todo aquello ridículo, porque apareció en su cara una sonrisita.
-estas drogada, bebida o qué? –Preguntó Malfoy, cuando paré de reírme –Nadie puede reírse tanto, y menos por un motivo tan bestia!
-Fue divertido... No estoy borracha, ni drogada, ni nada de eso.
-Genial, entonces, ya podemos trabajar?
-No!
-Por que no?
-porque no voy a escribir ningún trabajo sobre ti!
-claro que si! Por qué no? Prefieres que te despidan?
-Porque tu no eres el soltero millonario más codiciado del mundo mágico! –anuncié triunfante.
-Como que no?
-Tu tienes novia, Malfoy!
-Como es que tengo una novia y no lo se, Weasley?
-No seas cínico! La tal Pansy Parkinson vino aquí y me lo contó todo!
-Por Merlín, yo no salgo con Parkinson!
-No fue eso lo que ella dijo... pero, que viste en ella? Hein?
-Nada! Simplemente porque no tiene nada interesante que mirar.
-como puedes ser tan grosero! –rumié.
-Escucha, Parkinson fue solo un pasatiempo, una diversión pasajera, nada comprometedor. Yo estoy libre!
-Las mujeres son como un juego para ti, no? – pregunté ofendida (no por mi, sino por las pobres chicas con las que él había "jugado").
-exacto, Weasley. –respondió, arrogante.
-Eres un monstruo! Menos mal que existen mujeres con el cerebro en su sitio, como yo, que no caen en tus jueguecitos –declaré con orgullo de mi condición de "mujer con el cerebro en su sitio".
-Yo no soy un monstruo, Weasley! –gritó irritado.
-por supuesto que si! –grité todavía más alto.
-no hagas ese trabajo idiota! Haz que te despidan! Yo no colaboraré más –y salió de la sala, batiendo la puerta con estruendo.
Ahora estoy aquí, escribiendo y mirando a mi pez que todavía no tiene nombre... es increíble como él (mi pez) parece ser mucho más interesante que todos los hombres del planeta juntos! Pena que él solo sepa nadar de acá para allá en su minúsculo acuario.
N/A¡y aquí estoy yo! Hoy yo estaba... Hum... como lo diría? Muerta de risa! Creo que eso influenció mucho a Ginny, que tubo ataques de risa agudos. Ah, apareció otro personaje original (duh, todo el mundo se dio cuenta de eso!): Bradley! Ah, y el pez, claro está. (N/T: ahora preguntaba si tenía alguien una idea para el nombre, pero ya tiene)
MiaH, Bonequinha de Porcelana, Gabi (Sabes quien es? jajaja) DodôHP, Ellen-Potter, Miaka, Angelina Michelle (vuestra gran linda querida!), Gi, MaryMadMalfoyAramis (todo junto... pero que manía!), Sarah-Lupin-Black, Camila Konphyzck Black Slytherin, Dark Motoko Hell.
Y principalmente...
A todos los que leyeran: Sin vosotros, yo no sería nada! Puedo afirmar eso con certeza! Sin vosotros yo sería como feijão sem arroz, padaria sem pão, banheiro sem vaso sanitário...!
N/A: Si, me gusta dar las gracias! Jeje.
Bien, es todo...
Besos a todos y hasta la próxima!
Lina Khane Athos
One for all and all for one!
N/T: Para los que vean "aquí no hay quien viva", (es una serie que se emite en España) Bradley no os recuerda un poco al exnovio de la pija?... .
