Quiero dar las gracias a todas las persona que me han animado a escribir este Fic.

Sobretodo pido las gracias a Gemmini-left que me animo con su fic a escribir uno propio.

Tenéis que saber, que es mi primer fic. Aunque siempre todos los libros al principio no se han muy divertidos os digo que con este a partir delos capítulos introducctorios comenzará la diversión.

En este fic básicamente, no faltará ni nuestro querido romance, ni la acción, aunque la acción más relevante se producirá al final.

Tengo que decir una cosa muy importante: Que a lo largo de fic vereís espero que una gran mejora a la forma de escribir,porqué teneis que saber que mi expresión castellanan es mínima porqué soy catalán, y siempre uso el catalán.

Este capítulo es muy soso y cortito. Más que un capítulo de historia, es un capítulo introductorio.

Que os puedo decir más. Que os divirtáis mucho, como yo me he divertido escribiendo y a leer...

Capítulo 1:"Maquinación"

"Te dicho mil veces que no pongas los pies ahí! Ensucias la moqueta que me regalo mi madre con tus asquerosos pies".

"No pasa nada Draco, ya sabes como es Crabbe!"

"Esta bien, Pansy, tráenos el té!"

Mientras Pansy se fue a la cocina a buscar el té, Crabbe y Goyle esperaban intrigados lo que Malfoy les tenía que decir.

"Como ya sabéis, os he reunido para planear lo que ansiamos hace años después de la muerte de nuestro Señor... Después de mucho buscar, he encontrado este mapa que nos llevará al mismísimo corazón de Londres, donde encontraremos aquello que nos ara volver a la era del Señor de las Fuerzas del Mal. Aunque la misión es de extrema dificultad... nos llevará a la cima...de eso estoy seguro. I así podremos vengar a nuestro señor... con la muerte de ese entupido Weasley, de esa sangre sucia... en especial del creído de Harry Potter. Ja,ja,ja!"

"Pansy que pasa con el té!" – dijo Crabbe

Malhumorada voceó desde la cocina: "Si tanto lo quieres lo vienes a buscar, que tas creído que soy tu criada!".

"Crabbe. Goyle. ¿Como podéis pensar en comer en este momento? Al menos mostrar respeto por mi mujer".

"Es que... es que... Sí, Malfoy tienes razón." – dijo Crabbe bajando los ojos.

Malfoy extendió el mapa encima la mesa cuando Pansy entró con el té y unos cuantos pastelitos.

"Ya veo que les estás explicando las nuevas, pero te agradecía que apartaras todo este papeleo y me dejaras colocar la bandeja". – dijo Pansy

"Sí cariño, tú... como siempre tan oportuna".- contestó Malfoy en voz baja para que solo lo oyeran Crabbe y Goyle quienes a la vez rieron la broma.

"No te creas que esté tan sorda como el viejo Dumbledore" – Ahora Crabbe y Goyle rieron su broma mientras Malfoy les dedicaba una mirada asesina que hizo que tuvieran un repentino interés por los pastelillos que Pansy llevaba.

Malfoy guardó el mapa y Pansy pudo poner el té y los pastelitos. Con un codazo de Crabbe a Goyle y un par de risitas irónicas, preguntaron a Malfoy...

"¿No pensáis tener hijos tú y tu mujercita?"- dijo Goyle

La pareja se miró y con un acto de complicidad Malfoy respondió:

"Por el momento no... estamos... demasiado ocupados entre nuestra "búsqueda".

"Tienes razón, no nos gustaría que pagaran los platos rotos de los inútiles de los de la orden del Fénix" – añadió su mujer

Goyle a la vez que tenía dos pastelitos a la vez en la boca, dijo "Sziz, ezzizte dezzmazzidzoz riezzgrozz".

"¿Cómo dices?"

"Que tenéis razón, que existe demasiado riesgo"- dijo Goyle bajando la voz y mirando por la ventana con temor en la cara mientras Crabbe lamía con ansias el plato.

Pansy arrancó el plato de sus manos, cogió a la varita a punto hacía a la mesa y dijo- "Purgo!" - desapareciendo así, los restos de los platos. Después con un ligero movimiento de muñeca – "Locomotor, bandeja!" – se marchó hacía de la cocina seguida por la bandeja cargada con la vajilla.

Malfoy volvió a extender el mapa encima de la mesita.

"Un contacto me ha dado este mapa de Gringotts... es un tesoro, pues no muestra todos los pasadizos secretos y subterráneos de Gringotts que nos conducirán hasta el lugar que anhelamos... Mis fuentes me han informado que en la época de máximo esplendor de nuestro señor, los goblins de Gringotts hicieron construir unos pasadizos secretos que solo los sabían un grupo reducido de ellos, donde ellos pudieran esconderse tanto ellos como sus más preciados tesoros de las magia del Señor de las fuerzas del Mal si él decidiera atacar. Ese pasadizo da a una trampilla en la tienda Bromas de los Gemelos Weasley". –dijo Malfoy.

"Mira'd." – dijo Malfoy señalando el pasadizo secreto del que él hablaba. "Y aquí la actual tienda de bromas de esos asquerosos gemelos Weasley"- añadió. "¿Qué os parece, alguna pregunta?" – siguió

Con inseguridad reflejada en su cara, Crabbe preguntó – "¿Pero... no lo haremos solos... verdad?"

"No, necesitaremos más seguidores de confianza del Señor de la fuerzas del Mal"- contesto Malfoy

"¿Cómo accederemos a nuestro destino¿Cuál es el plan?" – dijo Goyle.

Ya te lo he dicho Goyle- enfadado por la falta de atención. "Por el pasadizo subterráneo y por otros sitios que os explicaré en la próxima reunión, donde estaremos todos". – dijo Malfoy "A... me olvidaba" – dijo Malfoy mientras cogió unos montón de pergaminos de un cajón al lado de la chimenea encendida.

Malfoy le tiró un pergamino de esos a cada uno, i dijo que los leyeran. En los pergaminos ponía:

"7 de Agosto, Reunión secreta a las 11:00 P.M.

Misión el retorno del mal

En la Posada Crucio en el Centro de Londres

Malfoy

PD: este mensaje destruirá en 10 segundos.

Ellos la leyeron y seguidamente la tinta comenzó a correr-se y "Puff", el pergamino desapareció. Goyle y Crabbe se quedaron perplejos al ver que había desaparecido.

"Otro truquillo de los tuyos, Draco" – dijo Crabbe riendo pero aún con un poco de miedo.

"Toda seguridad es poca, a más...y tu ya sabes que me encanta hacer estas cosas...

Crabbe y Goyle miraron la hora en el reloj de pared que había en el salón, i dijeron:

"Nos vamos, se ha hecho tarde"- mientras se levantaban.

"Ya era hora, pensaba que os quedaríais a cenar"– dijo Pansy aliviada pero de mal humor.

"Gracias por todo" – dijo Crabbe mientras se hurgaba la nariz y le daba la mano a Malfoy.

Malfoy le dio la mano con cara de asco, al mismo tiempo Pansy se fue de la habitación hasta a la cocina para no darle la mano a ese par de guarros. Malfoy también le dio la mano a Goyle. Malfoy les acompaño a la puerta y dijo:

"Ya nos veremos"

"Hasta el día de la reunión, adiós" – dijo Crabbe

Crabbe y Goyle se fueron de la casa y en ese momento comenzó a sentirse unos momentos de tranquilidad y... detrás de la puerta estaba Malfoy con ansias de victoria y sonriendo como si tuviera un plan que no les había dicho... i dijo: "ya queda menos mi señor"

Continuar�-

¿Os a gustado? Yo ya he dicho que el primero era muy soso... espero esp ero que os haya gustado.

Dejarme algun rewier. Acepto todo tipo de rewiers desde tomatazos hasta elogios. Peor lo más iportante es que me digais lo que falla.

Si teneis alguna duda os la podré responder. Enviarmela o por un rewier o por os interesa, os dire que le segundo capítulo lo publico dentro de nada.