Hola lectores, lo he actualizado este capitulo otra vez porqué encontré algunos fallos con algún nombre, lo siento mucho. Xo esta arreglado, espero. Espero k si encontráis alguna nueva me avisáis y lo arreglare. Pido perdon.
Si teneis alguna recomendación para mejorar me lo haceis saber y puede k aga algo para complaceros..
Este capitulo fue actualizado por ultima vez el 27-02-05
Capítulo 2:Vida juntos
Era un jueves al mediodía, tres jóvenes caminaban por la calle tranquilamente con ropa muggle en dirección a su casa, de mientras charlaban de sus problemas. Ellas eran amigas y donde se conocieron en Hogwarts donde ellas habían estudiaron hacía poco y ahora emprendían su vida profesional.
"Estoy que no paró... y estoy tan cansada con el último año estudio de curación... Y cuando no estoy ahí, estoy trabajando con tu padre en el Ministerio, Ginny". – dijo Hermione y cogiendo aire Hermione siguió. "Y por si fuera poco el P.E.T. que cada vez se hace más grande, ya queda poco para que los elfos domésticos tengan un día de Fiesta a l'año... pero aún he empezado... llegara el día en que los elfos serán tratadas como los magos.- en ese momento a Hermione se puso a sonreír y se le veía orgullosa con las acciones que hacia...I también los elfos..."
Ginny la corto, cansada de oír a Hermione, porque sabía que cuando Hermione empezaba hablar no había nadie que le pudiera cerrarle el pico y ella contesto.
"Hermione para el carro, tranquila es jueves por la tarde. Tomate la vida con calma... llegará el punto que no tendrás tiempo ni de hablar con tus amigas... porque no pararás de trabajar, y te quedarás sola, sola, sin nadie a parte de tus libros y tus queridos elfos domésticos.
"Pero..." –intento contestar Hermione pero fue cortada por Luna.
"Y haber si dejas de hablar de tus queridos elfos domésticos porqué con el poco tiempo que tenemos para hablar, tu te las pasas hablando de ellos... podríamos hablar de cosas más interesantes que de nuestro trabajo... como los chicos."
"Sabéis chicas, me ha pasado una cosa súper...súper emocionante. Estaba en medio de la clase, estábamos estudiando los "Red Cap" unas criaturas muy raras cuando mi compañero de al lado me dice que nos escapemos...y sin pensarlo nos hemos escapado... y a pasado lo que a pasado..." - explicó Ginny con tono niñata y inmadura. "Pero encuentro a faltar a Harry, cuando en sexto salíamos, pienso que aun lo quiero" – dijo ahora, con voz sentimental y se puso roja.
"¿Que guapo tía, y estaba bueno o que?" – preguntó Luna
"Estaba como un queso, como lo oyes como un queso". – le contestó
"Que has hecho que!...que has hecho que!... te has escapado de clase. ¿Tu eres es tonta o que?... Y haber cuando venga el examen y te pregunten los "Red Cap", ¿que aras? ¿Haber?" – preguntó Hermione enfada y con tono de madre irritada.
"Primero no te pongas tono madre, que para madre ya tengo una y ya vale... Y segundo cuando toque el examen ya te lo preguntaré lo que son." "Y vosotras que... ¿No has ha pasado algo con algún chico o estáis enamorados de alguien?" – dijo ofendida
"Yo tengo a Fred en i corazón. Ginny... tienes un hermano que es un sol, es tan mono y es tan diferente a su hermano". – dijo Luna con los ojos y la felicidad de una enamorada.
"¿Diferentes? ¿Fred y George diferentes? Tú estas muy mal... ¿Tú que ves de diferente a mis dos hermano? ¿Haber? – dijo Ginny perpleja.
"Pues todo. Fred es más alto... más guapo... más inteligente... más simpático... más gracioso... es... más todo."- dijo
"También es más idiota, como tú en este momento". I Luna mírate la vista... porque ellos dos son gemelos, es decir, iguales." – dijo Ginny
"Dejad el tema porqué ya me he cansado"- dijo Hermione con cara de sueño.
"Calla, porque tu con los elfos domésticos también cansas, vale"... Y haber ¿tú que?"- contesto Luna.
"A mi hoy me ha sonreído un mago del ministerio– dijo Hermione como si fuera una cosa muy importante.
"Tú también eres un poquito cortita, aunque no lo parezcas. Es normal, esto no quiere decir nada". – dijo Ginny
En ese momento llegaron a su casa en una calle bastante transitada de Londres relativamente cerca de San Mungo y el ministerio. La casa era muy grande porqué ellas tres la compartían con Harry, Ron, Neville y los gemelos Weasley.
Ellas entraron en casa. Ginny y Luna fueron a dejar sus cosas y fueron a hacer la comida. Hermione en cambio se fue a su habitación ha estudiar curación porque hoy no le tocaba hacer la comida.
"¿Cuantos seremos?" – preguntó Luna.
"Harry y Ron me dijeron que vendrían dentro de una hora de las clase para ser aurores. Neville debe estar a punto de llegar. Fred y George me han dicho que tardaran porque están terminando un nuevo experimento que no me han querido revelar el nombre. En definitiva, estaremos todos."- dijo Ginny haciéndose la inteligente.
"Hoy cocinare una receta muy común muggle, que a mí padre le encantaba... Paella Valenciana. Así Fred le encantara y se enamorara de mi comida" – dijo Luna
"Luna, baja de las nubes a un tío no se le puede enamorar con comida... o sí... no lo sé, son tan impredecibles, que a lo mejor si". – le contesto Ginny dudando
Ellas se pusieron a reír del comentario de Ginny a carcajadas. Y en ese momento Neville apareció en el comedor y dijo:
"¿Donde estáis chicas?"
Cuando Hermione oyó la vez se levanto y fue a verlo. A ella le encantaba mucho oír las historias del trabajo de Neville en San Mungo. Que le servían ha ella para sus estudios en curación. Fue Neville quien la convenció para que estudiara Curación después de que Hermione hizo un año sabático después de Hogwarts, después las secuelas causadas por una maldición que le hizo MacNair. Ella supero o es lo que aparenta, el trauma con el trabajo.
"Ola Neville" ¿como te ha ido en San Mungo? – dijo Hermione intrigada
"Be, hoy no ha sido mi mejor día, he tenido que vigilar los enfermos terminales." – contesto Neville, con cara de tristeza al oír la pregunta que le había hecho Hermione.
"Lo siento Neville no quería..." – dijo Hermione
"Lo de mis padres"- dio una pausa y siguió. "No pasa nada Hermione, lo de mis padres lo llevo ya muy bien" – mintió Neville para que no se sintiera mal Hermione."Te voy ha decir un secreto que no le he dicho a nadie que es... ¿Sabes porque estudie curación?"
"No, ¿Por qué?" – le contesto
"Porque yo descubriré la forma que mis padres vuelvan a estar bien, yo no me pienso rendir aunque pasara lo peor." – dijo Neville.
Se hizo un silencio cuando desde la cocina Ginny les pidió a ese par que pusieran la mesa, porque ellas ya estaban a punto acabar. Ellos dos pusieron la mesa y en ese momento se abrió la puerta.
Eran Harry y Ron. Harry había crecido mucho y Ron tenia aún más pecas que antes. Ellos estaban hechos unos hombres y venían riendo.
"Ola a todos. Que buen olor hace eso"- dijo Harry
"Es paella" – dijo Ginny desde la cocina.
"Oh, mis tíos lo hicieron una vez y no me dieron porque decían que era de demasiada categoría para mi". – contesto Harry
"Dejad vuestras cosas e ir a sentaros a la mesa que la comida ya esta a punto.
"Locomotor, platos" – dijo Ginny y todos los platos con paella Valenciana la seguían detrás.
Al llegar al comedor los platos se pusieron solos con sus respectivos amos. Era un comedor que podía haber pasado como uno muggle. Con la excepción que había un cuadro de Dumbledore. Todos estaban sentados en la mesa donde sobraban dos lugares vacíos el de Fred i George, que aún no habían vuelto. Todos se pusieron a comer. Y Hermione dijo:
"¿Como os han ido el día en las practicas en la escuela de aurores?
Hoy hemos ido a l'Oriente Próximo, que es un lugar muggle, donde nos han dicho que teníamos que capturar a "Demiguise", i cuando... – estaba hablando Ron cuando lo corto su hermanita.
"Un "Demiguise", los estudie la semana pasada... son unos animales mágicos que son muy difíciles de atrapar porque cuando se encuentran en peligro se hacen invisibles. Y con ellas se pueden hacer capas de invisibilidad. Estos animales son..."
"Si, si hermanita ya sabemos que lo sabes, pero yo estaba en medio de una historia." – le corto Ron "por donde iba... a sí... siempre estábamos a punto de cogerlos pero cuando estábamos a punto de cogerlos... pufff... desaparecían... Pero yo me subí...
"ya continuo yo Ron... Ron se subió a un árbol y se puso a mirar si veía uno, mientras yo me esperaba entre unos matorrales esperando su señal. Así estuvimos unos cinco minutos´. Hasta que Ron se cay"... – siguió Harry, hasta que Ron le corto
"Hasta que yo veo a uno aun visible y no avise a Harry para que no se diera cuenta que lo estábamos viendo y dije: "Escruddio" y el Demiguise salio disparado contra a un árbol y se quedo inconsciente y después dijo Lasso" y lo atrape – dijo Ron cara de orgullo.
Todo el tiempo que Ron hablo cada vez Harry hacía una cara como de "¿Qué estas diciendo?" y al final cuando no pudo aguantar más dijo:
No fue exactamente así, él lo atrapo vale pero cuando Ron estaba en árbol buscando a Demiguise el se tropezó y... se cayo, en lugar de chocar contra el suelo cayo encima de un Demiguise y lo dejo K.O.
Ron se sonrojo de la vergüenza y todos se pusieron a reír a carcajada limpia. En ese momento llegaron Fred y George.
"Que esta pasando aquí, que os hace tanta gracia" – dijo Fred entrando al comedor.
Cuando Luna vio a Fred entrar ella se alegro y se quedo fijamente mirándolo. Ella ponía unos ojos de una enamorada y estaba en las nubes.
"Nada una historia muy larga Fred, no te preocupes" – dijo Ron
Ron no les quería decir lo del Demiguise porque sabía que se estarían riendo durante años.
En ese momento entro George al comedor, el antes había dejar sus bultos a su habitación. Fred i George en la mesa y empezaron a comer, aunque los demás ya estaban a punto acabar.
Ellos hablaban de sus cosas y en cinco minutos ya habían acabado todos. Aunque Fred y George acababan de empezar acabaron al mismo tiempo porque comían a toda velocidad.
"Hoy me toca a mí me toca quitar la mesa y limpiar los platos (si se puede decir limpiar, más bien hacer que se limpien solos). "Purgo" – dijo Neville y los restos de comida que había en los platos desaparecieron. "Locomotor, platos", "Wingardium leviosa, servilletas", "Locomotor, jarras","Locomotor, vasos" y para acabar "Wingardium leviosa, mantel"
Neville se fue a la cocina y atrás le seguían las jarras, los platos y los vasos también; las servilletas se fueron levitando al cajón y el mantel también. Y en menos de un minuto ya tenía toda la mesa quitada.
"Nosotros nos vamos a la escuela de aurores... que nos han citado con el director de la escuela y que dicen que tienen una cosa muy importante que decirnos. Puede que nos echen o no se ellos sabrán... – dijo Ron nervioso y la temblaban las piernas.
Al acabar los dos amigos desaparecieron, sin despedirse.
"Yo me voy al ministerio que he decidido una cosa muy importante, que cambiará la vida de muchos y que tengo que decirle a vuestro padre" – dijo Hermione mirando a Ginny cuando hablo de su padre.
Ella también desapareció sin despedirse. Y como si estuviera planeado Fred y George también desaparecieron, sin ninguna mínima explicación. En casa solo quedo Luna, Ginny y Neville. Luna dijo viendo el panorama:
"¿Por qué no vamos a ver una peli al cine?"
"Me han dicho que dan una muy buena en el cine que hay cerca de San Mungo." – contesto Ginny
"Yo no puedo me voy a visitar a mi abuela que esta muy mala" – dijo Neville
Neville se despidió de ellas i desapareció. Las dos amigas cogieron sus cosas, dieron de palmas y la luz se cerró. Ellas se fueron caminando...
El ministerio era como una oficina normal, pero con la excepción que la gente vestía con ropa maga y a veces aparecen seres no humanos. Había diferentes y pequeñas salas con un despacho para cada trabajador; eran bastantes trabajadores. Todas las salas estaban en muy buen estado y estaban bien equipadas: con sus archivadores y aparatos necesarios para la realización de su trabajo; todo era muy nuevo y sofisticado. Pero había una excepción, la pequeña sala del señor Weasley que la tenía que compartir con otro antiguo compañero. La mayoría de los trabajadores eran muy jóvenes y los trabajadores que llevaban más años en el ministerio era el señor Weasley y su compañero de sala. Ellos llevaban muchos en esa pequeña sala.
Esa antigua sala del señor Weasley y su compañero era más pequeña que las demás. Aquella sala estaba situada en un lugar sin ventanas. Interiormente la minúscula sala tenía un despacho dividido por la mitad. A la izquierda tenía un pequeño y viejo archivador con las hojas que salían de él. Lo más característico de todo era la papelera que estaba llena de papeles y también que las paredes eran de un color naranja apagado como el pelo de sus hijos.
En esas horas el ministerio estaba desierto excepto la oficina de Arthur.
Hermione apareció en el ministerio. Ella se dirigía al despacho del señor Weasley donde le tenía que notificar su gran pensada decisión. Ella llamo a la puerta y Arthur le hizo una seña para que entrara. Ella entro y se sentó en la silla que había para las visitas. Hermione dijo:
"Arthur hoy he decidido una cosa muy importante, y necesito tú consejo" – fue directa por los inmensos nervios que tenía.
"Cuenta."- le contesto
"Pues cuando tu hija, Ginny, me ha dicho que no podía seguir así... Ayudándote aquí en el ministerio, estudiando y con lo del P.E.T. Tengo claro que los estudios no los puedo dejar ahora que me queda un año y algo. Solo me queda elegir entre las otras... Y he decidido que si el ministerio me dejara abrir un nuevo departamento... sobre la defensa de los derechos de los elfos domésticos... podría hacer las dos cosas a la vez, ayudar en el ministerio y seguir con el P.E.T. – dijo ella contenta de haber explicado su plan.
"Pues...pues... Pues Hermione lo veo un poco difícil que el director del ministerio, Cristian Ford, acceda a esta petición...porque Hermione tu sabes que la mayoría de los magos no quieren que sus elfos domésticos tengan los mismos derechos... pero Hermione... sabes que yo siempre te apoyare. "– contesto el señor Weasley dudando de lo que estaba diciendo.
"Gracias... ¿Se ha ido Cristian ya?" – dijo Hermione.
"Si, a las cinco de la tarde se ha ido corriendo, como si hubiera quedado con alguien..." ¿Y haber, como os va la convivencia? – contesto y pregunto él.
"Bien, aunque los chicos son un poco desordenados...no nos podemos quejarnos – le contesto.
Ellos siguieron hablando toda una hora de los últimos objetos mágicos que se habían encontrado en el mundo muggle. Ella después volvió a casa...
La escuela de aurores se encontraba en el interior de un bosque muy lejos de Londres. Era un lugar bastante parecido a la escuela de brujería Hogwarts, pero en Hogwarts tenía fantasmas y en la escuela de aurores no.. La escuela era un castillo de piedra, con cuatro torres exteriores y una central gigante donde estaba situado el despacho del director. En el interior, estaba repleta de cuadros con cada uno de los graduados, es decir, con cada unos de los aurores que se habían graduado por este sitio. Ya empezaba anochecer y se veía que el despacho estaba iluminado.
Harry y Ron no conocían muy bien este sitio, porque iban muy poco y casi siempre estaban en alguna práctica en algún país lejano. Pero Fred y George ya habían creado un nuevo merodeador sobre este colegio de aurores, aunque no habían demasiados pasadizos secretos, no estaba mal.
Harry y Ron aparecieron en la escuela, no había ninguna alma, parecía que estuviera abandonada. Era normal por las tardes no se daban clases. Cuando vieron que la escuela estaba vacía los nervios de si los iban a echar crecieron. Los dos amigos fueron en dirección a la sala del director. Ellos llegaron delante de la puerta la fueron abrir, pero antes que la pudieran tocar ella se abrió sola. Era una gran habitación con un despacho inmenso en el centro. La habitación estaba adornada objetos rarísimos como caleidoscopios, un espejo que no te ves si te has olvidado algo,... El director era un gran aficionado con los objetos raros. El director se llamaba Alastor Moody, con su característico ojo de cristal. Él es uno de los más grandes aurores de la historia. Él ya empezaba a tener una edad.
En el interior estaba el ojo loco Moody sentado en su silla. Y había tres sillas una estaba ocupada Joseph, un compañero de clase de Harry y Ron, que era un gran mago de sangre pura. En ese momento Alastor dijo:
"Pasad, os estábamos esperando"
Ellos dos se sentaron en las dos sillas. En este preciso momento Alastor empezó su explicación:
"Seguramente os preguntáis porque os he reunido hoy... a vosotros tres... en horas no habituales y separadamente que vuestros compañeros... Vosotros sabéis... que hace 9 años que no se ha graduado nadie... porque no tenían el nivel que tiene que tener un auror... Pero este año... sí... hemos encontrado tres magos capacitados para llegar a serlos... Es decir vosotros sois los que estáis capacitados... – el ojo de Moody iba de una banda a la otra. Cuando Ron escucho que él estaba capacitado para ser auror, se puso muy contento. - ... pero no esto no quiere decir que lo seréis seguro aun tenéis que pasar una última prueba solo vosotros, una misión verdadera. Vosotros llevareis un caso difícil, que no consistirá en atrapar algún animal mágico sino que será un caso real que se os notificará cuál es... a su debido tiempo... La misión será de alto riesgo, es decir cuando dentro de unos tres días acaben las clases y se les notifique a vuestros compañeros que no están cualificados. Recibiréis un mensaje donde lo explicará todo... ¿Esto es todo alguna pregunta?
Los tres contestaron que no. A los tres se les veía una cara de alegría, pero se veía que aun no habían asimilado toda la información. Ellos no se podían creer aún que estuvieran seleccionados, sobretodo Ron que nunca se le había ocurrido pensar que algún día estaría a punto de ser auror. Todos se despidieron y se fueron...
