Ya se que os había dicho que sería este capítulo "Intentos fallidos" pero se me ha hecho muy largo el capítulo y quiero seguir mi filosofia de capitulos cortos dentro de lo que cabe. También tengo que decir que este capitulo es el más largo que he escrito.
Este capítulo será un previó al capítulo estrella que será el siguiente, que será más o menos exclusivo para el amor. El siguiente capítulo ya no se llamará intentos fallidos tendrá otro nombre que aún no puedo revelar.
Este capítulo esta dedicado a Juliet. Ella me ha dado apoyo. y me ha dado una recomendación que he escucha doy la he aplicado. A ella muchas gracias. Y este capítulo es exclusivamente dedicado a Juliet.
Y que os diré a leeeeerrrrrr.
Capítulo 6: Conversación a regañadientes, prevenciones y a la espera del amor:
Ya eran más o menos las cuatro de la tarde. Ellos dos iban en dirección a casa, charlando tranquilamente. Harry y Ron preferían ir caminando en lugar de aparecerse en casa, porqué querían tomar el aire y charlar con su mejor amigo.
Harry sacó el tema del caso, pero Ron no parecía muy animado con ese tema, prefería hablar a parte de Hermione también del próximo mundial de Quiddich o también de sus vivencias en Hogwarts. Cuando ya llevaban un buen rato que hablaban del caso, Ron cambio el tema:
"Te acuerdas en sexto, cuando jugamos Slytherin contra Gryffindor y era el último partido del año. Yo de guardían, Tú de cazador y Ginny de bateador (Ginny, cuando Harry volvió a jugar a Quiddich, Ginny cambio su posición de cazadora y se pasó a bateador). Íbamos empate cuando Slytherin estaba atacando. Tú estabas buscando la snich dorada y de mientras ibas siguiendo el partido. No estabas a demasiada distancia de Ginny ni de mía. Malfoy si no recuerdo mal le paso Regina, Regina se dibla a dos de los nuestros y la devuelve a Malfoy. Malfoy estaba sólo delante de la portería y por supuesto de mí. De mientras Crabbe ve una blackjet y la golpea, iba en dirección a mi hermanita. Ginny no estaba atenta en su trabajo rematar las blackjets y estaba viendo como Regina tenía la bomba. Me parece que tú lo viste y fuiste a protegerla. La blackjet cada vez estaba más cerca y esta a dos palmos de ella cuando a pareciste a tiempo y recibiste el golpe que iba a recibir ella. Tú te caíste al suelo inconsciente... Yo me estaba batiendo en duelo con Malfoy. El me hacía amagos, parecía que iba tirar por una banda después parecía que iba a la otra. Este procedimiento lo izo dos veces más y en la última vez que lo hice me tire hacía la banda derecha para cogerla, pero no la tiró y la tiro a la otra banda. Yo me encontraba en una situación difícil mi mejor amigo estaba en el suelo inconsciente y Malfoy estaba a punto de marcar un punto decisivo. Pensé que la única forma de llegar era saltar de la escoba y en el aire pararla y lo hice. Me la paré, Malfoy quedo perplejo, el equipo de Slytherin ya estaba cantando el gol cuando me la paré. Después me caía al suelo y seguí consciente pero no me podía mover... Se me habían roto 3 costillas tenía la muñeca rota, a parte que quede un poco grogui. Lo siguiente que recuerdo claramente fue Ginny socorriéndome..." – haciendo una pausa después de haber soltado un largo discurso a Harry – "Esa es la parada más mítica que ha habido en Hogwarts hasta el momento. Muchos guardianes lo han intentado repetir pero no lo han conseguido, no son yo"
Ron se sentía muy orgulloso de esa mítica parada. Es su anécdota preferida en su época de guardián. Él siempre que podía la explicaba. Después del partido se le subió la fama a la cabeza y cada vez iba inventándose cosas para grandecer su hazaña. Su temporal fama duro semanas, pero que os voy a decir, es Ron.
"Pienso que te olvidas el final, Ron!... Al final te roban la pelota tuvo que ponerse uno de los nuestros de guardián... y después, Ginny me curó rápidamente, porqué Hermione le había enseñado un hechizo para esos casos. Yo, como el as que soy, me repuse y continué con mi objetivo, y en cinco minutos ya tenía la snich en la mano, y ganamos él partido gracias a mí y a Ginny por curarme... La verdad, es que somos los mejores"- le contestó Harry. Harry y Ron se pusieron a reír por su gran partido y entrega. El ánimo lo tenían ahora por las nubes.
Comentario del escritor:
Que os voy a decir son Ron y Harry. Ellos siempre han sido muy creídos y les encanta hacerse los importantes. El tiempo pasa, físicamente han cambiado mucho pero psicológicamente siguen igual de inmaduros y niñatos. Se tiene que reconocer que en lo único que destacan Harry y Ron es en el Quiddich y en meterse en líos.
"¿Por cierto ahora que me acuerdo, tú ya estabas saliendo con mi hermanita, Ginny, cuando el partido de Slytherin-Gryffindor?" – dijo Ron, con una cara que reflejaba que decidiera: ¿por qué nunca quieres hablar del tema?
A Harry notó lo que Ron quería decir. A Harry se le cayó el mundo encima, había salido el temido tema, Ginny y él. En verdad a Harry no le molestaba hablar con Ginny (su amor), pero si se hablaba con Ron al mínimo comentario puede provocar una disputa.
"He entendido tu indirecta. Sí estaba saliendo con tú hermana. – la palabra con tu hermana lo dijo como si lo subrayara, queriendo decir: Tío, es tú hermana, no quiero hablar sobre esto contigo, joder y no me preguntes más. – "De eso ya hemos hablado durante el todo el restaurante"
Ron había entendido la indirecta de Harry, pero el la ignoro y siguió con el tema de la "pareja".
"Antes hemos hablado de Hermione y ahora quiero hablar de Ginny, no es lo mismo. ¿Quién es mejor mi hermana o mi querida Hermione?" – Ron pensaba: aquí te la juegas a ver como te sales de esta. Ron pensaba que con esta pregunta ayudaría a romper el hielo sobre el tema y que Harry empezaría hablar de Ginny sin que le importara que estuviera delante Ron.
A Harry se había quedado a cuadros, que decía si decía contestaba esa pregunta todo se podía ir al garete. Él ya se imaginaba haciendo una lucha de varitas en medio de la calle, porqué había respondido que su querida Hermione era menos importante para él.
Se quedo callado medio minuto, y probó suerte:
"Si tu quieres hablar de Ginny hablemos. ¿Cómo le deben haber ido las clases hoy? Haber si ha cogido un resfriado y ahora se encuentra mala, tendré que ir ha asegurarme que esta bien... A dios, Ron" – cada vez que Harry decía una palabra más, cada vez la iba cagando más.
Harry izo el gesto para desaparecer, pero rápidamente Ron le cogió la mano para que no se pudiera escapar.
"Me parece Harry que primero, yo no me refería ha hablar de Ginny sobre sus estudios si no de lo que tu sabes perfectamente"... – dijo Ron negando con el dedo - "Segundo, mi hermana está muy bien y por eso tiene un teléfono móvil y si dudas de que esté bien la llamo y le preguntamos... Y tercero, no me has respondido a la pregunta ¿Ginny o Hermione?" – Se veía que Ron quería meter en un compromiso a Harry.
Ahora Harry veía que no tenía escapatoria, era una o la otra.
"Tú querida Hermione, hace más que la conocemos, es muy inteligente, es agradable, simpática y muy guapa,..."- Harry acababa de meter la gamba, acababa de decir que la hermana de Ron, era más fea que Hermione, que era menos simpática, menos todo. Cuando Harry vio la cara que puso Ron a oír lo que Harry acababa de decir se apresuro a decir que las dos eran las mejores y que las dos tenían cosas muy buenas, que las hacían especiales.
Pero esto parecía que a Ron no le convenció del todo. Harry ya se preparaba para la tormenta que provocaría Ron. A Harry le temblaban las piernas.
Todo permanecía en silencio, los segundos que pasaban se hacían horas a Harry. Su corazón latía a mil por hora.
Ron soltó un grito estridente. "Que has dicho que... es que me ha parecido que habías dicho que mi hermana era fea... Vale... Pero esa fea fue quien estuvo saliendo contigo un año y medio... Tú quien te crees, porqué insultas a mi hermana, tampoco eres un tío tan guapo. Tú no eres quién para decir que mi hermana es tonta, fea, desagradable, gorda, hilipollas, creída y consentida... porqué hallas matado a Voldemort, hallas sobrevivido a su garras, sea un buen cazador, sea el más famoso del mundo mago, que..."- dijo Ron enfadado y dando un grito cada vez que se paraba a respirar.
Harry lo corto y ahora sus piernas iban solas. –"Ron lo siento, pero tú porqué me preguntas eso. Porqué me tienes que hacer decidir entre tu querida Hermione y el amor de mi vida, Ginny, eso es inhumano o mejor dicho, inmago. Y yo no he dicho que tú hermana sea gilipollas, ni gorda, ni desagradable, ni consentida, ni fea, ni tonta y tampoco ni creída... perdón... creída si que lo es bastante. En verdad, ella es la joven más guapa y maravillosa del mundo, es simpatiquísima como tú, es muy agradable y muy inteligente. Y si aún no lo quieres creerme, desapareceré para que no me puedas ver. Así que si me disculpes me iré."
Ron le volvió a coger la mano a Harry para que no se fuera. Una sensación fría le subió por todo el cuerpo de Harry. Harry se notaba inmóvil, pero no sabía si esto era cosa de los nervios y el temor. Aunque a Harry empezó a oír sonidos de batalla, como si estuviera a punto de estallar una batalla. Harry giró la cara y vio que provenía de Ron que hacía una cara de enfadado que intimidaba a cualquiera.
"¿Qué? ¿Te he escuchado bien? ¿Qué has dicho que...? – "Afirmo moviendo la cabeza levemente. –"¡Ya era hora, tío! Te ha costado decir que mi hermana era el amor de tu vida. Ya sabía que la táctica de elegir sería efectiva. La aprendí de Hermione que me la hacía cuando estábamos saliendo... Al principio te ha costa decirlo pero ahora ya podemos hablar del tema."
Harry ahora si que se había quedado de piedra, y no por el miedo si no por le que acababa de decir y por la mala jugada que le había hecho pasar Ron.
Solo quedaba una calle antes de llegar a su casa. Solo les quedaban unos metros para llegar a la puerta grande y verde chillón.
"Eres un cabrón tío, ¿Cómo me has podido hacer esto? Y solo por decir que... eso... Tendría que ser yo quien me enfadará. ¡De ésta té enteras!"- acababan de llegar delante de la puerta. -"Que pena, ahora ya no podemos hablar de eso"- dijo Harry en tono irónico.
Harry estaba abriendo la puerta. Cuando Ron dijo: "Espera, seguiremos hablando de este tema. Y era la única forma que me hablarás de Ginny. ¡Mira! ¿Porqué no les proponemos a las a Ginny y a Hermione a ver una película al cine, los cuatro, como antes?
Harry aceptó. Y los dos enamorados entraron en casa.
La entrada era pequeña, tenía las paredes pintadas de color verde chillón como a puerta. Al fondo, había un pequeño ropero donde había dos abrigos de mujer y uno de hombre. A la derecha había un espejo. El marco del espejo era hecho de madera y tenía unas inscripciones con todos los nombres que formaban esta casa. Este espejo con la inscripción era un regaló de los padres de Luna, por la inauguración de la casa compartida. También había una pequeña lámpara.
Se oía el sonido de la televisión, y los dos amigos fueron a la sala de estar. Y vieron a Hermione y a Ginny viendo la televisión. Ginny a la vez estaba mirando el diario.
La sala de estar la sala más grande de toda la casa. Era muy espaciosa y luminosa. Las paredes son de un color naranja suave. Lo primero que ves al entrar en esta habitación son dos estanterías llenas de libros variados, des de libros de muggles hasta todos libros de la historia de Hogwarts. Esto por supuesto, es sobretodo libros de interés de Hermione. Ahora nos giramos un 90 grados hacía la derecha y vemos al fondo dos ventana grandes ventanas y debajo un sofá y dos sillones a los lados. Al lado vemos un revistero, con el periódico del padre de Luna. La televisión y el DVD se encontraban en dirección recta al sofa, para que se pudiera ver la televisión si tener que girar la cabeza. La mini-cadena se encontraba al lado de la televisión. Y el objeto más extraño de la televisión y el preferido de Harry. Era un reloj igual al de la casa de los Weasley, con la diferencia que el color de la madera era de un color diferente y que en lugar de poner los nombre de los Weasley ponía los d'aquí.
Ahora el reloj marcaba, Hermione, Ginny, Harry, Ron y Neville casa. Fred y George tienda. Y Luna, diario. A más, había otros lugares como Hogwarts, para los días que iban de visita. También había Academia Ginny, ministerio, Grimauld, etc.
"¿Chicos, queréis venid con nosotros tres al cine? Decidid rápido que la sesión de las seis y media estaba punto de empezar. – dijo Hermione.
"¿Cómo que vosotras tres? – le contestó Ron, con cara confusa y pensando que la falta de un novio a las dos les ha hecho imaginarse un amigo invisible. – "¿No sois un poco mayores para tener que inventaros un amigo invisible?"
"No tonto, Neville también viene. ¿Qué decís, venid o no? Que estamos a punto de irnos" – Dijo Hermione.
Harry miro a Ron y dijo: "Ya veo como estáis a punto de iros y tenéis mucha prisa"- dijo en tono irónico – "Hermione y tú mirando la tele, Neville ni idea y a más tú, Ginny estas leyendo el diario. Pero tranquilas venimos con vosotras, esta noche estaréis seguras."
"Tranquilo tigre. Veo mucho creído por aquí." – dijo riéndose – "Estamos a punto de irnos solo falta escoger la película, por eso estamos con el diario. Vigilad chicos, tendremos que avisar a los bomberos, porqué de vuestra cabeza salen llamas, vaya panda de quemados"- Y las dos se pusieron a reír
"Mira quien habla, la que va de rollo en rollo, vigila no te enredes."- dijo Harry mirando a Ginny – "Mejor decidimos la película ahí. Pero antes tenemos que ir a hablar con Neville, un momento. Chicas nosotros vamos a decirle que se de prisa."
Harry y Ron se fueron hacía la habitación de Neville. La habitación estaba pintada de color naranja, que era el color preferido de Neville, aunque a veces hacía un hechizo y lo pintaba de amarillo. La habitación era las más pequeña de la casa. Al entrar había una cama al fondo al lado de la ventana, en la parte izquierda un escritorio donde estos momentos estabas Neville.
"Vosotros también venís. Pos tranquilos que ara voy."- dijo Neville
"Neville haznos un favor, invéntate alguna urgencia en el hospital, porqué queríamos ir con ellas solos, porqué queríamos recordar el pasado por favor hazlo por cuando en sexto curso en clase de encantamiento y hiciste un hechizo"servos muskos" y hiciste que empezará a salir salsa de queso por tu varita y tuve que hacer un contra hechizo muy difícil para parar esto" – dijo Harry
"Fue Hermione, como siempre que hizo el contra hechizo. Pero tranquilos igualmente os haré el favor."
"Gracias Neville y corramos que toca nuestra noche estelar"- dijo Ron
Ron se fue hacía la sala de estar con Ginny y Hermione. Ron llevaba los abrigos de las dos. De mientras Harry fue a su habitación, abrió el último cajón de su armario y rebuscó por ahí. Sacó un paquete de preservativos, y cogió dos. Y se los puso en el bolsillo.
Y él pensó, más vale prevenir que acabar con hijos a esta edad. No se si lo usare pero por llevarlo no pasa nada. Ahora que pienso el que le daré a Ron será de su talla, quien sabe.
Harry salió de la habitación. Y fue a encontrarse con ellas.
Ron les había explicado que Neville tenía una urgencia en San Mungo. Los cuatro se fueron de casa. Fueron caminando porqué no podían aparecerse en el cine hay muchos muggle. Y ya estaban de camino al cine. Y se habían dividido en dos primero las dos chicas y después los chicos.
"Este par quieren algo, me juego algo que Neville no tenía ninguna urgencia y lo han amenazado."- dijo Ginny
"Seguro, Y si están pensando en eso... eso... ¿Y que hacemos si... tú ya sabes Ginny, eso... que le respondo a Ron? Aun lo quiero pero... es que... no quiero que piense que soy una que la tiene cuando el quiere."- dijo Hermione aterrorizada
"Tranquila mi hermano es como un niño pequeño, no se atreverá. Si Harry me pide relación mi respuesta ya sabe que es si. Pero tengo miedo que me pida lo que buscan todo los hombres, sobretodo este par. No es que sea mi primera vez, pero es que es Harry, mi amor de toda la vida, no es como el otro tío con quien me acosté. Yo quiero a Harry para hacer todo con lo que no se puede hacer con un rollo de una noche. Harry es con quien he soñado todas las noches. Con quien me lo he imaginado en una playa a las tantas, a la luz de la luna, bebiendo un champán francés carísimo y ahí abrazados y besándonos apasionadamente." – dijo Ginny con unos ojitos brillantes que decían estoy locamente enamorada. – "Ahora que pienso si pasa, pasa, lo importante es que no sea algo pensado."
"Ginny te tengo que decir, una cosa que no te he dicho nunca, es que... no lo hecho nunca... quería que mi primera vez fuera especial y que fuera con la persona que más amo. Ya sé que suena muy cursi, pero soy muy sincera. Mi primera persona que toco mis labios fue Ron y también quiero que sea él quien forme parte de mi primera vez..."
A parte de este tema también hablaron de que película querían ver, el problema es que no se ponían de acuerdo. También hablaron de Neville, que se sentían mal por lo que le habían hecho Harry y Ron.
De mientras Ron y Harry hablaban de esto:
"Ron ten! Es por si seos va la olla, y acabáis donde tú ya sabes. Pero mejor que no lo hagáis" – Y le dio el preservativo, pero Ron lo rechazó
"No me es necesario, lo tengo todo controlado, no pasará nada, primero porqué tengo claro que Hermione no me quiero y también porqué yo no soy de esas personas."
"Ni yo Ron. Pero acuérdate el día que bebimos mucho y paso lo que paso con unas tías que conocimos en la discoteca el mismo día, después nos arrepentimos.
"Tengo una cosa pensado. Toda la noche tú tienes que hacer todo lo que haga Hermione y yo haré lo mismo con... Ginny."- le costo bastante decir el nombre de Ginny. Parecía que Harry empezaba acostumbrarse a hablar de Ginny delante de Ron. –"Y cuando tengamos algún minuto solos en esta noche le decimos lo que hemos hablado.
A Harry cada vez estaba más nervioso. Harry tenía tres veces más miedo que nervios. No solo porqué tenía que declararse a Ginny sino que si por casualidad Ginny aceptará, tendría que decirle a Ron y eso le parecía le aterrorizaba por dentro.
Cuando iban por tres cuartas partes de trayecto, se juntaron los cuatro. Era una noche donde hacía bastante frío y viento. Iban tan tranquilos cuando des del cielo cayo...
- Continuará-
