Este capítulo solo puede estar dedicado a un tipo de gente en exclusivo.A la gente que leerá esto y esta locamente enamorado.
Este fic, solo esta la primera parte pero esta actualización puede tardar como mínimo hasta el domingo, pienso kien sabe. Este capítulo lo he cortado en dos, porqué se me estaba haciendo largo y kiero hacer k sigan siendo bastante cortos. En verdad, es k no me podía resistir tener que esperar más días en terminar este capítulo, porqué me moria de ganas k todos los pudierais leer.
Primero Gracias a Aida k es una de nuestras nuevas incorporaciones de lectores. Despues a mi querida Sakumino k se k esta esperando ansiosamente leer este fic. Despues a mi Diosa escriptora, a aparte de Rowling, es Geminileft. Despues a mi Kerida Julietk es un sol, y k la kiero un monton.
Ahora solo me keda una persona al dar las gracias a mi amor, a mi inpiracion,k es mi enamorada. Pero hay un problema, k mi corazon esta partido en dos entre dos mujeres, k las dos son especiales.
Os haré un gran avance, k es k en el proximo capítulo habra la creación de una poesia amorosa, poco cuidada, k no sigue las silabas, pero rima. Esta poesia no es mi mía es de un amigo mío, k le kiero mucho, k otro día os desvelare su nombre. La poesia estara adaptada, porqué esa poes ia iba a su amor y yo he cambiado la enamorada.
dew os deseo k leais a gusto, como yo me he divertido escribiendo.
Este el capítulo más largo...
Capítulo 7: El amor nace en casa y una noche loca (Primera parte):
Cuando iban por tres cuartas partes de trayecto, se juntaron los cuatro. Era una noche donde hacía bastante frío y viento. Iban tan tranquilos cuando des del cielo cayo un papel de propaganda. Y cayó en las manos de Harry. Tenía la medida de un DIN-4 y ponía:
Se busca nuevos prodigios del Quiddich,
Para más información llamad 806202122,
Se quiere formar un equipo Británico suplente,
A causa de las enorme bajas
Requisitos: 18 años, nociones del Quiddich.
"¿Están Locos?"- dijo Harry indignado
"¿No es pare tanto tan solo es un papel de propaganda? Sí, está muy bien. ¿Nos podríamos presentar?" – dijo Ron todo emocionado.
"¿No me refiero solo a esto? No entiendo como los magos pueden soltar esta propaganda por la calle. Pensad, si nosotros no hubiéramos encontrado este papel y ahora estuviera en manos de algún muggle. Sería el fin de los magos."
"Tranquilo Harry. Primero, los magos nunca desaparecerán sino son destruidos por otros magos, porqué los humanos son inofensivos. Segundo, sí lo hubiera visto un muggle, no pasaría nada porqué ellos solo verían un anuncio cualquiera." – dijo Hermione con su tono de listilla repelente.
"Harry... Harry... Aun no me lo puedo creer nos podemos presentar a las pruebas de selección de la selección británica. Ya me veo allí de guardián, parándome todas las bombas que me tiren y toda la afición ahí gritando: Ron, Ron, Ron."
"Baja de las nubes Ron, ahí van los mejores no un aficionado como tú. Pero quiero que sepas, que si te presentas lo importante es participar porqué después no quiero que vengas llorando a mis brazos porqué no te han elegido"- dijo Hermione cortando las alas a la imaginación de Hermione.
"Hermione, eres un poco aguafiestas, deja que el chico sueñe. Y aún no digas que Ron no tiene ninguna posibilidad de jugar, porqué te acuerdas cuando nadie esperaba que Ron llegara a ser guardián... Y por pura chiripa llego a serlo. - dijo Harry sinceramente.
El tema hasta el cine fue el mismo, el Quiddich. Este simple papel había abierto nuevas expectativas a nuestros queridos amigos. Entre sonrisas, risas y alegrías nuestros amigos escaparon del estrés del trabajo.
Eran las seis en punto y aún quedaba media hora para que empezara la película. Ellos se encontraban delante intentando elegir una película. Ellos discutían, más bien dicho, Hermione y Ginny porqué Ron y Harry se encontraban ahí callados sin decir palabra. Ellos al largo de estos años tratando con ellas, habían aprendido que cuando dos mujeres discuten mejor, lo mejor es estar callado y no decir nada, porqué si abrían la boca eran capaces de descuartizarlos vivos.
"¡Que no! Yo prefiero ver el Documental llamado Historia de un inmigrante... que trata sobre un inmigrante Dowayo que tiene el deseo de reencontrarse con su hermana que vive en Lisboa y que es su única familia con vida... Me han explicado que al final la chica encuentra a su hermana, pero su hermana le dice que le han diagnosticado un cáncer muy avanzado y que solo le queda una semana de vida. – decía Hermione toda emocionada
"Ya te he dicho que prefiero una más normalita... como: Salvaje amor entre espinados Rosales. Que trata de dos personas que se separan de sus respectivas parejas a causa que sus parejas le son infieles. Ella trabaja en un triste Sex Shop de mala muerte y él es un pobre y atractivo cartero. Ellos se conocen en un parque y hay un amor a primera vista. Ellos dos tendrán que superar todo lo que se les oponga en su amor. Ellos dos tendrán que dejar todo y salir de su país, Francia y venir a España por culpa del chulo de Maggie, la protagonista..."- dijo Ginny.
Harry se armó de valor y dijo algo, para parar esta discusión sin importancia.
"Mira si las dos queréis ver películas diferentes. Propongo que Ron vaya a ver la película con Hermione y yo vaya a ver Salvaje amor entre espinados Rosales con Ginny. Así estaréis las dos contentas."- dijo Harry – "y si no estáis de acuerdo todos nos vamos a ver Asesino las doce, que es a que nos apetece ver.
Las dos estuvieron de acuerdo. Ellas dos les encanto que los dos chicos estuvieran dispuestos a ver una película romántica con ellas. Sinceramente, Harry y Ron preferían ver Asesino a las doce, pero por estar viendo una película semi-solos les gustaba más.
Harry y Ron fueron a coger las entradas y Hermione y Ginny se quedaron hablando. Había una gran cola para comprar entradas, por eso se pusieron a la cola y también empezaron a hablar.
"Que monos los dos... s'estan sacrificando por nosotras... Y todo lo hacen por nosotras, para que no discutamos... Me equivocaba, Harry y Ron han madurado, ya nos son como antes que solo pensaban siempre en lo mismo. Y ahora solo piensan en nosotras, en que estemos bien, como unas diosas." – dijo Ginny aún con cara de más enamorada.
"Ahora solo quieren que nuestra vida sea perfecta y solo piden que estemos en sus brazos para protegernos de todo... Nunca hubiera pensado que Ron sería capaz de cambiar. Si hubiera sabido que Ron cambiaría no me hubiera separado de él"
"Tampoco, Hermione, no es que te hallas separado de él. Desde Hogwarts pasas gran parte del año junto a él. Pero es que mi Harry ya hace tiempo que es así, como he podido ser tan tonta y no haberme dado cuenta del pedazo hombre que es."
De mientras Harry y Ron hablaban en la cola.
"Que pasada, ya las tenemos en el bote, me ha encantado lo de separarnos a sido una idea genial... Y ahora deben pensar que somos unos caballeros... ¿Cómo se te ha ocurrido esta idea? Eres la leche" – dijo Ron todo excitado y contento.
"Ron tienes que entender que soy un crack y esto me sale de dentro" – cuando dijo Harry me sale de dentro los dos amigos se pusieron a reír. – "Tú ya sabes lo que tienes que decirle a Hermione y primero veté acercando y después ataca."
Ya solo quedaban una persona delante de Harry y Ron. Harry miro a Ginny y le hizo una sonrisa cariñosa, que a Ginny sep puso roja. Ginny le devolvió la sonrisa
"Harry tranquilo, lo tengo todo controlado, no es necesario que me vayas diciendo lo que tengo de hacer lo tengo muy clarito. Este puede ser un gran día. Harry me puedes volver a dar lo que antes me has ofrecido. Porqué ahora no se si pudiera pasar, pero solo es por si acaso."- Y otra vez se pusieron a reír.
Harry le dio. Y Ron se lo puso en el bolsillo de su pantalón ajustado. Harry y Ron recogieron las entradas y fueron otra vez con ellas. Los cuatro entraron. Ginny cogió a Harry de la mano y Harry no se lo esperaba y se puso rojo. Ron al verlo quiso hacer lo mismo con Hermione pero estaba tan nervioso que si lo hubiera cogido de la mano se hubiera notado que estaba nervioso. Y Ron que tenía una mentalidad carca, y aun pensaba que los hombres no podían estar ni nerviosos ni podían llorar porqué eso a las mujeres no les gustaba.
Solo quedaban diez minutos para que empezara la película y estaban a punto de empezar los anuncios. Todos fueron a la tienda de palomitas, bebidas y golosinas. Harry compro para Ginny y él una cerveza gigante y un pote de palomitas de colores extra grande. En cambio Ron, compro Coca-cola y dos potes medianos de palomitas.
Los dos grupos se separaron y entraron en sus salas. Harry y Ginny en la sala dos y Ron y Hermione en la sala cuatro.
Ron y Hermione entraron en sala, estaba muy vacía solo había algunos cerebritos como Hermione y cinco personas más que no se les podía distinguir bien por la oscuridad de la sala. La sala era muy pequeña, la más pequeña de todo el cine y seguramente los dueños del cine pensaron que esa película no tendría gran audiencia. Las butacas eran de color morado y los focos estaban repartidos por todos los lados. El aire acondicionado estaba al máximo, como es habitual en el cine.
Ron y Hermione se sentaron en la cuarta fila empezando por el final. Detrás de ellos solo había una mujer de avanzada edad, que iba con su pote de palomitas de colores en la mano. Aproximadamente, hacía unos cinco minutos que los anuncios habían empezado. Hermione y Ron no habían abierto la boca desde que se habían despedido de los otros. Los dos estaban muy nerviosos y sus corazones iban a cien. Toda la sala se encontraba en relativo silencio y solo se oía la mujer de atrás de ellos comiendo las palomitas.
Hermione tiene mucho frío, estaba congelada y le temblaba todo el cuerpo. Ella llevaba puesto su abrigo. Y aún seguí teniendo frío. Ron también estaba congelado pero él no temblaba. Ron pensó que Hermione podía tener frío igual que ella. Y mientras estaban viendo un trailer de una película que se estrenaba la semana siguiente, Ron le ofreció el abrigo a Hermione aunque a penas se le entendía. Hermione, al principio le dijo que no pero al insistir un poco Ron acabó aceptando. Ahora Ron se estaba aún más congelando de frío pero prefería que su Mione estuviera lo mejor posible. Ya no tenía tanto frío, pero aún le temblaba todo el cuerpo por los nervios de estar tan cerca de él.
Acaba de empezar la película, y empezaron a comer las palomitas, cada uno sus respectivas. Los estaban rojos de un color rosado en el caso de Hermione y un color rojo anaranjado Ron. Ahí los dos estaban quietitos sin moverse.
Ya había pasado unos diez minutos desde que había empezado la película y aún ninguno de los dos se habían movido ni un pelo. Ron a puras penas seguía la película, estaba más atento que a Hermione no le faltará nada, que de la propia película. Y muchos pensamientos a Ron le pasaban por la cabeza, parecía que en su interior estuviera discutiendo con si mismo.
Pensamientos Ron:
¿Hermione debe estar bien?... ¿No debe tener frío?... ¿Qué hago? Tengo que hacer algo ¿no?... esto es una oportunidad que no se me volverá a presentar... Y sí... ¿Y sí le pido a Hermione?... Y si me dice que no... ¡Seguro, porqué quería salir con un tonto como yo... Harry me dice que me quiere para que me anime... Ahora que pienso... que debe estar haciendo Harry con mi hermanita... A ver si se está besando con él... egggs!... Lo mato si le mete mano mi hermana!... Ron... Ron... Contrólate, Ginny ya es grande para decidir lo que quiere y que no quiere... pero y si Harry se aprovecha de ella... Lo tengo que impedir... Ron...Ron... Piensa que es mejor que Harry sea su novio que le toque otro hombre... ¿Eso si sí es verdad?... Pero es mi hermana... Ron... Ron... Ron... vuelve al tema que ahora es importante, Hermione... ¿Mira a ver que haces?...
¿Y porqué no lo intento y le pido a Herm?... No, No, será mejor que me calle y no haga nada... prefiero no saber nada antes de que me haga calabazas... Pero si me pasa lo mismo que en la película y se me empiezan a morir todos los amigos que tengo... no podría vivir sin arrepentirme de no decirle que la quiero... Si es verdad... ¿Por donde empiezo?... ¿ Le digo ahora o mejor espero a que se acabe la película? ¿La abrazo? ¿Le doy un beso? Me escapó corriendo? ¿Le recito la poesía cursi que le hice a Hermione cuando empezamos a salir? ¿Me calló?... No se que hacer... ¿Dime algo?... ¿Algún signo, alguna señal?... Va Ron... tú puedes... ¿Porqué no pongo la mano detrás suyo y después me empiezo a acercar?...
Sí, buena idea Ron ¿Primero te acercas y después rematas? Vamos... Vamos... a que esperas... Ahora no me seas cagado... Que es para hoy chico... Tírate... A la una... a las dos... y a las tres... ¡Eh¡ que he dicho a las tres...
Hermione tampoco había estado muy atento a la película, si no, al contrario había estado buscando respuestas, que era: Porqué Ron no se había lanzado, si verdaderamente le quería y desde allí ha pasado de creer que Ron odiaba a ella. Que porqué eran tan cortito y también de haber si tiene que ser ella misma quien se tiene lanzar. Al final, mas o menos decidió que si le pide le dirá que si y si no que otro día será. Pero se moría de ganas de decírselo ella, ya no lo veía como un niño inmaduro sin preocupaciones sino que lo veía ahora como un gran mago, trabajador. Y lo que más le sorprendía era que ya no pensaba en eso, sino que era más profundo.
Ron se acercó un poco a Hermione. Ron levanto su mano detrás de la butaca, muy lentamente. Parecía que no estaba seguro de los que hacía, y había momentos que retrocedía un poco la mano, pero volvía adelante. Ya tenía la mano muy cerca del cuello de Hermione. Y cuando estaba a punto, a punto de tocarla. Hermione se giro y cuando Ron lo vio quitó rápidamente la mano. E hizo como si no hubiera pasado nada. Hermione le pregunto si se encontraba bien, que lo encontraba muy raro pero Ron lo negó con la cabeza y Hermione volvió a mirar la película.
Ron, siguió con sus pensamientos, se estaba lamentando que si Hermione no se hubiera girado ya lo habría hecho. El siguió lamentando unos cincuenta minutos desde que Hermione se había girado, es decir, ya hacía una hora desde el principio de la película.
Ron se volvió a concentrar y lo volvió a intentar. Ron volvió a poner la mano detrás de la butaca, más lento que la última vez pero más convencido. Volvía a encontrarse en la distancia que antes Hermione se había girado. Aunque esta vez estaba muy concentrada en la película, al contrario de Ron, que él ya hacía bastante que no sabía por donde iba.
Ron ya se encontraba a menos de 5 centímetros, cuando un sonido estridente se oyó en la sala y Ron aparto la mano rápidamente. E inconsciente Ron cogió su varita del pantalón y busco de donde procedía el grito, mientras iba apuntando con la varita. Ron se dio cuenta que los gritos provenían de la película, porqué la chica se había reencontrado con su hermana. Ron al darse cuenta del error que había cometido, escondió la varita rápidamente. Parecía que nadie lo había visto. El sabía el lío que se hubiera montado si algún muggle hubiera visto su varita, y Ron tendría que despedirse de este noche con Hermione.
Ron estaba cada vez más nervioso. No podía concentrarse en la película estaba todo el tiempo pensando en Hermione. Ron se le pasaban por la cabeza estos pensamientos de confusión:
Esto no puede ser porqué todo lo malo me pasa a mí... yo que hecho para m'erercerme esto... No puedo abrazar a Hermione porqué el destino dice que no puede ser hoy... porqué no puedo abrazarla sin que pase nada... porqué dos veces que estoy a punto de... esto y... me joden... Soy un desgraciado, con lo cerca que he estado... ¿Porqué no voy sin rodeos y le pido directamente? Porqué si sigue la noche, que no me deja hacer lo que me propongo... será mejor que sea ahora o nunca... Y si lo vuelvo a intentar, no dicen que a la tercera va la vencida... Pos vamos, Ron, tú puedes, saca el valor que tiene un hombre... A la bordaje...
Ya había pasado diez minutos desde su segundo intento y ya quedaba menos. Ron volvió a levantar la mano detrás de la butaca, se fue acercando y acercando. Ahora ya estaba a un palmo de ella. Ahora solo faltaba un poquito y... El corazón de Ron palpitaba muy fuertemente, parecía que se fuera a salir de su sitio. El estaba desando que Hermione no le apartará la mano. Ron hizo el último paso. Puso la mano detrás de Hermione, ya estaba tocando su suave piel, con olor a narcisos. Ahora Ron tenía la cara roja de la vergüenza y placer de volver a tocar su piel.
Hermione al notar que Ron había hecho el primer paso. Hermione ya podía notar su querido Weasley. Tenía tantas ganas de abrazarle y de volver a empezar. Ya volvía a tocar sus manos calientes características de un Weasley.
Hermione sin pensárselo dos veces, se apoyó en ese pelirrojo alocado y a la vez hermoso, que tanto tiempo había esperado. Ron que no se lo esperaba, se pus o aún más loco. Ron pensaba que le iba a coger algo, un ataque al corazón o algo. Sabía que esto no podía estar pasando. Esto era demasiado bonito, como para ser verdad.
Hermione se encontraba muy a gusto con él y Hermione levanto la cabeza y se encontraba a dos palmos de los labios de Ron. Ron se abalanzo a los labios de Hermione. Ron volvió a degustar sus dulces labios. Los dos parecían unos tortolitos, ahí besándose, intentando recuperar los tres años que habían perdido, estando separados. Ahora Ron sabía que no la podía dejar escapar. No volvería a cometer el mismo fallo que había hecho tres años atrás, esta vez no. Ron sabía que este era el momento perfecto, sino se declaraba ahora ya no habría un momento más perfecto.
"Hermione... tú sabes, sabes... que yo... te quiero... y que... siempre, siempre... yo...te querré... ¿Hermione quieres salir conmigo y corregir los errores que cometimos en el pasado?" – balbuceó Ron todo nervioso. Sin que Hermione pudiera responder. Ron se tiro otra vez en sus brazos y la volvió a besar esta vez con mucha más pasión y más sensual. Ya llevaban veinte segundo cuando Hermione le aparto un poco la cara y respondió.
"Claro Ron, te quiero desde el primer día que te vi en los vagones con Harry y con tú rata Scrabbers. Tienes que saber que yo siempre te querré."
Ellos dos se volvieron a besar. Ron estaba superexcitado, estaba en las nubes. El sin perder tiempo se quito la camiseta y en ese momento la cabeza le comenzó a dar vueltas y vueltas y vueltas y parecía que se había desmayado.
¡Ron¡!Ron¡¡Ron¡¡Ron¡¡Ron¡ despierta. Te has dormido corre que te perderás el final. No me puedo creer que te hayas dormido, solo que hubieras dicho que no la quería ver lo hubiera aceptado y habría ido sola – dijo Hermione, despertándole de su sueño, un poco erótico.
Ron se encontraba sin camiseta, y él muy sudado y caldeado. Estaba muy excitado y algo estaba de abajo estaba a flor de piel. Ron se encontraba un poco mareado y descolocado, como si te hubieran sacado de tú sueño ideal. Al principio no sabía donde estaba. Ron empezó a deducir que era verdad y que había sido un sueño. Pronto se dio cuenta que todo había sido un sueño.
"¿Cuánto hace que me he dormido? No hace mucho ¿verdad? No ha pasado nada. ¿Seguro que no te acuerdas de nada?"- dijo Ron desconcertado
"¿A que te refieres con lo que ha pasado y con lo que no me acuerdo? Hace mucho Ron, que te has dormido. A los cinco minutos ya estabas soñando con los angelitos. Y no te he querido despertar, pero cuando he visto que empezabas a sudar, a roncar, y que te estabas quitando la camiseta, me he asustado. Me pregunto una cosa ¿En que estabas soñando para que tuvieras que quitarte la camiseta?"- dijo Hermione más preocupada y desconcertada que Ron.
Ron no sabía que decir, tenía que inventarse algo rápido, porqué no podía decir a Hermione que estaba soñando que ella le besaba y que tenía ganas de eso... Porqué eso si que sería el fin a relación de amistad y no habría ninguna posibilidad de ser algo más
"Tranquila no pasa nada. Lo siento Hermione no quería quedarme dormido. Y no me acuerdo de que iba el sueño... pienso que era algo... de una piscina con agua... y... que hacía mucho calor."- Ron hablaba muy lentamente y haciendo grandes pausas.
Hermione que es muy observadora y conocía muy bien a Ron, se dio cuenta que Ron no había soñado lo que le había dicho y sabía que Ron se acordaba perfectamente del sueño. Ella sabía que ese sueño había sido muy especial y hermoso, pero Hermione se cayó y dejo el tema.
"Si quieres nos vamos Ron, si no te gusta a mí no me importa ¿Nos vamos a comer algún café en algún bar? – dijo Hermione, esperando que Ron pillará la indirecta y se fueran la "Parejita" a tomar algo.
"No, Hermione. Tú quieres ver la película y la verás. Ahora sin rechistar te apoyarás en mí y estarás más cómoda que estas butacas tan duras. Y así estarás más calentitas..."- Ron a notar que aunque esta propuesta quedaba un poco brusca, parecía muy creíble. También al darse cuenta que calentitas había sonado muy mal corrió a rectificar- "... Porqué pareces muy congelada."
"Vale ¿Pero seguro que quieres ver la película?"- Hermione se apoyó en Ron, como en el sueño. Hermione se encontraba muy a gusto a en él.
Hermione empezó a recordar sus momentos junto a Ron, cuando aún estaban saliendo. Ella recordaba las largas tardes que pasaban juntos, estirados en los grandes jardines de Hogwarts, encima la hierba húmeda por el rocío de la mañana. Y olvidando el pasado y el futuro y solo centrados en ellos, en el presente.
Ron se encontraba muy rojo y también muy a gusto. Hermione llevaba un la colonia, que Ron no había olido nunca. Ya no olía a narcisos sino que su olor era más dulce, más agradable. Era un olor muy especial, le parecían pétalos de rosas con un toque de jazmín.
Ahora si que ellos dos parecían unos tortolitos. Ellos estaban como una recién pareja enamorada. Ellos dos estaban fijamente mirando la película, que ahora se acaba de enterar que su hermana le quedaba una semana de vida. Ya se podían empezar a ver los primeros lagrimones por parte del público femenino.
Ron seguía la película pero seguía pensando que si era el momento idóneo para poder entrar en acción, pero esta idea no lo convencía demasiado. Ron llevaba unos minutos pensando, que había tenido una premonición, es decir, había visto el futuro. Él se sentía muy orgulloso por haber saber lo que pasaría, y le gustaba la idea de que Ron había visto él futuro antes que Harry. Evidentemente, Ron siempre había tenido un poco de envidia de su amigo Harry porqué Harry era un héroe mundial, que había afrontado al mal, pero está envidia desaprecia al pensar que Harry había pasado las mayores desgracias, como la muerte sus padres, la de Sirius, vivir con los Dudley, afrontar a Lord.
La película estaba a punto de final y la película iba cuando la hermana estaba a punto de morir. Todo el público estaba muy concentrado en la película. La hermana esta pidiendo a su hermana que no llorase, que tenía mucha vida por delante. Y que no tenía que rendirse, le dio sus últimos consejos. Y la hermana se desvaneció y cayó al suela, su hermana al verlo se puso a llorar desconsoladamente, estaba perdiendo a su hermana que no la había conocido más que una semana.
Hermione llorando a lágrima viva, miró a Ron, y vio una cosa que le sorprendió y le hizo pensar que era muy tierno. Ron tenía los ojos llorosos, en ese momento salió una lágrima. Hermione no se lo podía creer Ron llorando, en una película. Solo lo había visto llorar dos veces en el tiempo que se conocían. La primera vez es cuando cortaron ella y él. Y la segunda fue cuando Harry derrotó a Lord Voldermort y Harry se caía agotado, aunque parecía que se había muerto. Ron se había puesto a llorar, por la muerte de su amigo Harry, se arrodilló y se encontraba impotente. Al rato Harry se movió y Ron siguió llorando ahora de alegría.
Ron al notar que Hermione le estaba mirando, corrió rápidamente a secar sus lágrimas. Ahora estaba pasando mucha vergüenza al ver que Mione lo había visto llorar. Hermione ahora lo veía como una persona aún más tierna y sensible.
Ron al ver que Hermione lo había visto, le susurro –"Ni se te ocurra decírselo a Harry. Esto será un secreto entre tú y yo... Me lo tienes que prometer que no le dirás a nadie."
Hermione le prometió. Ron pensó que ahora el momento perfecto para dar el último paso, la pedida. Se armó de valor, levanto a Hermione para que se pusiera bien y...
Hermione no entendía porqué la hacía levantar, pero espero a la explicación.
"Her-mi-o-ne... quieres... conmigo...quiero... te salir...cada día...querido...mucho...mucho... siempre?"- balbuceo Ron, aunque no se le entendía nada.
Hermione no sabía lo que le quería decir Ron, solo entendía palabras.
"Pues eso... lo que te quería decir es que te quie..." – volvió a intentar pero la señora de atrás dijo "¡Shhh! Callad no molestéis a la gente que quiere ver el final, que es muy mala educación"
Ron al oír a esa señora, lo primero que deseo es enviarla a freír espárragos. Pero Hermione estaba delante y podía pensar que él era un joven agresivo. El estaba asustado no estaba pasando lo mismo que en la premonición y ahora dudaba si tenía que decírselo o mejor callarse. Ahora todo de dudas le vino a la cabeza. Ahora estaba más nervioso y confuso que en toda la noche. El temor al rechazo le asustaba pero si no lo hacía hoy no habría otro mejor momento. El pensó a la tercera va la vencida, todo no me puede salir mal. El se armó de valor y sin dudarlo, se tiró a la piscina.
Ahora Ron fue por el tercer intento, cogió la mano de Hermione y le dijo rápido y cerrando los ojos.- "Te quiero mucho Hermione, quieres salir conmigo?"
Hermione, sabía quedado a cuadros, sabía que podía pasar pero no estaba preparada para esta pregunta. Se sentía emocionada y contenta; ella respondió rápidamente y sin pensarlo que...
