Hola, aquí esta la segunda parte del capítulo anterior. Este capítulo hay de todoy es perfecto para la gente más romántica y tambien para la gente que le gusta las discusiones... entre... os encantará.
Este fic lo quería poner mañana por el dái de lso neamorados pero no me he podido aguantar. Al final de este capítulo es explicaré muchas cosas nuevas,y daré explicaciones.
Os pidó perdon por lo que pasará en todo el capítulo.
Capítulo 8: El amor nace en casa y una noche loca (segunda parte):
Hermione, sabía quedado a cuadros, sabía que podía pasar pero no estaba preparada para esta pregunta. Se sentía emocionada y contenta; ella respondió rápidamente y sin pensarlo. Dijo: No.
A Ron se le había partido el corazón en dos, sus pocas esperanzas se esfumaron. Ron tenía los ojos llorosos. Su interior se encontraba completamente congelado. Se sentía abandonado, vacío, se encontraba sin ganas ni fuerzas de seguir viviendo. Ahora su vida no tenía sentido. Sin Hermione en su vida, no había luz, solo oscuridad y tristeza, que expresaba su ánimo en estos momentos. Ron no se esperaba está respuesta, porqué le habían repetido tantas veces que Hermione aceptaría, que al final se lo acabó creyendo. Ron ya no podía aguantar más y se levantó y se fue corriendo. Ron rompió a llorar, sus lágrimas caían como una gran cascada.
Hermione no sabía que había dicho, si ella quería decirle que sí. Si estaba deseando decirle que sí. Hermione rápidamente fue a rectificar pero Ron ya había salido corriendo. Ahora Hermione no sabía que había pasado, no entendía que hubiera salido de su boca una respuesta tan horrible. Hermione deseaba ir detrás de él y aclararlo, pero algo en su interior le decía que era lo mejor, que lo tenía que dejar que se fuera. Hermione estaba muy confusa. Parecía que Hermione tuviera miedo a que volviera a pasar Hermione se sentía muy mal por Ron, pensaba que tenía que aclararse y mañana decirle lo que me había pasado.
Hermione se estuvo comiendo el coco unos veinte minutos más, hasta que la película termino. Al acabar los créditos Hermione salió de la sala, y miró si Ron aún estaba allí. Pero no había rastro de Ron. ¿Qué debería estar haciendo en este momento?
Ginny y Harry acaban de entrar en su sala. La sala era rectangular y era bastante más grande que la de Hermione y Ron. Estaba más iluminada, y las butacas eran de diferente color, de color verde. La sala hacía bajada, habían dos escaleras que bajaban hacía las primeras butacas.
La sala estaba a rebosar, aún quedaban algunas butacas libres. Pero se notaba que era una noche d'estreno. El ambiente estaba animado, aún no habían ni empezado los anuncios y la gente ya estaba a punto del ataque al corazón por la emoción, nervios y excitación.
Ginny y Hermione se iban a sentar cuando se abrió de la puerta. Habían entrado dos personas, un hombre y una mujer jóvenes, de la edad de Harry. Era el repelente Draco Malfoy y su arrogante mujer, Pansy. Ellos se dieron cuenta de que Harry estaba en la sala. E iban en dirección a ellos dos. Cuando los cuatro estaban a poca distancia. Que estaban a una distancia que ya se podían tocar, los pareja se paró en secó. Y miraron a Harry y a Ginny con asco y rabia, y a la vez con seguridad y serenidad.
"Has traído a tú novia de segunda mano al cine. La has invitado tú ¿no? Porqué ella no tiene dinero, se arruinaría... hay perdón, ella es la ruina"- escupió Malfoy con desdén –"¡Qué romántico!"- Pansy dejó ir una sonrisa burlona y abrazó a Malfoy.
"¡Vete a la mierda¡Hijo de perros!"- le repuso Harry ofensivamente.- "Hay lo siento... que esta muerto..."- dijo Harry con sarcasmo. Ginny a la vez, soltó una risita falsa por el comentario. Malfoy ahogó un grito y sacó su varita con gran velocidad.
"Ay, que pena me haces crío consentido. Solo saber arreglar las cosas con la magia, es muy penoso y pobre ¿No crees?"- dijo Harry controlando la situación, y tratando a Malfoy como un niño. Malfoy cada vez se subía más por las paredes, se le veía que le habían sacado de sus casillas. Malfoy cada vez estaba más furioso y se le veía que se encontraba a punto de explotar.
Ginny al dar se cuenta, de lo rastrero que era Malfoy- "Harry, ignóralo. No hay nada que hacer, es un consentido de papa... otra vez lo siento... lo era" – Suplicó Ginny con los ojos miedosos y a la vez llenos de ira, por el miedo a que Harry fuera dañado por algún conjuro de Malfoy. Ginny se dio cuenta que al decir... lo era... había metido más leña en el fuego al asunto.
"�¿Cómo osas meterte con mi padre- sollozó gritando con los ojos llorosos –"Cru..."
¡NO-gritó rápidamente Pansy-"te encerrarían en Azkaban.
"¡Pero... habría cumplido el gran deseo de mi vida, matarlo...!"- gritó Malfoy fuertemente a Pansy. Aunque Malfoy escondió la varita.
"Tú padre murió como el miserable mortífago que era" – le insultó Harry haciendo que se levantará del suelo unos cinco centímetros.
"Y tú padrino murió como un PERRO!...- Exclamó llorando descontroladamente- "Nunca has pensado las muertes que has causado... Sirius, Céderic, tus asquerosos padres. Sí, tus padres, que si no fuera porqué el señor de las fuerzas del mal se enterrara que habías nacido tú y que la profecía decía que tú lo derrotarías, no hubieran muerto. Y si quieres sigo la lista ¿Sigo? Pienso que son muchos, que murieron por tu culpa. Tú eres lo peor que ha existido." – siguió, y fue controlando su llanto a la vez que iba hablando.
Harry bajó la cabeza y recapacito, y pensó que Malfoy tenía razón que todo era por su culpa. Y empezó a lamentarse por toda la gente que había matado el sin querer. Ginny al ver que Harry, se lo había creído lo que no era cierto, le gritó: "Harry tú no tienes la culpa de nada, piensa que todo paso por salvar el mundo, si n hubieras nacido no estaríamos vivos. Tú no eres un asesino, eres el salvador!"
"Es verdad. Sabes que Malfoy, YO, he matado a tu señor, a ese asquerosos y putrefacto mago que tú servías. Y tú no me puedes matar... Nadie me puede matar... Así que ni lo intentes"- dijo con tono de superior, que a Malfoy le sentó como un tiro este afán de superioridad.
"No estés tan seguro, ya lo verás"- dijo fríamente –"Nos vamos!"- le dijo faltando el respeto a Pansy.
La pareja se fue retirando y cuando ya estaban a una cierta distancia, se giró Malfoy y le gritó: "Recuerda lo que te he dicho". Al acabar se fueron por la puerta de la sala.
"Cálmate, cariño"- le susurro Ginny al oído a Harry – "Venga, ya paso. Cálmate"
A pesar de todo el jaleo que había sucedido, y del gran ambiente en la sala, no parecía que nadie los hubiera visto. Los dos amigos se sentaron. Y intentaron, volver a seguir disfrutando de la noche. Aún quedaban unos minutos antes que empezara la película. Acababan de empezar los anuncios. Y los dos tortolitos no habían abierto la boca. Harry estaba muy pensativo, había dejado la noche y ahora solo pensaba en lo que le había dicho Malfoy. Él se empezó a preocupar, no entendía lo que Malfoy le había querido decir. Esto le intrigaba, y a la vez se producía un temor. En cambio, Ginny temía que su Harry lo matarán, que le hicieran daño. Esa posibilidad le congelaba el corazón.
Ya había pasado unos cinco minutos de anuncios y todo estaba a punto de empezar. En ese momento se abrió la puerta eran otra vez los dos enemigos numero uno de Harry, Malfoy y Pansy. Solo quedaban unas cuatro butacas, unas al lado de Harry y Ginny y las otras cinco filas más adelante que Harry y Ginny. Evidentemente, Ellos dos se fueron hacía las butacas, más lejos de donde se encontraban Harry y Ginny. Ellos dos caminaban a paso firme hacía sus butacas. Ellos cuando pasaron al lado de los amigos se miraron con unas caras de rabia y de ganas de pelearse inmensas. Ese contacto visual, fue haciéndose interminable. Aunque no hubo anda más que esas miradas asesinas.
Acababa de empezar la película y todo el mundo estaba callado, excepto algunos cuchicheos que se oían de fondo. Harry dejó la preocupación por el comentario de Malfoy y se centro en la esperada película. Y no esperada por la película, sino... Ya sabéis, el transcurso y el después. Ginny, estaba más concentrada en la película que en Harry, aunque no le paraba de latir a gran velocidad su dulce corazón.
Harry no tenía tantas dudas en lanzarse y declararse como las que estaba teniendo Ron en la otra sala. Aunque no las tenía todas. Él sabía que si no se lanzaba pronto, menos posibilidades tendría, que la respuesta fuera a su favor. Él no entendía porqué, no podía decirle lo que sentía, si era lo que más había deseado en todos estos años. Eran todos esos sueños de adolescente que había soñado con ella en esta misma situación, pero con su película preferida, "Asesino en Backstreet". Para Harry le parecía que hubiera un cristal entre Ginny y él que le impedía acercarse y besarla. Eso era una imaginación producida por el temor al rechazo. Harry no podía esperar más, tenía que superar sus temores y lanzarse. Harry ni se lo pensó dos veces, no podía estar aquí con ella sin decirle lo que sentía.
"Ginny..."- le susurró Harry decidido. Ginny se giró y sabía que podía ser lo que ella había pedido, que era estar en los brazos de Harry.
Harry sacó la varita y empezó hacer unos movimientos en el aire, y comenzó a escribir con un color rosa brillante, y todo de chispas que hacía que quedara mucho más romántico. Él estaba escribiendo: I LOVE YOU. Cuando acabo de escribir aparecieron unos corazones rojos al lado.
Ginny se había quedado de piedra, no se esperaba que Harry le dijera eso de esta forma. Y la dejó impresionada. Ginny se sentía muy emocionada y feliz, era un momento muy esperado por los dos.
Harry al ver que ya había leído el mensaje, tocó las letras con la punta de la varita y desapareció y apreció otra frase, que era: "Yo te quiero desde el primer día que apareciste en mi vida". Esto hizo que a la pelirroja se le pusiera la cara del mismo color que su pelo.
A Harry le latía el corazón a mil por hora y le parecía que lo que había hecho era muy cursi. Harry volvió a hacer un movimiento de varita y volvieron a desaparecer las letras. El joven con los ojos grandes y esmeralda, volvió hacer otro movimiento de varita. Y apareció una preciosa cajita, con los colores de Gryffindor.
Ginny cada vez se la veía más sorprendida por Harry. Ginny no se lo podía creer, no sabía lo que podía ser esta cajita. Con los nervios a flor de piel, deshizo el lazó rojo de la cajita y empezó a abrirla. La abrió, sus ojos no podían creerse lo que estaban viendo, era una cosa maravillo y reluciente aunque estaba en la profunda oscuridad de la sala. Ginny le empezaron a caer las lágrimas de la emoción.
Era una maravillosa pulsera de plata de ley, que le debía haber costado una fortuna. Ginny, la cogió la inspeccionó, y dio la vuelta a una chapita donde ponía el nombre de Harry. En el reverso había una fecha, era la fecha de hoy.
A Ginny le caían las lágrimas a chorro, parecía una cascada. Harry, tenía los ojos llorosos, al ver que Ginny estaba emocionada. Ginny sin contestarle, miró a Harry y se abalanzo hacía sus tiernos labios. Sus labios estaban en contacto, ese momento que habían estado esperado desde hace tanto tiempo. Parecía que salían chispas de ese tierno y emocionante beso. Ellos notaban esas rosquillitas que tanto tiempo habían añorado.
Sus labios se separaron y los dos se abrazaron fuertemente. Ese abrazó, que les había dado tanta seguridad en esos tiempos de adolescencia. Estuvieron abrazados unos minutos sin que nadie dijera nada. Su abrazo al final se rompió y Harry arremango la camiseta, y Ginny pudo ver que Harry también tenía una pulsera exactamente igual a la que Harry le había regalado, con la diferencia que en lugar de poner en el verso Harry ponía Ginny. Estas pulseras eran un símbolo de su amor. Cada uno llevaba el nombre de la persona al cual querían.
Los dos se volvieron a dar un beso apasionado, que emocionaba y alegraba a cualquiera. Ginny se apoyó en Harry, y empezaron a centrarse en la película. Ya había pasado más de media hora que había empezado la película, pero a Harry y a Ginny no les había parecía que hubiera pasado ni cinco minutos.
Al parecer no había parecía que nadie hubiera visto nada de lo ocurrido. Seguían viendo animadamente la película. Esta pareja había apartado todos sus problemas y ahora solo se centraban en complacer al otro.
Esa pareja de tortolitos veían la película Ginny apoyado a Harry y se daban dando piquitos de tanto en tanto.
No pasó nada de especial en una hora y cuarto, menos que Malfoy se había dormido en la butaca y que la pareja de la película estaban pasándolas muy mal con los impedimentos que estaban aparecieron en la relación entre el atractivo cartero y la bailarina del Sex Shop.
Harry empezaba a tener ganas de ir al lavabo, sus ganas eran inmensas, parecían que los nervios habían desaparecido en forma de...
Habían pasado diez minutos y las ganas de ir al lavabo de Harry se habían multiplicado por cuatro. Ya no podía aguantar más su vejiga estaba a punto de explotar. Harry se disculpó con Ginny por tener que dejarla unos minutos para ir al lavabo.
Harry se fue corriendo salió de la sala. Fuera de las salas no había mucha tranquilidad, todas la gente estaban en sus respectivas salas y solo había un par de personas que parecía que venían del lavabo.
Harry, subió al piso de arriba, donde estaba el lavabo. Harry acababa de entrar en el lavabo de caballeros, que tampoco había nadie. Harry se quedó muy descansado después de... Se sentía libre. Ya habían pasado cinco minutos desde que Harry había salido de la sala para ir al lavabo. Harry bajo las escaleras y estaba a punto de abrir la puerta cuando. Cuando de repente tropezó con una persona llorando a cantaros.
Ginny se estaba preocupando hacía más de diez minutos que Harry había ido al lavabo, y ya no podía apuntar más y fue a buscar a su novio. Ella estaba muy preocupada por su tardanza. Hasta se había imaginado lo peor, que en esos momentos era que se hubiera ido con otra, o que se había encontrado a uno de la mafia mágica y que lo habían aniquilado.
Cuando Ginny salió vio a Harry que estaba reteniendo a alguien. Ginny no era capaz de ver quien era, solo veía el pelo pelirrojo, como él suyo. Y algo en su interior, le decía que era una mujer. Ginny se empezó a creer lo que su intuición le decía. Y aparecieron unos primeros celos. Ella no se podía creer que solo llevaban unos minutos celos y ya Harry le estaba pegando el salto con otra.
Ginny notó que Harry esta inspeccionando la zona y intuitivamente se escondió detrás de una columna y se quedó mirando la situación. No entendía que Harry fuera de esas personas. Aunque sabía que esto fue lo que hizo que cortaran ellos dos en séptimo. Harry le hizo estuvo viendo a escondida con Xo, mientras estaba con Ginny.
Ginny tenía unas ganas de salir su escondite, ir hacía ellos, pegarle una ostia y cantarle las cuarenta. Pero prefería mejor esperar a que tuviera pruebas o esperar a que se despidieran y que Harry volviera ha actuar delante mío.
Veía que la pelirroja se resistía y que se quería escapar de las garras de Harry. Ginny no se lo podía creer, no era solo que la estaba metiéndole los cuernos sino que era aún peor; Harry estaba reteniendo a esa pobre chica contra su voluntad. Ginny había descubierto que Harry era un obseso, un violador y un déspota. No se podía creer que había podido haber pasado tantos momentos con un obseso, solo la idea de pensarlo le daba asco.
Esto Ginny no lo podía aguantar, tenía que hacer algo. Pero no podía hacer nada, porque si actuaba la podría coger a ella también.
Ginny había dejado de mirar a Harry y a la pelirroja, cuando volvió a mirar, la chica ya no esta y vio que Harry iba en dirección a su sala.
Mientras Ginny espiaba pasó esto:
Ron lloraba a cantaros y estaba saliendo por la puerta de la sala del cine cuando se tropezó con un joven con los ojos de color esmeralda y con pelo el pelo azabache.
Los dos cayeron al suelo, aunque ninguno de los dos se hizo nada. Rápidamente Harry desde el suelo miró a su amigo pelirrojo, pero ya se había levantado y estaba caminando en dirección a la salida del cine.
Harry siguió hacía a él y le paró el paso. Pero Ron no lo miraba tenía la mano tapando su cara, intentado esconder algo que no había forma de esconder, el llanto por el rechazo y su sensación de abandono y dolor. Harry lo paraba, pero Ron intentaba escapar de las manos de Harry y de su interrogatorio. Ahora lo único que deseaba Ron en este momento era estar solo, sin nadie que le estuviera recordando un mal recuerdo. Son es recuerdos que nadie quiere revivir y que Harry había vivido muchas veces, pero en esos momentos lo estaba sufriendo Ron.
Harry intento que Ron hablará pero era inútil, sabía que en esos momentos quería estar solo. Harry no estaba del todo seguro de lo que lo pasaba, pero pensaba que era lago relacionado de Hermione.
Harry notaba algo fuera de lo normal, parecía que alguien lo observaba, pero echo un vistazo por toda la sala, pero no parecía nadie sospechoso. Y volví al tema central, Ron.
"Ron...Ron... Escúchame... ¿que ha pasado¿Por qué te vas? Y Hermione¿Por qué la dejas sola? Y nuestro plan¿Aun no le has pedido eso? Te ha dicho que sí ¿no?"- Grito Harry desesperado porqué Ron no le hacía caso. Harry se compadecía de él. Cuando Harry dijo Si le había dicho sí, Hermione. Ron se puso a llorar más fuertemente. Y Harry se apresuró a decir, pero Ron se le adelanto.
"Sí, me ha dicho que no y lo dijo muy segura. ¿Ya estas contento? Ya me puedes dejar en paz"- dijo ya arto de ese interrogatorio. Ron pudo esquivar a Harry y Ron aprovecho y empezó a correr hacía la puerta.
Harry no hizo nada, era inútil hacer algo. Eso lo tenía que solucionar solo. Harry vio como Ron desaparecía en la salida del cine. Harry quería hacer algo para ayudar a su pelirrojo preferido, pero no podía hacer nada.
Harry estaba preocupado por Ginny, porqué sabía que ella se estaría inventando una película del porqué había tardado tanto en volver.
Harry iba hacía su sala, cuando salió detrás de una columna Ginny, con una cara de mala leche que hacía miedo solo verla. Harry tenía miedo solo había visto a Ginny tan enfadada desde... el día que cortamos...
Sin que Harry pudiera decir nada Ginny saltó: "¿Que hacías con esa? Tanto tiempo has tardado en pegármela con otra"- Harry no entendía nada, de quien hablaba- "Es que no me encuentras atractiva, que tengas que buscar otra pelirroja para que te la levante¿o que?... Yo pensaba que habías cambiado Harry, pensaba que lo de Xo fue un desliz, pero ya veo que no... Solo te pido una cosa si no me quieres d'acuerdo, pero no me vengas a buscar para hacerme más daño... Olvídame Harry"
Ginny se puso llorar como una magdalena, y se fue corriendo. Aunque cuando había corrido unos metros se tropezó por culpa de los tacones. Y se cayó al suelo dándose un fuerte golpe en la cabeza.
Harry salió corriendo detrás de ella, y cuando vio que Ginny se había caído se apresuro a cogerla, pero no llegó a tiempo. Ginny no se había quedado inconsciente, se levantó. Solo estaba a punto de salirle un gran moratón en la cocorota.
Ginny seguía llorando ahora por dos cosas.
"Ginny... yo no he hecho nada... no he estado con ninguna mujer, era Ron... Que estaba llorando, porqué me parece que Hermione le ha dicho que no quería tener una relación con él... Y por eso lloraba... pero, yo no lo entiendo porqué parecía que Hermione aún lo quería..."
"Te podría buscar alguna excusa más buena, obseso. He visto como la retenías y la forzabas. Y a más Ron está con Hermione juntos en el cine viendo tranquilamente la película... porqué lo de decir que le ha dicho que no... No se lo cree nadie... Hermione siempre me ha dicho que lo quiere"- dijo indignada porqué su novio aún no había aceptado que estaba con otra.
"Ginny... Ginny... ¿Tú, me crees capaz de irme con otra?... perdón... ¿Ahora que he cambiado, me crees capaz de irme con otra?... Y si no te crees lo de Ron, confírmalo por tú misma... mira en la sala haber si encuentras a Ron. Yo tampoco entiendo porqué le ha dicho que no..."
"Pos claro, que lo voy a mirar..."
Ginny abrió un poco la puerta, lo mínimo para que se pudiera hacer un vistazo. Hizo un vistazo. Todo el mundo estaba mirando fijamente la película. No veía ni a Hermione, ni a Ron... Hermione era muy difícil que la viera porqué con la oscuridad el color de su pelo no se diferenciaba, pero el de Ron no lo veía y el suyo si que aunque estuviera oscuro lo hubiera visto.
Ginny cerró la puerta y se creyó a Harry, y Ginny pidió perdón, por no haberlo creído. Harry se hizo un poco el duro y le dijo que no le tenía confianza en él. Pero Ginny le recordó lo de Xo y los se quedaron en paz.
Gintny y Harry se dieron un beso de disculpas mutuas, que les hizo recordar su primera discusión que tubieron cuando estubieron saliendo en sexto y septimo. Y Los dos cogidos de la mano se fueron del cine, antes de que acabara la película. Y se fueron a tomar algo en un bar cerca del cine...
-Continuará.-
Ya se que este capítulo me puede caer muchas críticas. Se k kereis que Hermione y Ron acaben juntos pero no les puedo poner las cosas tan fáciles. Tiene que haber disgustos para que llegué el día.
Lo que le pasó a Hermione para que dijiera k no esporqué se bloqueo. Y le salió lo primero que le vino a la cabeza, porqué le recordó porqué cortaron.
Os ha gustado la discusión entre Malfoy Harry, y sus novias respectivas. Me costó pero gracias a la ayuda de mi Pedro k me hizo como tení que ir o algun insulto por ahí, me izo coger el hilo y pude escribir. Esto a sido lo que me ha costado mas en todo el fic.
En el siguiente chap será una pasada, sera triste y a la vez feliz. ... Continuará
Espero rewiers. Para dudas, críticas, piropos lo que sea.
Si kereis hablar conmigo en privado podeís enviar mensajes a mi cuenta
