IMPORTANTE: Este capítulo hay recomendaciones. Es un capitulo slash: se intuie que haysexo, aunque no seexplica detalles,porqué hayniños de13 años k, aunquelo sepan, mejorno explicar.¿No?

Así que solose intuie. MIra si sois niños menores de 13 años, que no podeis leer eso, y tmabien si teneis entre 13 mejor que lo leaprmiero vuestros padres,aunque no pone nada, de eso. Así ellos dicen que no puede leer ciertos trozos, no los leais y leedotros trozos.

Este capítulo se que me llevará muchas críticas pero que os tengo que decir, todo escritor no siempre sigue las reglas ¿no? para legar a la cima.

Este capítulo lo he echo especial. Porwué es mi último capítulo de amor despues de tantos capítulo amorosos, ya toca en el siguiente acción. ¿OK?

Mira este capítulo tenía pensado que sería un poco flojo, muy flojo. Y me estaba aburriendo escribiendo. Se me habían quitado las ganas de escribir. Así queme ha parecido que ya era el momento yuala, será un capítulo al final muy corot perointensissimo.

Mira este chapterla dedico, pero lohe divido en tres como hizo Amenabar al ganar el oscar por mar a dentro esta noche, así lo he dividido:

1r.A él por darme la ideay por k es una gran peli.

2n A todas las personas que tengan pareja o esten enamoradas.

3r. a la nevada queha caido hoy en Barcelonay que no se veía desde hace muchoooo. Y era uno de mis deseos , porqué I love la meteorologia o el tiempo como lo kieras llamar.

Otrás, me alargo.. Perdon le tengo k dividir en cino, jeje,Sigo

4rt. A mí super amor miJULIET, k es mi amory que necesita que la cuiden.

5o. y no menos importante a Sakumino o Alba, xk la kiero tambien un monton y porqúe haber si así le hago la pelota y me lo dedica a mi solo susiguiente capítulo.

Tambien tengo que decir máscosas, y porqué está nevando el 28 de febrero y yo pienso k cuando nieva tiene ser navidatengo que pedir otros deseos.

1r. Que siga nevandoy pueda pedri más deseos.

2n. Que mañana nos kedemos aillados por la nieve y no pueda ir al cole.

3r. Que mi Sakumino me dedique su chap.

4r. Que Juliet empiece a escribir un fic, que ella es una gran escritora.

5. A ver si Pedruchi nos vuelve a ver por aki k hace mucho que no lee.

6. No se k más decir

7. Que os pase lo mejor, y lo k deseis más. Y feliz nadidael dia 28de Febrero. jejejej

8. el más importante , k seguid leiendo mi fic.

Dew a leerrr. Niños de 13decirles a vuestros papas k lolean antes. k a ver si leeereis algo k no podeis leer.

Y me las cargare yo.

Así enviarme rewiers, k los kiero. Para dudas( k tendresis muchas),tomatazos, alogios(estoy rojo), y para lo k kerais.

A leer... k me enrollado demasiado y noo kiero k os canseis de leer. Ya se kes tarde, buenas noches

Capítulo 10 Nuevos aires en casa:

Era domingo, ya eran las diez de la mañana y nadie se había levantado, aún. Y en ese instante llegó Fred y George, que directamente se fueron a la cama. Nadie se podía creer como los dos hermanos podían trabajar cada día, incluidos los fines de semana, y poder quedar con las gemelas todas las noches, y irse ha dormir por las mañanas, cuando en ese momento están trabajando en la tienda. Todos deducían que debía ayudarlos su gran amigo, pero tampoco nadie preguntaba.

Eran las diez de la mañana y Harry y Ginny se habían despertado. Fueron a desayunar. Ellos se tomaron un café y unas tostada con mermelada de melocotón y se sentaron en el so fá.

"¿Harry que podemos hacer hoy? – animada por las ganas de que su novio le diera un plan muy romántico. Aunque se la veía con una cara de sueño.

"Tranquila... Ginny aun es muy temprano"- dijo Harry aún medio dormido.

"Va... yo... me esperaba que hoy podríamos una escapada a la montaña, o a dar un paseo por el parque cogidos de la mano, o podríamos ir al circo mágico, o básicamente hacer algo romántico... Va... ¿Qué habías pensado? Una persona tan sensible y romántica como tú debe a ver pensado maravillosas aventuras..."- con los ojos de ilusión de una nueva pareja, que espera tanto de su novio, y que aun no se ha dado cuenta que lo s hombres lo único que desean hacer un domingo, es dormir y ver la televisión.

"P ues..."- en menudo lío se había metido. Harry no sabía que esperaba Ginny de él, un superhombre. Él tenía pensado sentarse en el sofá y ver una película en DVD. Rápidamente, su cabeza comenzó a crear una excusa.- "Es que... Es que Ginny... yo había pensado que podríamos ir donde tú quieras... esa era mi sorpresa. Tus deseos son ordenes para mi."- esa excusa no daba él pego. Pero se le vino una mejor a la cabeza y que le iría perfecta para sus propios beneficios – "Es que Ginny... pensándolo mejor... a mí me gustaría ir contigo pero es que no me puedo ir porqué Hermione ¿Qué?... Ron me ha dicho que no la pierda de vista... Así que será mejor que nos quedemos en casa."- esto si que era una excusa, ahora podría pasar todo el día estirado en el sof�, era un genio.

"Pues OK!... tienes razón tendremos que hacer algo aquí... Pues... podríamos hacer... ¿Qué podríamos hacer... ¡Ya sé!..."- se le había encendido una bombilla- "¿Harry tú me quieres mucho, mucho, mucho ¿No? Y querías dormir cada día conmigo ¿No?... Porqué me quieres ¿No?"

"Si Ginny sí, te quiero muchísimo... que me gustaría dormir contigo hasta el fin de mis días"- Harry esperaba que con eso podría hacer que se callase y le dejará descansar unos minutos.

"Muy bien... ¡Pues levanta! Que vamos hacer un poco de magia juntos. 1r. Haremos desaparecer la pared que separa nuestras habitaciones. 2n. La amueblaremos, y... después tú parte preferida... 3r. Y después hacemos lo que tú quieras"- Dijo aun más contenta.

"Es que... Ginny... pero... pero..."- le sollozo Harry

"No hay nada más que decir... no hay ninguno pero que valga."

Los dos se fueron a levantar, cuando Hermione apareció en la sala. Y les deseo buenos días. Hermione iba con el pijama, tenía el pelo alocado y tenía unas ojeras muy grandes. Se notaba que no había dormido en toda la noche.

Hermione se fue a la cocina, a coger algo de comida. Harry y Ginny se quedaron parados por la aparición de Hermione. Hermione había tardado muy poco en salir de la habitación, porqué si verdaderamente quería a Ron, había habido otros novios menos trascendentes en su vida que le habían costado tres días en salir de sus lloros. La pareja fue a ver a que había ido hacer Hermione a la cocina.

Hermione encontró unas sobras de la comida China que habían comido ayer. Tenía una pinta horrible, pero debe ser que cuando tienes hambre tienes hambre y no te importa el estado en que se encuentran las cosas.

"Hermione¿Te encuentras bien? – le pregunto Ginny con miedo a que Hermione volviera a caer en lloros.

Hermione les contestó que sí:

"No te pasa nada, no tienes sueño, no te acuerdas de nadie, no encuentras a faltar alguien... ¿Seguro que estás bien?" – le dijo ahora Harry.

"Qué raros estáis vosotros dos ¿Estáis bien? – ahora les dijo a ellos Hermione.

La pareja se puso a reír. Aunque Hermione en ese momento soltó el lloro. Otra vez, volvía a estar llorando.

¿Qué te pasa cariño¿Quieres que hablemos- le preguntó su mejor amiga.

Ellas dos se fueron hacía la habitación de Hermione a hablar del tema. Cuando Hermione y Ginny ya no estaban a la vista de Harry. Harry dijo:

"Gracias. Estoy salvado por la campana. Que suerte, que he tenido. Por esta parte me alegro que Harry se fuera" - aunque en su interior no pensaba lo que había dicho.

"¿Qué te pasa, Hermione¿Por qué estás así? Parecía que lo habías superado" – dijo Ginny preocupada.

"Es que... pensaba que si me hacía la fuerte lo podría soportar... Es que no se lo que me pasa, ni yo..."- sollozó Hermione.

"Ay Hermione, tú que pareces tan fuerte. Y a más, a ti que te pasa. Tú siempre me has dicho que lo querías porqué le dijiste que no... Me tienes loca chica... como le puede decir que no a la cosa que te importa más en el mundo."- le metió en cara a Hermione.

Esto le hizo llorar aún con más garra, y fue cuando su amiga se dio cuenta que se había pasado mucho.

"Tranquila, Hermione... piensa que Ron..."- dijo Ginny intentando arreglar el desperfecto que había hecho aunque Hermione no la dejó acabar la frase.

"Ya se lo que ibas a decir. No es necesario que me lo digas... ibas a decir: Hermione piensa que Ron se liará con cualquiera cuando quiera, porqué es tan guapo..."

"No iba a decir eso. Decía que Ron iba volver a casa dentro de poco¿No lo conoces? Es un cagado te acuerdas que cuando en tercero en vacaciones dijo que se iba de escapar de casa porqué... ya no me acuerdo... ¿y que paso? – dijo Ginny intentando convencer a su amiga cabezota.

"Pues que se fue y esa misma noche volvió con el rabo entre las piernas... pero Ginny, tenía 13 años, como quieres que se fuera... ahora un hombre hecho, con un trabajo, con dinero, con novias a pares ¿Quieres que siga?"

"Herm! Es Ron."- dijo Gritando – "Ron no ha cambiado en nada. Y tengo claro que mañana vuelve a casa... o la semana que viene" – dubitativa

"Ves... tú tampoco las tienes todas... Ron hace muchas decisiones inmaduras y precipitadas, pero es que es tan mono. - mientras las lágrimas seguían cayendo pero con menos intensidad aunque no cesaban.

"Hermione Granger ya me he cansado! Haber si te entra en la cabecita, que a veces parece que seas un poco tontita! Si te digo que volverá es que volverá a si que no me sigas donado la lata con este tema! Y si no te lo crees lo podemos buscar por todo Londres si es necesario! Mañana puedes ir con Harry al ministerio y ahí lo encontrarás! Y si no te puede esperar hasta mañana vamos a la guarida que seguro que se encuentra allí¿Te queda, claro? Pues si no, te a-guan-tas!" – dijo de los nervios.

Harry había estado escuchando toda la conversación escuchando detrás de la puerta. Los gritos de Ginny hicieron que Harry apartará la oreja de la puerta, aunque después del susto de muerte volvió a escuchar.

"OK, mejor vamos mañana. Pero ahora déjame un tiempo a solas que me estoy hartando."- ella ceso de llorar de golpe después de la riña de Ginny.

"Pues vale, si no quieres nada más amiga, me voy que tengo que hacer algo con mi novio y no es lo que piensas, mal pensada."- y hicieron unas risas

Ella salió de la habitación, aunque Harry ya se había ido al sofá después que oyera los pasos de Ginny hacía la puerta. La pelirroja fue al comedor y vio al niño que derroto a Voldermort durmiendo placidamente en el sofá.

A ella no le parecía que había perdido tanto tiempo hablando con su amiga morena, para que Harry se hubiera dormido, pero pensó que chorradas estaba pensando.

Ella se acercó a él, y le dio un tierno beso, que hizo que Harry abriera los ojos de golpe. Aunque él había pensado que quería darle un susto ahora le parecía mejor la cosa que pasaba ahora. Él la tiro en el sof�, y ahora beso con lengua apasionado, que se prolongo bastantes minutos, hasta que llegó el momento en que los dos se quedaron sin aire y se tuvieron que separar. Que se encontraba excitado siguieron con diversos besos cada vez más apasionantes y de más duración.

Iban pasando los minutos, y los dos volvieron a coger aire. Ginny le desabrocho la camisa de Harry y le empezó a dar besos por los cuadraditos de Harry, que a su edad tenía un gran físico. Ella fue subiendo hasta llegar al cuello, y al final le dio un beso con furia.

"¿Estas segura? Es tú elección. No te quiero forzar..."- dijo el-niño-vivió

Ella le respondió con muchos besos leves y a la vez tiernos. Ginny y Harry se levantaron, sin dejar de besarse. Llegaron a la habitación de Harry y sin decir nada los dos se miraron, sacaron las varitas. Y con unos movimientos de varita hicieron un cambio radical en la habitación.

Primero, desapareció la pared que separaba las dos habitaciones. Después hicieron desaparecer todos los muebles y después pintaron las paredes de un color morado.

"Puedes comprar lo que quieras, pago yo, podemos fundir los fondos de mi sala de ahorros en Gringotts." – dijo Harry

Ellos dos se hicieron unas miradas de complicidad y les salieron unas sonrisita de diablillo.

Ahora empezaron a hacer otros movimientos de varita. Y aparecieron en el centro de la habitación una cama doble, de madera talada, de pino negro. Después montaron la cama: aparecieron unas sabanas de color azul flojo y un edredón del color de las paredes, morado. Pusieron dos cocines a juego con el edredón. Después montaron una cortinita de color blanco que iba cogida del techo hasta los pies de la cama. Esto era un toque de decoración perfecto con la habitación en construcción.

Pararon un segundo se dieron un prolongado beso y siguieron. Ahora aparecieron dos cortinas naranjas en las dos ventanas. Ahora hicieron aparecer dos mesitas, con tres cajones cada uno, estaban hechos de la misma madera que la cama. Encima de cada uno había dos lámparas muy modernas y cucas.

Ahora tocaba poner dos sofás rojos con unos corazones dibujados y los pusieron en la esquina de la habitación. Ahora solo les quedaba, un despacho doble, para si algún día tenían trabajo. Ya estaba todo, a Ginny no se le ocurría nada más, y aún les quedaba un trozo de la habitación vació.

"Este trozó ya se nos ocurrirá" – dijo ya un poco calmada, y contenta como si hubiera ido de compras a gran velocidad.

"Esto va a mí cuenta"- dijo Harry sudado de hacer tanta magia.

Harry hizo aparecer un "yacusi" con forma de corazón, con una alfombra debajo también con forma de corazón pero de un tamaño más grande.

"¿Porqué lo has hecho? Es demasiado caro. No nos lo podemos permitir." – dijo enfada pero a la vez contenta.

"Yo haría todo por ti cariño. Así que no digas nada."- dijo Harry apagando las represalias de su novia por haber comprado este artículo tan caro.

"Pues ahora solo queda una cosa y esto va a mi cuenta"- dijo Ginny. Sacó su varita y a punto hacía una mesita y hizo puff! Había aparecido algo dentro de la mesita, que no se veía.

"¿Qué es?"- dijo Harry.

"Ya lo verás" – le contesto Ginny

Los dos se dieron un nuevo beso mientras se abrazaban.

"La quieres estrenar¿la cama nueva? Parece cómoda"- dijo Ginny toda vergonzosa, pero lo dijo románticamente.

Los dos se besaron apasionadamente hasta que acabaron estirados en la cama. Harry con la camiseta sacada.

"Cariño, coge los preservativos."- le dijo Ginny todo tranquila. Harry con una mano abrió el cajón, palpó pero no encontraba nada.

"Otras!.. Espera un momento, tengo que ir a buscar a la habitación de Ron, porqué los he tirado con los muebles."- dijo todo vergonzoso.

"Tranquilo cariño este era mi regalo"- dijo Ginny. Y le dio los preservativos.

Ellos dos se taparon con la manta, ellos dos cerraron las luces. Y hasta aquí puedo escribir...