Los personajes de Saint Seiya son propiedad de Kurumada y Toei.
NIEVE DE AMOR
Dedicado a Mariela.
1. Reflexiones de Syd en una noche nevada
Puedo recordar el momento exacto en que te conocí, desde entonces me has parecido un chico muy agradable, un poderoso guerrero, un excelente amigo y un hermano admirable pero en estos momentos, mientras te veo dormir a mi lado confirmo las sospechas que he tenido los últimos días: me estoy enamorando de ti.
Has estado en mis pensamientos con una gran frecuencia, más de lo que él nunca lo ha estado. Esta noche cuando discutí con él no estaba tan herido pero por alguna razón que hasta ahora he comprendido, corrí a u lado suplicando la protección de tus brazos.
Me envolviste con tu abrazo sin pedir explicación, siempre logras arrancarme una sonrisa y lo has hecho otra vez, mantuviste mi mente lejos de él, de sus mentiras y sus traiciones y de la amargura que infundó en mi ser. Pero Morfeo te ha reclamado para sí y mientras veíamos la televisión, has caído bajo su hechizo. Tus brazos siguen a mi alrededor, tu cobijo no me abandona a pesar de que estas dormido. Y así, envuelto en tu cosmos, sumido en mis pensamientos, es que me doy cuenta que el amor que algún momento le profesé, ha sido transformado en amor por ti.
Te miro dormir, siento tu acompasada respiración, tu cálido aliento eriza mi piel. Tímidamente acerco mis manos a tu rostro, siento la tersa piel de tus mejillas sonrosadas, tu cabello tan suave y que expide un fresco aroma. Nerviosamente mi mano sigue su recorrido hasta acariciar tus fuertes brazos y entonces noto que tiemblas. Por la ventana miro que una tormenta cae, tan usual en este país que no he notado el momento en que inicio.
Pero tu sigues temblando de frío y entonces me decido a levantarme con mucho cuidado para no despertarte. Voy a la habitación contigua. Tu casa es pequeña pero sumamente acogedora y rápidamente encuentro aquello que buscaba. Vuelvo a sentarme a tu lado y nos cubro con la manta que he traído.
Ahora sí, observo atentamente la nevisca cuyo pálido color me recuerda al de tu piel, que tengo cerca como nunca pero nunca antes tan prohibida.
Muy corto, lo se pero porfa, dejad reviewers!
