Grax por los reviewers!

SarkSoulDying: grax por el reviewer, y pues tu incógnita se resolverá en este capítulo. Ojala que te guste.

Valsed: amiga grax por tu apoyo, y lo siento pero habrá mucho incesto aquí! Muajajaja… pero espero que te siga gustando.

Amiguis Claudia: por fin se me hace que leas uno de mis fics! Me da gusto que te haya gustado y si lees esto antes del fin dime, se hace algo el viernes? Hace un buen que no tomo y me voy a secar! Ja ja ja

Mariela: linda pues tus gatitos sufrirán un rato, por el momento eliminare a mi competencia P espero que te siga gustando pues va dedicado especialmente para ti. Te quiero, no lo olvides!

Forfirith-Greenleaf: besos para ti también, y sabes una cosa, adivinaste! Espero que te guste la continuación!

2. Pensamientos acerca de Syd en una tímida mañana.

El sol se asoma tímidamente en el cielo matutino de Asgard. Abro mis ojos y me encuentro con una hermosa visión. Tu rostro dormido que se apoya en mi pecho. Tan dulce, tan tranquilo. Tan diferente a la noche pasada.

Tu rostro se veía angustiado y yo conozco la causa. Él te ha hecho sufrir en incontables ocasiones, traicionando tu confianza y tu amor. Rompiendo tu corazón, haciendo añicos tus ilusiones, ignorando tus sentimientos. Su nombre, mil veces maldito, es Sigfried. El más fiel de los guerreros de Asgard es llamado por todos, pero yo se que no lo es o por lo menos no te es fiel a ti y tampoco le es fiel a ella.

Por mi mente pasan las imágenes de días pasados, días en que llegabas a mi casa con los ojos enrojecidos por el llanto. No eran necesarias las palabras, la simple expresión de tu rostro me lo decía todo, habías vuelto a discutir con él. Y yo te rodeaba con mis brazos, y te consolaba, trataba de encontrar las palabras adecuadas para confortarte y no hacerme tanto daño.

Y cada vez que lo veo tengo que contenerme las ganas de golpearlo hasta que le duela tanto como a ti te duelen sus engaños, pero se que no importa cuanto le pegue, el nunca tendrá ni siquiera una vaga idea del sufrimiento que nos provoca, a ti por su desamor y a mí porque si tu estas triste, mi corazón sufre.

Te amo y lo único que quiero es verte feliz. He entendido que tu felicidad no esta a mi lado, son muchas las cosas que se interponen entre nosotros. No solo esta él sino también los dioses.

Un escalofrío recorre mi espalda al recordar lo sucedido: Aioros y Aioria, dos de los mas fieles caballeros Atenienses, su amor mientras era el de dos hermanos fue aprobado y bendecido por los dioses pero en el momento en el que dieron a conocer que su amor traspasaba los límites del amor fraternal para adentrarse en los terrenos del amor erótico todo cambió. En el santuario había opiniones encontradas, fue tan grande la conmoción que los rumores llegaron hasta Asgard y más allá, hasta el mismo Olimpo. Los dioses se reunieron para discutir acerca de dicho amor, como si ellos no hicieran lo mismo, al final los hermanos que se atrevieron a llevar a un nivel diferente su amor fueron condenados. Un largo juicio determino que Aioros era culpable de corromper al inocente de Aioria siendo este último sometido a la mas terrible tortura que podrías imaginar para purificar su alma y que pudiera entrar en los campos elíseos, el solo recuerdo de sus sufrimiento logró que el valiente guerrero de Odin temblara, grande debió de haber sido el sufrimiento de Aioros al ser espectador del castigo dado a su amado, imposibilitado de hacer cualquier cosa para defenderlo, viéndolo mantenerse firme hasta el final, y luego de ver a su hermano exhalar el último suspiro fue despojado de su rango de caballero y condenado a vagar por la tierra hasta el fin de los días, evitando su reencuentro en la próxima vida…

Los dioses advirtieron que el próximo que se atreviera a hacer algo similar sufriría un castigo todavía mayor al de estos hermanos. Destrozando con dicho decreto las ilusiones de Bud. Sabía que su amor lo llevaría a la perdición y junto con él a su hermano. Suspiró y acarició la blanca mejilla que descansaba a su lado.

Se levantó y salio de aquel lugar.


Dejad reviewers, por favor! me gustaria saber si les gusto o ya la regue!