Gracias por los reviewers: Lady Grayson (perdona por la espera chica, espero que te guste el siguiente capítulo, grax por leer), Forfirith-Greenleaf (realmente me da pena por Aioros y Aioria y pobres de los gatitos si los llegasen a cachar les iría muchísimo peor, y tienes mucha razón, entre Syd y Sigfried ya no hay prácticamente nada, espero que te agrade el capi y que me dejes tu opinión. Mil grax por el apoyo amiga, besitos para ti también)
3. Reflexiones sobre la venganza de Syd
Realmente no me ha dolido tu abandono, pero lo que no voy a soportar es que te hallas burlado de mí¿desde hace cuanto que me engañas con él? Has herido mi orgullo profundamente y esto no va a quedarse impune, es decir de alguien como Bud me lo hubiera imaginado ¿pero tu?
Y pensar que hasta iba a disculparme por la discusión de ayer. Iba yo con toda la intención de hacer las pases pero al escuchar voces provenientes de tu habitación me detengo, camino haciendo el menor ruido posible hasta llegar a tu puerta semiabierta. Se escucha una voz, es él…
Syd hay algo que quiero decirte por favor permíteme hablar primero y luego me dices lo que opinas.
Guardaste silencio por lo que el continuo –hace mucho tiempo que siento algo y no había reunido el valor para decirlo… hasta ahora- se acerco a ti y poniendo las manos en tus mejillas para que no pudieras huir concluyó con un –te amo
Pensaba que en esos momentos ibas a golpearlo o por lo menos alejarlo pero no podía estar mas lejos de la realidad, tomaste sus manos entre las tuyas y cerraste totalmente el espacio entre ustedes fundiendo sus labios con un beso. Cuando finalmente se separaron le dijiste que tu también le amabas y volvieron a besarse, pero en esta ocasión sus manos comenzaron a bajar por sus espaldas, acercando sus cuerpos, contagiándose mutuamente de pasión y deseos largamente reprimidos.
No pude soportarlo mas, di media vuelta y me largué de ahí. ¿Pedir disculpas? Oh no. Es en venganza en lo que mi mente piensa en estos momentos. Vas a pagarla y muy cara, y ese hombre, tu hermano y amante, la pagará junto a ti, puedes estar seguro de ello mi querido gatito.
Ira divina¿que harás en contra de ella? Has desobedecido a los dioses con tus acciones, y los dioses no perdonan la desobediencia deliberada. Es solo cuestión de unas horas para que todo el Olimpo se entere de vuestra sublevación.
Me detengo ante la puerta de las habitaciones privadas de nuestra princesa Hilda. Llamo a la puerta y después de unos segundos escucho su melodiosa voz diciendo que puedo entrar.
Señorita Hilda necesito hablarle acerca de dos de sus guerreros
¿De quienes se trata?
Syd de Mizar y Bud de Alcor…
