en esta ocasión, escribo en español porque este fan fic tiene un lenguaje más complejo, digamos... si alguien me ayuda a traducir, se agradecería, el título y subtítulos están en inglés porque son nombres de canciones, de hecho los subtítulos y los capítulos no tienen relación

In this occasion, I write in Spanish because this fan fic has a more complex language, let's say... if someone helps me to translate, it would be been grateful, title and subtitles are in English because are songs names, actually subtitles and chapters don't have relation



This Is It, Forever

0. Preludio/introducción. Soledad, la barrera impenetrable

Dicen que cuando 2 personas se necesitan tanto es justo y necesario que esas 2 personas, tan únicas la una para la otra, estén juntas, para siempre.

Luego hay cosas, cosas que impiden que esos 2 seres se pertenezcan. Es difícil luchar contra esas cosas, a veces parece imposible, diferencias abismales, distancias que dan medio ser recorridas, cosas evidentes, otras que se descubren con el tiempo, pero si ambos, con todo ese poder que juntos crean, luchan hasta derribar barreras, es posible deshacerse de esas cosas. Qué tan difícil es cuando uno de los 2 o ambos se rehúsan a luchar contra esos obstáculos? Simplemente por algo tal vez más fuerte como lo que se siente por aquella persona única, tan fuerte que sobrecoge: miedo.

Te has sentido tan solo que cuando encuentras a alguien igualmente solo parece que has encontrado a tu alma gemela? Pero cuántas probabilidades hay de que esa persona en realidad lo sea? Ese es el mayor temor, fallar, lastimar, y peor aún, ser lastimado.

Pero también existe el otro lado de la moneda, que esa persona sí sea la indicada para ti, que ambos sean lo que uno busca eternamente, la felicidad.

Es tramposo, porque estás en soledad y esa otra persona está en soledad, entonces, ambos, inevitablemente se encontrarán y harán menos abrumadores, asfixiantes y terriblemente tristes los días, ya no importa si es tu alma gemela, lo que importa es que no estás solo, nunca más, eso quieres creer, créelo mientras eso dura, y después vendrá la parte de los reproches, los gritos y los golpes, lastimar y ser lastimado, peor, sin darse cuenta.

Estás solo nuevamente.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

1. Six Days At The Bottom Of The Ocean

A veces, alguien necesita algo con tanta urgencia que no lo quiere aceptar... eso dicen. También dicen que las mejores obras, de los más grandes artistas, nacieron por un sentimiento tan enorme y abstracto, tan horrible y atroz que nosotros, simples mortales, llamamos tristeza.

Esa tarde de verano especialmente cálida Diana o Wonder Woman como otros preferían llamarla, estaba en la tierra, quería tomarse un día libre, vestían prendas de civil, cómodas y que la hicieran pasar inadvertida. Eso quería, tranquilidad. El sol era intenso, así que entró a una pequeña y acogedora, pero fresca, cafetería, para cubrirse del sol y para tomar algo, moka frío, la haría olvidar un poco el infierno que a fuera se sentía, aunque ese sol brillante como nunca la hacía recordar su viejo hogar, la Isla Paraíso.

Ya no podía ir más a su hogar, hasta ese momento ese hecho tomó sentido, es decir, lo sabía y estaba consciente de ello, pero en el momento que sucedió lo aceptó, incluso lo aceptó con facilidad, pero ese día caluroso ella se dio cuenta que estaba lejos de casa, con un montón de desconocidos y que no podía regresar a la tierra que la vio nacer. Diana frunció el seño mientras esos pensamientos cruzaban su cabeza.

Después de ese breve momento de reflexiones dolorosas pero reales, Diana decidió dar un paseo antes de regresar a la Atalaya al barullo de siempre. Apreciaba a sus compañeros, incluso los quería, pero a veces se sentía harta del constante ajetreo que en la torre se vivía.

Caminó sin rumbo y con la mente en blanco, pues después de darse cuenta de su terrible realidad decidió que ya no quería pensar por un rato.

Entonces vio algo, un montón de reporteros rodeaban la entrada de un gran y alto edificio, al parecer de oficinas, se acercó, con un poco de suerte encontraría a Clark ahí. No lo encontró, pero encontró a alguien más.

Era la inauguración de alguna de tantas áreas que Wayne Enterprises cubre en su emporio. Estaba el presidente, dueño y playboy Bruce Wayne, tratando de manejar a la prensa, entre preguntas sobre negocios y las siempre odiosas preguntas personales, él trataba de responder con amabilidad. Diana lo miraba al margen de todo eso, un poco sorprendida, aunque no sabía por qué, ya sabía que eso era común para él. Incluso a esa distancia ella podía ver el azul de sus ojos.

Él, entre todos los reporteros logró verla, parada a distancia. Ella sonrió y lo saludó con la mano, él no pudo corresponder el saludo, pero sí la sonrisa. Él caminaba hacía su auto listo para irse. Incluso a esa distancia él pudo ver el azul de sus ojos.

Diana regresó a la Atalaya, se puso su acostumbrado traje y esperaba a que la tierra se metiera en problemas. No tardaría mucho. También Batman regresó después de haber tenido un día muy ocupado como Bruce Wayne.

Diana estaba en compañía de J'onn y Flash, ella miraba a J'onn con la mirada ensombrecida, sabía que muy probablemente J'onn estaba al tanto de todo lo que ella había estado pensando últimamente, después de todo, J'onn posiblemente se sentía igual, huérfano de una raza, casi como ella.

Flash es ingenuo, pero en su ingenuidad, un poder humano que Diana se sentía incapaz de poseer por no ser humana, él sabía que algo pasaba con la bella Princesa, es que no fue sólo ese día, ella había estado distraída y distante últimamente. J'onn no lo sabía, al contrario de lo que Diana creía, J'onn prefería no ingresar en la mente de sus compañeros a menos que fuera necesario, y mucho menos cuando estaban en ese estado de ánimo. Es algo muy personal, el marciano creía.

"Quieres salir esta noche?" Flash invitó a Diana, quería animarla, aunque en Flash no estaba muy claro el hecho de que en Diana pasaba algo, lo dijo impulsivamente.

"No, gracias" Diana fue amable, su tono de voz fue calmo y suave.

Flash arqueó un extremo de sus labios, no era una sonrisa, era un síntoma de decepción.

"Está bien Princesa" finalmente Flash dijo, resignado.

Flash se retiró. J'onn se quedó charlando con Diana, aunque hablaron de cosas triviales. J'onn es inteligente, no se necesita tener la capacidad de leer mentes para darse cuenta que Diana estaba pasando por un momento difícil, era una desterrada de su tierra, estaba en un mundo ajeno a ella... J'onn podía comprender esos 2 motivos, él sabía como sobrellevarlos, pero el último motivo era el más difícil de descifrar y sobrellevar, esa extraña relación que ella tenía con Batman, una relación extraña que día con día se hacía más extraña en lugar de mejorar.

Finalmente J'onn tuvo que atender un llamado, era un caso menor, Diana se quedó sola en aquella habitación, enorme, o al menos, ella la sintió gigante. Observaba por la ventana la tierra, aquello que ellos salvaban constantemente, reflejando la luz el sol parecía una gran masa de luz azul, que a su vez proyectaba una gran sombra por todo el cuarto, la sombra de Diana.

Él no pudo evitarlo, iba pasando y la miró ahí, en soledad, con los brazos cruzados, con la mirada fija en la tierra, con un sentimiento que él conocía bien.

"Princesa" él pronunció, fue un acto llevado por la necesidad, la simple necesidad de pronunciar esa palabra.

Ella volteó y lo observó, o al meno trató de hacerlo, pues la figura del Caballero Oscuro se perdía entre la oscuridad de la habitación. Él dio un paso, su figura, entonces, se veía por completo, y así, ambos se miraron fijamente por breves segundos, algunos segundos que duraron algunos años atrás, desde que se conocieron. Por qué? Porque ahora él sentía que ella era igual a él, al menos en ese instante.

En la habitación se dibujaban ambos cuerpos separados, mirándose, de fondo el espacio y la tierra, y en ese instante 2 personas solas se hicieron compañía.

"Bruce..." ella suspiró.

"Por qué no te acercaste hoy?" él preguntó, fue una pregunta inesperada incluso para ella.

"Estabas muy ocupado o te veías muy ocupado" ella se sentó en un sillón (o algo parecido) que estaba en la habitación.

"Estaba ocupado, tienes razón" Batman se quedó de pie.

Siguieron charlando, él lo sabía, incluso mejor que J'onn, porque él estaba en la misma situación que ella, con ese mismo nudo en la garganta, con esa misma deprecación.

Sonríe. Ya no estarás tan solo.

...continuará