El Mago del Reino de las Sombras
En este fic lo que pretendo hacer es torturar un poco a Anzu. Por lo que no recomiendo que los fans de esta chica lo lean.
En calidad de universo alterno.
Capitulo 2
Un Extraño Lugar
"¿Dónde estoy? ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Cómo fue que llegue?, vamos Anzu, piensa. (¿Puede?)" –Se decía mientras miraba a su alrededor.
La chica comenzó a mirar a su alrededor, encontrándose con un bellísimo bosque totalmente verde, cerca de ahí se podía apreciar una hermosa cascada, ¿Lo único extraño? No había señales de vida que no fueran las plantas.
"Ya recuerdo, los tres sujetos encapuchados me trajeron aquí con… No puedo recordar con que. Piensa, piensa, piensa" –Se decía la ojiazul mientras se golpeaba con sus puños en la cabeza. (Y luego que por que esta tontita)
"Vaya, ¿Qué tenemos aquí? ¿Acaso una niña perdida?" –Se acercó una mujer que le hablaba en tono de burla.
"¡¿Mai?! ¿Qué haces aquí? ¿Y por qué tienes ese traje? Aun no es Hallowin." –Se río de la ropa que usaba la mujer.
"No se quien es esa tal Mai a la que te refieres, Yo soy la bruja del este. Y por burlarte de mi traje" –Le dijo molesta- "tendrás que batirte conmigo a duelo."
Explicación: La bruja era la copia exacta de Mai.
"Escucha, no se que demonios esta pasando aquí" –Dijo molesta- "Pero no me batiré a duelo contigo.2
"Creo que no tienes elección." –La bruja recito un hechizo en un idioma que Anzu no entendió, y con esto le apareció un disco de duelo a cada una.
"¿Qué? ¿Cómo hiciste esto? ¿No comprendo nada de lo que esta sucediendo?" –La castaña mas que asustada estaba sorprendida.
"Te explicare las reglas." –Dijo ignorando totalmente las preguntas de la castaña.- "Cada quien comenzara con 4000 puntos de vida, la primera que llegue a cero, pierde. Se podrá atacar directamente al oponente y necesitaras sacrificar monstruos débiles para convocar a otros de mayor poder."
"Y si resulto ser la ganadora, ¿Qué ganare?" –La castaña se cruzo de brazos para esperar la respuesta.
"Yo contestare dos preguntas que me hagas."
"¿Y si pierdo?" –Pregunto un poco atemorizada.
"Si pierdes." –Puso una sonrisa de maldad en su rostro- "Tendrás que quedarte y ser mi esclava por el resto de la eternidad."
"TTOTT Eso no es justo." –Se quejo golpeando el suelo con un pie.
"Nadie dijo que la vida lo era." –La bruja adopto una actitud mas seria.- "Y ahora… ¡¡¡Duelo!!! Te dejare comenzar." –Le dijo sacando 5 cartas de su monte.
"Bien." - Anzu sacó cinco cartas de su disco y luego sacó la sexta.- "Comenzare con Lady of Faith (1100) en modo de ataque, después colocare una carta boca abajo y termino mi turno."
"Me parece perfecto. Convoco a Harpie Lady (1300) en modo de ataque y después la equipare con Rising Air Current que eleva su poder en 400 puntos. Ahora Harpie Lady ataca a su Lady of Faith." –Harpie Lady se dirigió hacia Lady of Faith cuando…
"Alto, creo que olvidaste mi carta boca abajo. ¡Waboku!." –Grito Anzu al tiempo en que aparecieron 3 señoras encapuchadas que niegan el ataque mientras la bruja miraba a Anzu con ojos de pistola.
"TTOTT No puede ser que haya cometido un error de principiante." –Se quejo la bruja.
"Pues lo hiciste y es mi turno. Ahora sacrifico a mi Lady of Faith para convocar a Dark Magician Girl (2000). Dark Magician Girl ataca directamente los puntos de vida de la bruja." (Dark Magician Girl ataca. Bruja: 2000 LP. Anzu: 4000 LP) –Anzu tenia una gran sonrisa en el rostro. Nunca pensó que quitarle 2000 puntos de vida a la bruja sería una tarea tan sencilla.
"Esto no se quedara así." –Gruño la bruja mientras sacaba una carta de su disco de duelo- "Convoco a Red Archery Girl en modo de ataque (1500) y ahora usare a Monster Reborn para traer de regreso a mi Harpie Lady. Y ahora las sacrificare para convocar a mi poderosa Wingweaver en modo de ataque (2750), pondré una carta boca abajo. Y ahora, Wingweaver ataca a Dark Magician Girl." (DMG es destruida. Bruja: 2000 LP Anzu: 3250 LP)
"Grrr" -Recuperándose del ataque y sacando una nueva carta- "Ahora convoco a Amazon Archer en modo de ataque (1400) y colocare una carta boca abajo."
"Me parece bien." Seguramente su carta boca abajo es de trampa -La rubia saca una carta- "Ahora equipare a mi monstruo con Malevolent Nuzzler que aumentara el poder de mi monstruo en 700 puntos. Ahora Wingweaber (3450) ataca a su monstruo."
"No tan rápido. Activo mi carta Amazoness Spellcaster, esta carta hace que los puntos de nuestros monstruos se intercambien por este turno." –Anzu no podía creer lo censillo que había sido el duelo.
"¡¡NOOOO!!" – La bruja grito, claro que eso no evito que Wingweaber fuese destruida. (Bruja: 0000 Anzu: 3250)
"Gane." –Grito emocionada mientras saltaba por todo el lugar. (No quería que Anzu ganara, pero era necesario)
"No puedo creer que una niñita tonta me haya derrotado tan fácilmente." –Se reprochaba a si misma la molesta bruja.
"Deja de quejarte, ahora me tienes que responder 2 preguntas."
"Muy bien" –En tono muy molesto- "¿Qué quieres saber?"
"¿Cómo salgo de aquí?" –Fue lo primerito que Anzu pregunto sin siquiera pensar. Algo muy normal en ella.
"Tienes que encontrar al mago. Solo el te puede sacar de aquí." –Seguía molesta por su derrota. Eso no lo olvidaría tan fácilmente.
"¿Cómo lo puedo encontrar?" –Fue la pregunta que se formulo enseguida.
"Voltea hacia atrás de ti y lee el letrero que esta ahí y sabrás donde encontrarlo." –La verdad es que ya estaba fastidiada de estar en ese lugar, y aún peor, de estar con esa mensota de pelo café.
"Aquí atra…" -La castaña no pudo terminar lo que iba a decir, pues se dio fuertemente en la nariz con el letrero, lo que ocasiono que cayera de espaldas.
"O.o Vaya," -Dijo rodando los ojos- "¬¬U Que idiota. Como sea, tengo que irme a seguirle fregando la existencia a los demás" –Dijo la rubia despreocupadamente. La bruja comenzó a dar muchas vueltas, lo que ocasiono que una cortina de humo cubriera todo. Una vez que el humo se dispersó la bruja ya no estaba.
"Ay, ay, ay." –Se quejaba por el fuerte dolor.- "Este debe de ser" –Dijo viendo el letrero con el que se había golpeado anteriormente.- "el letrero que me dijo la bruja. TTOTT Desperdicie una pregunta." –Se decía la ojiazul mientras hacia un puchero.- "Como sea, haber, que dice."
Si quiere encontrar
Al mago Mahado
Tendrá que seguir el
Empedrado rojo
Anzu leyó el letrero y después volteo enfrente de ella donde efectivamente estaba el camino empedrado rojo. Volvió a voltear al letrero y de nuevo al camino, de nuevo al letrero y después al camino. Hizo esto como tres veces mas y luego alzando los hombros se encamino hacia ellos con una sonrisa en el rostro, pues al fin encontraría la forma de salir de ese lugar.
Después de caminar durante tres horas, la castaña ya estaba exhausta y fastidiada.
"Ya me fastidie, estoy muy cansada, sedienta y hambrienta. Y lo peor es que nisiquiera hay árboles con frutas, todos están en flor. Tampoco hay algún manantial o algo por el estilo. ¿Mmmm? ¿Qué es eso que se ve a lo lejos?" –La ojiazul corrió hasta donde estaba aquello que le llamo la atención.- ¿Me pregunto que es eso? También me pregunto porque estoy hablando sola.
"Valla, un sembradío de mazorcas. ¬¬U Aburrido." –De repente se escucho un ruido entre las mazorcas.- "Ojala que no vaya a ser esa odiosa bruja otra vez." –Se dijo cruzando los dedos.
"¿Quién esta ahí?" –Dijo alguien que estaba saliendo de entre las mazorcas.
"¡¡ ¿Jounouchi?!! ¿Tú también estas aquí?" –Se sorprendida la de ojos azules.
"¿Qué? ¿Hay otra persona aparte de usted?" –Pregunto aquella extraña persona volteando hacia todos lados.
"En realidad me refería a ti. ¬¬U" –Lo señaló.
"Yo no soy ningún Jounouchi, sea lo que sea eso, yo soy el espantapájaros." –Se señalo a sí mismo.
"¿Un espantapájaros me esta hablando? Ahora si que debo estar loca." –Pensó en voz alta colocando sus manos en su cadera.
"No creo que estés loca, bueno tal vez un poco." –Se acercó a la castaña para verla mejor.
"Gracias… Supongo." –Le respondió aún escéptica de que un espantapájaros hecho de paja le estuviese hablando.
"¿Qué hace por aquí?" –Preguntó para romper el silenció incomodo que se había formado.
"Estoy buscando al mago Mahado." –Anzu seguía un tanto reacia a creer que eso de verdad estuviese pasando.
"¿Para qué?" –Fue la pregunta que inmediatamente formulo.
"La bruja del este me dijo que el me podría regresar a mi casa." –Al recuerdo de aquella persona, la castaña frunció el entrecejo.
"¿Te topaste con la bruja?" –Preguntó con temor en su voz.
"Si ¿Qué tiene de malo?" –Se atrevió a preguntar un tanto preocupada.
"Es un milagro que aún estés aquí." –Comenzó a mover sus brazos arriba y abajo.
"¿Por qué lo dices?" –Pregunto más que con miedo, con curiosidad.
"Porque eso significa que ella no te reto a duelo, de lo contrario ahorita estarías limpiando su baño. Y sin guantes, que horror." –Dijo con tono de asco.
"Pero si me reto a duelo y la derrote fácilmente." –Le sonrió al espantapájaros.
"Si, debe de ser porque últimamente ha tenido muy mala suerte. Sabes, esta un poco tonta en estos días." –Le explico a una molesta Anzu.
"¿Quieres decir que no le gane porque sea buena duelista?" –Pregunto enojada la castaña al tiempo en que se ladeaba un poco.
"Exacto." –Respondió con un tono de "obvio", sin importarle la reacción de la joven.
"Creo que mejor me voy." –Anzu dio media vuelta y comenzó a caminar dispuesta a alejarse de aquella molesta persona o cosa.
"Espera." –Le grito a la muy molesta chica.
"Y ahora que quieres." –Le dijo con un tono de indiferencia en la voz dándole la espalda.
"¿Dijiste que ibas a ver al mago Mahado?" –Pregunto rascándose la cabeza.
"Si." –Respondió fríamente.
"¿Puedo ir contigo?" –Pregunto juntando las dos palmas de sus manos mientras la miraba con cara de perrito a medio morir.
"¿Qué?" –La castaña se sorprendió ante aquella petición, pues después de la forma en que le había hablado no podía creer que todavía le pidiera que si la podía acompañar. – "¿Por qué quieres hacer eso?" –La voz se le torno más tranquila.- "¿Quieres estar conmigo?"
"De hecho es porque le quiero pedir al mago una cosa." –Sonrió para comenzar a caminar al lado de la castaña.
"¿Qué le quieres pedir exactamente?" –La de ojos azules ya había olvidado completamente su enojo.
"Yo le quería pedir un cerebro" –El espantapájaros agachó la cabeza un tanto apenado.
"¿No tienes cerebro?" –Le pregunto totalmente escéptica. Después de todo, como podría ella creer así de fácil que alguien no tenia cerebro.
"No" –Siguió hablando apenado aún. "Creo que tú y yo estamos en la misma situación."
"¿Qué quieres decir con eso?" –Anzu no comprendió lo que su nuevo acompañante quería decir.
"Pos pues, que tenemos el mismo problema, bueno, tú de hecho tienes dos. El mismo que yo y el de regresar a tú casa." –Dijo sin siquiera importarle lo que podría hacerle la joven junto a el.
"Mejor cállate si no quieres que te convierta en leña." –Se cruzo de brazos con el entrecejo fruncido.
"¿Cómo lo harás si soy de paja?" –Dijo divertido por la torpeza de la de ojos azules.
"Grrr. Cállate, solo cállate." –Gritó para después seguir su camino.
"Como sea, también te he de decir que tengo otro problema." –Se apresuro para quedar a un lado de Anzu.
"¿De que se trata?" –La voz de la castaña tenía fastidio y resignación. Pensaba que tal vez, si no dejaba que el espantapájaros le dijera todo lo que le pasaba estaría jodiendo todo el camino.
"Pues que tampoco puedo asustar a los cuervos. Y no solo eso, sino que ellos se burlan de mí." –Su rostro cambió de ser alegre a uno que mostraba tristeza.
"Eso si no te lo creo." –Dijo negando y con cara seria.
"¿A no? Solo mira." –Le dijo para después apuntar a un lugar entre el sembradío.
La castaña volteo hacia el lugar.- "No puedo creerlo." –Fue lo único que atino a decir con notorio asombro cuando vio a dos aves apuntando con su ala al espantapájaros y soltando unos sonidos parecidos a la risa.
"Quiero pedirle al mago que me ayude para poder espantarlos y que aparte me de un cerebro." –Dijo mientras se alejaba de la vista de aquellos plumíferos animales que insistían en burlarse de el.
"O.K, vamos juntos." –Ambos se pasan un brazo por el hombro del contrario y siguen caminando. Dando pequeños saltos.- "Soy caperucita roja, una…"
"¬¬U ¿Qué clase de canción tonta es esa?"
"Ay si verdad." –La castaña dejo de cantarla para después caminar como la gente normal.
"¬¬U Y luego andas diciendo que si tienes cerebro."
"Ya cállate." –Le gritó ya fastidiada mientras pensaba como es que iba a soportarlo todo el camino.
"Muy bien. Uuuuy, que sentida." –Se burlo de la molesta ojiazul.
Con esto siguieron caminando rumbo a su destino. Sin saber con que se podrían encontrar más adelante.
Continuara…
Bueno, pos pues, aquí les dejo el segundo capitulo, gócenlo y hasta la próxima.
Matta ne
