El Mago del Reino de las Sombras

Capitulo 5

Mala suerte

El camino había sido muy tranquilo hasta ahora. Y como no iba a serlo, si Anzu y Joey no se habían dirigido la palabra. Seth caminaba hasta adelante sin expresión alguna en el rostro. Y Kura, Iba sumergido en sus pensamientos. El pensaba en como lo asustaba la castaña que iba atrás de él. Parecía que estuviese loca o retrasada. Fuera lo que fuera, lo peor para el sería estar a solas con esa persona.

Me pregunto cuanto nos faltara para llegar, ya me estoy aburriendo. –Dijo repentinamente el espantapájaros un tanto fastidiado. Y no era para menos, cualquiera se aburre después de cinco horas de camino sin decir palabra alguna.

¿Qué esta pasando? –Exclamo repentinamente Anzu al sentir que no podía moverse.- ¿Qué clase de broma es esta? –Todos voltearon a verla y se percataron de que la castaña había caído en arenas movedizas y que se hundía rápidamente. -¡Ayúdenme! –Grito desesperada cuando noto que lo único que los demás hacían era quedársele viendo.

¿Tenemos qué hacerlo? –Pregunto Joey totalmente desinteresado de lo que pudiera pasarle a la castaña. Claro esta que ante estas palabras todos se le quedaron viendo feo.- Esta bien, ya entendí –El espantapájaros hizo una mueca de fastidio y todos voltearon hacia las arenas movedizas. Pero ya no vieron más que la mano de la castaña hundiéndose lentamente.

No entiendo, ella se hundió rapidísimo, pero su mano se hunde lentamente. No tiene sentido. –Kura estaba confundido, pero como que a todos se les olvido que debían de rescatar a la de ojos azules.- Por cierto… -Hizo una pausa- ¿No deberíamos de ayudar a la loca de cabello café? –Todos se voltearon a ver entre sí.

Es verdad. –Dijeron todos tranquilamente al unísono.

Pero… ¿Cómo la rescatamos? No sabemos a donde llevan esas arenas movedizas. –Dijo el espantapájaros mirando a sus dos compañeros de viaje.

Que yo sepa, no van a ningún lado. –Intervino Seth.- Simplemente tienen un fondo y ahí terminan. Por lo que se puede deducir que Anzu esta en el fondo y que si no la sacamos morirá asfixiada.

Entonces ¿Cuál es el problema? –Pregunto rápidamente el espantapájaros.- Al menos así podríamos tener un viaje más tranquilo. ¿No creen? –Una vez más todos miraron feo al espantapájaros, mientras que a este solo le resbalo una gota por la cabeza.- Lo siento. –Se disculpo rápidamente. Después de esto, entre todos buscaron una liana resistente, hicieron que Joey se la amarrase a la cintura y lo obligaron a saltar a las arenas movedizas.

Cuando Joey comenzó a hundirse, Kura noto algo.- Oye Seth –El Persocom solo volteó a verlo- ¿No se supone que la liana debería estar amarrada o la deberíamos de estar sujetando nosotros? -Seth volteo lentamente y se percato de que Joey se hundía junto con la cuerda, así que en un movimiento rápido salto y logro sujetarla antes de que se hundiera.

Después de un momento sintieron que tiraban de la cuerda dos veces. Lo que significaba que a la había encontrado. Así que Seth y Kura comenzaron a halar de la cuerda lo más fuerte que pudieron hasta que al fin pudieron sacar al par de medio muertos. Rápidamente corrieron hacia Joey y lo empezaron a ayudar.

¿Y yo qué? –La castaña se molesto al ver que nadie le hacia caso. En cambio casi se desvivían por ayudar a Joey. Pero si ella había sido la que estuvo como diez minutos debajo de la arena. Ahora estaba segura. Todo mundo la odiaba.

Después de ese incídete todos siguieron su camino, ya mucho tiempo habían perdido. Claro esta que Anzu iba con su carota, ya que no se habían preocupado por ella. En realidad, ya tenia muchas ganas de largarse de ese sitio y regresar a donde si "la apreciaban". Claro que ella nunca supo quienes fueron los que la enviaron a ese lugar. De repente chocó con la persona frente a ella. Todos se quedaron congelados al ver lo que tenían enfrente.

¿Y ahora que vamos a hacer? –Preguntó Kura preocupado mirando al frente.

No lo se –Respondió Seth pensativamente. Y claro que no sabían como iban a resolver el problema que tenían, ya que frente a ellos se encontraba un enorme barranco, que fácilmente serían unos 5 metros para llegar al otro lado.- Tampoco creo que podamos rodear y mucho menos intentar saltarlo.

Mientras seguían pensando en como poder cruzar ese peligroso barranco. La bruja intentaba pensar en como podría fregarles la vida.

¡No se me ocurre nada! –Grito molesta la bruja. Ya llevaba mucho tiempo pensando en un plan para desquitarse de Anzu, pero hasta ese momento no se le había ocurrido nada interesante.- Todo es culpa de esos incompetentes, ni siquiera saben atar bien a una persona. –Refunfuño la bruja. Ya estaba tan fastidiada de "pensar", así que hizo lo más estúpido que se le ocurrió.

Mientras la bruja les decía a sus súbditos del estúpido plan que se le ocurrió para llevarlo a cabo, los otros perdedores seguían pensando en como cruzar el barranco frente a ellos.

No tengo ni la menor idea de que podemos hacer. –El Persocom no podía encontrar ninguna solución. Mientras tanto Anzu ya había pensado en algo.

Oigan, ¿y si usamos esto? –Anzu señalo a un árbol muy alto que tenía una liana. –Nos podemos columpiar hasta el otro lado. –Anzu sostuvo la liana con su mano derecha.

Pues eso sería una excelente idea Anzu, si no fuera por un pequeño detalle. –El espantapájaros se estaba aguantando la risa al ver la cara de what? De Anzu.

¿Cuál detalle? –Preguntó la castaña un tanto confundida, no tenía ni la menor idea de lo que hablaba el espantapájaros.

Pues que la liana que estas sosteniendo es en realidad una serpiente y de las venenosas. –Termino de decir Joey para después revolcarse de la risa al ver como la castaña casi saltaba 3 metros y al caer empezar a correr en círculos gritando "Quítenmela, quítenmela" pero sin soltar a la serpiente. En eso Seth tan solo levantó su brazo, lo que ocasionó que Anzu chocara con el y se cayera de espalda. Y que se golpeara la cara (no me pregunten como, pero lo hizo) además de que la serpiente huyo despavorida cuando vio la cara de Anzu.

Después de ese incidente siguieron pensando en como cruzar el barranco. Ya llevaban varias horas, pero nada se les había ocurrido. De repente el espantapájaros les dijo a todos.

Que les parece si usamos esto. –Señaló a su lado derecho. Todos voltearon a ver lo que era y al verlo se quedaron congelados con la boca abierta y con una gota resbalándoles por la frente. Lo que había era un puente. Y lo peor es que nadie lo había visto. Y para sentirse mejor por su idiotez lo que hicieron fue culpar a Anzu. Así que le empezaron a mentar la madre entre todos. Anzu ni quiera se pudo defender, ya que nadie la dejaba hablar.

Después de culpar injustamente a la castaña, que cada vez sentía mas deseos de irse de ese lugar, cruzaron el puente y siguieron con su camino. Seguramente después de todo lo que habían caminado ya no faltaba mucho. O al menos eso pensaban ellos. Siguieron caminando tranquilamente hasta que dio la noche y se acostaron a un lado del camino a dormir.

A la mañana siguiente, todos despertaron. Pero el espantapájaros comenzó a reírse al ver lo que tenía frente a él. Así que siguió riendo mientras apuntaba a Anzu. Pero la de ojos azule no tenía ni la menor idea de que era lo que estaba pasando.

¡A… Anzu se… se pa… parece a la Chupitos! –Al fin logro decir el espantapájaros entre risas. Anzu ni se preocupo en si se parecía o no, si no que no entendía como es que Joey conociera a la Chupitos. Así que mientras el espantapájaros se reía ella se limito a ignorarlo.

Después de un rato todos retomaron su camino, esperando que ya no sucedieran más eventos desafortunados que los retrasaran. Pero estaban muy equivocados. Porque de repente todos cayeron en un gran hoyo que alguien había camuflado con varias hojas. Desafortunadamente el hoyo era más o menos de 10 metros, y cada vez que intentaban escalar, la tierra se desmoronaba haciéndolos caer. Después de un rato, se les ocurrió que talvez si unos se subían en los hombros de los otros, podrían hacer una cadena humana y el de arriba podría ayudar a los demás a salir. Por mayoría de votos, decidieron que Anzu fuese la que se quedara hasta abajo para sostenerlos a todos.

Así que primero Seth se subió sobre los hombros de Anzu, arriba quedo Kura y ya hasta arriba quedo Joey, que en cuanto puso sus manos en la orilla, la torre humana se vino abajo, quedando Anzu totalmente aplastada. De milagro Joey logró subir. Así que fue en busca de algunas lianas para sacar a todos los demás.

Mientras Joey ayudaba a todos. La bruja estaba en su castillo hablando con sus súbditos.

Entonces, ¿Les quedo bien claro cual es el plan? –Pregunto a sus súbditos, quienes solo asintieron.- Bien, pues no quiero que lo arruinen como al anterior. Lo llevaremos a cabo mañana. Pueden irse. –Las cuatro sombras abandonaron la habitación. Una vez afuera se pusieron a decir entre ellos lo estúpido que era el plan de la bruja, era tan simple que hasta un niño de 3 años lo pudo haber ideado. Pero como fuera, ella era la jefa y ellos tenían que obedecerla. Así que de mala gana se fueron a preparar para el día siguiente.

Mientras tanto en el pequeño bosque, había cuatro personas enredadas en una liana intentando safarse inútilmente.

¿Cómo es que terminamos así? –Preguntó Kura totalmente incrédulo de la situación en la que se encontraba.

No tengo ni la menor idea. –Contesto el espantapájaros molesto. Lo único que podía recordar es que hizo acopio de todas sus fuerzas para halar y que todos salieron volando. Después de eso todo se puso negro y cuando volvió en si, ya estaba atado a todos ellos. De pronto sintió ganas de estornudar, intento contenerse pero al final ya no pudo y estornudó. Lo malo es que fue en la cara de Anzu. Escupiéndole todo el rostro. De haber podido Anzu hubiese descuartizado ahí mismo al espantapájaros. Pero no podía, ya que sus manos estaban atadas. Así que lo único que hizo fue comenzarle a gritar en el oído que era un cerdo, un cochino y muchas otras cosas. Lo único que el espantapájaros hizo fue pedir perdón, lo que no hizo que Anzu se calmara.

Así siguieron bastante rato, hasta que por arte de magia las cuerdas se cayeron solas. Cosa que asusto mucho a Kura.

¡Fantasmas, aquí espantan! –Comenzó a gritar Kura muerto de miedo. Y palideció muchísimo. Si, aunque no lo crean se puso mas blanco de lo ya estaba. A los demás no les quedo más remedio que ir a su paso si no querían separarse. Después de mucho correr Kura al fin se detuvo, o se cayó. Es casi lo mismo. El punto es que al fin los demás lo alcanzaron. Tardaron varias horas en convencerlo de que en realidad los fantasmas no existían y que si la liana se había roto de repente fue por todo lo que la habían estirado y forzado. Después de que lograron convencerlo, siguieron su largo camino para encontrar al mago que los ayudaría con sus problemas.

Anzu ya estaba ansiosa de regresar a su casa, a su ciudad, a su mundo. Ya no podía esperar. No entendía como es que esas personas o lo que fueran con los que estaba conviviendo podían vivir ahí. Anzu estaba felizmente pensando en todo aquello cuando sintió que algo la había golpeado en la cabeza.

¡Fantasma! –Se apresuro a gritar Kura al ver como la piedra flotaba y golpeaba a Anzu.

Tranquilo Kura. –Le decía Anzu sin obtener resultado alguno.- Tengo una idea para liberarnos de ese molesto fantasma, claro, si es que en realidad existe uno. –Así que la castaña fue al bosque a buscar algunas cosas, los demás la esperaron curiosos de lo que pudo haber ido a buscar y después de un rato cuando regresó…

Continuara…

Saben, siempre me he preguntado como es que si Kaiba es tan inteligente, rico y es dueño de una gran empresa. ¿Por qué es que vive en una ciudad tan chafa como lo es Domino City? Si el podría vivir en Tokio o en América. Valla, que cosas tan tontas me pregunto.

Como sea, espero que haya sido de su agrado este capítulo. Siento haberme tardado tanto para actualizar. Pero me traume viendo un montón de series anime que acabo de comprar. Pero ahora intentare actualizar más seguido.

Ja ne!