El Mago del Reino de las Sombras

Capitulo 6

Fantasmas, Montañas y Nieve

¿Qué demonios es eso? –Exclamó el espantapájaros señalando a Anzu.- ¿Por qué traes eso puesto? –Joey al principio se sorprendió, pero cuando el shock paso no pudo evitar estallar en carcajadas.- ¡Te vez tan ridícula!

¿Qué tiene de malo? –La castaña se puso a la defensiva. Era obvio que no se daba cuenta de lo estúpida que se veía. En su cabeza llevaba algo parecido a un turbante hecho de unas hojas enormes, una capa hecha de más hojas, y como Anzu no tenía mucha imaginación, llevaba unos zapatos hechos de más hojas, sin olvidarse de que se puso más hojas donde pudo.

Al verla, Kura se aguanto la risa lo más que pudo, ya que le daba miedo que la vieja loca de los cabellos cafés le comenzara a gritar con esa voz tan chillona y molesta. Mientras tanto, a Seth ni le importaba como se veía esa mocosa.

Bien, es hora de echar a ese fantasma de aquí. –La castaña hizo que todos se sentaran en círculo. A todos se les hizo extraño, pero de todas formas lo hicieron.- Ahora todos acérquense, soy Walta Mercado y encontrare a ese fantasma. –Todos la miraron como si estuviese loca, pero prefirieron darle por su lado, no querían que volviera a gritar como siempre.- Vamos, concéntrense. –Anzu cerro los ojos y comenzó a balancearse lentamente de un lado a otro.- Veo algo. –Comenzó a decir.- ¿Alguno de ustedes a tenido un padre? –Preguntó a los demás con los ojos aún cerrados mientras se seguía balanceando.

Yo… yo tuve uno. –Respondió rápidamente el espantapájaros.- ¿Cómo fue que lo supo?

¿Y tu padre usaba pantalones? –Pregunto nuevamente Anzu, solo que esta vez ya le preguntaba directamente a Joey.

Po… Por supuesto que usaba. –A Joey le costaba trabajo hablar por la sorpresa.- Valla, es mejor que Walter Mercado. –Repentinamente el Persocom se levanto del suelo y se dirigió hacia Anzu.

En vez de estar haciendo tonterías para perder el tiempo deberíamos de seguir buscando al mago. –Seth levanto a Anzu mientras esta solo le gritaba que debían de encontrar al fantasma. Pero por más que le gritara, el Persocom no le hacía el menor caso. Una vez que se desespero de intentar "razonar" con Seth, la de ojos azules opto por la violencia, así que comenzó a patalear y a golpear al Persocom que ni cuenta se dio de que lo estaban golpeando. Mientras tanto Anzu gastaba saliva gritándole hasta de lo que se iba a morir. Seth solo les señalo a los otros dos que le siguieran para continuar el camino. Kura solo pensó en que le tenía más miedo a Seth que a cualquier fantasma y que no quería problemas con ese sujeto, así que inmediatamente comenzó a seguirlo.

Los cuatro siguieron caminando, bueno, solo tres de ellos caminaban, hasta que salieron del bosque para entrar a algo parecido a una pradera. Una vez que avanzaron un poco Seth soltó a Anzu, quien tenia mucha comezón y no podía dejar de rascarse, pero fue interrumpida cuando Seth la tomo de los hombros.

Escucha niña. –Empezó a decirle muy seriamente.- No hay ningún fantasma, y por lo tanto no puedes encontrarlo, ya que no puedes encontrar algo que no existe. Así que cálmate y por favor –Seth soltó a la de ojos azules.- quítate esa hiedra venenos de encima.

¿Hiedra¿Venenosa? –Anzu no captaba bien lo que le estaban diciendo.- ¿Venenosa? -5 minutos después.- �¡HIEDRA VENENOSA! –La castaña se comenzó a revolcar en el suelo, claro que eso no ayudaba en nada. Pero Joey pensó en que se veía realmente cómico. Anzu siguió rodando, retorciéndose y revolcándose hasta que al fin cayo en una especie de lago y al fin se pudo librar de toda esa hiedra venenosa. Desgraciadamente para ella, tardo tanto en darse cuenta, que ya tenia la piel totalmente roja. Lentamente salió del agua y volteó a ver a los demás. Joey y Kura se estaban revolcando de la risa, mientras Seth se limitaba a observar.– Seguramente mis amigos no se burlarían de mi. -Dijo tristemente la castaña para si misma. –Deben de extrañarme mucho. Deben de estar muy preocupados. –Una lágrima rodó por su mejilla.

Mientras tanto en el mundo real

Oigan chicos –Les habló a sus amigos el pequeño Yugi.- ¿No creen que nos falta algo? –Preguntó a los demás, quienes solo lo miraron con cara de what.- Bueno, no debe ser nada importante. –Y así tan tranquilos como un momento atrás, todos siguieron caminando.

De regreso al Reino de las Sombras

Hay que seguir caminando. –Les dijo Seth a los demás para después dar media vuelta y seguir caminando sin importarle si lo seguían o no, a el después de todo le daba igual, ya que solo lo estaban retrasando con todas sus tonterías. Al ver los demás, que el Persocom no estaba dispuesto a esperarlos, Kura y Joey se apresuraron a seguirlo, mientras Anzu iba mas decidida que nunca a encontrar al mentado mago para poder salir y regresar con los que si la "apreciaban" y "extrañaban".

Después de un rato de camino todo comenzó a oscurecer, así que todos tuvieron que detener su camino para dormir, ya que en ese lugar no había luna y por lo tanto las noches eran terriblemente oscuras y tenebrosas. El que intentara seguir el camino sería un completo baka. Ya que se perdería muy fácilmente.

Vamos, por favor. –Rogaba una castaña.- Hay que seguir. O si no nunca vamos a llegar. Además, no esta tan oscuro.

¿A quién le hablas Anzu? –Preguntó el espantapájaros un tanto extrañado al oír la voz de la ojiazul.

¿Pues a quien le voy a hablar? –Le respondió fríamente la molesta castaña.- Le hablo a Seth, que veo que es el que tiene más prisa por encontrar al mago.

Pero Anzu. –Le explicó Joey.– Seth esta allá. –Joey señalo un lugar muy lejano a la castaña.

Pero si Seth esta parado justo aquí. –Señalo al frente la castaña.- ¿Verdad Seth? –Nadie respondió.- He dicho ¿verdad Seth? –Silencio y nada más.- Que grosero. –Al ver que no le respondían, Anzu comenzó a agitar fuertemente lo que tenía en frente, solo se detuvo hasta que sintió algo muy duro golpear su cabeza.- ¿Qué demonios fue eso? –Se quejó Anzu sobandose la cabeza.

Fue una piedra. Eso pasa cuando sacudes un árbol de piedras. –Le explicó Kura a Anzu, quien ya estaba golpeando frenéticamente al árbol. Cosa que no fue muy buena idea, por que enseguida cayeron cinco piedras más sobre Anzu, quien cayó al suelo semiinconsciente.

Creo que cada día es más tonta que el anterior. –Se dijo el espantapájaros antes de quedarse profundamente dormido. Kura solo asintió antes de caer rendido al sueño y con respecto a Seth, pues el desde hace mucho que ya no estaba escuchando las estupideces que los demás hacían.

Pronto amaneció y ya podían continuar con su camino para buscar al mago. Después de mucho caminar salieron de la zona en donde estaban, y en frente de ellos se alzaban enormes montañas cubiertas de nieve.

¿Vamos a tener que escalar todo eso? –Pregunto un poco asustada Anzu, a lo que Seth solo asintió con un movimiento rápido de cabeza.- Ya me lo temía. -Dijo resignadamente la castaña para si misma agachando la cabeza. Ese definitivamente iba a ser un día pesado.- Bien, pues al mal paso darle prisa. Así que apurémonos para poder llegar más rápido con el mago. Tal vez el viva atrás de esas montañas. Anzu comenzó a correr hacia la montaña seguida por todos los demás.

Esto muy cansada. –Decía agitadamente la de ojos azules para después sentarse.- ¿Qué tal si descansamos un ratito? –Les propuso a los demás. Todos se le quedaron viendo feo.- ¿Ahora que les hice para que me vean de ese modo? –Les preguntó al ver sus caras de pocos amigos.

No seas tonta Anzu. –Le reprochó el espantapájaros con una cara de fastidio.- Si apenas estamos a un metro del suelo. –Anzu volteó hacia abajo y vio lo poquito que habían subido. Así que todos la ignoraron y siguieron subiendo la gran y muy pronto empinada montaña.

Varias horas habían pasado, hasta ese momento había sido muy fácil subir, ya que había un sendero. Pero después de subir cuatro kilómetros, la montaña ya se ponía bastante empinada y peligrosa, sin mencionar la falta de aire. Además de que también ya se comenzaba la zona de nieve, por lo que hacia un frío de los mil demonios, la tierra estaba resbalosa y cualquier sonido fuerte podría causar una avalancha y dejarlos enterrados vivos.

Todos ponían su máximo esfuerzo por no caer. Ya que al fin todos habían logrado llegar hasta la cima comenzó una fuerte tormenta, así que tuvieron que buscar refugio en algún lugar. Afortunadamente Kura encontró una cueva donde se metieron, Ya adentro, todos vieron como la nieve comenzaba a cubrir la entrada.

Tengo mucho sueño. –Dijo repentinamente Anzu, quien temblaba sin parar.- No puedo mantenerme despierta, estoy muy cansada. –Anzu comenzaba a quedarse dormida.

O no, es muy peligroso que se quede dormida en estos momentos, podría morir. –Les dijo un muy preocupado Kura a los demás. Mientras tanto los otros dos ni siquiera se inmutaron.

Y eso que tiene de malo Kura. –Le dijo Joey muy desinteresadamente para después bostezar por el aburrimiento de tener que esperar en ese lugar mientras pasaba la tormenta.

Escucha. –Le comenzó a reprochar Kura a Joey.- Esta loca no será de mis personas favoritas, pero es una criatura viva que tiene tanto derecho de vivir y estar aquí como cualquiera de nosotros. Así que podrías por lo menos estar un poco más interesado en el asunto en vez de solo estar con tu carota de aburrimiento. –Joey se le quedo viento atónito al molesto Kura para después sonreír.

Valla, así que al león cobarde le a salido valor para defender a la loca con voz chillona, ne¿No será que te esta comenzando a gustar Anzu y que por eso te ha dado por defenderla tan repentinamente? –Le dijo el espantapájaros a Kura en tono de burla.

Para nada, ella jamás me podría gustar. Caro que es odiosa, claro que es tonta, claro que es despistada, claro que su voz me pone los nervios de punta, claro que después de estar un rato con ella terminas por quererla matar. Pero eso no le quita el derecho de seguir viva. Así que podrías ayudarme para que no se duerma. –El espantapájaros fue de mala gana hasta donde estaba Anzu, con mucho cuidado la tomo de los hombros y rápidamente comenzó a zangolotearla bruscamente mientras le gritaba en el oído que no se durmiera. Inmediatamente fue detenido por Kura.- Eres o te haces. Que no vez que solo empeoras la situación con eso. ¿Estas loco?

Por Dios, primero mírala a ella y luego dime si yo soy el loco. –Repentinamente Anzu comenzó a despertarse.

Creo que la tormenta ya se detuvo, y puesto que Anzu ya despertó, podemos seguir con nuestro camino. Al fin que solo nos faltan dos montañas como esta para pasar esta zona. –Les dijo a todos el Persocom.- Y mientras más rápido lo hagamos mejor. –Todos asintieron para ponerse en pie y seguir con su larga búsqueda para encontrar al mago que les cumpliría un deseo a cada uno.

Mientras tanto en un lugar bastante lejano a donde estaban Anzu y compañía.

Valla, que divertido es ver todo lo que esos tontos hacen. –Decía una mujer rubia mirando por su bola de cristal.- Pareciera que yo no tuviera que hacer nada para vengarme de esa perra. Ella misma hace el trabajo sucio por mí.

Disculpe ama. –Alguien llamo a la malvada bruja muy tímidamente.

Y ahora que quieres Marik. –Respondió la bruja un tanto fastidiada.

Quería saber cuando va a llevar a cabo su maravilloso plan para atrapar a Anzu.

Espera solo un poco más, ver lo que le pasa es mas divertido. Hay que dejar que ella sola se haga sufrir para que después nosotros la hagamos sufrir más. –La bruja esbozó una sonrisa malévola.

Muy bien señorita, entonces me retiro. –Marik hizo una reverencia para salir del gran cuarto, dejando a la bruja sola.

Bien bien, seguiré viendo que otras tonterías hacen para divertirme en lo que llevo a cabo mi gran venganza. Ja ja ja ja ja ja (risa malvada).

Continuara…

Pues aquí les dejo el siguiente capitulo de mi historia, espero que les guste. Aunque creo que este chafeo. Ya se salio mucho de la idea original que tenía. Ya que originalmente yo quería que tuviera 4 capítulos y todavía le falta bastante. Pero creo que así es mejor.

Quiero agradecer a las personas que han leído mi fic y han dejado un review, ya que por ellos estoy siguiendo esta historia. Puesto que si una sola persona lo leyera, todo mi esfuerzo habrá valido la pena.

Matta ne!

PD: Reviews Pleace.