El día miércoles fue uno de los mas largos de la historia de la humanidad, Akane no fue a trabajar a U-chans ni el lunes ni el martes ni hoy, por acuerdo propio, para no apurar nada ni hacer nada precipitado, Ukyo también había puesto un cartel desde el mismo lunes que decía MIERCOLES POR LA TARDE Y JUEVES CERRADO, Nabiki sonrió al verlo cuando llego, como había prometido, a eso de las cinco de la tarde, Ukyo, bañada ya la recibió en bata, como habían acordado.
N:-todo listo?-
U:-eso creo, la ensalada esta listo, la casa limpia-
N:-bien, te probaste la ropa?
U:-si, no hay problemas-
N:-bueno, sientate allí, veamos, como te maquillare?, tengo una idea- Nabiki comenzó con lo que llamaría su obra de arte.
Para Akane la tarde pasaba igual de lenta, también se había bañado, se había puesto ropa interior de encaje, muy sexi, y haciendo juego las bragas y el sostén, se contemplaba en el espejo cuando Kasumi entro de repente, Akane trato de cubrirse, con las sabanas, Kasumi la observo seriamente.
K:-estas hermosa, ese conjunto es bello, a ella le va a gustar-
A:-tu sabes...-
K:-lo de esta noche?, Nabiki me pidió que te ayude, toma, ponte esto, estoy segura que quedaras preciosa- Akane miro la ropa que le entregaba su hermana, era una corta falda negra, una camisa blanca casi transparente, un chaleco abierto, medias semitransparente, todo un conjunto provocador, una vez que el chaleco fuera sacado, este le daba al conjunto un aire ejecutivo, Akane miro la ropa y luego a su hermana, que sabia no aprobaba lo que hacia y lo que iba a hacer esa noche.
A:-por que?-
K:-te lo debo del sábado, jamas debí haberte dicho esas cosas-
A:-gracias-
K:-vamos, cambiarte-
En la casa de Ukyo
Ukyo se observaba en el espejo, el vestido largo de noche, con un generoso escote, guantes, el peinado recogido, con una cinta del color del vestido, el maquillaje justo, se veía hermosa como nunca, pensaba si a Akane le agradaría, estaba segura que si, y seguramente la sorprendería, Nabiki la aplaudió y le dio el ok final.
N:-si fuera un chico, estaría aullando a la luna, mi hermanita se caera redonda cuando te vea-
U:-gracias Nabiki, no se como agradecerte-
N:-que esto haya valido la pena, duerman poco esta noche- guiño un ojo, Ukyo bajo la cabeza
N:-pasa algo?-
U:-no estoy segura que pase algo-
N:-yo tampoco, eso lo tendran que descubrir ustedes, pero te puedo dar unos consejos, quieres?-
U:-si por favor-
N:-bien, uno, no te abalances sobre ella, tienen toda la noche y mañana para hacerse lo que quieran, dos, si piensas que se traban, pon este disco y baila con ella, ya lo hiciste?
U:-no-
N:-pues bailar ira encendiendo el fuego, con uno besos, cuando la cosa arda, llevala al cuarto, ya se les ocurrirá que hacer, ya lo veran-
U:-que hay en esos discos?-
N:-hevi metal y mensajes satánicos, vamos Ukyo, hay temas lentos para bailar lo mas apretaditas posible, abrazala y estrujala, y cuando se de la oportunidad besala, veras que hay cierta dificultad excitante en hacerlo-
U:-cual?
N:-oh, ya lo veras-
En el cuarto de Akane
K:-que sucede, te preocupa algo?-
A:-no se que haré-
K:-te refieres a que hacer en la cama? Akane asintió con la cabeza, tenia en sus ojos un susto mortal, Kasumi se sentó a su lado y le tomo las manos
K:-sabes que no me agrada nada la idea de lo que vas a hacer esta noche, lo sabes bien, pero... seria una mala hermana si te... obligara a quedarte, Ukyo es una buena persona y supongo que te ama igual que tu a ella, no podría haber mejor cualidad en una pareja para hacer el amor, recuerda que ella es mujer también., solo siente en ti donde te gustaría que te toque, ella seguramente querrá lo mismo, tocala allí y ayudala a que lo haga contigo, recuerda también que no puedes apurar a una chica en estos asuntos, ni ella a ti, podrían lastimarse, tomense su tiempo y disfruten lo- ambas estaban sonrojadas hasta las uñas, Akane abrazo a su hermana y luego ambas salieron del cuarto, cuando bajaban se cruzaron con Soun.
S:-vaya, ya vas al pijama party?- la idea de cubrir la salida de Akane por la noche fue obviamente de Nabiki, en reunión con la pareja, aunque Nabiki no pudo obviar el comentario que seria mas un party por que los pijamas volarían enseguida, Akane la corrió por todo el restaurante.
A:-si, no me gusta llegar ultima y saludar a todas una por una, un beso y chau- Akane salio, mientras Kasumi la observaba desde la ventana.
K:-mi pequeña a crecido-
El timbre sono en la casa de Ukyo, esta salto como un resorte, Nabiki sonrió.
N:- estas como cuerda de violín, espera que yo abro- segundos después escucho a su novia hablar con Nabiki, ambas entraron a la cocina donde cenarían, y ambas se quedaron extasiadas la una de la otro.
N:-hay la tienes hermanita, lavada, planchada, perfumada y lista, chicas, dos son compañía, tres es multitud, nos vemos el viernes- no recibió respuesta, ambas seguían como estatuas mirándose, Nabiki hizo el gesto de abanicarse y salio en silencio, el mismo que reinaba en la cocina, Ukyo sonrió, tomo las faldas de su vestido y como que se lo mostró a Akane.
U:-sorprendida?
A:-estas bellisima, y yo?- Akane desabotone el suéter, Ukyo la vio por primera vez como mujer, no como niña.
U:-eres hermosa- ambas se quedaron duras y calladas por unos segundos, Ukyo reaciono.
U:-comemos?-a la luz de dos velas comieron un sencilla ensalada, no hacia falta mas según Nabiki, pero ambas, mirándose tardaron casi una hora en terminarla, Ukyo se levanto y la tomo de la mano, llevándola a la pequeñisima salita, puso el cd de Nabiki, tomo a Akane de las manos.
U:-bailamos?- Akane sonrió como pocas veces, la música empezó, eran lentos, para bailar juntitos, pero cuando Akane quiso apoyar su cabeza en el hombro de Ukyo, noto que su busto se apretaba con el de Ukyo, esta a su vez noto lo mismo.
U:-ha esto se refería-
A:-quien, que?-
U:-Nabiki, dijo que te besara, que habría una dificulta excitante- Akane decidió jugar las cartas
A:-besame- Ukyo se apretó a ella, le dio un largo beso mientras seguían bailando, el movimiento, el roce, el echo de saber que harían en la noche, las éxito definitIvamente, ambas se dirigieron hacia el cuarto, sin forzar ninguna a nadie, se recostaron lentamente en la cama mientras seguían besándose cada vez mas apasionadamente, las manos de ambas buscaban desesperadas desabotonar prendas, bajar cierres, y acariciar la piel que iba apareciendo, mientras averiguaban que era lo que podían hacer entre ellas
En el dojo
Kasumi estaba adelantando trabajo para el desayuno, en realidad no podía dormir, la repentina aparición de Nabiki la saco de su ensueño
K:-insomnio?-
N:-lo mismo pregunto, no puedes dormir-
K:-ire enseguida, tu?-
N-:necesito un vaso de leche caliente-
K:-sirve uno para mi también-
Muy temprano por la mañana Kasumi ya estaba preparando el desayuno, y muy temprano por la mañana Nabiki bajo por el.
K:-Que haces aquí tan temprano?-
N:-repito lo mismo de anoche?-
K:-ok, ya te sirvo el desayuno-
N:-por que tan temprano?-
K:-pensé que Akane podría volver temprano- Nabiki la miro con sorna
N:-veamos, no creo que hayan dormido hasta las dos, mínimo, y sumale el echo de que habrán continuado intermitentemente... olvidalo, aun si volviera hoy no sera hasta después de mediodía-
En lo de Ukyo
Akane despertó pasadas largas las 9 de la mañana, observo a Ukyo durmiendo plácidamente sobre uno de sus pechos, pensó que fue la imagen mas hermosa que había visto al despertarse, la de su novia, con los hombros desnudos cubiertos apenas por las sabana, el pelo despeinado por la pasión, esos labios que había besado como nunca, por un minuto pensó en despertarla, pero tenia la idea de dejarla descansar, ambas lo necesitaban, así que la dejo dormir y cerro sus ojos, en segundos dormía también.
Apenas pasadas las diez fue Ukyo la que despertó, vio hacia arriba el rostro de la persona que mas quería en el mundo, tan suyo como el cuerpo en el que estaba recostaba. Se sonrojo un poco por los recuerdos de la noche, jamas pensó que podría hacer lo que hizo, ni pedirle a alguien que le hiciera lo mismo, pero allí estaban, ambas, cerro los ojos y dejo dormir a su novia, por la tarde no la dejaría.
En el dojo
N:-te lo dije, deben estar de fiesta-
K:-y tu lo disfrutas-
N:-es lo que ellas quieren, y tu deberías dejar de hacerte problemas, vas a tener una ulcera-
En lo de Ukyo
Casi al mediodía la pareja se despertó ante los rayos solares que se filtraban por las contraventanas, Akane abrió los ojos y bajo la vista, se encontró con la de Ukyo
U:-buenos días dormilona-
A:-amor-Ukyo se ubico mejor y se recosto ahora sobre la almohada, ambas se quedaron mirando sonrientes
U:-estas bien, feliz?-
A:-como nunca, tu?- Ukyo sonrió y afirmo con la cabeza, luego busco la mano de Akane con la suya, los dedos se entrelazaron, la tensión se notaba en el ambiente.
U:-sabes es una lastima que hoy no abramos el restaurante- Akane la miro extrañada
A:-por que lastima?-
U:-por que deberemos ver en que ocupamos nuestro tiempo- Akane la miro pícaramente
A:-sabes?, se me ocurren algunas ideas- ambas se taparon con las sabanas y siguieron averiguando que era eso de hacer el amor
N. Autora: Hola Hentais Head, lo lamento si no fui mas gráfica, pero esta no es una pagina xxx, supongo que para la historia es suficiente, no?
Nos ves en la próxima, WUA JA JA JA JA JA
