-Te tienes que ir?- Ukyo veía desde la cama con tristeza como Akane terminaba de vestirse, esta le hizo la mueca de lanzarle un beso mientras se terminaba de poner los zapatos, cuando termino de ponerse toda su ropa, se acerco a su novia y le dio un largo beso.

A:-vamos, no seas así, me queda mas que lo que planeamos, ya no puedo quedarme mas- la idea de Akane era volver el jueves por la noche, pero se quedo haciendo el amor con ella también esa noche y todo el día del viernes. Ya no podía retrasar su partida, Ukyo la abrazo y la beso apasionadamente, Akane pareció responder a los besos y caricias, hasta que se separo con una sonrisa.

A:-no, no de nuevo, ya me lo hiciste tres veces, no puedo quedarme ya mas- Ukyo puso una mueca de tristeza, Akane le sonrío.

A:-no te preocupes, el próximo miércoles haremos otro pijama party- Akane le saludo desde la puerta del cuarto y luego salio, sin dejarla de mirar cerrando la puerta tras de si, Ukyo se tapo con las sabanas hasta la cabeza, en contados minutos se quedo dormida, hacia casi dos días que solo lo hacia por intervalos muy cortos.

Akane volvió caminando tranquilamente hasta el dojo, estaba agotada, con una mezcla de felicidad y confusión, la felicidad por que se dio cuenta de que realmente amaba a Ukyo, lo que paso en la cama ayudo, pero los momentos de tranquilad fueron lo que lo confirmaron, entendió definitivamente que amaba esos ojos, ese pelo, ese rostro, esa vos, esa manera de hablar, su tacto, su manera de ser, y ahora amaba ese cuerpo. La confusión vino por que ahora si, no podía negar que había algo de, por lo menos, bisexsualismo en ella, aun trataba de negar lo de lesbianismo, si tan solo pensaba en lo que había echo con Ukyo en la cama con otro rostro femenino, sentía nauseas, pero si trataba de U, bueno, llamen a los bomberos, por otro lado no rechazaba a los hombres, y si bien jamas había estado con uno como lo había estado con U, sabia todo en teoría, y no lo rechazaba. Al fin, pensó, si era hetero, bi o homosexual el tiempo lo diría, por ahora lo único seguro era que se había enamorado de la chica que se disfrazaba de hombre. Cerca de la casa empezó a llover, corrió las ultimas manzanas a pesar del cansancio y el sueño, pensando en su cama, era una lastima que no hubiera podido quedarse a dormir en lo de U, pero no era tan malo, alguna hubiera continuado con los juegos y seguirían durmiendo poco. Se sorprendió de no avergonzarse de esto ahora, tal vez el echo de aceptar lo que pasaba ayudaba, entro al patio del dojo ya con una fuerte lluvia y un bastante mojada, se dirigió a la puerta de la cocina para no mojar la entrada, entro en silencio de balde, Kasumi y Nabiki estaban en la cocina.

N:-mira nada mas quien viene a visitarnos- Nabiki estaba sonriente como siempre, pero Kasumi...

K:-niña, no me interesa que estuviste haciendo, pero podrías avisar que no volvías anoche, no?-

A:-perdonen, pero perdí la noción del tiempo-

N:-como?, tan bueno estuvo?- Akane y Kasumi se pusieron muy rojas, Akane trato de salir del paso

A:-hay algo para comer, me muero de hambre- las tres se acercaron a la humeante olla, Nabiki no pudo contenerse.

N:-estuviste dos días en la casa de tu novia, Ukyo es cocinera y llegas aquí con hambre?, hicieron estos días algo mas que el amor?- Akane estuvo a punto de decir algo, pero la voz de Soun la detuvo

S:-me podrían explicar de que habla Akane?- las tres chicas se dieron vuelta aterrorizadas, sin sentirlo el patriarca Tendo había entrado en la cocina y escuchado casi toda la conversación, el rostro de Akane casi se desfiguro y las manos le temblaban, la única persona que quería que no se enterara... había escuchado el estupido comentario de su hermana, trato de explicar algo.

A:-papa... Nabiki... quiso decir Novio, si novio- la voz de Akane transmitía terror, igual que su rostro y manos, y Soun lo noto.

S:-no, dijo claramente NOVIA, y que hicieron el AMOR dos días, me puedes decir si esto es verdad?-Akane no podía hablar, empezó a retroceder, y choco contra la cocina, empezó a sudar, lo único que pensaba era por que ahora?, por que ahora?, de repente empezó a llorar sin poder contenerse.

S:-NO LLORES QUE ME AVERGUENZAS MAS, ENTONCES ES CIERTO?, ENTONCES ES CIERTO LO QUE ME DIJERON POR ALLI?, QUE TU Y ESA TRAVESTIS ERAN AMANTES?EN QUE TE HAS CONVERTIDO?- Akane callo de rodillas, quería detener su llanto, pero no podía.

N:-papa, esto es algo pasajero, ya se le pasara-

S:-callate también, vislumbro tu mano aquí, tu y tu liberalismo enfermaron a tu hermana-

K:-no crees que estas siendo muy duro con Akane?, a veces no puedes elegir de quien te enamoras-

S:-si que puede, yo le elegí un excelente candidato, ella se ha cansado de rechazarlo-

N:-y donde esta ese candidato ahora?, la dejo sola para sabe dios que-

S:-pues se quedara con el, ella dejara inmediatamente de ver a esa mujer y se convertirá en una persona normal-

N:-normal?, acaso le creció otra cabeza o un tercer brazo?-

S:-hara lo que le digo, yo no voy a ser el padre de la lesbiana de la ciudad-

A:-papa, me enamore de ella, no pienso dejarla de ver, ni de acariciarla, ni de besa...- Akane no pudo terminar la frase, la bofetada que le dio Soun casi la tiro contra la mesa y la hizo aterrizar en el piso, Kasumi y Nabiki inmediatamente trataron de ayudarla a levantarse, pero la imperiosa voz de Soun las detuvo.

S:-NO, NO LA AYUDEN, QUE SE REVUELQUE EN SU DESHONOR- Akane lo miro desde el piso, con un hilo de sangre corriéndole desde la nariz.

S:-te lo he dicho, no seré llamado el padre de la tortillera de la ciudad, si no te gusta, vete de esta casa y no vuelvas, pero si lo haces, no te reconoceré mas como hija- Akane se puso lentamente de pie, buscaba las palabras, pero parecían haber escapado junto al golpe, no recordaba jamas haber sido golpeado por su padre, ni siquiera de niña, cuando se irguio por completo, ya no lloraba, se quedo mirando a Soun.

S:-muy bien, vete a tu cuarto, yo te llamare cuando puedas bajar- Akane miro a Kasumi y Nabiki, a esta ultima largamente, y sin decir palabras subió las escaleras hasta su cuarto. Nabiki cerro sus ojos y se despidió en silencio de su hermana.

Akane tomo su viejo bolso y puso algunas ropas en el, fue hasta el baño y escribió algo en el espejo con el lápiz labial que le había regalado Kasumi el miércoles, volvió al centro de la habitación, se despidió mentalmente del que había sido su cuarto desde que tenia memoria, abrió la ventana, y como hiciera Ranma tantas veces, salto por la ventana hacia la lluvia de la ahora oscura noche de su alma.

Nabiki entro al cuarto minutos mas tarde, se sentía culpable, y tenia plena seguridad de lo que su hermana iba a hacer, no se sorprendió de la ventana abierta, ni del repentino desorden del cuarto, ni tampoco del escrito en el espejo del baño, salia del cuarto con lágrimas en los ojos, y repitiendo como en un susurro, perdón, perdón.

En el espejo del baño Akane había escrito:LOS AMO A TODOS, PERDONENME. AKANE.

Ukyo bajo maldiciendo, preguntándose quien diablos la abría despertado, hacia tan solo un par de horas que estaba durmiendo, mañana tendría que abrir el restorant y quería estar descansada, tardo en encontrar una bata para cubrir su desnudes y bajo lentamente la escalera hasta la puerta que daba a la cocina.

U:-QUIEN ES?- pregunto de muy mala manera.

A:-soy yo- contesto Akane casi inaudible, Ukyo tubo un mal presentimiento, abrió rápidamente la puerta y se encontró a su novia empapada bajo la lluvia, con una cara de tristeza infinita.

A:-papa se entero y me echo, puedo quedarme?- sin decir palabra Ukyo salio bajo la lluvia y la abraso.

U:-por supuesto mi amor, por supuesto-