I capítulo.

Cuando la primavera no llega a los corazones.

Ya habían pasado algunos meses desde que Gokú había muerto por culpa de Icer. Pero ni siquiera el tiempo había traído la ilusión a los corazones de los guerreros Z y amigos de Gokú, en especial al de Taurus.

Taurus había amado a su hermano menor más que a ninguna cosa en el universo, dejando a un lado el que Gokú sí sabía como darse a querer.

Taurus se asomaba por el alfeizar de la ventana de su habitación. No hace mucho había contraído matrimonio con Kokoro, y al chica le ayudaba como podía a sobrellevar su pena.

El saiya se lo agradecía y también sabía que había sido mejor que su hermano muriera y no siguiera sufriendo. Aparte si anudamos a eso su padecimiento del corazón, era bastante difícil que sobreviviera. Aunque, le hubiera gustado verlo el día de su boda.

Kokoro se acercó a él y Taurus al abrazó por la cintura.

A Kakarotto no le gustaría verte así –dijo la chica -.El quiere verte alegre –se recargó en su hombro.

Créeme que lo intento, pero no puedo, Kakarotto, llegó a ser muy especial para mí, incluso el fue el que me impulso a reconocer que tú me gustabas –sonrió.

Lo sé y pienso que debe estar muy buen cuidado en el otro mundo –la chica fijo sus ojos en el cielo.

Yo también lo creo, en todo el universo lo llegaron a amar –Taurus dio la media vuelta y dejó al ventana a sus espaldas -¿Quieres comer algo? –le preguntó.

Bajemos juntos y preparemos algo en la cocina –Taurus asintió y tomándole la mano, bajaron juntos a la cocina.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-

En otra parte, en Kame House el maestro Roshi observaba el mar y la arena.

En definitiva sin Gokú ya no es lo mismo, no puedo pensar que entrena en otra parte del mundo, como la muerte hace pensar diferente –se subió bien sus lentes negros y extrañamente desde el día de la muerte de Gokú, ya había dejado de ver sus revistas porno.

Umigame estaba a lado de él y también se notaba triste.

Lo que + extrañaré de él –comenzó a hablar la tortuga –será su risa que contagiaba a los demás. Gokú poseía encanto y él lo sabía muy bien, poseía un carácter realmente hermoso, que muchos de nosotros quisimos tener o conservar, tan siquiera en él, pero ya no se pudo el maestro Roshi lo escuchaba con atención.

Cierto, su risa semejaba a miles de cascabeles juntos que anunciaban la llegada de un gran carnaval, pero Gokú no sólo nos dejó ese recuerdo, también nos dejó al misión de proteger esta tierra y amarla como él lo hizo.

En ese momento llega Krilin.

Buenas tardes maestro Roshi –se le veían unas ojeras muy grandes.

Pero Krilin ¿aún no puedes olvidar lo de Gokú? –el maestro Roshi estaba bastante sorprendido.

No es fácil maestro, Gokú fue mi mejor amigo, no, fue más que eso, fue como el hermano menor que nunca tuve –apretó los puños, sabía que las lágrimas lo traicionarían –Hay días en que no me explico por que él tuvo que irse, ahora sí para siempre –se sentó en el sillón.

Para nadie a sido fácil el sobrellevarlo, pero tenemos que superarlo, a muchos os costará trabajo, en especial a su familia y que decir de Vegeta. Creo que es él quien más se ha lamentado esa muerte. Pero puede que Gokú no vuelva con nosotros, pero sigue presente en nuestro ser Krilin sabía que el maestro Roshi tenía mucha razón.

Parece mentira, dice Bulma que Vegeta a llorado en silencio noches enteras y que no ha dejado de llamar a Kakarotto o más bien dicho Gokú, otras veces le ha oído decir que lo odia por hacer esto, pero Gokú no tuvo la culpa, después de todo no quería ser una mala persona. Gokú no solamente era noble –se limpió las lágrimas –Supo como ganarnos a todos, incluso como ganarse el corazón de sus enemigos. Todos fuimos sus enemigos alguna vez, Bueno, no todos, Milk y Bulma no lo fueron por mucho tiempo, pero que decir de Yamcha, Puar, Ullong, Ten, Chaozu, Píkoro, Vegeta y en especial de mí –se puso las manos en los bolsillos del pantalón -. Aparte de todo poseía una belleza soberbia tanto externa como interna, lo malo es que no supo explotarla, sí lo hubiera deseado, hubiera tenido a muchos bajo sus pies, pero no, era muy noble y puro para hacer algo así. Gokú era verdad que era un ángel .dio un suspiro.

Más que un ángel –corroboró el maestro Roshi.

Cierto, me gustaría volver a verlo y abrazarlo y darle las gracias por todo lo que hizo por nosotros –él también fijo sus ojos en el cielo.

No necesitas hacerlo Krilin, él lo sabe –Krilin sonrió ante estas palabras ys e fijó ahora en el mar azul.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Pero por lo mientras en el otro mundo, todos tenían bien consentido a Gokú, especialmente los kaiosamas.

A pesar de estar muerto, el muchacho pensaba mucho en sus seres queridos. Gokú jamás dejaría de amar aunque estuviera muerto y eso el mundo entero o más bien dicho el universo, estaría enterado muy pronto.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Continuará…

Listo después de tanto el primer capítulo de la segunda parte (no les digo de qué trata el otro puesto que no lo sé al 100 por ciento).

Espero que les guste, es con todo cariño para lady Gloria, Shadir o Elena y Kokoro.

También disculpen si es muy corto este capítulo.