- Esta noche comienza- dijo tristemente Kalí.
- Vos sos el único ángel que tiene dos pares de alas- dijo sorprendida Millia - y a lo que se refiere al ser superior al ser humano es a un mago.
- Exacto, capaz que por eso tenemos que ir a ese colegio- dijo Max.
- Por eso Baltox nos manda- dijo Kalí.
- Nosotras te vamos a proteger de cualquier mal y te vamos a ayudar a encontrar a ese mago para que así cuando tengan un hijo, este salvara al mundo- dijo contenta Millia y Max.
- Pero Baltox no nos explico nada, solo nos dijo que nos mandaba para hacer una misión- dijo extrañada Max.
Las chicas se metieron dentro de la casa de Millia, para seguir charlando ya que no les hacia falta arreglar nada.
La noche vino como un rayo, la luna ocupo el lugar del sol, tan brillante pero parecía que esta vez se encontraba furiosa por su color.
Golpearon la puerta y Millia fue a atender.
Ella los guió hasta la pequeña sala de estar de su casa.
- Ustedes deben ser Max, Kalí y Millia?-pregunto un mago alto de larga barba y al igual que su cabello largo y plateado, sus lentes de media luna dejaban ver a través de ellos una mirada tranquila.
Las chicas asintieron.
- Me presento soy Albus Dumbledore director del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Han sido asignadas a la casa de Gryffindors y van a ir al séptimo y ultimo curso
- Y yo soy Minerva McGonagall, sub directora, profesora de transformaciones y jefa de su casa, aquí les entrego sus cosas y en este papel están sus nombres - se presento la acompañante del director.
- Que tiene de malos nuestros nombres?- se pregunto por lo bajo Millia leyendo la hoja.
- Entonces de ahora en adelante me llamare Susan March- dijo Max y en su rostro mostraba algo de disgusto por su nombre.
- Yo soy Emely Watson, que feo nombre- dijo Millia.
- A mi si me gusta mi nombre- dijo Kalí mirando a sus amigas- Soy Lilian Evans.
Después que miraron todas sus nuevas pertenencias, se marcharon para al colegio no sin antes ser advertidas que por nada del mundo muestren sus elegantes alas y no tenían que decir sus nombres reales.
Las chicas se quejaron ya que si no estiraban sus alas se les iba a acalambrar y que por lo menos en el bosque prohibido sacarlas y poder volar para que no pierdan sus fuerzas. Lo cual Dumbledore acepto.
Ellas prefirieron volar hasta el castillo y llevarlos para que las guíen pero McGonagall se negó ante la petición pero Albus acepto gustoso.
Tras un largo y cansador viaje llegaron a Hogwarts, los ángeles observaron maravilladas el lugar, sonrieron con malicia era perfecto para hacer travesuras y el bosque prohibido incitaba a que lo vallan a conocer, pero cuando vieron que Dumbledore entraba, ellas lo siguieron aun observando todo, por más diminuto que sea le parecían sorprendente.
- McGonagall, las llevara hasta su torre allí van a descansar y mañana las voy a presentar- dijo el director subiendo las escaleras en formas de caracol- que tengan buenas noches.
- Niñas será mejor que ahora escondan sus alas, no es seguro que todos los alumnos estén dormidos- dijo mientras levantaba una ceja ya que seguramente el grupo de James Potter posiblemente este rondando por aquí.
Caminaron por los fríos y oscuros pasillos, solo eran alumbradas por la luz de sus varitas, la cual manejaban a la perfección.
- Wow, este lugar si que es acogedor- dijo Millia sentándose en unos de los sillones.
- Vallan a dormir, mañana va a hacer un día muy largo-dijo McGonagall antes de retirarse.
- Kalí, tu hermana Petunia, no vive en el Londres Muggle?- pregunto Max.
- Si, lamentablemente si pero da la casualidad de que ella no me quiere ver desde que perdió sus alas y se convirtió totalmente en humana- respondió la pelirroja. - Bueno será mejor hacerle caso a McGonagall y Vámonos a dormir.
- Pero yo quiero conocer este lugar- dijeron Max y Millia.
- Otro día lo van hacer, por Dios tenemos un año entero para hacerlo- dijo la ojiverde, que se encaminaba para ir a dormir.
Al día siguiente.
Los rayos del sol se colaban por las ventas, haciendo que estos chocaran en los rostros de las jóvenes que aun dormían placidamente en su cama dentro de la torre de Gryffindor.
- Bansai!!!!- se escucho en todo el cuarto. Una joven pelirroja dio un pequeño salto para quedar encima de su compañera de cuarto.
- AAAAAHHHHHHHHH!!!- grito Max al ser despertada- Kalí por el señor cuando vas a aprender a despertar a los ángeles de otra manera.
- Jejejeje , es que era muy tentador y como ya hay que bajar...- dijo entre risas.
- Qué ocurre?- pregunto Millia.
- Nada solo que está loca ¬¬- respondió Max que se estaba levantando de la cama.
- Chicas de ahora en más no se olviden que solo somos brujas y tampoco olviden sus nombres- dijo Kalí.
- Huy esto va a ser muy divertido, convivir con seres inferiores, conocer su cultura- dijo emocionada Millia.
- Vos ya conviviste una vez con ellos y ya sabes sus culturas- dijo Max.
Cuando las chicas ya estaban listas, bajaron al gran salón para desayunar, aunque no les hacia falta hacerlo.
- Evans, March y Watson, vengan por aquí por favor - les llamo McGonagall y las jóvenes la siguieron.
- Muy buenos días queridos alumnos, tengo buenas noticias para darles, esta mañana llegaron tres nuevos alumnos de intercambio al colegio, por fin llegaron de tan largo viaje- dijo Dumbledore- y aquí están...
En eso McGonagall las hace pasar hasta la mesa de profesores, las tres saludaron
- Espero que las hagan sentir como en su casa- dijo Dumbledore antes de sentarse pero se levanto de golpe- ah, lo olvidaba ellas están dentro de la casa Gryffindors.
La pelirroja les hizo señas a las otras dos para irse a sentar, lo cual hicieron rápidamente ya que ese sentían un poco incomodas al ver como todos los "Babosos" las miraban.
- Feh! no me agradan mucho que digamos- dijo por lo bajo Susan- con esos idiotas me dan ganas de volver a mi hermoso hogar.
- Vos solo decís eso por que no te han saludado todavía- le dijo en la oreja Emely.
- Basta de peleas, es mejor que comamos si no queremos descomponernos en las horas de clases- dijo Lilian sirviéndose un poco de avena y agarrando un panque con cubierta de chocolate.
- Pero Lily, sabes bien que a nosotras no nos hace falta alimentarnos- dijo Emely.
- Sino queres que los otros te miren raro has lo que te digo- dijo la pelirroja- por cierto esto esta rico .
-Pero que bellezas tenemos ahora- dijo Sirius sentándose a lado de Susan.
- Si, son como tres ángeles caídos- dijo James provocando que Emely se ahogara con su jugo de calabaza.
- Chicos, ya no molesten a estas chicas- dijo Peter.
- Peter tiene razón, son nuevas y no es preferible darles esta clase de bienvenidas- dijo Remus cortésmente- Me presento soy Remus J. Lupin
- Yo soy James Potter
- Peter (N/A: no me acuerdo como se escribía su apellido, espero que no se molesten aparte de que no lo tomo tan en cuenta U)
- Y yo soy Sirius Black para servirles muñequitas- dijo dándole un giño a Susan.
- Mucho gusto, mi nombre es Ka... Lilian Evans- dijo rápidamente antes de meter la pata pero gracias a Merlín ninguno se dio cuenta excepto por las dos chicas que la miraron sorprendidas.
- Soy Emely Watson
- Y yo Susan March
- Qué hermosos nombres- dijo Remus- y i me permiten invitarlas a un recorrido por Hogwarts después de clases estaré contento de mostrárselos.
- Oh, que amable con gusto aceptaremos- dijo rápidamente Emely con un leve sonrojo de sus mejillas.
Susan le golpeo levemente con el codo a Lily como diciéndole que había ya algo con que molestarla o mejor dicho con quien. Y la pelirroja sonrió con malicia.
N/A:
Y aquí termina el segundo capitulo espero que les este gustando porque a mi si .
Pasando lo mejor los Reviews!!!
Uriko: Hola gracias por tu opinión y tienes razon es más una profecia que leyenda gracias por tu opinión.
Revitaa199: Mil gracias por tu opinión y me encanta que te guste, espero que este tambien. Wow no me di cuenta de parecia de tipo de las películas.
Blackiegirl: espero que este nuevo chapter te guste, y me gusta que te guste la pareja .
RaiPotter: gracias por tu revi.
Misterio: espero que te guste este capitulo por que te lo dedico.
Bueno eso es todo creeria yo y espero seguir recibiendo sus hermoso revi y esta demás que a las que hasta me mandaron sus revi del chapter anterior este capitulo se esta dedicado.
bye
