Capitulo 4: Cuando la Luna anuncia visita

Como quien no quiere la cosa los tres ángeles se hicieron muy buenas amigas de los merodeadores pero no obstante regresemos al castillo de Baltox.

- Me parece que esto nada esta bien- dijo una voz gruesa tirando varios pergaminos de su escritorio.

- Qué cosa mi señor?- pregunto una titubeante voz que se encontraba en la penumbra de la puerta.

- Todos estos presagios- dijo de nuevo la voz.

- Señor si no se explica no voy a poder entender- dijo otra voz más firme y también masculina.

- El mago tenebroso que se encuentra en estos tiempos tiene en su cuerpo a Erised- respondió algo preocupado.

- Qué!.... pe... pe... pero eso no puede ser posible- dijo la nerviosa voz saliendo de la oscuridad mostrando se delgada figura, su cabello negro y sus ojos azules marinos mostraban algo de miedo al escuchar aquel nombre.

- Oh!! vamos Doromi, no puedes asustarte con ese nombre sabes muy bien que la elegida o sea Kalí lo va a derrotar- dijo la otra voz acercándose hacia su maestro. Él tenia el pelo largo hasta la cintura de un color blanco como la nieve, se podría decir que era alvino pero no lo era ya que sus cejas no eran tan blancas y sus ojos amarillos parecido a los de un gato.

- Kyo, Querrás decir que su hijo lo destruirá- le corrigió el aludido.

- Ejem, ejem- empezó la tercera voz.

Ambos jóvenes se giraron para observar a su maestro.

- Chicos, me podrían decir a que se debe su visita?-pregunto.

- Es que le queríamos pedir su autorización- dijo Kyo.

- De qué?- pregunto el anciano.

- Maestro Baltox queremos ir a Hogwarts- dijo Kyo nuevamente.

- Yo no quiero- interrumpio Doromi- dijiste que querías ir solo y yo no me queje.

- En fin, me das la autorización?- pregunto ansioso Kyo.

- Sabes a lo que te metes?- pregunto Baltox- sabes que tienes que tener un nombre falso y que además tendrás que esconder tus alas?

- Sipe- respondió mirándolo fijamente.

::Suspiro::- Esta bien- dijo Baltox, le gustaba que sus discípulos aprendieran otras cosas y la idea de que Kyo valla a donde estaban sus tres ángeles se le hacia buena por fin podría descansar y su cabeza no le dolería tanto.

Un tic en la ceja apareció cuando sin querer recordó una de las travesuras que hacia aquel joven.

Los otros dos se retiraron.

- Oye Doromi, ¿por qué no me quieres acompañar?- pregunto Kyo.

- No tengo ganas de hacer el ridículo frente a mi hermana- respondió soltando un suspiro- Max siempre me quedar mal enfrente de otros y la idea de ir a un colegio de magos no me atrae para nada.

- Si que eres aburrido- dijo con altivez Kyo.

La sorpresa que se van a llevar las chicas cuando me vean pensó contento cuando extendió las alas.

- Bien Doromi es hora de irme- dijo deteniéndose.

- Pero no es muy pronto?- pregunto el pelinegro.

- No, cuando llegue al colegio hablare con el director y todo estará bien aparte me gusta viajar justo cuando es la primera luna llena- dijo emocionado y contento.- nos vemos.

- Mandales saludos a las chicas y dile a mi hermana Max que la extraño- dijo Doromi antes que el joven se fuera volando.

Ya era de noche y la luna llena estaba iluminando a más no poder todo el bosque prohibido, como si estuviera anunciando que habría visita en el colegio.

Pero los merodeadores ahora convertidos en sus respectivos animales no prestaron atención al anuncio de la luna.

Corrían contentos y jugaban con el lobo por las orillas de la laguna.

En el centro del bosque prohibido se encontraban los ángeles por fin podían estirar sus alas tras largas semanas y ahora disfrutaban de volar y curiosear el bosque.

- Eh, Kalí- dijo Max

- Que quieres?- pregunto acercándose.

- La clase de transformaciones estuvo genial y como sabes que me gusta las pruebas, me preguntaba que tal si tratamos de transformarnos en algún animal?

- Yo si quiero- dijo emocionada Millia.

- No es mala idea- dijo Kal

- Pero?- pregunto Max

- Pero me da flojera ir a buscar los libros ahora a la biblioteca- dijo Kalí.

- No ahora otro día- dijo Max disfrutando la noche.

Había una sombra en el cielo y la única que lo noto fue Millia que luego de bajar la mirada para avisarles a sus amigas este había desaparecido.

Al día siguiente con algo de sueño y cansancio los Gryffindors bajaron a desayunar.

Y por inercia se sentaron frente a la mesa de los profesores.

- Lily me pasas el cereal?- pregunto un adormilado James.

- Enseguida- dijo Lily levantando el brazo para agarrar el cereal.

- Gracias- dijo James tomando el tazón donde estaba el cereal.

- Nada de gracias, quiero a cambio una almohada- dijo bromeando la pelirroja.

Unos delicados golpecitos sonaron por todo el gran salón haciendo que los alumnos guardaran silencio.

- Primero que nada muy buenos días- dijo alegremente Dumbledore- Les quiero anunciar que hoy llego un nuevo compañero al colegio y espero que sea bien recibido.

Todos los alumnos comenzar cuchichear curiosos por saber de quien se trataba algunos chicos se peinaban o se arreglaban un poco el uniforme por si se trataba de otra nueva alumna pero en cambio las chicas solo estaban curiosas por saber quien era.

Entonces entro un chico alto, algo delgado, su cabello largo hasta la cintura pero ahora lo llevaba atado en una cola de caballo y era de un color blanco, sus ojos era lo que más destacaba porque eran amarillos y profundos.

- Él es Lucas Bremen y proviene de Rusia- dijo el director y antes de sentarse les dijo que había sido seleccionado para la casa de los leones y luego tomo asiento para seguir con su desayuno.

Kyo sonrió para si mismo cuando vio que todas las chicas estaban mirándolo y los chicos se ponían algo celosos, busco con la mirada a sus tres angelitos y las encontró al final de la mesa así que se apuro.

- Mis angelitos- dijo a modo de saludo cuando llego.

Las tres reconocieron al instante de quien se trataba pero igual se sorprendieron, y fue la sorpresa que Lily cuando lo vio casi se ahogo, a Susan se le cayo el pan de la boca y Emely casi se cayo de la silla.

- Qué pasa no me van a saludar?-pregunto abriendo los brazos.

Las tres se levantaron de golpe y se abalanzaron sobre el recién llegado, estaban felices porque él estaba con ellas.

N/A:

Wolis!!! Primero que nada perdón por mi tardanza U, es que tenia algunos problemillas en casa y tenia que actualizar otros fics porque si no lo hacia me mataban ¬¬.

Y les gusto este capitulo? espero que les guste este personaje y bueno Doromi aviso desde ya que va a aparecer una vez más pero mucho más adelante.

Por cierto discúlpenme si esta mal escrito es que perdí mis lentes TT y no veo las letras casi (Estoy tan ciega que creo que el murciélago ve mejor que yo --) la mala racha de tener miopia y atismatismo ¬¬.

Bueno basta de chacharas y pasemos a lo lindo sus REVIEWS!!

revitaa199: Holis!!! no importa por lo menos me mandaste uno ahora y me basta y me sobra que me lean aunque no soy buena escritora y dime que creíste, capas y lo arreglo con tu idea. muchios besotes y cuídate.

Blair84: Que onda!! sorry por lo corto es que la inspiración no me viene muy seguido -- y espero que te guste.

elenita potter: Holitas!!! Me encanta que te aya gustado esta vez espero que esta vez no sea tan corto el chapter ya que agregue algunos personajes.

Sayapabu: Que onda!! gracias por tu opinión espero no haberte hecho esperar tanto estamos iguales yo también soy fan aunque últimamente ando al descorazonada TT . .

Bueno solo me resta decirles que disfruten de la vida y si eres Argentina/o que disfrutes del dulce de leche que es lo más delicioso que hay.

Bye