Capitulo 13
--
Lo que hoy parecía ser un día con sol
comenzó siendo un triste amanecer...
Aunque brille el sol, seguirá nublado
en el corazón.
No se que se puede pensar en este momento...
Varios sentimientos están en guerra dentro
de mi ser.
Lian Black
--
La pelirroja reía a más no poder con todas las anécdotas que James le contaba pero sintió que algo venía desde el cielo y levantó la cabeza para esperar, y en efecto algo se acercaba a ellos.
- Mira, es una linda lechuza- dijo Lily sonriendo al ver a la hermosa ave de brillantes plumas atigradas.
Aterrizo en el césped elegantemente y de la misma manera estiro su patita.
James desato la pequeña cuerda que tenía atada en la pata de la lechuza, agarro la carta, se sorprendió pues venía con el sello del ministerio de la magia.
Rompió el sobre y saco el pergamino, al principio la leía curioso de saber su contenido pero abruptamente cambio su expresión a una de temor. Lilian lo noto.
- Qué ocurre?- pregunto Lily mirando algo preocupada la expresión que tenia James y al no recibir respuesta tomo la carta y la leyó.
Estaba bastante sorprendida, se tapo la boca con una de sus manos mientras seguía leyendo.
- Tengo que irme de inmediato, por lo menos los voy a vengar aunque me cueste la vida- dijo caminando de aquí para allá James.
- Tranquilízate, respira hondo y verás que trataremos de ver como ocurrió- dijo relajadamente Lily.
- NO ME COMPRENDES, TRAICIONE A MI FAMILIA Y ME VINE A ESCONDER EN ESTE COLEGIO- dijo furioso James.
- No lo hiciste- dijo tranquilamente Lily
- Y SIGUES CON ESO, QUE TE ENTRE EN ESA CABEZA YA NO ME QUEDA NADA- no paraba de gritar.
- Todavía te queda algo, tienes a tus amigos y me tienes a mi- siguió con su tranquilidad tratando de hacer que su amigo también se tranquilice.
- POR MERLÍN, ME REFIERO QUE MIS PADRES, MIS HERMANOS, TODOS ELLOS YA NO ESTAN VIVOS... YO DEBI QUEDARME ALLA Y PELEAR JUNTO CON ELLOS PERO NO!!!.... TUVE, QUE VENIR AQUÍ Y PASARMELO DE LO MÁS BIEN CON GENTE QUE SE COMPORTA DE UNA MANERA TAN ESTÚPIDA COMO LA DE USTEDES Y EN ESPECIAL LA TUYA- grito fuera de si pero luego reacciono y se tapo la boca como arrepintiéndose de lo que había dicho y para entonces se giro y comenzó a alejarse de allí.
Empezó a correr, poco a poco se alejaba de allí... no quería ver el hermoso rostro de Lily, ni mucho menos mirarla a los ojos sabiendo que ella estaba llorando por su culpa.
No sabía porque le había dicho semejante cosa a Lily, tampoco no comprendía porque se fue corriendo de allí y dejarla sola.
Lo único que quería era estar solo, simplemente necesitaba la soledad para poder llorar y que ni siquiera sus amigos estén para allí y mirarlo con pena, no... definitivamente no quería las penas de nadie.
Corrió a más no poder necesitaba desahogarse de alguna manera y no encontraba ninguna manera de hacerlo, lo único que le quedaba era llorar pero él mismo se dijo que "llorar no solucionaba nada y que tampoco servia para desahogarse"
Apretó fuertemente sus puños, paró abruptamente se giro para quedar frente a frente al muro frió, y empezó a golpearla con fiereza.
Se estaba castigando y mientras lo hacia algo aparecía en el bolsillo de su túnica, más bien era una carta de cierta pelirroja amiga.
- Cornamenta? pero... Qué haces?- pregunto Sirius al ver las manos ensangrentadas de su amigo.
James no le respondió y bajo la mirada, no quería decirle que estaba dolido pero aun no estaba totalmente desmoronado.
- James, por favor contéstame- dijo preocupado.
- Déjame en paz- logro articular
- Pero...
-QUIERO ESTAR SOLO, NO ENTIENDES DEJAME EN PAZ- gritó James e irse corriendo hasta la torre Gryffindors.
James entro a su habitación totalmente destrozado al enterarse de que sus padres estaban muertos, no podía... no quería creer lo que aquella carta decía.
Era como si hubiera recibido un golpe brusco hacia la realidad, donde le avisaba que Voldemort estaba allí para atormentar las vidas de los magos y Muggles, con sus estúpidos ideales y pensamientos que quería llevar a cabo… "Quería limpiar el Mundo"
Después de pasarse la tarde llorando sintió el ruido del papel e introdujo su mano al bolsillo de su túnica y saco una carta.
La abrió, la delicada y elegante caligrafía de Lily aparecía.
"Por qué decís tales palabras como es la traición?
Si realmente no lo hiciste. Solo te sientes así por el dolor que hay en tu interior, llamada "culpa".
Siendo sincera yo no pase por lo que pasaste pero extrañamente y no me preguntes ¿por que? ni yo lo se.
Te comprendo....
Estoy escribiendo incoherencias pero realmente siento como si te hubiera conocido antes.
Me habría encantado poder explicarte algunas cosas que te cuestionas pero no puedo.
Cambiando de tema lo de tus padres, se que se fueron de aquí...
pero se que te dolió por que son las personas que influyeron en tu vida.
Que te hicieron ver cosas que nadie más comprenden, pero lamentablemente no supieron ser demasiados fuertes como para seguir aquí...
Te pido perdón si te molesta pero para mi punto de vista es así…
Otra cosa es que fue por parte mejor que se hayan ido de aquí, quien más desea conocer lo que ellos ahora están viendo y viviendo, por lo menos ve el lado bueno ya no sufren en este mundo y no están con estos magos tenebrosos.
Esto lo digo siempre a alguien que realmente valoro (son muy pocos soy un poco orgullosa como para decir estas clases de cosas) gracias por existir y gracias por poder conocerte.
Yo no entiendo como me puedo llevar tan bien con una persona como vos pero hace poco lo entendí, y no se como explicarlo.
Te parecerá un poco raro lo que escribo y fuera de lugar pero vos me inspiras tranquilidad, algo que hasta ahora no pude tener"
James sonrió, por lo menos ahora se daba cuenta que no estaba tan solo como él creía estar, y que el sentimiento que sentía por ella se había hecho más fuerte.
Se desplomo en su cama para quedar completamente dormido...
Quería adentrarse en el único lugar donde podía estar tranquilo y no pensar en lo que había ocurrido y olvidarse de sus problemas… Quería entrar al mundo donde solamente se puede entrar cuando una duerme y ese lugar se llama "Sueño"
Caminaba por en medio de la sala común, no entendía muy bien porque se encontraba allí pero en su interior sabía que algo malo iba a ocurrir.
Decidió sentarse en el sillón cercano a la chimenea para esperar eso que iba a ocurrir.
Se escucharon pasos por las escaleras que se dirigían al cuarto de chicas. Él giro su cabeza y la vio.
Su cabellera de un rojo intenso, sus ojos verdes que expresaban tranquilidad pero también altanería.
Lily bajo por las escaleras, cuando ya se encontraba dentro de la sala se quedo allí parada como si estuviera esperando a alguien y no tuvo que esperar tanto ya que una sombra apareció enfrente de ella.
- No vas a cumplir con tu misión- dijo el extraño.
- Tu no eres Baltox, ¿Quién eres?- pregunto ignorándolo.
- Soy alguien al que tu debes temer, yo soy el mejor mago de todos soy el señor tenebroso-respondió.
- Que le hiciste a mi maestro?- pregunto algo preocupada.
- Baltox ya no existe, ni tampoco tu clan- dijo sonriendo de una manera tenebrosa- Ese estúpido Arcángel creída que podía contra el poder de Apollyon y mío.
Sonrió maliciosamente y sus ojos brillaban con tanta intensidad que se podría decir que las velas a pocos metros se apagaron asustadas.
Lily se tapo la boca con sus manos pero aun así no lloro, sos ojos mostraban una mezcla de sentimientos, odio, rencor, furia, tristeza...
- Te haré una propuesta, ya que eres la última- dijo acercándose aun más al ángel- únete a mi y te prometo que tendrás todo lo que quieras tener.
- Sobre mi cadáver- dijo Lily.
- Como lamento escuchar aquella repuesta, bueno no tanto- dijo Lord Voldemort- pero haciéndote caso.
Se acerco y le apunto con su varita, anuncio el maleficio imperdonable. Pero algo extraño ocurrió ella no murió si no que se quedo sin ningún sentimiento dentro de ella y de sus ojos no existía su brillo característico.
James grito y se acerco a ella que se había caído de espalda aun con los ojos abiertos. Giro para buscar al culpable pero este ya había desaparecido.
N/A:
Hola!!! Espero, como siempre, que hayan disfrutado de este capitulo . Bueno como recién llegue de viaje y no me di tiempo para nada quise hacer lo primero y es publicar este chap.
Que creen que pasará? Será un sueño? Quien es Apollyon? Qué habrá pasado con Kyo que aún no aparece? James por fin le dirá a Lily que la quiere?
Bien las respuestas a todo esto estarán en los próximos capítulos P
Lo que está "--" es de mi autoría XP
Sayapabu-Potter:
Wolas!!! Gracias por tu revi espero que este Capitulo te guste y que no te preocupes voy a leer tus dos fanfic porque ya lo baje y solo te pido tiempo para que recibas tu revi te lo voy a hacer lo prometo.
Nos vemos pronto .
Disfruten los días tal y como si fuera el ultimo, porque no se sabe que es lo que va a ocurrir el día de mañana, tomen mate y coman dulce de leche .
