Capitulo 14

-

Qué es el vivir? si no lo estamos...

Son las sombras que observamos cuando la luz enfoca

cualquier objeto o persona...

Cuando decimos que vimos algo como una sombra o una luz

ya sea blanca u oscura, eso es la realidad

y la fantasía somos nosotros.

¿Que es lo real sino sabemos que es el sueño?

Lian Black

-

Se despertó sobresaltado de su cama bañado en sudor y para colmo tenía un mal presentimiento sobre el sueño, agarro el reloj que se encontraba en la mesita de noche, eran las 3 de la madrugada.

Se puso sus zapatillas y salió sigilosamente de su cuarto, bajo las escaleras casi corriendo, se sentía desesperado por llegar a la sala y cuando llegó.

Soltó un suspiro ya que nadie se encontraba allí pero algo le decía que tenía que subir las escaleras que llevaban al cuarto de chicas.

Apenas puso un pie en uno de los escalones este de inmediato se transformo en un tobogán y de allí callo una persona.

- Lily- le llamo.

-...- ni una respuesta salía de la boca de la joven pelirroja.

- Lily, estas bien- pregunto James preocupado.

Pero no recibió respuesta. No lo soporto más y salio de la torre con Lily en brazos.

Camino y doblo por pasillos fríos y oscuros para llegar a la horrible gárgola de piedra, pronuncio la contraseña y esta comenzó a moverse para que él pudiera subir por las escaleras.

Por fin llego al despacho del director, se acerco para golpear la puerta pero antes de hacerlo fue abierta mágicamente, no dudo ni un minuto y entro. Allí encontró al profesor Dumbledore sentado en el sillón detrás de su escritorio, con una bata azul marino y una túnica para dormir decorado con estrellitas y una mini luna, en definitiva algo infantil para su edad.

James se acerco y recostó a Lily en su escritorio mientras veía preocupado al director.

- Yo... nn... no sé lo que le ocurrió- dijo muy nervioso.

- No te preocupes James ve a tu dormitorio y yo me encargare de la señorita Evans- dijo tranquilamente el director.

- De ninguna manera, me niego a regresar a mi torre, no sin antes de verla bien- dijo mirando a Lily.

:suspiro- Esta bien- dijo el director y ambos se dirigieron hasta la enfermería, James tenía en sus brazos el cuerpo de Lily ya que se rehúso a que el profesor la llevara en una camilla que había hecho aparecer.

Ya en la enfermería...

- Señor Potter es mejor que regrese a su recamara, después se le dirá el estado de la señorita Evans- dijo la enfermera cerrando las cortinas de la cama de Lily- necesita descansar para mañana

- Poppy, tiene mi autorización para quedarse, ya que no le aseguro que este chico obedezca sus ordenes, ni las mías y será mejor dejarlo- dijo el director.

James acerco una silla y se sentó al lado de la cama de Lily, sin darse cuenta entrelaza su mano con la de ella y la miro con dulzura y preocupación.

Estaba tan cansado que quedo dormido aun sin soltar su mano, estaba tan preocupado por ella, ahora que sabía que lo que le había ocurrido... en esos momentos tenia tanto rencor a Voldemort, ese maldito casi le quita su única razón de seguir con vida.

Pero no soporto más y el cansancio le gano dejándolo totalmente dormido mientras la luz del sol entraba por la ventana de la enfermería.

- Shh, cállate o provocaras que se despierte- dijo en un susurro Susan, pero ella no sabía que James la escuchaba perfectamente pero no tenía ganas de abrir los ojos.

- Pero debemos despertarlo ya es hora de que valla a desayunar y preguntarle que es lo que tiene Kalí... digo Lily- dijo Emely.

- Pero serás tonta- le reprocho nuevamente por meter la pata pero ya nada importaba porque el merodeador ya sabía toda la verdad.

Lentamente fue abriendo sus ojos, le costo un poco porque no tenia ganas de hacerlo pero al fin y al cabo lo hizo y observo a las chicas y a sus amigos.

- Buenos días dormilón-dijo sonriente Sirius.

James no creía nada de lo que estaba pasando ya que el día de ayer él lo había tratado mal, quiso decirle algo pero fue interrumpido.

- No te preocupes, ya sabemos lo que te paso y no hace falta pedir perdón ya que estabas triste y lamentamos mucho lo de tus padres- dijo Sirius.

- Cambiando de tema- interrumpio Emely

- Sabes que fue lo que le paso a Lily- pregunto Susan.

- Chicas- le dijo en forma de reproche Remus.

James sonrió, le gustaba sentir ese ambiente, fuera de tensión o de preocupación que había sentido antes.

-No las retes- dijo James soltando una carcajada.

:Suspiro- Si, el profesor Dumbledore me lo explico anoche-dijo James seriamente.

- Y cuéntanos que queremos saber- dijo Susan exasperada por tanto misterio.

- Dumbledore, dijo que apareció la imagen de Lord Voldemort anoche y engaño a Lily para verla a altas horas de la noche diciéndole el nombre de otra persona, lo más raro es que intento matarla con la maldición imperdonable pero fallo ya que Lily sigue aun con vida pero aun así le causo daño. Al no poder matarla la dejo en un estado de shock.

N/A:

Bien y aquí termina otro capitulo espero que les guste , ya falta poco para que James le diga a Lily que la quiere, solo den tiempo… al tiempo XP.

Contestaciones de los REVIEWS!

Blackiegirl:

Lo siento mucho . , me olvide de ponerte en el capitulo anterior TT espero que me perdones pero en fin te dedico P este capitulo que espero que te guste, me alegra que te haya gustado la escena de Susan y Sirius Espero que no hayas esperado mucho para este capitulo.

Beshos!