Capitulo 15

"A veces puedo pensar en ti

como sorpresa, algo cae en mis manos

es el presente que me regalaste cuando

nos vimos por primera vez...

Estabas llorando, gritando que querías

ser libre como el vuelo de las aves.

Y ahora...

Te estas queriendo ir de mis brazos,

diciendo que es hora de que te deje."

Algo raro estaba sucediendo con Lily, era como si estuviera luchando entre la vida y la muerte...

Ya que unos días estaba bien, aunque aún no despertaba pero bien al fin y al cabo pero otros... No se sabía si iba a seguir aferrada a la vida.

James no se le separaba ni un segundo, estaba sentado al lado de la cama donde estaba ella, él la miraba fijamente al rostro...

Dormía placidamente que parecía que ya nada le importaba. No había comido durante dos días y las noches la pasaba en vela.

"Pero que crees... lo siento mucho, no puedo

hacerlo es que el viento chocando en mi rostro

tratando de limpiar las lagrimas."

Una noche no lo soporto más... y sin remediarlo comenzó a llorar, descontadamente que sin que él se diera cuenta Madame Pomfrey había salido, tan solo por unos minutos de la enfermería para darle un poco de privacidad.

"Piensas que es lo mejor...

Es largo... aunque no me creas te puedo oír,

basta no quiero escuchar tus gritos de

desesperación por mi."

Lily... a pesar de no abrir los ojos, sentía todo lo que ocurría a su alrededor pero algo dentro de ella le decía que era mejor estar así, ya no sentía el dolor, no recordaba nada.

Sabía que ya había amanecido y que ahora tenía visitas...

Le sorprendió un poco sentir la voz potente de Alejandro, susurrarle un "Que te mejores pronto" al oído, le pareció raro no escuchar ningún comentario de desagrado de James.

Escucho las voces de Max y Millia insistiéndole a James para que comiera solo un poco de comida. Pero derrotadas dejaron las cosas aún lado.

Lo sabía solo porque escucho el ruido de la canasta cuando era puesta en la mesita.

"Duele, duele demasiado estar aquí...

A tu lado sin que me puedas ver."

James estaba que echaba chispa, su odio hacia Voldemort había aumentado durante los días que estaba con Lily ya que en un momento ella había dejado de respirar.

Pero después de unos minutos comenzó a respirar... estuvo a punto de morir.

"Siéntelo es real, saluda a la nada que te vino

a visitar de nuevo.

Llueve, entre clase y clase...

Estas sola... Saludando a la nada

queriendo agarrar a la ilusión

que se escapa para que no la veas."

Ya paso más de un mes y por fin la pelirroja había abierto los ojos. Pero lo malo es que no reaccionaba ante ninguna acción era como si su cuerpo estuviera despierto y su alma aún se encontraba dormida, su andar y su caminar eran como las de un robot.

Iba a las clases... Pero no hablaba y no participaba en clases como siempre lo hacia. Ahora solo se dedicaba a escribir los apuntes que escribían los profesores.

"Vívelo por ti misma, suelta esa tristeza...

Déjala ir y no me digas que lo has roto

porque es mentira...

Lo tienes tan aferrada a ti que temes su

partida."

A pesar de la tensión que había en el ambiente del castillo, cuando entraban en la sala común hasta que se juntaban todos los alumnos de la torre Gryffindors para tratar de reanimar a su compañera y amiga, se sentía tranquilidad pero a la vez tristeza profunda en especial por parte de James.

Él se había convertido en la sombra de Lily desde que ella había despertado, la seguía hasta que ella se iba a dormir, luego se acomodaba en el sillón cercano al fuego para quedarse toda la noche en vela.

"Imaginas que ellos están y aunque lo sepas

te despides sin decir adiós...

Quieres llorar, no quieres saludar."

N/A:

Hola! Como están espero que bien! En fin espero que disfruten de este capitulo porque ya en el próximo va a haber una pequeña sorpresa así no se desesperen.

Lucas Regresará pronto y con él algunas noticias…

Realmente lamento la demora es que por comer una pizza me intoxique, lo que provoco que me deshidratara y me internaran es por eso que me demore bueno aparte de que estaba castigada.

Review

LilylovesJames:

Hola!gracias por el revi lamento la demora no crei haberme tardado tanto pero en fin ahora ya sabes el por qué no soy tan mala encerio n-n espero que disfrutes de este capitulo y por cierto no soy baka T-T.

SAYONARA!