FANFICTION: INFIDELIDAD, UN CORAZÓN ENAMORADO

GÉNERO: YAOI SHONEN AI

AUTORA: NONITE FELAN

Nota Antes De Empezar oo: Hola. Este es el primer fan fiction que hago (yaoi), así que es posible que no sea la gran cosa. Para variar lo dedico a mis amigos (yo y mis dedicatorias ��U) y le voy a echar muchas ganas, y le voy a tratar de terminar, y les voy a pedir ayuda a Zuba, Windy y Linna Sakura por si no se me ocurre nada nuevo… Eh… Creo que eso no iba ahí U… En fin… Una cosita más (sí, la última): quien narra la historia a veces es mi personaje de juego de rol, Nonite, otras Kurama y otras Hiei, pero yo les aviso cuando ellos dos entren…

Espero que les guste el fic

INFIDELIDAD, UN CORAZÓN ENAMORADO

PRÓLOGO

Viento…

Si hay algo que me gusta de este mundo es el viento frío del invierno meciendo las hojas que quedaron del otoño, susurrando un nombre… Al menos, eso me parece: que susurran el nombre de aquél que amo más que cualquier cosa en el mundo. Me gusta tanto que creo escuchar su nombre y su voz por todos lados: en el viento, en el oscilar de las hojas, en el murmullo del agua, en el cantar de los pájaros, en el radio, en la tele… Y no se diga en la escuela. Todo lo que veo y escucho es Kurama, Kurama, Kurama, Kurama, Kurama, Kurama…

Pero entonces, reflejada sobre el agua como una celestial aparición vi un chico, cuya cabellera rojo fuego revoloteaba por el viento sobre esas dos frías esmeraldas verdes y aquella contrastante cálida y tierna sonrisa. Sí. Por un momento creí que se trataba de una alucinación como tantas que sufría por mi afanosa ansiedad de verle, de estar con él; pero esta vez era real y tan sólo me convencí cuando su dulce voz se dirigió a mí:

¿Qué tal?

Quedé casi congelada. Kurama, frente a mí, saludándome, sonriéndome maravillosamente, viéndome con esos preciosos ojos, a mí, sólo a mí, pensaba.

Pero no. No podía darme el lujo de que supiera que me moría por él. Tenía que ser firme aún cuando por dentro me estuviera derritiendo.

- Hola¿qué pasó, Kurama?

Pronunciar su nombre. Para mí, eso es lo más fascinante del mundo. En la escuela, su nombre es Suuichi Minamino, pero entre sus amigos le llaman Kurama… O también, Youko Kurama. Conocí a este lindo zorrito por coincidencia, casi por accidente, cuando regresaba a mi casa después de un aburrido día de clases. Tropecé con un tipo que venía corriendo sin fijarse por donde iba (estaba huyendo). El tipo tiró una vasija y parte del polvo que contenía cayó sobre mí, manchándome la ropa y haciéndome estornudar. Iba a gritarle por su descuido cuando el sujeto sacó una lanza bastante peculiar (quedé petrificada por el miedo y la sorpresa… Después de todo… ¡No sabía quién era, por qué me atacaba y de dónde había sacado esa arma!) …Y justo en ese momento apareció un ser divino de cabello plateado, ojos amarillos y unas delicadas orejitas de zorro asomando entre su melena. Tampoco pude ver de dónde sacó el látigo con el que se deshizo de un golpe del miserable con el que choqué hacía unos instantes. Me quedé ahí, entre fascinada, impresionada y muerta de miedo. Él avanzó con paso decidido hasta mí, pero no era mi estado lo que le interesaba; tomó la vasija y sonrió de satisfacción al ver que estaba intacta a pesar del golpe. En eso estaba cuando por fin pareció notarme y también la mancha de mi ropa. Me observó por segundos que se me hicieron eternos, con esos gélidos ojos amarillos sin expresión alguna. Sin embargo, en el momento que iba a decirme algo, su cabello se tornó rojo y sus ojos verdes sin perder un poco de su elegancia glacial. Entonces me sonrió (la sonrisa más hermosa que jamás antes había visto, pensé) y me preguntó cómo estaba. Respondí apresuradamente un "bien" y él se mostró complacido. Luego dio la vuelta. Sabía que iba a marcharse y que si no hacía algo, jamás lo vería de nuevo, no obstante, nada se me ocurría para detenerlo. Lo único que se me cruzó por la mente fue preguntarle su nombre… "Kurama", dijo un segundo antes de desaparecer…

Al día siguiente, llegó un alumno de traslado: cabellera de un color rojo ardiente y ojos como dos frías esmeraldas, Suuichi Minamino; yo creía estar soñando. Desde entonces me da la impresión de que no me quita la vista de encima, aunque tal vez sea sólo mi imaginación…

- Eh… Mmm… Disculpa…

Su hermosa y cortés voz me sacó de mis pensamientos, regresándome a donde estábamos: el parque, un puente que cruzaba un encantador riachuelo.

¿Sí?

- Eh… Me preguntaba si…

¿Sí?

No sabía qué iba a decirme, pero sólo esperaba que fuera una cosa. Lo había visto tantas veces en los cómics y en las caricaturas…

¿No has visto a Hiei?

¿Hi… Hiei?

QUÉEEEE? No podía creerlo. ¿Estábamos los dos solos en ese lindo bosque miniatura (que teníamos por jardín de la escuela), una tarde perfecta de invierno y me preguntaba por un tal Hiei? …¡Ah, sí, ya recuerdo! …Hiei …Por lo que entiendo, ese chico de cabello azabache y ojos rubí es el mejor amigo de mi adorado Kurama desde hace unos tres años. Tan sólo lo he visto como tres o cuatro veces, no va a la escuela con nosotros, no se dónde vive ni que hace, pero cuando le veo está sobre un árbol, me parece que espiando (¿A quién? No sé, y más le vale que no sea a mi Kurama…)

- No, no lo he visto… ¿Por?

- Nada importante… Eh… Nos vemos…

Kurama me dirigió otra de sus preciosas sonrisas y se alejó. Lo observé detenidamente hasta que súbitamente desapareció. Todavía sorprendida, yo también di la vuelta y me fui. Jamás caí en la cuenta de que mi querido zorrito pelirrojo y ese chico de cabello oscuro y mirada intensa me vigilaban desde los árboles, más cerca de lo que yo creía.

¿Es ella?

- Sí.

- No sé a qué le temes, Kurama. Esa humana no se ve peligrosa. No entiendo por qué demonios quieres que la vigile.

- Aún no conocemos lo que el Polvo de la Cripta de Fuego sea capaz de hacerle… Además, son órdenes de Koenma.

- Hn… Está bien, la vigilaré…

CONTINUARÁ…

¿QUÉ ONDA? oo

¿Les gustó? oo Ya sé que no tiene nada yaoi, pero es que ya les dije que es mi primer fan fiction yaoi y soy un poco novata en esto, además, lo bueno empieza después: Esto-es-sólo-una-introducción ;)
Es posible que las fans de Hiei (empezando por Zuba y Windy) quieran matarme por casi no darle importancia a Hiei y por querer medio acapararlo (en este fic)… Les pido perdón (ya saben, me subo a una mesa U) pero es que me gusta más Kuramita que Hiei (y no por eso digo que Hiei no es lindo, si al contrario oo). En fin, les prometo que no se va a quedar así y después van a tener Hieicito para rato ;)
Por cierto… oo Me gustaría que me dijeran qué puedo agregarle, quitarle, cambiarle, ya saben, para que el fic sea de su agrado y pueda seguir escribiendo… Por eso... ¡reviews, onegai, please, por fa o!
Así que… Nos vemos después.

Ja nne, Kiss

Nonite Felan