FANFICTION: INFIDELIDAD, UN CORAZÓN ENAMORADO

GÉNERO: YAOI SHONEN AI

AUTORA: NONITE FELAN

Nota Antes De Empezar oo: Aquí estoy otra vez… Bien… No creo que este salga 100 yaoi U… ¡Pero aún así daré mi mejor esfuerzo para hacerlo¡Ah! Y una última notita: esta parte la narra mi adorado Kurama o o

Espero que les guste el fic

INFIDELIDAD, UN CORAZÓN ENAMORADO

Capítulo 1

Era una tarde de invierno, bastante helada y aún más porque estaba anocheciendo. Pero eso no era lo que me importaba en ese momento. No. Lo que era más importante para mí en ese segundo era terminar con esa misión lo antes posible para poder regresar al lado de cierta persona… Estar a su lado (el lugar más cálido y agradable del mundo), y observar esos ojos de un rojo intenso y acariciar su hermoso cabello negro, oscuro como la noche que amenzaba con caer en cualquier instante…

Pero para que eso ocurriera, primero tenía que encontrar al estúpido aliado de ese tal Van Drake para recuperar aquella vasija. Decidí trasformarme en Youko para hallarlo más rápido y mientras corría, recordaba lo sucedido hacía no más de cinco horas.

Koenma nos había llamado esa tarde para vernos en el templo de la maestra Genkai. Parecía muy preocupado por algo ocurrido en el Mundo Espiritual.

A veces me sorprendía de que a pesar de que Koenma fue prácticamente desterrado del Mundo Espiritual (o lo corrieron de su casa, como siempre decía Kuwabara), él siempre estaba muy bien enterado de lo que pasaba ahí… Y bueno, yo también lo estaba.

Cuando yo llegué, Yusuke, Keiko, Botán, Koenma, Kuwabara, Seiryu y, obviamente, Genkai estaban reunidos. Sólo faltaba…

KOENMA¡Hiei¡Al fin llegas¿Qué ocurre? No es tu costumbre llegar tarde…

Me giré para ver a Hiei (mi Hiei), que entraba en esos momentos por la puerta, justo detrás de mí. Sonreí entusiasmado al verlo, pues ya comenzaba a preocuparme. Hiei también me sonrió (muy discretamente para que sólo yo lo viera) y eso me hizo sentir aún mejor… Pero Koenma tenía razón: no era su costumbre llegar tarde.

HIEI¡Qué más da! Ya estoy aquí, así que terminen rápido con esto ¿quieren?

Hiei ya estaba acostumbrado a contestar de esa manera, sin expresión, y el que ahora lo hiciera me tranquilizó: nada malo le había ocurrido en el camino. Sin embargo, cuando se acercó a la mesa donde Koenma tenía unos papeles arrugados, noté que cojeaba ligeramente y un hilillo de sangre escurría por su tobillo. Mis preocupaciones volvieron enseguida. Me acerqué decididamente hacia él y le pregunté en un murmullo:

KURAMA: Hiei ¿qué… ?

HIEI: No es nada, kitsune.

Hiei me interrumpió, replicando también con susurros. Después miró de reojo y con desprecio a Kuwabara, y agregó:

HIEI: Lo que menos quiero es que ese gusano tenga excusas para comenzar a burlarse de mí, así que mejor quédate callado.

Algo andaba mal… Pero era mejor seguir el consejo de mi querido mitad koorime, antes que armar un escándalo por lo que, quizàsólo serían unos rasguños. Y sin embargo, yo nunca podría dejar de preocuparme por él; después de todo, él y yo éramos…

YUSUKE: Y bien, Koenma… ¿Para qué nos llamaste¿Ocurrió algo en el Mundo Espiritual¿Otro demonio anda rondando o qué?

Yusuke habló, sacándome de mis pensamientos bruscamente.

KOENMA: Exactamente, Yusuke. Al parecer, un demonio llamado Van Drake (del cual desconozco si identidad) robó las cenizas de la Cripta Sagrada…

¿Van Drake¿Las cenizas de la Cripta Sagrada? Esos nombres me sonaban conocidos… Pero… ¿Por qué? Bueno… Sobre las cenizas, sí recordaba algo.

KURAMA: Esa reliquia es mejor conocida como el Polvo de la Cripta de Fuego y según recuerdo, está custodiada por cuatro dragones y cinco soldados de la Fuerza de Defensa del Mundo Espiritual ¿no es así, Koenma?

KOENMA: Sí, precisamente, Kurama.

BOTAN¿Cuatro dragones y cinco soldados de la Fuerza de Defensa del Mundo Espiritual? …Eso no lo sabía …Eh …¡Pero yo nunca he visto dragones en el palacio, señor Koenma!

KOENMA: Eso es porque es uno de los secretos clasificados del Mundo Espiritual, Botán. De hecho, no hay muchas personas que tengan información sobre la Cripta de Fuego y mucho menos que hayan bajado hasta ella… Tan sólo mi padre, el líder de la Fuerza de Defensa del Mundo Espiritual, algunos soldados y yo, por supuesto…

KURAMA: Sin embargo, no debemos olvidar que ese sujeto llamado Van Drake robó la reliquia, lo que significa que también estaba enterado de la existencia de ésta y de su poder, o no se arriesgaría tanto…

HIEI¿Cuatro dragones y cinco soldados¿A eso llamas riesgo, kitsune?

Miré a Hiei con detenimiento. Claro, pensaba, para ninguno de nosotros representa un peligro enfrentarnos a esas criaturas considerando todo lo que ya habíamos enfrentado, pero sobre todo, para mi pequeño demonio de fuego apenas era una pequeña aventura. Esas eran algunas de las razones por las que me gustaba tanto: era valiente, astuto, fuerte…

KUWABARA: Como sea… ¿Qué cosas puede hacer ese polvo para que alguien quiera robarlo?

Kuwabara… Vaya… Tan ingenuo como siempre… Pero es la última persona de quien quiero enterarme teniendo a Hiei a mi lado.

KOENMA: No estoy muy seguro de eso… En realidad, la leyenda sobre la Cripta de Fuego es más antigua incluso que mi padre… Así que…

YUSUKE: No lo sabes ¿eh? Vaya que eso nos ayuda, Koenma.

Yusuke dirigió una mirada fría a Koenma y su sarcasmo se notaba a leguas, pero Koenma ignoró ese comentario: al fin y al cabo, Yusuke tenía razón.

KUWABARA: Y si no sabemos para qué sirve ese polvo¿por qué preocuparse por recuperarlo?

HIEI: Idiota cabeza hueca¿no se te ha ocurrido que por algo lo tenían tan custodiado?

KUWABARA¿QUÉ DIJISTE, ENANO!

SEIRYU¡Basta, Kazu¡No pelees aquí!

Para mí, cualquier cosa que dijera mi adorado "niño prohibido" era maravillosa… Pero por lo que podía observar, Kuwabara pensaba exactamente lo contrario a mí.

Kuwabara trataba de acercarse para discutir a gusto con Hiei, mientras su hermana mayor lo detenía por la ropa. Mi Hiei sonreía satisfecho por haber hecho que Kuwabara se enfadara, pero esa no era la única razón por la que sonreía: también era para disimular el dolor que sentía por esa herida en su pierna. De nuevo, sólo yo pude notar eso…

Ese último recuerdo me hizo sentir un vacío en mi interior.

CONTINUARÁ…

¿QUÉ ONDA? oo

¿Les gustó? oo De nuevo traté de esforzarme por hacerlo lo más yaoi posible, pero ¡aún me cuesta trabajo Oo! En fin… Mientras estaba escribiendo me di cuenta que se iba a poner largo así que tuve que partir el capítulo por la mitad (¡CHUKAZANMAI! Oo ¡Ah, no¡Que no debo plagiarme los ataques del chico del piquito¿Verdad? TT) Je, je, je, je, je… U
Por cierto… oo Me gustaría que me dijeran qué puedo agregarle, quitarle, cambiarle, ya saben, para que el fic sea de su agrado y pueda seguir escribiendo… Por eso... ¡reviews, onegai, please, por fa o!
Así que… Nos vemos después.

Ja nne, Kiss

Nonite Felan