FANFICTION:INFIDELIDAD, UN CORAZÓN ENAMORADO

GÉNERO: YAOI SHONEN AI

AUTORA: NONITE FELAN

Nota Antes De Empezar oo: Estas notas son cada vez más simples ¬¬… Aquí sólo queda recordar que Hiei es el que está narrando la historia, que esto ocurre antes de que Koenma los llame a casa de Genkai y que está con un tipo que no conoce y que puede leer los pensamientos, dentro del Mundo del Mal… Espero que les guste el fic

INFIDELIDAD, UN CORAZÓN ENAMORADO

CAPÍTULO 4

"Sí, Hiei… Tú sabes perfectamente a qué me refiero con "recuperar a Kurama"…"

"No te creo… Kurama no es tonto ni mucho menos débil como para dejarse atrapar por un sujeto tan estúpido como tú."

Miré con un destello de ira al tipo que tenía frente a mí.

Ahora podía verlo más claramente: estaba pálido, casi se podía ver a través de él (me sorprendí al notar que ¡así era!). Tenía una mirada profunda… Parecía que podía ver a través de mí, en mi mente, buscar mis más grandes temores y usarlos en mi contra…

"Sí, Hiei… Conozco a qué le temes y por eso quiero ayudarte… Lo que te estoy diciendo no es mentira, y lo sabes. El espíritu de atrapó a Kurama es mucho más fuerte de lo que tú crees… Y también… Ama a Kurama y tiene el poder para hacer que él cambie de opinión sobre ti…"

Un escalofrío recorrió mi cuerpo de pies a cabeza y esta vez no pude contenerlo.

¿Qué un espíritu secuestró a mi querido kitsune? Pero no sólo eso… También… ¿Tiene el poder para hacerlo cambiar de opinión?

Algo no era lógico en eso, debí haberlo pensado, pero no lo hice. Supongo que en ese momento estaba aún agotado y no podía razonar con claridad. Comencé a preocuparme por el estado en que se encontrara Kurama y tuve miedo por un momento de lo que ese espíritu pudiera hacerle… Y de que mi adorado zorrito me abandonara…

"Hiei…"

A este tipo le gustaba mi nombre.

"Si me ayudas, yo te ayudaré a recuperar a Kurama…"

"¿Qué quieres que haga?"

Me había rendido. Le creí y ese fue el peor error que pude cometer: caí en su trampa. Pero… ¿Cómo saber que en ese momento mi preciado kitsune estaba asistiendo a esa estúpida escuela humana, totalmente a salvo?

No lo sabía. Y no me enteré hasta que fue demasiado tarde.

"Bien, Hiei…"

Me miró con esa sonrisa maniática que aún no he podido borrar de mi memoria.

"Es fácil ayudarme… Sólo tienes que recuperar mi cuerpo…"

"¿QUÉ?"

De un salto me levanté, y por instinto blandí mi espada, atravesando al ente que se encontraba sentado frente a mí. Eso me bastó para comprobar que efectivamente se trataba de un fantasma. Eso explicaba cómo era posible que leyera mi mente en sueños, me dije más tranquilo. Pero ¿qué hacía un fantasma en el Mundo del Mal? Buscarme, al parecer.

"Ya veo, eres un alma en pena…"

"Sí, Hiei… Y para poder descansar en paz, necesito recuperar mi cuerpo… Pero yo no puedo ir solo: te necesito a ti."

"Dijiste que sólo yo puedo ayudarte… ¿Por qué?"

"Mi cuerpo está en el Mundo Espiritual y lo custodian algunos seres bastante molestos… Pero sé que para ti, no son problema: lo vi en tus sueños, así que no podrás negarlo…"

"Hn… ¿Y de qué forma, el recuperar tu cuerpo me ayudará a recuperar al kitsune?"

Esa era mi prioridad, pensaba. No me importaba tener que robar de nuevo en el Mundo Espiritual y ganarme otra condena (ni siquiera me había librado bien de la primera), si con eso aseguraba que mi pequeño zorrito estuviera bien.

"Calma, Hiei… En cuanto haya recuperado mi cuerpo, seguiremos con la segunda parte del plan…"

Le dirigí una gélida mirada. Era bastante desagradable tener que conversar con un tipo tan grotesco y hacer un trato con él sin tener absoluta garantía de que mi kitsune estaría a salvo.

Noté que me dirigía una mirada igual, pero también tuve tiempo de observar una sonrisa insensata en su rostro.

Se levantó. Era apenas más alto que yo y bastante más delgado.

"Esto terminará rápido, Hiei…"

Su voz sonó lúgubre. Colocó firmemente sus manos en mis hombros (lo que más me asustó es que él sí podía tocarme) y se acercó al punto de que nuestros rostros estaban demasiado cerca. Traté de alejarme, pero él no me soltó. El tipo recargó su cabeza en mi hombro y susurró maliciosamente en mi oído:

"Te engañé… Kurama está a salvo, pero ahora tú eres mío…"

Un último estremecimiento invadió mi cuerpo, pero esta vez no fue únicamente una sensación de miedo, también un sentimiento de odio profundo.

Después ya no lo vi más y comencé a notar que mi cuerpo se movía por sí solo a pesar de que yo estaba perdiendo la conciencia y tenía la sensación de caer en un oscuro vacío. Cerré los ojos…

Cuando volví a abrir los ojos me di cuenta que ya había amanecido y estaba en una cueva en el Mundo Humano. Traté de recordar lo que había pasado la noche anterior y cómo había llegado hasta ahí; intenté levantarme, pero un intenso dolor en mi rodilla me lo impidió. Observé que mi pantalón estaba desgarrado y que había una profunda herida en mi rodilla, la cual aún estaba sangrando. Justo en ese momento escuché un leve sonido de agua y me giré para ver de dónde provenía. Había un leve resplandor dentro de la cueva. Como pude, me arrastré hasta ese lugar soportando el dolor que crecía conforme más recuperaba la conciencia. Llegué hasta un pequeño manantial donde pude lavar mis heridas, y mientras lo hacía, iba recordando lentamente los últimos acontecimientos antes de desmayarme. Entre memorias confusas, recordé la sonrisa maniática de ese tipo y su oscura voz diciéndome que yo había caído en su trampa. Eso me hizo enfurecer nuevamente, pero aún tenía que ocuparme de mis heridas y de cómo hacer para que Kurama y los demás no se dieran cuenta.

Cuando terminé de vendarme, salí de la cueva y corrí en dirección a la casa de Kurama. En el camino me encontré con Yusuke, quien me informó de que Koenma nos había mandado llamar a todos.

Respondí a Yusuke lo más tranquilamente que pude, que yo iría más tarde porque tenía otros asuntos pendientes por arreglar. Yusuke sonrió y se alejó.

Pensé que Kurama debía haber salido ya, así que me dirigí al templo de Genkai, sin ser capaz de ir demasiado rápido.

CONTINUARÁ…

¿QUÉ ONDA? o

¿Les gustó? oo

NONITE: Zuba me ayudó con el final…

ZUBA: Sí, te ayudé, estuve diciendo un montón de tonterías por teléfono y nada más a ratitos me ponía seria, pero bueno…

NONITE: Como lo hicimos entre las dos, se nos algo largo el capítulo.Yo quería cortarlo a la mitad ootra vez… ¬¬

(NONITE¡¡METABEE, posesiona la Espada Espíritu¡¡CUCHILLA DE BUDA! OO

ZUBA¿METABEE? Oo Bueno, sí… ¡Envíalos al jardín de Buda! )

Eso es un ejemplo de todas las babosadas que estábamos diciendo.

Al final decidimos que era mejor dejarlo…

Última nota: estamos haciendo un capítulo especial que pondremos al final de este fic, que se llama: "Las incoherencias que se nos ocurrieron cuando estábamos escribiendo este fan fiction", ajá, ajá… oo

Así que… Nos vemos después.

CLAN OTAKU ES LA LEY

KAMPAI

ZUBA

Ja nne, Kiss

Nonite Felan