Fanfic otro mas jajajajajaja escribo como si le estuviera hablando a alguien que horror me estoy volviendo loca!(mas de lo que ya estoy imposible)

Bueno a ver se me vino la inspiración para este fic escuchando la lluvia así que todos los créditos de la canción son de la lluvia y punto!

Bueno, oigan no han notado que digo mucho la palabra bueno?

Como sea, les decía que... que? Demonios ya no lo recuerdo, ahh si ya lo recordé!

El fic será basado en beyblade, como casi siempre, oigan por lo menos no es de inu!

Advertencia: Será un shonen ai, estoy considerando ponerle lemmon aunque si mi papa o mi mama llegan a encontrar esto lo dudo mucho, así que si encuentran esto Kim te dejo mi apoyo moral para el fic de yugi y Estefi te dejo mi apoyo con ale y las demás (no se preocupen yo me entiendo sola... no esperen, yo no me entiendo a mi misma!), el resto de mi fortuna me la llevare conmigo al mas allá no pensaron que de verdad se la iba a dar a alguien o si? Que ilusos no me conocen y si bueno como sea si no les gusta el genero ay de uds yo se los adverti, no me hago culpable ni responsable de futuros traumas

Disclaimer: Uds y yo sabemos que ni Beybade ni sus personajes son de mi propiedad (si lo fueran Takao NO seria el personaje principal) todos ellos y sus locuras le pertenecen a Takao Aoki.

Nota: si alguien cree que deberia cambiar el rating de esta historia solo háganmelo saber

Ahora si vamos con el fic


Era de noche, se podía escuchar el suave golpeteo de la lluvia al chocar contra el vidrio de las ventanas de la gran mansión de los Hiwatari. A Kai le gustaba la lluvia lo hacia sentirse tranquilo, en paz, y eso era lo que él necesitaba ahora, paz. Llevaba varias noches sin poder dormir, algo lo estaba atormentado, algo que no lo dejaba en paz ni en sueños. Y sentía miedo, mucho miedo de perder algo muy valioso y preciado para él. A su querido Yuriy, sabia que de alguna manera él tenia que ver con su falta de sueño y su preocupación, temía que corriera peligro, no sabia de que tipo, pero tenia un mal presentimiento y para él eso era mas que suficiente. Esa opresión en el pecho le indicaba que algo andaba mal, que no estaba bien, que no estaba correcto, aunque a veces tenia otro significado como un presagio de que ago sucedería, algo grande y muy significativo tanto para él como para sus seres queridos. Pero ¿qué podría ser? No tenía la mas remota idea, lasola posibilidadde que su Yuriy pudiera estar en peligro no lo dejaba en paz y lo mortificaba día y noche, no sabía que hacer, a quien acudir, pero algo tenia muy claro tenia que proteger a Yuriy aunque tuviera que sacrificar su vida. Ellos dos eran muy amigos desde pequeños siempre habian estado juntos, en todo, hacian todo juntos, cualquier cosa, eran inseparables y desde pequeños los dos se querian como hermanos... o tal vez como algo mas. Ese sentimiento ha estado presente en sus corazones desde que eran pequeños y aun con todo el tiempo que ha pasado ese sentimiento sigue despierto en su interior.

Yuriy -El joven de cabellos bicolor pronuncia el nombre de su amado al tiempo que volteaba a mirarlo, estaba durmiendo, se veía tan hermoso así, durmiendo, parecía un ángel caído del cielo.

Sus rojos cabellos como el fuego algo despeinados y varios mechones se posaban en la cara del pelirrojo, su blanca y tersa piel alumbrada por la luz de la luna le daban un toque exquisito y su cara estaballenade paz y tranquilidad, como le gustaba contemplarlo en las noches mientras dormía, se quedaba por horas analizando cada facción de su rostro, como hipnotizado, era como si estuviera bajo un hechizo no podía apartar su mirada de él. Realmente era muy afortunado al tener un novio como Yuriy, tenía todo lo que le gustaba en una persona, era inteligente, apuesto, tierno, comprensivo, en algunas ocasiones frío y desalmado como la mas frías de las tormentas pero eso hacía que aumentara su interés por él. Lo amaba tanto, en forma desmedida, no quería que nadie se lo arrebatara, que lo apartaran de su lado, si eso llegaba a suceder... no sabía que sería de su vida, incluso llegó a pensar que tal vez... morriría y el era capaz de morirse, por su único amor... Yuriy Ivanov.

El joven ruso-japones se rindió, estaba cansado de tener que lidiar con todas esas sensaciones extrañas así que se acostó en su cama, se cubrió con sus suaves sábanas de seda, abrazó a su querido Yuriy y con el sonido de la lluvia en sus oídos se quedó dormido. No tenía por que mortificarse por esa opresión, si bueno pasaban cosas malas cuando las sentía pero por lo regular llegaba a pasar un buen tiempo antes de que sucediera, por lo que no tenía que preocuparse¿cierto?


Demonios ya se me fue la inspiración! Estúpida lluvia que ya no se escucha me dejaste sin inspiración!

como ya vieron se quedo hasta ahi porque se me fue la inspiracion... y todo por culpa de la lluvia! aunque gracias a ella tmbn nacio este fic, como ven esta muy corto los proximos caps tratare de hacerlos mucho mas largos, a decir verdad no se ni para que lo publico todavia es que estoy taaaaan aburrida que bueno quise hacer algo para variar y pues... aqui esta

estoy planeando hacer que Kai se ponga muuuuuuuy inquieto porque tiene un mal presentimiento acerca de Yuriy y pues se me estan empezando a ocurrir diversas ideas acerca de esto... sobre el lemon estoy considerando si hacer o no, pero creo que por esta vez lo dejare en shonen ai.

y una preguntica, ustedes nunca han sentido una opresion en el pecho o tienen un mal presentimiento y resulta que sienten que es algo malo? y en ese caso.. ustedes le hacen caso? pues yo lo he sentido millones de veces y creo que ustedes tambien y siempre significa que algo grande va a pasar al dia siguiente.

bueno nos vemos un beso a todos cuidense y si son el dueño del gato de al lado le digo que yo NO tengo nada que ver con que su gato este rasurado u.u quéjese con el peluquero! hasta pronto!

Owari