Hola Hola… ¿Cómo han estado?. Antes que nada ¡Discúlpenme por no actualizar… pero es que ando mas atairada que nada. Sin embargo la media hora que me queda de descanso la ocupo para adelantar mis historias. Así que pronto veran ya sea De primavera a primavera o Como Romeo y Julieta actualizadas. Muchas gracias por la espera.

Pero aquí les tengo un proyecto que me propuse a escribir. Esta medio enredoso. Cualquier duda díganmela y yo la aclaro. Para empezar… la narradora esta relatando en forma como presente un recuerdo que tiene Sakura sobre su vida. Para poder en un capitulo siguiente, seguir con el presente. En conclusión.. explico cosas pequeñas de gran importancia… Bueno Uffff… comencemos con el capitulo.

Ingredientes Para El Amor

Capitulo uno

Soñando es vivir soñando

696969696969696969696

Aun lo recordaba, todo era como ayer pero en manera distinta. Su relación no fue muy dulce al principio… no se conocieron como ella lo esperaba, es mas… en su momento creyó que eso no era amor. Siempre fue una chica entusiasta, alegre, con sus defectos notorios como todos los tenemos, pero ella trataba de ser mejor aunque tropezara reseguido. Aunque solo fue herida emocionalmente su corazón tenía la esperanza de cambiar… su físico si era necesario. Y aunque la felicidad no se debe obtener por el físico, al parecer tenía que cambiar… quería sentirse segura de si misma… quería ser feliz al ir a las tiendas, pedir una talla chica. Verse linda, lucir bien.

Había entrado a primero de preparatoria y se había sorprendido al mirar tantas chicas hermosas, altas, delgadas. Y ella… de baja estatura y gordita. Bajaba la mirada cada que un chico se topaba frente a ella. No quería ser insultada… quería cambiar y sabía que lo lograría. Amigos nuevos, gente nueva… al parecer nadie le daba importancia a su físico, solamente ella, ella que quería cambiar no para gustarle a los demás, no, para eso no, quería cambiar para sentirse bien.

Yo se que puedo. Habían sido sus palabras con exactitud. Si… y si pudo. Un año tardo pero lo logro. Ahora tal vez no era alta pero su delgada. Pero no por eso fue rápidamente feliz.

Recordaba sus tropiezos pasados con relación a los chicos. Hombres que nunca se interesaron en ella por su físico, que ni siquiera se inmutaron en conocerla interiormente, en conocer su belleza interior. Ese dolor la obligo al caber amor. ¿A quien no le ha pasado?... el amor ciego a veces es el remedio pero no el mejor. Y eso la hizo abrir los ojos pero para desgracia de la persona del otro lado de la pantalla… significo separarse de la chica con la cual había pasado meses maravillosos. Habían experimentado todo juntos. Ver películas pro cables pero siendo separados por ese cristal. Por esos kilómetros. Pero ella reconoce que gracias a esa persona junto el valor, junto la esperanza de cambiar… físicamente y emocionalmente. Pues sintió por primera vez la felicidad de ser querida.

Después comprendió que eso no era amor. Solo la calidez de un cariño amigable… y yéndose de el, lastimándole el corazón. Creó que fue lo mejor – fue lo que pensó en aquel momento. Los kilómetros eran muchos… y no quería quitarle la posibilidad de conocer a una mujer que estuviera junto a el… todo el tiempo.

Poco a poco su actitud era mas positiva. Pasaron meces alejándose de los demás… pero aun así no perdía la posibilidad que tendría su primer novio, pero ahora si… físicamente.

Mi nombre es Eriol Li – Todos miraban al chico intruso extranjero – Tengo dieciséis años – Cursaban ya el segundo año de preparatoria… era a mediados de octubre y aquel chico de cuerpo fornido y dulce sonrisa estaba frente a todo el grupo.

Creo es el primo de Syaoran – murmuró Tomoyo a Sakura, la cual escuchaba con atención el mal japonés del chico.

¿De Li? – Murmuró Sakura mirando al muchacho sonreír – pues no se parecen pero quizás – hizo una pausa guiando con la mirada al extranjero – JAJAJA le voy a decir a Li que me consiga a su primo – Carcajeó por lo bajo Sakura mirando a ambos chicos sonreírse entre ellos mismos y otros compañeros. Tirando de a loca a la pobre maestra.

Así fue la primera parte del juego parpadeó mirando el techo con una sonrisa y acariciándose la mejilla Aun recordaba como por una tercera persona puedes enamorarte de la menos inesperada. iniciado sesión

Del otro lado de la pantalla miró el correo de su compañero de clase. Sonrió de forma maliciosa y abrió una conversación.

(Conversación msn)

Hola Syaoran nn ¿Cómo estas?

Hola… ¿Quién eres?

¡Hoe! No me recuerdas ¬¬ oye! Voy en tu mismo salon -.-

Ah… no soy Syaoran. Soy Eriol… su primo

No sabes mucho Japones… ¿Verdad?

n/n no… no mucho

Si quieres… yo te puedo enseñar… pero tu me enseñas chino. A lo mejor no me recuerdas… me sente frente a ti pero del otro lado del salón.

Ah… si, si te recuerdo. La de la tanga Roja

¿Hoe?... ¿Cómo? ¿Cómo?

Si… tengo que irme… ¡Adios!

(Fin de conversación)

Después de que los colores habían vuelto a bajar. Sonrió recordando el día siguiente.

Un día común y corriente… común pues Eriol no había asistido.

Ayer chatie con tu primo Li – Murmuró Sakura mirando a Syaoran

¿Si?... ora –

Si – se sonrojó – Y me dijo cosas raras… ¡Que me había visto una tanga roja! – ambos rieron y callaron al ver al maestro entrar –

No te preocupes yo lo voy a regañar… aunque Eriol no creo que haya escrito eso… voy a investigar –

JaJaJa… no te preocupes. Ni que fuese la gran cosa –

Sin embargo… eso "ni que fuera la gran cosa" formo parte de que ahora ella fuese feliz.

Hola Kinomoto – La chica miró a su compañero sonreír. ¡Que bonita sonrisa! No necesito motivo mas que esa acción para compartir la sonrisa – Ayer hable con Eriol… y el me dijo que solo te había saludado. Por lo que me quedo de que fue mi otro primo. El mayor de todos… le dije: Ayer hablaste con una chaba… y se molesto por lo que le dijiste. Me contesto que si te había dicho eso pero que no era para tanto, a lo que yo conteste: Pues si lo es, por que es mi novia y esta muy molesta – Río. Sakura solo se sonrojo y bajo la mirada avergonzada – No te preocupes… dice que en cuanto te encuentre en línea te pedirá una disculpa.

No… no era necesario Li –

Y esa… esa simple y sencilla conversación hizo un revoltijo de sentimientos. Admitiendo que Syaoran era un chico muy atractivo, pero había algo más… algo que la hacía sentir. Genial. Poco a poco, por conversaciones de Internet. Por sonrisas compartidas. Llegó el momento en que Sakura tuvo que admitir que se había enamorado de el.

(Conversación Msn)

¿De verdad no entiendes las indirectas de mi nick Syaoran?

No… pero si me las explicas las entenderé

Me gustas Syaoran… me gustas mucho. ¿Contento?

696969696969696969696

Espero con ansias sus opiniones. Créanme que esta historia es muy pero muy importante para mi. Aclaro que los capitulos seran cortos y sintetisados pero con mucho sentimiento…

Se lo dedico a Erick que es un chico muy importante para mi: ¡Enano Te amo!

Saludos a La pulga y a Ricochet (¿Asi se escribe?) Un besote a Gato, Chuki, Vampi, Saro, paleta.

Me despido… ¡BYE!

Los Personajes de Sakura Card Captor no me pertenecen