Disclaimer: No soy la dueña ni de Slam Dunk ni de ninguno de sus personajes.
Esto es un Sen-OC/Ruhana, que este o mejor dicho ESTA si me pertenece así que a quien no le guste que Sendoh esté con un personaje original y/o que sea una chica, lo siento pero es lo que hay; de todas formas os pido que antes de juzgar lo leáis, además ella no será una chica muy convencional que digamos.
Sumario: Hanamichi¿es hijo único, verdad, y el motivo por el que odiaba el básquet era porqué una chica que le rechazó estaba enamorada de un jugador de básquet¿no¿Quién es esa chica de pelo castaño oscuro que está colgada del cuello del Tensai? Y lo que de verdad le importa al dueño de la funeraria¿Sobrevivirá a los celos de cierto zorro de ojos azules?
CAPÍTULO 1: De vuelta a la normalidad.
Empieza un nuevo curo en Shohoku, Ryota y Ayako están evaluando a los nuevos integrantes del equipo.
¿Aya-chan, tu crees que TWACK!. No puede terminar la frase porqué Ayako le ha dado con su fan de papel.
Ryota te he dicho mil veces que no me llames así. Le reprime Ayako. Y ahora termina la frase.
Te preguntaba que si creías que este año podremos ganar los nacionales sin Akagi y con Hana lesionado.
TWACK! Por Dios Ryota eres el capitán si tu te hundes arrastrarás a todo el equipo contigo y entonces si que no ganaremos. Además tenemos a Rukawa, y Hana no tardará en volver.
Al escuchar ese nombre cierto Kitsune suspiró, ya hacía mucho tiempo que no hablaba con su Do'aho. Bueno si es que a liarse a golpes e insultarse cada vez que se dirigen uno a otro se puede considerar hablar. Pero hasta que ese torpe no se de cuenta que está perdiendo el tiempo con la niñata estúpida esa, es el único modo de tocar a su amor.
De repente las puertas del gimnasio se abren con un golpe que retruena ( No se si en español existe esta palabra la he traducido del catalán) por todos lados, y aparece una figura de casi metro noventa, con un color de pelo peculiar y muy familiar para los de segundo y tercer curso.
NYAHAHAHAHA!. El Tensai ha vuelto, esos psicópatas de los médicos del hospital no han podido conmigo, este año ganaremos el nacional. ORE WA TENSAI NYAHAHAHAHA!
Hana! Ryota y Mitsui corren a abrazar a su amigo y compañero con lágrimas en los ojos. Los chicos se abrazan un momento y luego se sueltan.
Te hemos echado de menos amigo. Todos los que le conocían esperaban el rollo del genio, pero Hana les sorprendió.
Y yo a vosotros Ryochín y Michy. Contestó Hana con una sonrisa en los labios pero con una mirada madura. Mitsui estaba tan feliz de ver de nuevo a su mejor amigo que le importo un bledo como le llamase.
Todos los que le conocían se quedaron pasmados ante esto. Luego uno por uno todos le fueron saludando.
Cuando llego la hora de saludar a Kaede simplemente le tendió la mano. Y ahora si que todos creían que el mundo se iba acabar el día de mañana, pero no fue nada comparado con lo que vino después.
Se que el año pasado me comporte como un idiota, pero el hecho de haberme lesionado y pasar tanto tiempo en rehabilitación me ha hecho reflexionar.
¿Amigos? Preguntó Hana.
Kaede se quedó mirando la mano; os preguntaréis que hacían los otros, pues los que no se habían desmayado de la impresión estaban que no se lo creían, todos menos Youhei, Noma, Takamiya y Ookuso, que parecían saber algo que los demás mortales desconocían.
Ryota decidió dar al pobre Kitsune un poco de tiempo para procesar la información
Hana¿estás diciendo que lo que no consiguieron Ayako y Akagi lo consiguió una lesión?
En realidad, no fue solo la lesión, la verdad es que alguien regresó a mi vida después de mucho aunque solo por un tiempo.
Esto izo reaccionar a Kaede.
Mierda ahora no solo tengo que competir con esa bruja de Ha...Ha, bueno da igual como se llame, sino que encima hay otra u otro y lo que es peor parece que el do'aho le tiene mucho cariño.
Youhei que se da cuenta de la tristeza de su amigo decide intervenir antes de que alguien haga más preguntas que incomoden a su amigo.
Hana tiene la cabeza muy dura es normal que solo un puñetazo no pudiera con él.
Segundos después de decir esto Youhei estaba en el suelo con un chichón más grande que un mango. El resto del gimnasio se echó a reír alegrándose, más o menos, que el viejo Tensai estuviera de vuelta.
Pero hubo alguien que no se rió y ese fue Kaede. Se ve que entre ese tal Mito y tu hay una conexión, con solo una mirada sabe lo que pasa por tu cabeza y siempre sabe que decir o hacer para que te olvides por un momento de tu dolor y tristeza; ¿porqué no puedo ser yo el que te haga feliz y sentirte mejor porqué?
Pero Kaede no sabía que tenía mucha más influencia sobre el do'aho que cualquiera de los presentes.
El momento de alivio de Hana duró poco porqué, Haruko entró en el gimnasio con un gatito en los brazos, cuando Youhei y el resto de la Gundam lo vieron, enseguida se volvieron hacia Hana y tal y como se esperaban su rostro estaba ensombrecido, solo Ayako, Ryota, Mitsui y Rukawa se dieron cuenta de esto.
Hanamichi!. Susurraron Ryota y Mitsui al ver el estado de su amigo.
Kaede, se sorprendió que un simple gato afectara tanto a su amor pero decidió que dejaría de lado sus celos y dudas e intentaría alegrarle.
Está bien seremos amigos. Ve como al rostro de Hana se asoma una sonrisa y no puede evitar sentirse feliz y más cuando ve que Hana ya no actúa en presencia de Haruko igual que el año anterior. Tal vez tu corazón no me pertenezca ahora Hana, pero aunque sea lo último que haga haré que me ames.
Hana saluda a Haruko con amabilidad pero nada más y luego se coloca su máscara de idiota egocéntrico otra vez. ORE WA TENSAI! Kitsune, juntos llevaremos el Shohoku a lo más alto. Nyahahaha! Porqué nosotros...
SOMOS MUY BUENOS. Gritaron todos los de segundo y tercero. Los de primero no entendían la magia y la emoción que tenían esas palabras en los corazones de sus compañeros, pero esas palabras significaban mucho para la primera generación del Shohoku que había llegado al nacional.
Los gritos se vieron interrumpidos por una risa muy conocida para la mayoría del equipo.
Ho, ho, ho. Veo que estas de nuevo con nosotros Hana.
Sí, padre.
PADRE? Gritó todo el gimnasio y esta vez incluso Kaede no pudo controlarse y cuando vio que Hana lo miraba con sorpresa casi se sonroja.
Hana decidió que por el momento dejaría de lado eso.
Si después de que ingresaran a Hana en el Hospital decidí adoptarlo. A nadie le extraño esto pues sabia el cariño que le tenia el entrenador al pelirrojo y Hana sentía lo mismo por el hombre mayor.
Hana que se dio cuenta que si aquello seguía así acabaría llorando. Se lanzó a tirar de los cachetes del pobre hombre.
Abuelo, le he dicho mil veces que yo traería al Shohoku la victoria así que no se de que se sorprende.
TWACK!. Hanamichi Sakuragi no seas irrespetuoso con tus mayores. Y empieza a entrenar que dentro de una semana tenemos un partido amistoso contra Ryonan y estoy segura de que no quieres perder ante Sendoh.
Al oír ese nombre Kaede se puso de mal humor de golpe, siempre había sospechado que ese idiota de Sendoh quería quitarle a SU Hanamichi.
NANI! VENGA TODO EL MUNDO A ENTRENAR! Gritó Hanamichi, no le gustaba lo más mínimo la idea de perder ante Sendoh, aunque lo admirase e incluso le considerara como un hermano mayor.
Hana tómatelo con calma, te podrías hacer daño. Le aconsejó Mitsui con preocupación, él no quería que a Hana le pasara lo mismo que le pasó a él.
No te preocupes Mitsui. Todo el mundo se volvió hacia el entrenador con curiosidad.
Ayako fue la primera en hablar. ¿Qué quiere decir con eso Sr. Anzai?
Alguien entrenó a Hana después de que saliera del Hospital y le ayudó a mejorar su juego, que ahora es incluso más bueno que antes de lesionarse.
Hana se sorprendió que su padre lo supiese ni tan solo Youhei y los otros lo sabían. Bajó la cabeza en señal de vergüenza por haberlo ocultado eso a un hombre que lo trata como si fuese su hijo de verdad; pero cuando vio la mirada de Anzai se relajó, era obvio que no le estaba recriminando nada.
Kaede supuso que ese alguien que entrenó a Hana era la misma persona que, su do'aho nombró antes. Mierda ese (supuso que era un chico ya que una chica no puede saltar tan alto como para ser un oponente considerable para Hana incluso cuando este esta lesionado), tío juega al básquet también, pero no voy a rendirme, Hana es mío y nadie me lo va a quitar, NADIE! Gritó Kaede en su mente.
N/A: Bueno este ha sido el primer capítulo, espero que os haya gustado y que sigáis leyendo la historia. No se si entre vosotros hay algún simpatizante con Haruko, pero es que no la soporto por su culpa Kaede y Hana, no pudieron estar juntos.
Si alguien sabe como se llama eso con lo que Ayako pega a los jugadores por favor que me lo diga.
No quise hacer parecer a Kaede un machista, yo soy feminista, pero he de admitir que es muy complicado, por no decir imposible, creo, para una chica saltar tan alto como un tipo de casi metro noventa. Pero esto es un fic así que ya me las arreglaré.
Hasta la próxima.
