Disclaimer: No soy la dueña ni de Slam Dunk ni de ninguno de sus personajes.

Esto es un Sen-OC/ Ru-hana, que este o mejor dicho ESTA si me pertenece así que a quien no le guste que Sendoh esté con un personaje original y/o que sea una chica, lo siento pero es lo que hay; de todas formas os pido que antes de juzgar lo leáis, además ella no será una chica muy convencional que digamos.

Sumario: Hanamichi¿es hijo único, verdad, y el motivo por el que odiaba el básquet era porqué una chica que le rechazó estaba enamorada de un jugador de básquet¿no?

¿Quién es esa chica de pelo castaño oscuro que está colgada del cuello del Tensai? Y lo que de verdad le importa al dueño de la funeraria¿Sobrevivirá a los celos de cierto zorro de ojos azules?

Shadir: Gracias, por la información.

Nian: ¿Es una sugerencia o es que mi dirección no permite mandar reviews anónimos? Hace poco más de un més que estoy metida en esto y tal vez sin querer haya pulsdado el botón que no debía; no es que no quiera reviews anónimos de verdad. Si es la segunda ¿podrías decirme que hacer para solucionarlo?

CAPÍTULO 2: Recuerdos.

Anzai estaba en casa con su esposa cuando sonó el timbre. Su mujer fue a abrir la puerta.

Segundos después entraba en la habitación su mujer acompañada por una adolescente de unos 16 o 17 años, cabello castaño oscuro y liso atado con una coleta, no medía mucho más de 1'60 m, era delgada pero con curvas. Llevaba uno un chándal y zapatillas de deporte.

No es que me moleste que estés aquí todo lo contrario, pero Hana podría verte y pensé que de momento no querías que él se enterara de que estás aquí. Dijo Anzai.

Entiendo. Sabía que Hana había salido con sus amigos así que aproveché para venir a decirle que todo está listo, incluso ya me he matriculado en Shohoku.

Me alegro mucho, neko-chan. ¿Puedo llamarte así?

Claro, no hay problema. Dígame ¿cómo le fue a mi hermano en el primer día¿Hizo el entrenamiento que le programé?

Sí, la verdad es que lo izo todo al pié de la letra. Sabes no deja de sorprenderme la facilidad que tiene para superarse, supongo que tu también la tienes. Vio sonreír a la chica de forma pícara y no pudo evitar recordar lo que pasó meses atrás.

FLASHBACK

Había salido a pasear solo por el parque solo, no haciendo caso a los consejos de su mujer. De pronto se encontró rodeado por la banda de Ryo, los reconoció al instante, eran los que habían ido al gimnasio a causar problemas con Mitsui.

Me pregunto como se lo tomara el equipo de básquet y ese maldito pelirrojo junto con sus amigos, cuando descubran los tatuajes que le haremos al viejo. Dijo Ryo mientras amenazaba al pobre hombre con una navaja.

Fue un milagro que a Anzai no le diera un infarto allí mismo y más cuando vio que lo iban a apuñalar, cerró los ojos a la espera del dolor que nunca llegó, cuando los abrió vio a una chica sujetando el brazo del gangster con una mirada altiva y pícara. ¡Sus ojos! Hay algo familiar en esos ojos color miel, yo los he visto antes, son los de Hana, pero en estos no hay inocencia, en realidad no tiene expresión alguna. No puede ser que sea ella¿pero quien más podría tener esos ojos? Pensó Anzai.

Pero como te atreves mocosa ahora...No pudo terminar la frase porqué un puño le golpeó en el abdomen dejándolo inconsciente.

A ver el siguiente. Dijo la muchacha con una voz tan gélida que hubiese sido capaz de helar el mismo infierno.

El resto de la banda se lanzó al ataque en cuestión de segundos. Anzai quería cerrar los ojos pero no pudo.

Se quedó de piedra viendo como se movía la chica parecía, no, no parecía, estaba esquivando a esos tipos como quien, hace una finta para deshacerse de los defensas cuando quiere encestar. Debió cansarse de jugar con los maleantes porqué en segundos todos yacían inconscientes en el suelo.

La muchacha se volvió, su mirada ya no era la misma, en sus ojos esta vez tampoco había inocencia, pero era una mirada cálida, cariñosa y juguetona, era como ver al mismísimo Hanamichi, no había duda de quien era la persona en frente suyo. Y menos dudas tubo cuando lo llamó de una forma un tanto peculiar.

Oi, Santa Claus. Alguien que no puede defenderse no debería ir solo y menos si sufre del corazón. Parecía una niña regañando a un padre que se esfuerza demasiado en su trabajo.

Tú debes ser Kaori. Hana me ha hablado mucho de ti aunque no me dijo que eras la versión femenina de Bruce Lee. Bromeó el hombre.

Yo no soy la versión de nadie. Pero no estoy aquí para hablar de mí, he venido a entrenar a Hana.

¿Entrenarlo? No te ofendas pero no tienes las cualidades físicas...No pudo terminar en una abrir y cerrar de ojos la chica estaba a escasos milímetros suyos, luego ella saltó, se colgó de una rama de un árbol para después hacer un tipo de acrobacia, y quedarse agachada ENCIMA de la misma rama. Parecía una gata. Después saltó al suelo como si nada y preguntó con burla y falsa inocencia.

¿Decía?

Veo que la potencia de salto, es cosa de familia.

Juego al básquet desde que tengo uso de razón, al igual que practico todo tipo de artes marciales desde hace lo mismo. Mi tutor, mejor dicho, ex-tutor, porqué he logrado emanciparme, es traumatólogo y psicoterapeuta, así que entiendo bastante de lesiones y de cómo funcionan los músculos y el cuerpo en general.

Como yo jugaba al básquet, ese tipo quiso quedarse conmigo pero no con Hana, ya que a él nunca le interesó el juego. Cuando murió nuestro padre me obligaron a separarme de mi hermano, pero ahora he vuelto y dentro de poco lo haré para siempre solo necesito unos meses para terminar de arreglar unos papeles. Luego me quedaré aquí, pero no quiero que le diga nada a Hana, puede que esto se alargue y no quiero que crea que le estoy dando falsas esperanzas.

De acuerdo. Pero y si el saca el tema y ve que oculto algo¿qué hago? perece que conmigo tiene un sexto sentido.

Eso es porqué le ama, y como nuestro padre, usted tiene problemas de corazón. No se preocupe yo le diré que no se lo cuente a nadie usted solo tiene que hacerle creer que no se da cuenta de la cara de remordimientos que traerá los primeros días y hable con su esposa para que no se meta. Se que Hana sufrirá un poco con el engaño, pero sería más doloroso para él de la otra forma.

Le estaré vigilando, me ocuparé de que esos desgraciados no se le acerquen.Pero usted no debe cometer imprudencias como lo de hoy. ¿Entendido Santa Claus?

Definitivamente vosotros dos sois hermanos, ho, ho, ho.

Ja, ja, ja. Me gusta Santa Claus, usted me gusta mucho. Nos vemos.

Anzai quiere decirle algo pero se da cuenta de que en frente suyo ya no hay nadie; aún así tiene la sensación de que algo o alguien le están protegiendo desde las sombras.

Días más tarde Hana llegaba a casa muy agotado y con una cara de culpa que se veía a la legua, pero tal y como dijo Kaori, el matrimonio izo creer que no se daban cuenta de nada.

Pasaron los días y en el rostro de Hana ya no había culpa pero si mucha felicidad y excitación, la misma que cuando se enfrentaba a Sendoh. Y entonces Anzai de dio cuenta de que tal vez el fácil aprendizaje de Hana en el básquet se debía a que, aunque el no lo hubiese practicado nunca, el observar a alguien que lo había hecho desde siempre le ayudó.

FIN DEL FLASHBACK

Así que todo está listo. ¿Dónde vivirás? Dijo Anzai

En el apartamento en el que he vivido los últimos meses¿por qué?

¿Y por qué no te mudas aquí? Estoy segura de que a Hana le encantaría. Le contestó la esposa del entrenador.

Ustedes adoptaron a Hana, no a mí. Yo no tengo ningún derecho a estar aquí.

El matrimonio se sorprendió con estas palabras. Entonces Anzai recuperó la mirada que tenia cuando aún era considerado el demonio blanco. Y le dijo muy severo. No seas estúpida.

Cuando vio la mirada asesina de la joven sintió un escalofrío, pero luego se dio cuenta de que la chica lo estaba considerando pero era demasiado orgullosa como para admitirlo; definitivamente era clavada a su hermano.

Desde ahora, vivirás con nosotros.

La joven giró la cara hacia un lado y cruzó los brazos sobre el pecho.

La pareja no pudo esconder una sonrisa de victoria. No todos los días se vence a alguien tan testarudo como esa niña. Y cuando vieron la cara de disgusto de la chica no pudieron contenerse y empezaron a reírse a carcajadas. Al poco Kaori se les unió y en su mirada esta vez si había inocencia verdadera. Ahora si que era el vivo retrato de su hermano gemelo aunque físicamente solo tuvieran en común el color de los ojos.

N/A¿Qué os parece? Ya os dije que la chica no era muy convencional.

Quería que los dos hermanos fuesen polos opuestos pero a la vez iguales, creo que más o menos lo he logrado.

En el próximo capítulo los dos hermanos se reencuentran en Shohoku y Kaede no entiende cómo es posible que una chica no caiga rendida a sus pies nada más verlo.