Disclaimer: No soy la dueña ni de Slam Dunk ni de ninguno de sus personajes.
Esto es un Sen-OC/ Ru-hana, que este o mejor dicho ESTA si me pertenece así que a quien no le guste que Sendoh esté con un personaje original y/o que sea una chica, lo siento pero es lo que hay; de todas formas os pido que antes de juzgar lo leáis, además ella no será una chica muy convencional que digamos.
Sumario: Hanamichi¿es hijo único, verdad, y el motivo por el que odiaba el básquet era porqué una chica que le rechazó estaba enamorada de un jugador de básquet¿no?
¿Quién es esa chica de pelo castaño oscuro que está colgada del cuello del Tensai? Y lo que de verdad le importa al dueño de la funeraria¿Sobrevivirá a los celos de cierto zorro de ojos azules?
Shadir: Gracias, ya he desmarcado la casilla.
CAPÍTULO 3¿Ángel o demonio?
¡Venga chicos tenéis que correr más rápido parecéis tortugas! Gritó Hana.
Es increíble y pensar que hace solo unos meses estaba inmovilizado en una cama de hospital. Comentó Ayako.
Tienes razón Ayako, parece que fuera ayer que estaba en un rincón contigo practicando los básicos. Dijo muy emocionada Haruko.
Ayako vio que Mitsui estaba muy pensativo. ¿Qué te ocurre?
Es Hana.
Pero si juega como un mucho mejor que antes.
A eso me refiero Ayako, como alguien que estuvo tan mal de la espalda pudo mejorar así, me pregunto quien ha sido su entrenador, porqué el mismo Anzai admitió que no fue él y por lo que parece, Hana le aprecia mucho.
Kaede estaba demasiado ocupado pensando en lo ocurrido horas atrás para oír esta conversación.
FLASHBACK
Como todas las mañanas, Kaede se dirigía al instituto en su bici, durmiendo para no perder la costumbre; de repentese despertó cuando notó que unos brazos lo cogían por la cintura y lo desmontaban de la bici, por instinto intento golpear al estúpido que se atrevió a despertarle y encima se tomaba esas confianzas. Pero esa es la palabra intentó, porqué una mano pequeña pero fuerte le cogió el puño como si nada y lo empujó contra la pared.
Eres un desgraciado desagradecido evito que te atropelle un coche, y tu para colmo intentas golpearme. Imbécil.
Kaede miró a su alrededor y vio su bicicleta hecha polvo en medio de la calle y solo de pensar que él podría haber corrido la misma suerte le provocaba escalofríos; pero él es Rukawa Kaede y Rukawa Kaede solo está dispuesto a pedir perdón a las personas que quiere y no a una niñata aunque, esa tipa tenga los mismos ojos que se Hana... ¡UN MOEMENTO COMO QUE LOS MISMOS OJOS QUE SU HANA!
Quiso mirar otra vez a la chica para comprobar que lo que vio fue real. Pero ya se marchaba murmurando algo sobre marmotas bordes estúpidas desagradecidas, y como ya llegaba tarde a clase decidió marcharse. No es que quisiera ir a clase pero no estaba dispuesto a que le expulsasen del equipo.
FIN DEL FLASHBACK
No es que se estuviese quejando pero le extrañaba que una chica no babeara por él y se atreviese a hablarle así, y encima era como si la persona que tuviese en frente fuese el do'aho.
Maldita sea ese do'aho se está volviendo una obsesión ahora lo confundo con una tía! Pensó Kaede.
Pero no estaba preparado para lo que ocurrió después.
De repente las puertas del gimnasio se abrieron sobresaltando a todos los ocupantes.
Los ojos del Sr. Anzai y de los alumnos de segundo y tercero se abrieron como platos. Allí en la puerta estaban Ryo y sus amigos y no parecían traer muy buenas intenciones.
Los de primero no sabían de qué iba la cosa pero viendo la cara de los demás se dieron cuanta de que aquello no era nada bueno.
Hola chicos y...chicas. Dijo Ryo.
Al oír esto Ryota y Mitsui se colocaron delante de Ayako y Haruko. Mitsui no es que sintiese nada por la chica pero era la hermana de Akagi, su amigo y al que respetaba mucho.
Vaya Mitsui que caballeroso por tu parte. Comentó con burla uno de los matones.
Hacía mucho tiempo que no os veía, bueno al viejo lo vi unos meses atrás y aún me duele; no creas que lo he olvidado viejo estúpido, esta vez nadie te protegerá.
Déjalo en paz. Dijo Hana.
Vaya, vaya. Pero si es el maldito pelirrojo y que sorpresa también está Rukawa. Mm, tengo una idea si os dejáis apalear por mí y mis amigos tal vez nos vayamos sin hacer daño a nadie más.
¿Cómo sabemos que cumplirás tu palabra?
¡HANA NO! Gritó asustado Anzai.
Padre si no lo hago te harán daño y eso no puedo permitirlo. Rukawa se que no tengo ningún derecho a pedirte esto pero...
Cierra el pico do'aho yo tampoco quiero que le hagan daño a mis amigos, a Ayako o al entrenador.
Rukawa-kun no!. Exclamó Haruko.
Todos vieron el dolor de los ojos de Hana al darse cuenta que cuando él se ofreció a recibir los golpes ella no dijo nada. Kaede quiso matarla allí mismo por dañar a su amor, pero cuando vio que Hana no le miraba con odio se sintió feliz por un momento hasta que las carcajadas de los matones le devolvieron a la realidad.
Gracias Kaede digo Ru...
Kaede está bien al fin y al cabo ahora somos amigos ¿no Hana? Hana asintió.
Bueno, es hora de empezar creo que empezaré ...
¡CONMIGO! En la puerta estaba Kaori y parecía que pronto iba a estallar como un volcán. Sus ojos color miel ahora estaban en llamas y alguien iba a pagar muy caro haberla cabreado.
¡TU! Gritaron los matones, la gundam, Hana y Kaede. El entrenador respiró tranquilo, la había visto luchar y estaba seguro que era mucho más fuerte de lo que aparentaba. El resto no entendían que demonios tenia de especial esa chica y Haruko estaba que se moría de rabia al ver que esa llamaba la atención de su ídolo.
Dejad a Hana y a la Marmota borde en paz.
Kaede y Hana suspiraron, al igual que la Gundam que estaban fuera y no podían entrar pero observaban la escena con atención. Anzai dejó escapar un ho, ho, ho. Y los otros buscaban una marmota por todos lados como idiotas hasta que se dieron cuenta que se refería a Kaede.
¿Ha llamado a Rukawa marmota borde? Preguntó alucinado Ryota. Ayako y Mitsui asintieron como bobos y luego soltaron los tres una carcajada, que murió el instante al darse cuenta de que la situación era grave.
¡COMO TE ATREVES! Gritaron indignadas Haruko y las fans de Rukawa.
Kaori les dirigió una mirada asesina y las izo callar.
¡Vaya eso no lo consiguen ni Hana ni Rukawa! Comentó Youhei, los otros le dieron la razón.
Vosotros no aprendéis¿verdad? Preguntó Kaori con sarcasmo.
Hana que sabía como las gastaba su hermana dio un paso atrás.
Esta vez no nos cojeras por sorpresa, zorra. Le dijo Ryo.
Gata, replicaron los dos hermanos y Anzai.
¿Huh?
Es una gata y no una zorra. Le contestó Hana con mucha convicción.
¿Pero que estupideces me estás diciendo?
Solo esas palabras dejaron su boca ya estaba en el suelo con 3 costillas rotas, cortesía de una patada de Kaori.
¡Que rápida! Exclamó sorprendido Ryota. Miró a Hana y vio que en la cara del pelirrojo no había el más mínimo rastro de sorpresa era como si le pareciese todo lógico.
La última vez os dejé KO con solo un golpe, esta vez voy a disfrutar un poquito del viaje. Dijo Kaori.
Kaori no lo hagas, tu siempre has dicho que las artes marciales se deben utilizar para defenderse y no para atacar. La regaño Hana. Kaori bajó la vista en señal de vergüenza parecía una niña pequeña que había roto un plato de la vajilla preferida de su madre. Todos los que no la conocían no podían creerse la facilidad con la que Hana la había dominado.
Pero cuando alzó otra vez la vista, llevaba una mirada pícara y juguetona. Está bien nada de artes marciales para atacar al oponente que está en el suelo. Dijo con una sonrisa angelical.
Pero Hana y los cuatro de la Gundam no se lo tragaron la conocían demasiado y cuando vieron la menuda patada que le dio a Ryo entre las piernas, solo temblaron imaginándose el dolor que debía tener el chico y suspiraron en resignación.
Los otros se quedaron a cuadros con la boca abierta, bueno Anzai solo soltó el típico y famoso ho, ho, ho.
Después de esto Kaori corrió hacia Hana y se le colgó del cuello abrazándole y entrelazando sus piernas alrededor de la cintura del chico. Te he echado de menos Hana-chan.
Y yo a ti neko-chan, y yo a ti. ¿Pero que haces aquí¿Por qué llevas el uniforme del Shohoku con pantalones cortos debajo de la falda¿Por qué has llamado a Kaede Marmota borde¿De que te conocen el entrenador y esos matones¿Y por qué le has golpeado ahí?
De repente Kaori se convierte en una gata; ya sabéis como Botan en YYH. Se rasca la cabeza al más puro estilo Sendoh y contesta...
Meow! Demasiadas preguntas a la vez, espera un momento que rebobino y ahora te contesto. Diciendo esto y murmurando, solo Dios sabe que, no deja de hacer caras raras mientras coloca un dedo en su barbilla.
Meow! Ya estoy, allá voy. Toma aire de forma exagerada y suelta el rollo. (Nota a la siguiente explicación añadidle expresiones corporales exageradas y de vez en cuanto tomadas de aire dramáticas, yo estoy demasiado cansada como para escribirlo, gracias)
Estoy aquí porqué vi entrar a esos estúpidos y supe que no era bueno. Llevo el uniforme de Shohoku porqué estoy matriculada aquí desde esta mañana y llevo pantalones bajo la falda porqué como tu sabes las odio y me encantan los pantalones y como el uniforme es obligatorio y no me permitieron llevar pantalones, estúpidos cerdos machistas, ehehe, perdón se me ha ido la olla. Por donde iba, ya recuerdo. (Señala a Kaede y frunce el ceño) Ese desagradecido intentó darme un puñetazo después de salvarlo de ser atropellado por ir durmiendo encima la bici.
Todos los presentes miran a Kaede, este pasa de todos.
El Sr. Anzai y esos brutos me conocen porqué hace unos meses le acorralaron para atacarlo pero yo les di su merecido. Nyahahahaha. Y por lo que respecta a la patada, tu dijiste nada de artes marciales, yo solo te hice caso.
Al terminar la historia todos (menos Hana, la Gundam y Anzai) se preguntaban como era posible que esa, fuese la misma que hace un momento hubiera hecho mearse en los pantalones al mismo demonio.
Después en casa de Hana y ahora de Kaori...
Ka-chan 2 cosas.
Meow! A que no adivináis quien dijo esto.
Deja de imitar a una gata y no me mires con esa cara de perro apaleado que conmigo no funciona.
Sheesh! Aguafiestas. Está bien te escucho.
¿Cómo es que estás matriculada en Shohoku si tu vives en Tokyo y cómo sabe papá que te apodas gata? Quiero decir el Sr. Anzai...
Déjalo se que lo consideras un padre y no me importa, de verdad que no. Y estoy matriculada en Shohoku porqué he vuelto para quedarme. Y le contó todo lo ocurrido en los últimos meses.
No entiendo porqué no les has contado que eres mi hermana pequeña. Dijo Hana enfatizando la palabra pequeña porqué sabe que la saca de sus casillas aunque no lo demuestre.
No soy tu hermana pequeña somos gemelos, tu solo naciste 2 minutos antes. Y no le he dicho a nadie la verdad porqué antes quiero analizar al enemigo.
¿Qué enemigo?
Cualquiera que entre en mi territorio sin mi permiso es mi enemigo, y la gente que quiero es mi territorio.
Pareces un soldado. Hana estaba ya acostumbrado a la forma de ser de su hermana.
Capítulo tercero terminado, en el siguiente la verdad saldrá a la luz, y por primera vez en su vida Kaori se dará de narices con alguien que ni se inmuta frente a su mirada asesina y que para más INRI no deja de sonreírle. Veremos como reacciona, bueno vosotros lo leeréis yo ya lo se. NYAHAHAHAHA!
