Disclaimer: No soy la dueña ni de Slam Dunk ni de ninguno de sus personajes.
Esto es un Sen-OC/ Ru-hana, que este o mejor dicho ESTA si me pertenece así que a quien no le guste que Sendoh esté con un personaje original y/o que sea una chica, lo siento pero es lo que hay; de todas formas os pido que antes de juzgar lo leáis, además ella no será una chica muy convencional que digamos.
Sumario: Hanamichi¿es hijo único, verdad, y el motivo por el que odiaba el básquet era porqué una chica que le rechazó estaba enamorada de un jugador de básquet¿no?
¿Quién es esa chica de pelo castaño oscuro que está colgada del cuello del Tensai? Y lo que de verdad le importa al dueño de la funeraria¿Sobrevivirá a los celos de cierto zorro de ojos azules?
Shadir: Si, a mi también me parece divertido y creo que le va como anillo al dedo.
Astrea: Es que el pobre zorro aún no ha procesado la información
Nian: No te preocupes.
CAPÍTULO 4: La gata y ¿la escoba con patas?
CRASH! Otro objeto roto más a la colección; desde que Kaede llegó a casa todo objeto que tiene la desgracia de cruzarse en su camino acaba hecho pedazos.
La tipeja esa no solo me deja en ridículo delante de Hana sino que por si fuera poco se le hecha encima de esa forma. Mierda no me importa que ya sea la segunda vez que me salva el cuello, yo me la cargo, juro que me la cargo.
Un momento! No, no puede ser que ella sea quien ha estado entrenando a Hana, es imposible. Pero es muy rápida y fuerte, sin contar que cuando el Sr. Anzai la vio parecía como si se sintiese aliviado. Mierda, mierda, mierda.
Después de maldecir a todo y a todos y hacer bajar a todos los santos se durmió. Pero soñó con una gata que no dejaba de sacarle de sus casillas, aunque en el sueño parecía más una pelea entre hermanos que nada.
Más pistas el chico ya no podía tener, mismos ojos, misma rapidez, misma inocencia bajo una fachada de demonio y misma risa lunática, y misma tendencia a poner apodos a todo ser viviente, eso sin olvidar la forma en que la controló y que cuando se le echó encima, Hana no se sonrojó ni por casualidad.
Pero los celos no le dejan ver lo evidente.
Mañana siguiente en el partido amistoso con Ryonan.
Sendoh mira, Sakuragi está de vuelta y parece que va a salir en el cinco inicial. A Akira se le fueron los ojos al banquillo del Shohoku, solo para ser recibido con dos miradas asesinas de unos ojos azul marino profundo y unos ojos color miel muy familiares.
Hikoichi tu que eres del servicio de espionaje Yanqui, ( todos suspiraron ante esto, desde que Akira se relacionaba con el pelirrojo siempre tenia salidas como esta) ¿quien es esa que me mira con tanta pasión?
BAM! Todo el banquillo de Ryonan está en el suelo incluso el entrenador.
Akira, por Dios, no es pasión es odio. Dijo el pobre Koshino que ya no sabía que hacer con su mejor amigo.
No ¿por qué alguien que no me conoce me iba a odiar?
Sendoh deja en paz a la niñata esa y concéntrate en el juego. Gritó Taoka señalando a Kaori.
Mal movimiento si queréis mi opinión.
Kaede casi se quita la máscara de hielo de la risa, pero consiguió mantenerse firme. A Hana le dieron ganas de partirle la cara al tipo. Pero alguien se le adelantó. En un segundo Kaori estaba en frente de Taoka. Todos se quedaron pasmados de su velocidad incluso Maki, Fujima, Akagi y otros jugadores que no querían perderse el partido.
Repite eso fósil del paleolítico. Todos se carcajearon, todos menos Kaede que solo tenia una sonrisa en los labios, cuando se dio cuenta de que con eso la estaba apoyando la eliminó de su rostro.
No entendía como esa chica era capaz de quitarle su máscara tan fácilmente.
INCREIBLE! Eres súper rápida. Dijo Hikoichi.
Gracias mini-espía.
¿Esa forma de ser me recuerda a alguien? Murmuró Akagi desde las gradas y los otros jugadores le dieron la razón.
¿Y cómo te llamas muñeca? Flirteó Akira para un segundo más tarde salir volando por los aires después de ser lanzado con una llave de judo por una gatita muy sonrojada por rabia o quizás por sentirse cohibida.
WAW! He...Ka-chan tu judo es alucinante. Hana pudo contenerse y se dio cuenta de que casi había metido la pata, se tapó la boca con las manos. Sabía que a su hermana no le haría mucha gracia, que le echaran a perder su estrategia para estudiar al enemigo, como dice ella.
Anzai solo dijo: ho, ho, ho. El que no lo haya visto venir será mejor que busque a un médico.
Santa Claus! Avisó Kaori.
Así que eres una conocida de Sakuragi y ¿cómo te llamas mu...muchacha? (El pobre no es tan tonto como la gente cree)
No te importa escoba con patas y no te metas en mi camino o te parto la cara. Con esto volvió al banquillo de Shohoku con todo el equipo detrás suyo, que cuando vieron como lanzaba a Akira corrieron a detenerla.
Kaori me resulta raro que hayas perdido los nervios tan fácilmente. Comentó Anzai. Por naturaleza sabes contener tus emociones y manipular a tu antojo a todo el mundo que se cruce en tu camino. Todos estaban interesados en este asunto.
No funciona, vio la cara de no comprender nada de los demás, mi mirada asesina no funciona con esa escoba con patas, incluso funcionó con la marmota borde o Kitsune lo que sea, pero con ese tipo no funciona y por si fuera poco se atreve a humillarme delante de todo el mundo.
Todo esto lo dice con una voz llena de impotencia. Hana, Ryota, Ayako, Mitsui, Anzai sueltan una sonrisa ante la frustración de la pobre chica.
Kaede es el primero en reaccionar. Estoy seguro de que no quería humillarte, solo quería conocerte mejor. Mierda ¿de donde ha salido esto¿Por qué intento ayudarla?
¿Tú crees?
Kaede asintió. Lo izo sin pensar pero con esto se ganó a Hana y no como amigo precisamente.
Sí, estoy seguro.
Gracias marmota borde, eres guay. Decidido a partir de ahora te entrenarás con Hana y conmigo. Yo os convertiré en el dúo dorado de Shohoku, Nyahahaha!
Todos rieron, pensando que les iba a animar o algo así, solo Hana y Anzai sabían el auténtico significado de sus palabras; pero hubo alguien, aparte de Kaede que no rió, Haruko, ella no soportaba que la nueva atrajera la atención de Kaede.
Ya como si entrenar contigo fuera a representar algún tipo de ayuda para Rukawa. Me apuesto cualquier cosa que ni tan solo puedes hacer un tiro de un punto... Akagi escuchó a su hermana y se sorprendió del veneno que contenían sus palabras; iba a intervenir pero la mirada de Hana le detuvo y volvió a sentarse en las gradas.
En estos momentos todo el equipo de Ryonan estaba atento a la movida.
Un tiro de un punto¿no? Eso quiere decir que con una clavada tendré suficiente para hacerte tragar tus palabras. Dijo Kaori en modo felino (como Botan de YYH, otra vez). Pero Hana sabía que Haruko había herido el orgullo de su hermana y que esta, aunque no le gustaba mostrar todas sus cartas no iba a dejarse humillar así. Haruko le había decepcionado, otra vez.
¿Una clavada tú? No me hagas reír ni siquiera mides 1'70m. Declaró Haruko con burla.
Kaori no dijo nada, solo cogió una pelota, la izo rebotar un momento y luego empezó a correr hacia la canasta, cuando estaba en la linea de dos puntos pegó un gran salto, rebatió la pelota por dentro del aro y se quedó colgada de este. Todo el mundo estaba de piedra.
Supongo que todo está dicho. Diciendo esto Kaori volvió al banquillo solo para tropezar con Sendoh, que fue el único que se dio cuenta, que en el momento de tocar el suelo se dobló el tobillo, aunque luego vio que no fue nada.
¿Se puede saber que haces tú aquí? Dijo Kaori con muy malas pulgas. No soportaba la idea de que alguien la viese débil.
No te has hecho mucho daño pero debe dolerte un poco y no debes apoyarte mucho en ese pié.
Antes muerta que permitir que tú me ayudes, estoy bien.
Hana ignoró la salida de su hermana y le dijo a Akira. Si quieres comprobarlo, nosotros entrenamos todas las mañanas en la pista que hay cerca del Danny's.
Kaori le dirigió una mirada a su hermano pidiendo que se echara atrás en lo último, pero vio que no tenía nada que hacer así que decidió irse al banquillo, intentó marcharse pero Kaede la sujetó por un brazo. ¿Cómo¿Cómo puedes saltar tan alto y ser tan rápida?
Artes marciales, dedicación y genes. Suéltame si no quieres un recorrido aéreo por la pista. Ayako tráeme unas vendas para el tobillo, por favor. Y tu (señala a Akira) no te me acerques si no quieres un ojo morado. Akira solo soltó su patentada sonrisa, cosa que enfureció aún más a la chica
En seguida. Dijo Ayako que notaba el 'buen ambiente'.
Sendoh la oferta sigue en pié. Dijo Hana, Kaori y Kaede sintieron ganas de romperle la cara a Sendoh, pero se controlaron por Hana.
Hana no deberías haber hecho esto. Le recriminó Kaede, no quería que Hana estuviese con la mocosa esa, pero menos con el capitán de Ryonan.
Akira se sorprendió de la familiaridad con que se trataban esos dos y entendió porqué Kaede siempre que se acercaba a Hana parecía que le iba a romper el cuello allí mismo, se alegró por esos dos.
Ella misma siempre dice que la única forma de solucionar un problema es enfrentándolo y si cada vez que ve a Sendoh sale huyendo aunque no sea literalmente hablando, nunca lo va a superar.
Y ahora empecemos el partido ya nos hemos retrasado bastante. Y con esto dicho se fue el centro de la pista.
En el banquillo de Shohoku...
¿Qué me ocurre con ese tipo¿Por qué no me deja en paz ni siendo la tía más borde del universo, que pasa que el tipo es idiota o que?
¿Estás segura de que no sabes que te ocurre?
Sr. Anzai!
Ya es hora de que me llames padre igual que Hana¿no crees?
Kaori no contestó a ninguna de las dos preguntas. Solo continuó mirando el partido.
Que me guste no significa nada. Yo no soy como Hana cuando alguien me atrae o me gusta lo admito.
Ya te he dicho mil veces que yo no soy mi hermano Santa Claus!
Ho, ho, ho.
Final del partido empate a 97 puntos. Declaró el árbitro.
Ha sido un gran partido Sakuragi pero la próxima ganaremos.
Eso ya se verá escoba con patas. Dijo Kaede pasando por su lado.
¿Son imaginaciones mías o Rukawa ha llamado a Sendoh de la misma forma que Kaori? Preguntó Ryota.
Lo ha hecho. Parece que después de todo esos dos tienen algo en común. Dijo Mitsui.
Es normal al fin y al cabo serán familia. Comentó Ayako, que ya sospechaba que tipo de relación existía entre Hana y Kaori.
No lo entiendo. Dijeron al mismo tiempo Ryota y Mitsui.
N/A: Fin del cuarto. Buf esto de verás que es agotador para mis pobres neuronas, creo que cuando lo termine voy a tomarme unas pequeñas vacaciones de mi nueva faceta como escritora de fanfics.
Falta de costumbre supongo. NOS VEEEMOOOOOOOSSS!
