Disclaimer: No soy la dueña ni de Slam Dunk ni de ninguno de sus personajes.

Esto es un Sen-OC/ Ru-hana, que este o mejor dicho ESTA si me pertenece así que a quien no le guste que Sendoh esté con un personaje original y/o que sea una chica, lo siento pero es lo que hay; de todas formas os pido que antes de juzgar lo leáis, además ella no será una chica muy convencional que digamos.

Sumario: Hanamichi¿es hijo único, verdad, y el motivo por el que odiaba el básquet era porqué una chica que le rechazó estaba enamorada de un jugador de básquet¿no?

¿Quién es esa chica de pelo castaño oscuro que está colgada del cuello del Tensai? Y lo que de verdad le importa al dueño de la funeraria¿Sobrevivirá a los celos de cierto zorro de ojos azules?

Gracias a Shadir, Nian y Astrea por sus comentarios y por los ánimos. En cuanto al empate, supuse que como era un amistoso podía pasar, la verdad es que no entiendo mucho de básquet y para ser sincera de los otros deportes tampoco. Ehehehehe.

CAPÍTULO 5: Conociéndote

En casa...

Veo que Kaede después de todo no te cae tan mal si estás dispuesta a entrenar con nosotros y que sepa que somos hermanos.

Mejor él que la escoba con patas. Te conviene más, es serio y no jugará con lo que no debe.

¿Huh?

Nada importante, no me hagas caso.

Bueno pues entonces vámos, nos deben estar esperando.

No, no y no. No voy a ir.

Neko-chan dijiste que nos convertirías a Kaede y a mí en el dúo dorado de Shohoku; sino entrenas con nosotros no podrás hacerlo.

Ahí está, TU-Y-KA-E-DE, a la escoba con patas esa nadie le dio vela en este entierro.

Eres más testaruda que una mula. Cualquiera diría que tienes miedo de él.

Que seamos gemelos no significa que sea tan simple como tu, hmp.

TEME BAKA NEKO! Eres imposible. Y se marcha hecho una furia. Kaori suspiró aceptando la derrota y se fue tras él.

En la pista de básquet.

Lo siento no he podido convencerla, es más testaruda que yo, entonces vio como llegaba ella. Y por el otro lado Akira.

Buenos días! Dijo Akira muy animado. Hana le contestó un Buenos días, Kaede solo inclinó un poco la cabeza.

Lo serán para ti. Contestó con muy mala baba la chica.

¿Qué hacemos primero? Preguntó Akira.

Repasar nuestros árboles genealógicos¿no crees Kaori?

¿Huh? Dijeron a la vez Akira y Kaede. Kaori solo cogió una pelota y empezó a entrenar sola, Hana se lo tomó como un 'haz lo que quieras'.

Ka-chan es mi hermana gemela.

NANI! Dijeron los otros dos.

Síp, si no os lo he dicho antes es porqué ella no quiso, quería estudiar al enemigo. Ve la cara de no entender nada que traen esos dos y suspira. A ver más o menos, es esto, la gente que ella aprecia es su territorio y cualquiera que se meta en su territorio sin su permiso es su enemigo o algo así.

Tú te metiste en su territorio al convertirte en mi amigo y al yo defenderte cuando te llamó marmota borde, por eso ella al principio no quería que nadie supiese que era mi hermana, ella quería 'estudiar' al enemigo.

Y tú lo echaste todo a perder. Dijo Kaede, entones se le encendieron las alarmas paranoicas otra vez¿y si Sendoh quería ligarse a Hana y Kaori no lo aprobaba y por eso se comportaba así? Si esto fuese verdad aunque a Hana le gustase ese hentai, que flirtea con todo bicho viviente; si Kaori reaccionaba así, Hana nunca estaría con el tipo de Ryonan. Tengo que impedir sea como sea que Kaori y Sendoh se lleven bien, por el momento parece que le caigo bien y la tengo de mi parte, así que llevo ventaja. ITAI¿HANA POR QUÉ ME PEGAS!

Por qué hace 5 minutos que te estoy llamando y tu solo tienes una sonrisa maquiavélica en la cara.

¿Pero es que me vas a hacer creer que tú sabes que significa maquiavélica?

TEME KITSUNE! Ka-chan me lo contó una vez¿y se puede saber por qué diablos hoy todos la tomáis conmigo?

Cálmate y empecemos.

Esa mañana Kaede y Akira descubrieron que si cuando el año pasado provocaban a Hana, a este se le multiplicaban las fuerzas, cuando estaba molesto con su hermana y con Kaede al mismo tiempo, la energía se le elevaba a la máxima potencia, pobre zorrito ni un fanático del básquet como él era capaz de soportar tremenda tortura.

Cuando terminaron de entrenar fueron a casa de Kaede porqué estaba más cerca.

Ah! No puedo ni moverme y todo por tu culpa. Porqué tenías que hacerla enfadar, esa es peor que Taoka. Se quejó Akira.

Nadie te obligó a venir, ahora ya te has asegurado de que mi tobillo está bien así que piérdete y déjame en paz. Le espetó Kaori.

Nop, ahora que se como juegas y como puedes hacer mejorar a estos dos voy a venir más a menudo a Shohoku, además no se por qué me odias tanto.

No soporto tu sonrisa, ni que me llamen muñeca y cosas así, es humillante y degradante.

Lo siento no quería ofenderte, solo estaba bromeando, dame otra oportunidad. En cuanto a mi sonrisa lo siento, no puedo evitar hacerlo así.

Está bien. Pero antes quiero saber una cosa.

Adelante.

¿A ti te gusta mi hermano como pareja?

Akira casi se atraganta con el agua. NO! No es que yo tenga nada contra los homosexuales, en realidad yo soy bi, pero para mi Sekuragi es como un hermano. Un momento eso significa que tú también eres como mi hermana¿no? Vaya que bien me encanta tener tantos hermanos.

A Kaori no le hacia demasiada gracia que Akira solo fuera su hermano. Cuando se dio cuenta de que le pasaba por la cabeza quiso darse un porrazo a sí misma.

Kaede y Hana escucharon todo desde la cocina y el primero se sintió aliviado de saber que no querían levantarle su futuro novio. Más tarde Kaori quiso irse a entrenar con el saco de boxeo y Akira decidió irse a su casa. Así que Kaede y Hana se quedaron solos en casa del primero. Y decidieron que se harían masajes el uno al otro para deshacerse de los dolores musculares.

Kaede estaba en el séptimo cielo, los dos solos en casa de Kaede y con su amor dándole un masaje.

Seguro que ahora estás mejor y ya me perdonaste. Hana puso la cara de perrito aporreado que le enseñó Kaori.

Si ya te perdoné pero ¿quién te enseñó a dar masajes?

Hana le contó todo, y Kaede entendió porqué al principio Hana detestaba el básquet.

¿Y por qué dices que yo te recordaba a ella? Preguntó con curiosidad Kaede.

Los dos estáis locos por el básquet, los dos tenéis miradas tan frías que podrían helar el mismísimo infierno y los dos me provocáis para que me supere. No se solo me recuerdas a ella.

Sabes ella me recuerda a ti, sois diferentes pero iguales a la vez.

Nuestros padres siempre decían lo mismo y ahora papá también. He he es un poco confuso nombrar a mi padre biológico y a papá en la misma frase¿verdad?

Yo te entendí a la primera.

Oye Hana, tú sabes que le ocurre a tu hermana con Sendoh verdad

Mi hermana siempre busca el camino más retorcido y complicado aunque tenga la verdad delante de sus narices le resulta imposible creer que algo es fácil.

No lo cojo. Dímelo.

Lo siento pero no puedo, eso es cosa de ella. Kaede asintió.

Gracias amigo. Dijo Hana aliviado de que el tercer grado hubiese terminado. Kaori tiene que aceptar que reacciona así porqué alguien que considera su rival le gusta. Con Heigi, su ex no le ocurrió lo mismo porqué para ella no era un competidor en el básquet o en las artes marciales. Tan simple como eso.

Hana sabía muy bien de que estaba hablando, digo pensando, el estaba en su misma situación le gustaba alguien a quien consideraba su rival y que para colmo ahora era su amigo. Y bastante le costó admitirlo pero aún no estaba listo para declararse a Kaede y más ahora que eran amigos, no quería echarlo todo por la borda.

Kaori y Akira se hicieron amigos en cuestión de días, las cosas empeoraron para ella, porqué no tenía bastante con ser amigos pero tampoco se atrevía a dar señales de que Akira le interesaba como hombre. Para no sufrir decidió alejarse de él, y evitarlo jugando al gato y al ratón, y contradiciendo a su propio apodo no era precisamente ella el felino. Pero todo juego tiene su fin y más aún cuando 'la escoba con patas' ha tenido suficiente.

Kaori estaba luchando con un enemigo imaginario, y tal vez por el cansancio, porqué el destino así lo quiso o porqué Dios se compadeció del capitán del Ryonan, ella no se dio cuenta de que no estaba sola hasta unos minutos más tarde. Pero cuando lo izo siguió como si nada, un cuarto de hora más tarde...

Quiero participar en un campeonato de artes marciales y necesito aumentar mis horas de entrenamiento sin descuidar a Hana así que no tengo tiempo para estar contigo. Dijo la chica sin dejar de luchar.

No te creo.

No te lo creas no tengo porqué justificarme ante ti.

¿Entonces por qué lo estas haciendo ahora?

Porqué aunque no con palabras los has preguntado y conociéndote no ibas a dejarme en paz hasta que te contestara.

De acuerdo, pero necesito que me hagas un favor, dentro de una semana hay un baile en Ryonan y no puedo pedírselo a ninguna chica porqué sino va a creer algo que no es, y me preguntaba...

Lo haré. Mierda! Pero que he dicho.

Genial, sabes eres mi hermana preferida. A ella esto le dolió más que una paliza. Pero solo llegó a darle una pequeña sonrisa. Akira vio algo raro pero no le prestó atención.

Entonces ¿aceptas?

Serás idiota, te acabo de decir que si.

Akira intenta darle un puñetazo ella lo esquiva fácilmente, pero no le devuelve el golpe sabe que hay algo detrás de la acción del joven. ¿Qué pretendes?

Quería comprobar si es verdad que puedes esquivar uno de los puñetazos de Rukawa sin esfuerzo. Me voy sino Taoka me va a cortar el cuello.

¿Quién es ese?

OH! Es verdad tu le conoces mejor por Fósil del paleolítico, no me acordaba.

Baka!

He, he pero aún así te gusto. Nyahahaha.

Pasas demasiado tiempo con mi hermano a la Marmota borde no le hará mucha gracia.

¿Marmota borde, pero es que tu hermano tiene otro pretendiente que no sea Rukawa? Pobre zorro cuando no es esa ayudante de Ayako es una marmota.

Otro que no se entera de nada, igual como esos dos, ya se que son rivales y que por eso no pueden... ahora que me acuerdo hoy me toca hacer la compra.

Hana! Hana! Misión cumplida. Gritaba Kaori mientras se acercaba a Kaede y a su hermano.

Tú y tu jerga militar me ponéis de los nervios.

Gruñón! Ya he hecho la compra. Ahora dámelo.

¿Qué te de el que?

El dinero que me prometiste si iba a comprar por ti.

Te mentí no te voy a dar nada. Nyahahahaha.

Durante los días siguientes los entrenamientos fueron un infierno para Hana.

Una semana más tarde Kaori decidió que su hermanito había sufrido bastante con eso, y decidió que ya era hora de hacer de cupido. Así que fue a hablar con Kaede.

Marmota! Wohhhhh! Esta vez casi me da, el chico va progresando.

¿Huh¿Por qué me abrazas? Ya sabes que me gusta Hana.

No te abrazo solo te sujeto para que no me partas la cara. Y luego quien tiene fama de ser violenta soy yo, anda que...

¿Qué querías decirme? Normalmente no me despiertas sino es por algo.

Hana también te quiere.

NANI¿Y lo dices así como si nada?

¿Cómo quieres que lo diga con dibujitos?

Hn¿Cuánto hace que sabes que me quiere?

Yo diría que desde junio del año pasado, cuando jugasteis contra Sannoh¿por?

Kaede quiso matarla allí mismo, pero no lo izo por los motivos siguientes: primero, sabe que antes de que pueda decir do'aho ya estará inconsciente en el suelo, tal y como las gasta el angelito; segundo en el caso improbable en que sobreviviese a tal estupidez Hana le odiaría el resto de sus días por tocar a su hermana; y por último en el supuesto de que fuera lo bastante bueno con las artes marciales para derrotarla, sería incapaz de ponerle la mano encima, sino es que ha interrumpido su segundo deporte preferido, más conocido por el resto de los mortales como dormir.

¿Cómo te enteraste?

Me tomas por idiota o ¿qué? El kitsune esto, Rukawa lo otro, kitsune, kitsune, kitsune. En todas sus cartas y conversaciones telefónicas solo había sitio para hablar del Kitsune de las narices.

Kaede esbozó una sonrisa ante la frustración de la chica. Mira tu sabes que a mi me gustan mucho los animales, pero estuve a punto de irme a Inglaterra solo para practicar la caza del zorro y desahogarme. Kaede ya no pudo más y soltó una carcajada, cuando Kaori se cansó de hacer morritos se unió a la fiesta.