Disclaimer: No soy la dueña ni de Slam Dunk ni de ninguno de sus personajes.

Esto es un Sen-OC/ Ru-hana, que este o mejor dicho ESTA si me pertenece así que a quien no le guste que Sendoh esté con un personaje original y/o que sea una chica, lo siento pero es lo que hay; de todas formas os pido que antes de juzgar lo leáis, además ella no será una chica muy convencional que digamos.

Sumario: Hanamichi¿es hijo único, verdad, y el motivo por el que odiaba el básquet era porqué una chica que le rechazó estaba enamorada de un jugador de básquet¿no?

¿Quién es esa chica de pelo castaño oscuro que está colgada del cuello del Tensai? Y lo que de verdad le importa al dueño de la funeraria¿Sobrevivirá a los celos de cierto zorro de ojos azules?

Nian: Recibí bién la dirección y ya he enviado mi supscripción. Estoy a la espera de que me acepten.

Shadir: No te equivocaste de mucho en cuanto a lo de perseguirme, lo escribí en medio de exámenes y salió como salió, lo siento. Cuando lo subí esta tarde también iba con prisas y no lo revisé bien, cosa que normalmente hago. Fue un despiste.

CAPÍTULO 6: Operación baile.

Haruko y sus amigas iban charlando por la calle, cuando vieron como Kaori abrazaba a Kaede y luego reían juntos, le entraron ganas de estrangularla allí mismo. Pero en lugar de eso decidió hacerse la encontradiza. Y se echó encima de Kaori, que estando desprevenida cayó al suelo de culo.

Kaori se levantó del suelo como un demonio dispuesta a hacer añicos al idiota que la había tirado, pero cuando vio quien era se controló, aunque no le faltaron ganas para enviar a alguien a urgencias. Despues con una voz fría y con sarcasmo dijo...Deberías mirar por donde andas, hubieses podido herir a alguien, aunque quizás era eso lo que pretendías. Vio que Haruko iba a decir algo, pero la frenó.No te molestes, solo quiero que sepas que yo controlo mi rabia cuando quiero controlarla. Con esto se fue dejando a una marmota que no entendía nada y a una Haruko aún más cabreada que antes.

Después de la escenita, que por cierto había pasado una hora antes, Kaede aún no entendía que había pasado;así quedecidió ir a entrenar y a pensar un plan para seducir al pelirrojo.

Quizás debería llevarle flores, no seguro que se ofende.

¿Por qué no le invitas al baile que hacemos en Ryonan? Preguntó apareciendo de la nada Akira. Aunque debes darte prisa según Kaori hay una marmota rondando a Sakuragi que podría quitártelo.

Kaede suspiró con una gota de sudor en la cabeza. Sendoh, la marmota, soy yo, la hermana de Hana me apodó así.

Claro! Ahora lo recuerdo, creo que te nombró así en el banquillo.

Kaede decidió cambiar de tema. No creo que nos dejen entrar si no vamos invitados. Dijo buscando una excusa¿qué pretendía ese estúpido que se declarase a Hana rodeado de fans histéricas y psicópatas?

No te preocupes por eso, puede ir quien quiera. Además, puedes poner de excusa que vigilareis a Kaori, aunque pensándolo mejor no creo que ella necesite que la protejan, compadezco al infeliz que le ponga la mano encima sin su permiso.

¿Qué tiene que ver esa gata con el baile? Pasar tiempo con Hana tiene eso, terminas poniendo apodos a todo Dios.

Es que le pedí que fuera conmigo como espanta-fans¿sabes? Yendo con ella, no debo preocuparme de escoger a una chica de mi instituto y me evito problemas.

No me creo que ella haya aceptado una cosa así es demasiado orgullosa igual que su hermano.

Pues creelo, aunque es una lástima que esté tan ocupada con el torneo de artes marciales.

¿Qué torneo?

¿No lo sabes? Va participar en un torneo y hay tipos mucho más fuertes que ella y que pueden romperla en dos. He, he, ahora seguro que Rukawa le va con el cuento a Sakuragi y este no la deja participar, y entonces podré seguir con mis entrenamientos.

En este caso será mejor que no le digamos nada a Hana, no la dejaría participar. Así que promete que no dirás nada a nadie.

¿No te preocupa que pueda pasarle? Mierda eso no debía ir así.

Sabe cuidar de sí misma. Te preocupas demasiado por ella; ni siquiera sois amigos de verdad.

Claro que somos amigos de verdad! Exclamó Akira mosqueado, como se atrevía ese antisocial a decirle eso.

Entonces¿por qué la utilizas de esa forma aunque ella haya accedido? Como Akira no contestó continuó. Lo ves, no puedes responder algo coherente, no se ella, pero tu no eres su amigo, solo te aprovechas. Es verdad que yo no tengo muchos a parte del equipo, pero al menos los trato como tal.

Akira se quedó petrificado. ¿De verdad soy tan odioso con ella¿Por qué aceptó, verdad que últimamente no nos hemos visto y puede que se sienta un poco culpable, pero tanto como para ser eso su motivo para acceder?

¿Entonces estás diciendo que debo decirle que ya no iré con ella? Preguntó Akira.

A mi no me metas en este rollo, tu lo estropeas, tu lo solucionas. Yo no soy tu niñera. Y lo dejó allí plantado. Mierda! Hoy no podré entrenar, aunque tal vez la excusa de acompañar a la gata no sea tan mala idea, siempre puedo llevarme a Hana a un rincón donde estemos solos. Pensó Kaede. De pronto vio algo, que nunca hubiese imaginado posible Kaori Sakuragi probándose un vestido de fiesta! Claro estúpido no ibas e creer que iría a un baile con pantalones pirata y un jersey sin mangas. Se recriminó a sí mismo.

Pero lo que vino luego si que lo dejó helado. Un tipo le metió mano, vio como ella iba a darle un puñetazo pero luego solo le dio un pequeño pellizco en el brazo. No puede ser que esa fiera tenga novio.

En la tienda...

Vaya mañana el sol saldrá por el este, tu llevando un vestido!

Ha, ha. ¿Pero que haces tu en Kanagawa no deberías estar en Tokyo, ligando con todo lo que tenga estrógenos?

Te echaba de menos, por allí no hay muchas como tu; bueno ahora que lo pienso no hay nadie como tu, por desgracia o eso creo, no estoy del todo seguro.

Tienes suerte de ser quien eres sino ya te habría partido la cara. Aunque sospecho que por eso mismo te comportas así. Ahora en serio, dime tu plan y no lo niegues porqué siempre tienes uno.

Quiero recuperar algo que no supe conservar.

No lo cojo, pero da igual. Oye¿quieres venir hoy al insti, así conocerás a mi hermano, no se porqué le tienes miedo.

Yo nunca le tuve miedo. Se defendió Heigi, pero cuando vio la mirada de Kaori se dio por vencido. Me parece bien. Vamos! Salieron de la tienda y se toparon con Kaede Oi! Un conocido tuyo supongo. Dice señalando a Kaede.

MARMOTA! No te muevas que ahora venimos. Y se acercó corriendo al zorrito, con un ex que empezaba a ponerse celoso.

He, He, voy a presentaros. Kaede Rukawa este es Heigi Honda. Heigi, Kaede Rukawa es...

Kitsune a.k.a marmota borde, me han hablado de ti. Puede que no lo creas pero a Ka-chan le caíste bien desde un principio. Auch! Eres demasiado violenta.

No lo suficiente para que no metas la pata parece. Nosotros vamos a clase vienes con nosotros¿no? Kaede asintió, quería saber quien era ese tipo.

En el gimnasio...

Hana ven quiero que conozcas a Heigi. Le gritó desde la puerta a Hana, este charlaba con Akira.

NANI! NO ME DIGAS QUE VOLVEIS A SALIR JUNTOS. Gritó tan fuerte que los cristales de las ventanas casi se rompen.

Eres muy gracioso cuñado, he, he, es como ver la versión sin autocontrol de Kao-koishi. Kaori se sonrojó, debía admitir que aunque ahora sentía algo muy profundo por Akira, Heigi siempre iba a ser una tentación difícil de resistir.

Koishi? Exclamaron Akira y Haruko. A ella le alegró así dejaría en paz a su Rukawa, pero a Akira no le gustó demasiado.

Síp, y como no quiero perderme verla con vestido la acompañaré yo al baile, 'escoba con patas', estoy seguro de que no te importará, no me cabe la menor duda que encontrarás a alguna sustituta para Ka-chan. Debes tener en cuenta que nosotros tenemos muchas cosas que hacer juntos.

Esto Sendoh se que acepté pero... A Kaori no le gustaron las decisiones que estaba tomando su ex por ella y tampoco lo de Koishi, pero era la excusa perfecta para estar lejos de Akira.

No te preocupes lo entiendo, pero vendrás a saludar por lo menos¿no? Kaori se sorprendió ante la petición, que más bien parecía una orden pero accedió.

Hana veía alucinado como esos dos tipos se estaban peleando por ella, y su hermana ni se daba cuenta, al menos de Akira, al otro si que debió cazarlo. Kaede se sorprendió, cuando estaba con ese Heigi, Kaori parecía ser otra, controlaba más su máscara de sarcasmo.

Después de que Kaori les presentara a todos a Heigi, comenzó el entrenamiento, Akira se quedó a verlo, aunque se pasó todo el tiempo mirando de reojo como el nuevo intentaba hacer sus movimientos en Kaori, pero ella estaba concentrada ayudando a su hermano y no se daba cuenta, la verdad es que en estos temas la pobre era bastante inocente.

Haruko quería sacarle al nuevo información sobre Kaori, para hacerle la vida imposible. ¿Y vosotros dos desde cuando estáis juntos? Preguntó con inocencia, falsa.

Desde siempre, creo que ya en parvulario éramos novios y cuando su tutor se la llevó a Tokyo, yo me fui con ella, es curioso nunca coincidí con Hanamichi, supongo que le tenía miedo, he, he, impone mucho. Pero te aseguró que comparado con Kaori, es un angelito. Kaori es muy vengativa, calculadora y puede llegar a ser un demonio. Heigi sabía de el mal rollo que había entre la dos.

¿Entonces por qué quieres estar con ella?

Porqué la quiero, la dejé escapar hace seis meses, por no querer venir a Kanagawa, no voy a cometer el mismo error, ella me pertenece al igual que yo le pertenezco a ella. Eso mismo se lo dijo con la mirada a Akira.

Este le miró diciendo eso ya se verá. No es que no le gustara Kaori, pero era más su orgullo de hombre que nada.

Oye Kaede¿tu quien dirías que ganará?

Sendoh, de momento no. O al menos no sería justo, el no la quiere como el otro.

Parece que entiendes de esto. Dijo Hana con celos muy mal disimulados.

Kaede solo le sonrió y le acarició con disimulo la mano, Hana se puso como un tomate y siguió practicando.

Eres una tortuga¿cuando dejareis de jugar, así solo os haréis daño. Le dijo Kaori.

No creo que tú seas la más adecuada para decirme esto, nosotros solo somos dos, pero en tu caso vais a sufrir 3, si no abres los ojos y dejas de esconderte.

Kaori apretó los puños, sabía que 2 eran ella y Heigi ¿pero quien demonios era el tercero? Seguro que Haruko no, ella estaba interesada en Rukawa, pero hace un momento estaba con Heigi charlando. Seguro que Kaede se refería a ella. Santa inocencia.

En el baile.

Kaede ¿por qué estamos aquí? A ti no te gustan los lugares donde hay mucha gente y dudo que estés aquí por Kaori.

¿Acaso te molesta estar conmigo?

No! Claro que no, solo me parece raro que...

¿Hana que te ocurre? Kaede dirige la mirada donde Hana y ve a Heigi bailando con Haruko, juntos, MUY, juntos. Hana no parece celoso, solo molesto con Heigi y Haruko.

Kaori, que estaba charlando con Ayako, ve a Heigi con Haruko, pero no siente celos solo tocada en su ego. Pero si ahora abandona la farsa no tendrá ningún escudo contra Akira. Así que hace como si no hubiese visto nada.

Para disimular un poco va a saludar a Akira, que está hablando con Koshino.

Hola chicos, esto es genial, os felicito. Dijo alegremente Kaori, cuando quería podía ser más falsa que un duro de 4 pesetas.

Gracias. Respondió Koshino, amablemente pero no con mucha alegría.

Kaori vio el panorama y decidió hacer un poco el idiota a ver si animaba al chico. Oi, Kosh-Kosh¿que te ocurre? No, no me lo digas , seguro que el hentai de la escoba con patas intentó pasarse con la pareja de un jugador de rugby. (Pasa a modo felino y empieza a hacer expresiones dramáticas). No, no de sumo y te confundió con él, señala a Akira (que pobre no sabe si cabrearse o alegrarse porqué parece que su amigo tiene una pequeña sonrisa en los labios), aunque pensándolo mejor, es un poco improbable que te confundan con él, tu eres mucho más sexy, dijo ella cogiendo su brazo y acariciándole los cabellos, y no llevas un peinado tan estúpido y...

Ya basta, deja de meterte conmigo. Akira estaba molesto.

Hiroaki empezó a carcajearse tanto por la payasada de la chica como por la cara de su amigo. Lo siento Akira no pude evitarlo. A Akira viendo que su amigo ya estaba más animado se le pasó un poco el mosqueo.

NYAHAHAHA! ORE WA TENSAI! Misión cumplida, es que soy la mejor. Ahora en serio Kosh-Kosh, sea cual sea tu problema no te rindas, si te rindes pierdes. Bueno me voy, que lo paseis bién chicos. Y se fue camino la salida.

Una llamada de Akira la detuvo. Espera. Tardó poco en llegar donde estaba ella. Vaya si que te importa Hiroaki. Dijo Akira con un tono raro.

Estúpido eres tu quien me importa, aunque ahora que le conozco, también le aprecio. Pensó ella; pero dijo...¿Y porqué no debería importarme? Es muy buen tipo, aunque tenga más mala leche que yo, y eso ya es decir mucho.

Apenas le conoces.

Eso no tiene nada que ver sino no...

Sigue¿sino qué?

Nada que te importe. Me voy a casa estoy cansada.

Todavía no has bailado conmigo así que no puedes irte. Dijo él muy serio.

No se bailar. Dijo ella demasiado rápido era obvio que estaba evitándole.

No me lo digas, esto también te desconcentrará del torneo o ¿debería decir que te desconcentrará para estar con tu EX?

Kaori se sentía como si fuese una criminal interrogada por la policía, pero por más que intentaba buscar un sarcasmo para cerrarle la boca a Akira, no podía y eso la llenaba de rabia por la impoténcia; al final no aguantó más y sin gritar pero alterada lo soltó todo. No tienes ningún derecho a hablarme así. Y tienes razón, no hay ningún torneo, se bailar y aunque me fuese la vidas en ello no pasaría un minuto más junto a ti! Exclamó Kaori no gritando pero elevando la voz y mirando a Akira como si fuese a romperle los huesos allí mismo.

¿Por qué me evitas, por qué me mientes?

¿Por qué? Dios! Eras más estúpido de lo que me imaginaba. Lo hago porqué me gustas. Se da cuenta de lo que ha confesado, pero no hay marcha atrás. Lo hago porqué me haces perder el autocontrol. Siempre he sabido manejar y manipular a la gente para que no se metan en mi corazón y mi vida si yo no he querido. Pero llegaste tú y lo destrozaste todo, mi escudo, mi sangre fría, todo. Tú y tu estúpida sonrisa que nunca deja tu cara, esa sonrisa que consigue desarmarme. Mierda! Ni siquiera Heigi consiguió esto.

Te ha quedado claro ¿o te hago un storyboard? Bueno al parecer no estoy tan mal, aún puedo soltar un pequeño sarcasmo. Intentaba consolarse pero no con mucho éxito.

Yo no se que decir.

Pues no digas nada y aléjate de mí. Y se marchó sin saber que cierto zorro lo había visto y oído todo.