Disclaimer: No soy la dueña ni de Slam Dunk ni de ninguno de sus personajes.
Esto es un Sen-OC/ Ru-hana, que este o mejor dicho ESTA si me pertenece así que a quien no le guste que Sendoh esté con un personaje original y/o que sea una chica, lo siento pero es lo que hay; de todas formas os pido que antes de juzgar lo leáis, además ella no será una chica muy convencional que digamos.
Sumario: Hanamichi¿es hijo único, verdad, y el motivo por el que odiaba el básquet era porqué una chica que le rechazó estaba enamorada de un jugador de básquet¿no?
¿Quién es esa chica de pelo castaño oscuro que está colgada del cuello del Tensai? Y lo que de verdad le importa al dueño de la funeraria¿Sobrevivirá a los celos de cierto zorro de ojos azules?
CAPÍTULO 7: Aliados, amigos y hermanos.
Unas nubes negras cubrían el cielo nocturno, poco a poco empezó a llover cada vez con más fuerza, pero parecía que a una muchacha sentada en uno de los bancos del parque no le importaba.
En su cabeza no paraba de reproducirse la pelea con Akira una y otra vez, lo veía como si estuviese en el cine y fuese una película y no su vida.
Ahora ya lo sabe todo, bien hecho eres una estúpida, y luego presumes de saber controlarte. Se regañaba mentalmente. Estaba tan concentrada en insultarse a sí misma que no se dio cuenta de que la lluvia ya no la mojaba, hasta que una voz de hombre habló.
Si te enfermas tu hermano se preocupará mucho. Dijo Kaede.
Con un poco de suerte cogeré una pulmonía, la palmaré y no tendré que volver a mirarle a la cara.
Si te refieres a Sendoh, no creo que sea para tanto, tú y yo sabemos muy bien que no le importas de esa forma. Lo siento pero es la verdad.
Mentira! No lo sientes lo más mínimo, el único motivo por el que estás aquí es para que no interfiera en tu relación con mi hermano. Pero no te preocupes no me meteré en medio de vosotros dos. La verdad es que me estoy planteando estudiar por Internet, tendría más tiempo, y puedo permitírmelo.
Nunca creí que fueras de las que huyen de sus problemas. Dijo Kaede ignorando su comentario.
Para ti es fácil cuando mi hermano, te sacaba de tus casillas solo tenias que golpearle, pero yo no puedo, no podría ponerle la mano encima.
Si mal no recuerdo una vez le lanzaste por los aires. Dijo Kaede medio en burla.
Ha, ha. Primero no le conocía y segundo le lancé de un modo que no podía hacerse daño, do'aho.
¿Y por qué no utilizas a tu ex como barrera?
No puedo estar con él cuando tengo a otro en mente, no sería justo para nadie, y solo conseguiría hacer daño a más gente.
Así que te esconderás bajo las piedras y dejaras que esa escoba con patas domine tu vida.
Eso ya hace tiempo que lo hace, Kaede. Kaori ni se dio cuenta de cómo le llamó.
Él se sorprendió, pero luego le giró la cara con un dedo. ¿Y si Hana, yo y el resto del equipo nos ocupamos de Protegerte de esa bestia tan terrorífica. Bromeó el chico moreno, era increíble como a parte del do'aho solo esa mocosa repelente conseguía ablandarlo y hasta hacerlo bromear.
Hahahahaha. Sabes no eres tan malo marmota borde. Está bien a partir de ahora seremos aliados; yo te protegeré de las histéricas de tus fans y haré de Cupido para que seas mi cuñado y tu te ocuparás de que me quede soltera y sin novio. ¿Aliados?
Aliados. ¿Pero me gustaría saber, por qué lo dejaste con tu ex? No puede ser solo porqué no quiso venir desde Tokyo.
Sabes, creo que si en lugar de dormir tanto en clase estudiases un poco, quizás aprobarías a la primera. Vio la mirada impaciente de Kaede. Está bien, es demasiado posesivo quiere saberlo todo y yo necesito mi espacio, no me gusta que escojan ni que decidan por mí, yo se cuidarme.
¿Por qué durasteis tanto?
Porqué me atraía mucho y siempre ha estado a mi lado supongo que era más cómodo así pero...
Hana es lo primero¿no?
Síp!
Bueno será mejor que te acompañe a casa, ahora que ya vuelves a ser la bruja de siempre no quiero que los delincuentes callejeros corran peligro.
Corren más peligro los que te despiertan a ti, al menos yo me fijo en quien hago pedazos tu ni les miras a la cara, sueltas tu derechazo y si te visto no me acuerdo.
Sabes gatita, tú y yo a parte de Hana tenemos mucho en común.
Eso parece Kaede, digo Rukawa.
Kaede está bien.
Vale pero tú me llamas Kaori, Ka-chan o neko-chan¿vale?
De acuerdo NE-KO-CHAN.
He, he. Una gata y una marmota borde a.k.a zorro narcoléptico. Que combinación más rara, aunque los gatos también tienen fama de pasarse todo el día durmiendo. Síp, definitivamente tú y yo tenemos mucho en común. En cuanto a utilizar al equipo como dique, déjalo Sendoh es como Hana, tu y yo, cuando más nos impiden hacer lo que tenemos en mente más tercos nos ponemos. Solo necesito que de vez en cuando me sigas la corriente y mientas conmigo. Contrario a lo que piensa mucha gente yo creo que mentir es necesario para protegerse y a veces incluso es muy divertido un día te contaré como me las arreglé para que Hana admitiera que es homo y que le vuelves loco, ya verás te partirás el culo de risa. conversarón todo el camino hasta que llegaron a casa de Kaori.
Bueno ya estamos en casa, será mejor que me prepare para el tercer grado¿quieres ser mi abogado defensor, no mejor no, hoy ya has agotado tu stock de palabras/día, incluso me atrevería a decir palabras/semana. He, he. De repente se puso seria y sin avisar se le echó en los brazos. Gracias, no hay mucha gente a parte de Hana y mis nuevos padres que sepan meterme un poco de juicio en la cabeza y al mismo tiempo hacerme sentir mejor.
De nada, al fin y al cabo ahora somos aliados.
Aliados suena mucho a guerra.
Es que tú siempre hablas como un militar.
Tienes razón, mi madre era poli sabes, la mataron, yo quiero ser como ella fuerte para proteger a la gente que amo. Y quisiera ser tu amiga Kaede.
Y a mi me encantaría que lo fueras, futura cuñada.
He, he. Le dio un pequeño beso en la mejilla y entró en la casa donde la esperaban sus padres y su hermano.
Kaede se tocó la mejilla con la mano y sonrió. No es tan mala después de todo.
Buenas noches a todos. Estoy cansada me voy a la cama.
Espera Kaori. Le dijo Anzai.
Bueno por probar no perdía nada. ¿Qué queréis saber?
Queremos saber si estás bien, ya son las 5 de la madrugada y te marchaste a medianoche. Dijo Hana muy serio.
No me di cuenta de que había pasado tanto tiempo.
Eso seguro no empezó a llover hasta las 3.
Si os sirve de consuelo crisis superada, bueno medio superada, pero algo es algo. Y ahora tengo un nuevo amigo.
Te refieres a Kaede, seguro.
Pues sí, pero no te preocupes hermanito no tengo la intención de quitártelo. Dijo con una sonrisa pícara.
TEME! Hana estaba como un tomate, no podía creer que hubiese dicho esto ante sus padres, y cuando oyó, el Ho ho ho de Anzai y la risita de su esposa quiso morirse. Pero se alegró de que su hermana estuviera mejor y todo gracias a Kaede, no pudo evitar soñar despierto como un tonto solo de pensar en su zorro, bueno futuro zorro pero todo llegaría.
Después Kaori les contó toda la historia menos la parte de querer huir, claro el orgullo es el orgullo, además no quería decepcionar a su hermano.
En el entrenamiento del día siguiente.
Vamos Hana 15 vueltas más y podrás empezar con los tiros.
¿15?6 vueltas atrás dijiste lo mismo pero con 10! Hermanita te pasas un huevo!
Por lo que veo quieres que sean 20 más. Corre y deja de quejarte pareces una vieja en el mercado.
Ryota le susurra a Mitsui. A veces esa se parece más a Akagi que a Hana. No me extraña que terminara tan rápido con tu antigua banda, si hubiera estado aquí cuando el año pasado, creo que te habría partido la columna por tocar a Hana.
TWACK TWACK! Vosotros dos dejad de hacer el vago y a entrenar no os da vergüenza sois el capitán y el vice-capitán y sois los únicos que no entrenáis. Dijo Ayako.
Kaori no entrena solo da órdenes como un sargento. Dijo Mitsui.
Hai! Michy tiene razón Aya-chan.
TWACK (1)TWACK(2) TWACK (3) BAMM(4).
1 y 2. Golpe de abanico para Mitsui y Ryota por decir que Kaori no entrenaba. Obvio no forma parte del equipo.
3-. Golpe de abanico para Ryota por llamar a Ayako Aya-chan.
4-. Puñetazo de Mitsui a Ryota por llamarle Michy.
Y ahora a entrenar. Vamos moveos que no tenemos todo el día.
NYAHAHAHAHA! Estúpidos eso os pasa por hacer el vago, no como el tensai ...TEME QUIEN HA SIDO, QUE LE ROMPO LA...ehehehe( risa nerviosa) Ka-chan, solo estaba tomando un poco de aire. Continuo corriendo¿verdad? Kaori no decía nada solo le miraba fijamente a los ojos.
Ho, ho, ho. Veo que os lo pasáis bien chicos. Dijo entrando Anzai todos cayeron al suelo con gotas de sudor en la cabeza, bueno Kaede solo tenia la gota de sudor, por algo es el Rey de Hielo.
De pronto hubo un pequeño terremoto todos se intentaron salir del gimnasio, una de las canastas iba a caer encima de Kaede, Kaori lo vio y corrió a empujarlo, le quitó del medió pero al lanzarse en plancha se golpeó la cabeza con la pared. Kaede no se dio cuenta de que ella aún estaba tendida en el suelo inconsciente. Cuando el temblor pasó y se aseguraron de que todo había pasado entraron de nuevo solo para encontrarse a Kaori en el suelo.
KAORI! Gritaron todos. Sorprendentemente Kaede fue el primer en llegara su lado la cogió en brazos y empezó a dar órdenes.
Ayako avisa al entrenador, Ryota llama a una ambulancia y al hospital, Mitsui y Hana buscad al médico, y tu, señaló a Haruko, ve a buscar un paño y agua fría, MUEVETE!.
Haruko izo lo que le pidió, la detestaba pero no quería verla muerta.
En el Hospital, el médico les dijo que estaba bien solo perdió el conocimiento por el golpe. Luego les dejó pasar a la habitación. Heigi llegó corriendo después de que Hana se lo contara todo. Cuando entró lo primero que izo fue golpear a Kaede. Este no de defendió. Iba a hacerlo otra vez pero un puño se estrelló en su costado dejándolo sin aire. Todos se volvieron hacia Hana pero este estaba en el otro lado de la cama, no había sido él.
Ni se te ocurra. Dijo Kaori con una voz gélida y amenazadora. Fui yo quien se metió por el medio, el no izo nada malo. Y si te vas a comportar así ya sabes donde está la puerta.
Veo que le defiendes, deduzco que tienes debilidad por los jugadores de básquet con ojos azules¿o solo te acuestas con Sendoh y Rukawa? Kaede y Hana iban a partirle la cara pero Ryota y Mitsui les sujetaron, aunque ellos mismos tenían los mismos deseos de golpearlo.
Tal vez, dijo Kaori con voz altiva, si tu no puedes darme lo que necesito tendré que buscarlo en otro lado¿no? Kaede, Hana y Heigi se sonrojaron; Kaede por vergüenza, Hana por el comentario picante de su hermana, aunque sabía que aquello no era cierto, él no podía evitarsonrojarse cada vez que alguien hablaba de sexo y más aún de tríos, Heigi por rabia y celos y por haber sido humillado. Los otros Ayako incluida se tronchaban en el suelo.
Jajajajajaja. Kaori tienes la lengua muy afilada. Dijo entre carcajadas Ayako después de que Heigi saliera de la habitación.
Se hace lo que se puede, Kaede lo siento no quería utilizarte así pero cuando con pocas palabra me llamó puta no pude evitarlo, aunque no estemos juntos duele que alguien a quien aprecias te trate así. Dijo con tristeza. Los otros se sorprendieron de cómo le había llamado.
Kaede solo sonrió y le dio un pequeño beso en la mejilla. No hay problema hermanita.
Hermanita! Exclamó Kaori.
Sí, eres como mi hermana pequeña sobretodo por que no levantas un palmo del suelo. Hahahaha.
MARMORA BORD EESTÚPIDA TE DEFIENFO Y ME LO AGRADECES ASÍ. Quiso golpearlo pero perdió el equilibrio y se cayó de la cama Kaede la cogió antes de que tocara el suelo. Nadie dijo nada. Entonces entró el médico.
A señores me olvidaba las medicinas que le estamos dando, provocan agresividad en las mujeres, así que será mejor que no le digan nada que pueda hacerla enfadar, es posible que no pueda controlarse y atacar a alguien. Dijo el médico y después salió.
Todos los presentes cayeron al suelo anime style incluso Kaede, bueno Kaori no porqué ya estaba tumbada en la cama luego todos se rieron.
