Disclaimer: No soy la dueña ni de Slam Dunk ni de ninguno de sus personajes.
Esto es un Sen-OC/ Ru-hana, que este o mejor dicho ESTA si me pertenece así que a quien no le guste que Sendoh esté con un personaje original y/o que sea una chica, lo siento pero es lo que hay; de todas formas os pido que antes de juzgar lo leáis, además ella no será una chica muy convencional que digamos.
Sumario: Hanamichi¿es hijo único, verdad, y el motivo por el que odiaba el básquet era porqué una chica que le rechazó estaba enamorada de un jugador de básquet¿no?
¿Quién es esa chica de pelo castaño oscuro que está colgada del cuello del Tensai? Y lo que de verdad le importa al dueño de la funeraria¿Sobrevivirá a los celos de cierto zorro de ojos azules?
Saemi Takey: Seguramente no vas a leer esto, ya que que esta historia y Kaori no te gustan, pero de todas formas lo voy a ecribir, respeto tu opinion cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero si te fijas la pareja principal es Sen x personaje mío. Yo voy a continuar con la história a pesar de lo que digas.
Nihonko: Ahora que ya he contratado a un guardaespaldas, puedo decirte que lo voy a tratar un poquito de nada mal, pero te prometo que va a tener su compensación.
Shadir: La palabrita siempre se me escapa con el corrector intento cambiarlas todas pero siempre se me escapa alguna.
CAPÍTULO 8: Yo no soy gay¿o si?
Una semana más tarde Kaori ya estaba fresca como una rosa. Esa tarde había quedado con Kaede y Hana para entrenar pero luego les dio plantón y decidió practicar un poco su estilo de lucha, según ella, tanto jugar solo a básquet la había oxidado, los otros dos solo la miraron como si estuviese igual que una cabra y se fueron a practicar tiros solo ellos dos.
Kyaaaa! Mierda! Otro saco de boxeo que se va al garete ¿quizás debería entrenar menos mis patadas y concentrarme en los puñetazos para equilibrar un poco la cosa?
Espero que ese saco no sea mi alter ego. Dijo Akira apareciendo de la nada. Oí que te hiciste daño por salvar a Rukawa, veo que ya estás bien.
Kaori lo miró, se sentó en el suelo cogió la botella de agua y no dijo nada, como si frente a ella no hubiese nadie. Akira no se dio por vencido y se acerco para sentarse. Lárgate y déjame en paz. Le espetó ella con veneno antes de que se sentara.
No tienes derecho a castigarme por no compartir tus sentimientos, eres injusta.
La vida es injusta, y no te estoy castigando, porqué para hacerlo, no verme o no estar conmigo tendría que suponer algún tipo de dolor para ti, cosa que no es.
En esto tienes razón. Kaori sintió que le atravesaban el corazón con un puñal. Pero no tienes derecho a poner a tu hermano en mi contra, a él si lo aprecio mucho y no quiero que me odie. Sabía que le estaba haciendo daño, pero no quería perder a Hanamichi como amigo.
Hana no te odiará jamás si depende de mi, el te quiere como un hermano y te admira mucho, no te preocupes por lo que yo le pueda decir; Kaede es otro tema se pone muy celoso cuando estas con Hana.
¿Kaede¿Dónde queda marmota borde o zorro narcoléptico?
Ahora somos amigos, y me ha dicho que para el soy como su hermana pequeña. Frunció el ceño a la última palabra. Akira sintió ganas de reírse pero se contuvo.
He oído que tu ex ya no va por Shohoku¿qué pasa se cansó de consolarte? Se burló Akira.
No después de pegar a Kaede una vez e intentarlo otra, le di un puñetazo y luego me trató de puta diciendo que yo me acostaba contigo y con Kaede.
Akira se sorprendió de la tranquilidad con la que ella hablaba, y cuando su cerebro procesó la información primero se sonrojó un poco y luego tubo ganas de mandar alguien al cementerio, pero no sabía porqué o quizás no quería saberlo.
¿Y tú que le dijiste?
Le dijo que como el no le ofrecía lo que necesitaba lo buscaba en otros lados. Y ahora si no te importa tenemos algo de que hablar, así que ve-te. Dijo Ayako apareciendo con Ryota y Mitsui.
Eso márchate 'escoba con opatas'. Le dijo Mitsui, Ryota asintió.
Akira sintió que no estaba bien que alguien más aparte de Kaori le llamara así. Pero como tantas otras cosas no quiso entenderlo.
Cuando Akira se fue...
Gracias Ayako, pero creo que hubiera podido con el. Les dijo Kaori con una sonrisa.
He, he. No te preocupes las chicas tenemos que ayudarnos unas a otras, además yo se lo que es que un tipo no te deje ni a sol ni a sombra aunque se lo pidas. Dijo mirando de reojo a Ryota.
AYA-CHAN! Gimió Ryota los otros tres se rieron.
No te preocupes Ryochin yo si te quiero, ven aquí. Le dijo Kaori riendo mientras le abrazaba y los otros dos continuaban riéndose a carcajadas ahora aún más.
Cuando todos se calmaron un poco. Kaori preguntó. ¿Qué es eso que querías decirme?
Veras necesito que me entrenes. Dijo Ayako muy seria.
MEOW! No te preocupes yo te entrenaré y te convertiré en la mejor jugadora de básquet de Japón, no del universo. Dijo Kaori en modo felino.
No me refería al básquet aunque ahora que lo dices eso de entrenar juntas me encantaría; pero lo que quiero es que me enseñes a luchar.
No con ese abanico suyo ya es bastante mortal. Bromeó Mitsui. Lo siento. Se disculpo cuando vio la cara de Ayako, no era amenazante pero si muy seria.
No tengo ningún problema con enseñarte a luchar pero por qué. Preguntó Kaori con curiosidad.
Contando la del día que tú llegaste ya es la segunda vez que unos maleantes vienen al gimnasio a causar problemas y yo no pude hacer nada en ninguna de las dos.
No te preocupes, mira yo normalmente primero hago mis entrenamientos de lucha y luego de básquet pero puedo cambiarlos de modo que no tengas que madrugar.
De verdad, gracias.
MEOW! Juntas dominaremos todo el instituto. Nyahahaha. Con tu abanico y mis técnicas nadie nos desafiará, aunque si es así ya no tendré excusa para liarme a golpes, pero como es por una buena causa lo soportaré. Nyahahahaha. Mañana empezamos.
Síp, vendré a tu casa. Adiós. Y Ayako se marchó con los dos chicos.
Vaya, no puedo imaginarme que hará con nosotros cuando sepa luchar. Dijo Kaede quien acababa de llegar.
Mierda¿Que pasa hoy que todo el mundo aparece por arte de magia y yo no me entero?
He, he. Por si no lo recuerdas según tu hermano soy un zorro astuto. Ahora que lo pienso todavía no me has dicho como conseguiste que Hana admitiera su orientación sexual.
Kaori palmeó el suelo y Kaede se sentó a su lado. Bueno allá va, todo el pollo empezó el mismo día que tu le enseñaste, quiero decir tiraste la camiseta de la selección nacional en sus morros.
FLASHBACK
Tu amiguito no está nada mal, hacéis muy buena pareja.
Kaori, por qué tardaste tanto y...(se da cuenta de lo que le han dicho)TEME NO DIGAS ESTÚPIDESCES PERO SI SOMOS DOS HOMBRES!
Cálmate, y eso no es verdad tu eres un mono pelirrojo y el un zorro, así que de hombres nada. Además por qué le odias tanto y como en tu frase aparezca la tal Haruko yo misma te acabo de romper la espalda, me tienes frita con ella.
El siempre se hace ver dejándome en ridículo y...Kaori no lo dejó terminar.
Por los informes (Mierda! Ya estamos otra vez con el código militar; pensó Hana) de Youhei y los otros él solo juega como sabe y eres tu quien intentando captar la atención de esa...esa, que más da, se pone en ridículo. Si lo piensas tenéis mucho en común, los dos jugáis al básquet, sois problemáticos y testarudos, altos, violentos...
Vale, vale, cojo la idea, en el último partido jugamos bien juntos, pero ahora ya es demasiado tarde, él me odia. Dijo Hana con tristeza y Kaori se dio cuenta de que Hana sentía algo diferente de lo que se siente por un amigo, pero decidió que iría paso a paso, primero amigos, luego confidentes, y amantes por último, eso si Rukawa era gay o por lo menos bisexual.
Pues yo diría que no te odia solo te tiene un poco de manía pero si cuando le vuelves a ver eres amable seguro que se le pasa. Mintió Kaori, aunque no andaba muy lejos de la verdad.
¿Tú crees? Vio su hermana asentir. Muy bien tú me ayudarás. Dime que hay que hacer para hacerse amigo de un fanático del básquet, con mala leche y con mirada gélida. Al fin y al cabo en eso os parecéis.
Ha, ha. Primero tienes que dejar de llamarle zorro, luego pedirle disculpas y por último ayudarle a conquistar a Haruko.
NANI! PERO TÚ ESTAS MAL DE LA CABEZA. A Rukawa no le interesa Haruko...(se da cuenta de lo que ha dicho) quiero decir.
¿Entonces si lo sabes porqué siempre le buscas? Vaya, vaya menuda tensión sexual que debe experimentar mi hermanito si está dispuesto a que lo golpeen como un saco de boxeo. Pensó Kaori.
Porqué Haruko solo tiene ojos para él y me pone celoso. Dijo muy rápido, demasiado.
Ehehe, bueno así que no estás celoso de Rukawa por Haruko, sino de Haruko por Rukawa porqué crees que ella al ser una chica tiene más oportunidades que tu, pensó Kaori mientras su hermano cada vez daba excusas más idiotas por no querer admitir que le gustaba otro chico.
Te creo. Dijo Kaori muy seria.
Menos mal que te has dado cuenta de la estupidez que estabas diciendo cuando entraste en la habitación. Dijo con satisfacción Hana, aunque esta no le iba a durar demasiado.
En los días siguientes Kaori no dejaba de hacer preguntas con doble sentido, haciendo que Hana al ponerse nervioso contestara lo que de verdad sentía sin darse cuanta, ya que Kaori no se burlaba sino que tomaba las respuesta de su hermano, como si respaldaran la versión de este.
Pasaron dos semanas y ella decidió que ya era hora de que su hermanito saliera del armario.
Oye Hanamichi tu siempre dices que Haruko ahora es una de tus mejores amigas, entonces tendrás que ayudarla, lo que le espera será muy doloroso y chocante. Dijo Kaori toda seria conteniendo unas ganas de carcajearse enormes.
¿Por qué¿Qué pasó? Preguntó preocupado Hana.
Rukawa es gay y tiene novio, hoy les vi el otro chico con el brazo en los hombros de Rukawa. Aunque deduzco que no van en serio, porqué una chica se echó encima de Rukawa (vio los celos de Hana y continuó con su plan) y el otro no demostró nada de celos, así ( ahora se fijó en el relieve en los ojos del pelirrojo) que quizás ella no vaya a sufrir tanto. Pero de todas formas tienes que prepararla y para hacerlo tienes que aprender a hablar de la homosexualidad con más naturalidad¿entiendes?
Ss sí. Pero estas segura de que era Ka... digo Rukawa.
No estoy ciega sabes, le vi cuando venia a verte en tus partidos.
Puede que el otro sea su hermano.
Hana tu homo fobia me esta poniendo de mala leche.
YO NO SOY HOMO FÓBICO!
¿A no¿Entonces por qué te comportas así? Son novios y seguramente se acuesten juntos que más da.
NO ESO UN PUEDE SER KAEDE NO ESTÁ CON NÁDIE, ESE TIPO ES SU HERMANO, PRIMO LO QUE SEA, PERO KAEDE NO ESTÁ CON NADIE...con nadie.
Tanto le quieres hermanito.
Sí.
Bueno Kaori, piensa que hace años que practicas las artes marciales, está lesionado y te quiere así que no va a atacarte¿o sí? Pensó ella frenética, se le había ido un poco la mano con el asunto. Eh Hana, ehehehehe; veras... esto...yo maquillé un poquito de nada la verdad.
¿Huh? Hana tiene el presentimiento de que lo que viene lo cabreará mucho.
Kaori pasó a modo felino y Hana se preparó para una larga carrera. Verás el otro chico no tenia el brazo en los hombros de Rukawa, bueno iban separados, aunque ahora que lo pienso Rukawa iba solo, mejor dicho no iba porqué ahora debe estar jugando un partido en Osaka, según Youhei, así que no le vi, ehehehehehe. Adiós!
Me has mentido, vio que ella iba a decir algo, cállate por hoy ya has dicho bastante.
Hana no quería hacerte daño, pero debías admitir lo que sientes y ... y ...y ¿ te estas riendo?
Kaede aún está libre, sí sí sí. No paraba de saltar por la habitación
Entonces ¿no vas a decapitarme o peor hacerme escuchar ópera?
Nop, pero tendrás que hacerme los deberes por un semestre.
Si claro no hago los míos hasta el último segundo y haré los tuyos, además esto va contra mi ley sagrada, la LME.
¿LME?
Sip, Ley Mínimo Esfuerzo, Nyahahahaha.
Pero si siempre estás entrenando para una cosa o la otra.
Las artes marciales y el básquet son la excepción que confirma la regla.
Pero si casi es lo único que haces
¿Y?
Nada. Dijo Hana finalmente admitiendo derrota.
FIN DEL FLASBACK
Eres una bruja.
No se de que te quejas si no fuese por mi aún serias el baka kitsune en lugar de Kaede.
¿Y le hiciste los deberes?
¿Yo? que va, no has oído que se rindió. Nyahahahaha, nadie es más testaruda que yo, aunque me vaya la vida en ello.
En eso te doy la razón. Auch¿por qué me pegas? si lo dices tu misma.
Yo puedo decirlo, tu no. Hmp. Cruzó los brazos sobre el pecho e hizo morritos. Kaede empezó a reír y luego la abrazó, ella le correspondió el abrazo y empezó a reírse con él.
Vamos neko-chan.
Vamos marmota.
